One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

#61800 Si, gracias, despues de preguntar curioseé por reddit hasta que lo encontré, veremos si se confirma o tiene limitaciones.

celesduran

#61796 esta sería mi configuración en team Ace SW

3 respuestas
santihss

#61793
Pues rebecca no creo que la usemos, pone su orbe favorable , la tengo por sus sockets , le he puesto CD , Autoheal y Orbes , por si en equipos striker o qck necesito estos
De urogue creo que lo voy a utilizar mas , siempre como sub(me crea ansiedad ir bajo de vida xD), el se hace autoboost en ataque depende de su vida , por ejemplo en teams bb que te quitan mucho tira especiales de bb y boosteas para que urouge sea el último en pegar, otra opción es en enemigos que te quiten mucha vida de ataque preventivo , o en equipos striker usando a enel raid como sub , así tienes boost en qck y urogue.
Piensa que da mucha versatilidad ya que hay varios personajes (no recuerdo cuales ) que reducen la vida del equipo

Merino14

#61802 Tmb vas sobre seguro que tu amigo va a tener lo que has puesto.

1 respuesta
celesduran

#61804 hombre, creo que la mayoría de personas cuando tienen un personaje con 5 slots les ponen eses 5... vamos, salvo casos como WB digo.
Si no tampoco te van a cuadrar...

1 respuesta
Merino14

#61805 No no, si lo que dices tiene todo el sentido del mundo, pero solo que te fías de que tenga los 5 slots completos.

1 respuesta
celesduran

#61806 ahhh pues nose jajajaja dependerá de ellos claro pero confío en que la gente le complete los sockets. La Peña con Ace SW lleva mucho esperando a Z para usarlo. Cuando llegue el Ace Coliseo supongo que todos lo socketear. Vamos digo yo jajaja

El Team Ace creo que es de los pocos que se lo pasan todo aun. Hay que tenerlo a full si o si.

Z

se sabe que bosses vienen en el coliseo de la semana que viene¿?

rol98

#61802 para qué llevas silencios de sobra?

1 respuesta
Aleksandr

#61802 Quita los excesos de silencios y orbes y ponte resilience para cuando manquees :P

3 1 respuesta
HackD

Bon día señores,una duda,el tal Butler es útil o es 1 Sub sustituible? Y los secundarios que aparecen con él? Grax

Josema246

Como reparto los cottons en un pj que boostea hp, atk y rcv??? Me refiero al bueno de sabo

3 respuestas
dcuatroo

#61812 70/70/60? XD

VictorG95

#61812
Ataque y Hp.

rol98

#61812 ataque es un 100 seguro, luego ya si le pones 50 hp, 50 rcv o 100 hp o 100 rcv o cualquier mezcla ya es cosa tuya; aunque yo te recomendaría 100 atk y 100 hp

celesduran

#61809 porque con esa configuración ya completo todos los sockets y en Usopp me tocaba repetir alguno... entre todos, silencios es siempre del que voy más cojo en otros equipos así que de perdidos al rio XD

#61810 si si jajaja tu dame ideas XD

2 respuestas
rol98

#61816 hombre, estar no está mal; pero tampoco es lo mas óptimo, también podrias ponerle damage reduction, que aunque no sea gran cosa todo suma.

Josema246

Gracias a todos por las respuestas y perdonad que no os mencione (estoy desde el movil). Lo de meter 100 de atk tbn lo tenia pensado (es mi mejor dd striker/freedom/psy). Y el tema de meterle rcv es por tema de esas carnes boosteadas (ahora en team freedom recupero algo mas de 3000 con cada una).

En resumen, 100 de atk seguro y en hp/rcv segun vengan los cottons xD

VictorG95

#61816
Es que te pasas también 5 puntos en orbes. Quita esos y los de silencio y métete Damage reduction, que es un socket que se ha puesto de moda en la Japo (se lo ponen incluso a algunos legends).

1 respuesta
celesduran

#61819 pero es que aunque me pase en ese equipo, si uso a alguno de esos personajes en otros equipos puede que necesite los sockets tal como están. Es tan dificil de entender? jajaja

2 1 respuesta
Yepaey

#61820 yo a mi usopp loyal por ejemplo le pondre silencio cadenas orbes y heal, porque cuando este max, gp desaparecera de mis teams para raids fn etc.. es como tu dices no solo voy a usar los pjs con el team ace

VictorG95

Pues ya me diréis donde vais a usar a Z fuera del team Shooter, por ejemplo, porque para DD int, powerhouse o rainbow hay mil opciones mejores.

Lo mismo Ace, lo usareis de sub 1 vez al año y gracias xD

1 respuesta
Don_Quixote

Seguimos mal con Aokiji, 16 copias hoy y solo 2 levels, y 0 sockets buenos, espero que con las proximas 5 gemas suba los 4 niveles que le faltan o lo tendre que dejar para la proxima vez que salga, las gemas que me quedan son para mañana para Z, que tengo a Ace SW, y necesito maxearlo si o si XD

Eldar

a nadie se le ocurre usar a ray para z, no? estaba pensando teams y reniendo a garp a 16 turnos y solo llegando a nivel 1 de cadenas con los otros equipos (mihawk, garp y franky/shanks sw amigo), sin contar los stockets de los friends. que equipo me recomendais? Con equipo ray si que llego a lv 2 de anticadenas.
A los otros componentes de los teams si que los tengo maxeados, mihawk, doffy, usopp gp & v2, mr.2, nami mirage y ray a 20 turnos.

#61822 Hombre ace en equipos dex de sub creo que hace un buen papel.

B

500 dias! :)

Juegazo! Llevo jugando desde que salio y aunque lo haya dejado alguna temporada siempre me acaba reenganchando xD.

2
J

Buenas tardes
Soy nuevo en el foro aunque ya hace un tiempo que juego al one piece; he visto el contenido del foro y me parece muy interesante.
Dejo mi id por si os interesa, tengo un poco de todo de capitanes incluido mihawk legend, rayleigh, ace sw y bartolomeo
Mi id es 256.341.398

celesduran

Los que estáis con Butler, que tal el farmeo? A mi por ahora me dropea poca cosa... Butler y los manuales de Vergo a penas me aparecen.

Aún así, gracias el bendito Skill x2 ya tengo buenos resultados:

  • Butler de 23 a 19 turnos
  • Heaby de 19 a 14 turnos
  • Hotdog de 19 a 14 turnos
  • Chopper de 16 a 11 turnos
  • Vergo de 18 a 15 turnos
  • Lao G de 25 a 21 turnos
  • Franky Historia al Max ya.

Ojalá los maxease a todos en este skill x2 para poder dedicarme al siguiente coliseo al 100% que tiene pinta de que nos meterán algún personaje muy bueno (Smoker?)

2 respuestas
DonDemencia

Sin G3, Log Luffy o Raleigh => Aokiji DD
Sin Ace SW => Z para el arrastre

15 copias a Aokiji para que me suba 2 lvls, no vale la pena. Si encima salieran buenos sockets, pero ni eso, y con Boa y Sengoku como legends, me parece que poco voy a tocar a Z. Prefiero farmear a Enel PSY, a Law y Kidd de la historia y a Urouge a saco estos tres días. Para una vez que puedo farmear con el x2... bueno, relativo x2.

dannymj

confirmados casi al 100% el batch de bb y hay cosas que me sorprenden:
-lafitte si el capi es driven mete +100 de atk a todo el mundo(sailor), además de ser un anti bad orbs
-van augur esta confirmado como el sub perfecto para teams sw ace, top row a matching
-shiliew a falta de ver como lo balancean esta roto el personaje y encima su sailor impiden que anulen su especial como hace count butler
-doc Q- combo con jeet y abdullah para poner matching a slashers o strikers

1 respuesta
Aleksandr

#61829 Lo típico que se tiran para sacar a Zephyr, un personaje único, la puta vida en Global y nada más sacarlo meten a otro mejor en la japo :¬¬:

1
Tema cerrado