One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
h0sk

Alguien tiene una acc con alguna leyenda en la global que no use ya?

B

#62070 cual es el otro?

1 respuesta
MrLolman

#62072 Boa, sin duda su version raid es bastante superior a la 6*

1 respuesta
Merino14

Le daríais las carnes a Ussop y Franky SW?

2 respuestas
Alvurion

#62074 Aunque puedan estar 300 dias en tu box, yo se las daria a legends.

1
B

#62073 pues sip, tienes razón xD
#62074 mejor a un lg

RollingElbow

Yo tuve la suerte de que en un pull random el otro día en el sugofest saqué a Shanks Legend (mi quinto legend tras INTHawk, Sengoku, Shirohige y Rayleigh) y le pude dar de comer una de las dos carnes que tenía.

QUÉ GOZADA VERLO SUBIR DE 1 A MAX SIN HACER NADA, NENES.

1 respuesta
dcuatroo

#62077 las 2 carnes de la vez pasada fueron a parar a lucci y a sabo y si, es genial ver como sin esfuerzo llevas un pj al 99...

celesduran

Que asco da hacer Arlong:

  • Drop de copias de Arlong inexistente
  • Drop de manuales de Arlong escaso casi nivel legend
  • Experiencia por run menos de 3000

Lo único que renta es que es rápido de hacer y dropean muchos pinguinos rojos, tortugas pequeñas rojas y cerdos rojos... pero no es mucho beneficio.

2 respuestas
Kodran

#62079 Por eso paso de hacerla, el especial de Arlong no es muy necesario y para socketearlo ya tienes el fn del Arlong joven.

Yo tenia al ace sin evolucionar cagandome en todo por no tener tortugas para darle, me ha ido de lujo la carne para subirlo del tirón.

Josema246

Vaya dias más tranquilitos no?? Entre tanta noticia buena y tanto farmeo de Z esto ha pegado un bajón....jajajaja

Estos son buenos dias para hacer los Forest y sigo intentando el de Wb. Os hice caso en usar team slasher pero me veo mas fuerte con doble G3 y es que he logrado más con G3 (subs raids).

Tambien probé uno con Corazon + LL pero me quedo falto de daño en Marco y no consigo pasarlo...

Puta vida...

eZeKieL_OtG

#62070 estando LL no le veo sentido a sabo raid nose :S

3 respuestas
Josema246

#62082 no todos tienen a LL xD

2 respuestas
eZeKieL_OtG

#62083 true strike :(

Eslas

#62082 #62083 no caigo quien es LL?

1 respuesta
killroy

#62085 Log Luffy xD

1 respuesta
Eslas

#62086 vale si jajaja

V

Pues en la box se quedaran las carnes, espero que me toque un legend antes de que se pudran xd.

El especial de nigthmare luffy revienta los escudos de good?? Porque he estado mirando videos de sabo raid y si lo hace y te dan el sunny aniversario como he leido por aqui cuando salga, con un doble nluffy jimbe-sanji 3d2y-kuma raid-mchopper llegando en 4 o 5 turnos cae de 1 golpe facil. Como lo veis?

1 respuesta
MrLolman

#62082 El especial de Sabo raid es una pasada.

DaizenSekai

#62079

Yo pensaba farmear en el FN de Arlong, pero visto lo visto, no cunde nada de nada. Pero bueno, habrá que esperar al Arlong joven, porque la skill del original es una mierda.

Por cierto, dejo una cosilla que acabo de terminar, después de un gran tiempo de desmotivación. A ver si les gusta (no ver esto si no has llegado a Dreesrosa en el anime):

5 4 respuestas
Espantallo

#62090 Gran trabajo compañero bajo mi punto de vista me parece que esta muy bien dibujado

1
dannymj

#62088 los escudos good salvo personajes como BB o Speed jiru no se pueden reventar por especiales. Especiales como el de NLuffy, Moria historia... solo te sirven para limpiar escudos de golpes(como el que tendra smoker colo o el de sentomaru en la ultima isla).
pd si quieres un equipo rapido con el sunny v2 totalmente f2p este te sirve http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1115:99,249:99,836:99,924:99,865:99,15:50C13,10B0D30E1365Q0L0G0R42S100H
pd. ese equipo no lo derrota ya que tienes que tener en cuanta que te reduce la cadena a la mitad y que quizas ese preventivo te quite multiplicador(no seguro)

Eslas

#62090 muy chulo el dibujooo
pregunta aparte, se me ha puesto a descagar un parche ahora soy al unico al que le tarda una barbaridad? (estoy conectado al wifi)

1 respuesta
celesduran

#62090 yo es que no tengo nada que hacer ahora mismo.

  • Butler tengo todo maxeado (obviamente los personajes que tengo)
  • Coby absolutamente todos maxeados
  • No hay Drop x2 en Foxy para farmearlo
  • No hay isla de materiales
  • No hay coliseo
  • Ya tengo maxeado a Blackbeard...

Ahora mismo no tengo nada que hacer jajaja solo Arlong que por lo menos ya me apaño el punto que le faltaba al Young de Orbesl, y con los booster rojos estoy subiendo al bruto de Kuma raid para tenerlo ya a triple max.

rol98

#62090 asi que te llamas david eh? (Está en la firma del dibujo) obviando eso muy buen dibujo, teníais que hacer un dibujo conjunto entre 3d2y y tú, desde luego me intriga saber que saldría.

1 1 respuesta
DaizenSekai

#62095 #62090 #62093

Muchas gracias a los tres.

Pues llevaba un tempo bastante desmotivado y tal, pero sería un proyecto interesante. Pero bueno, ahora quiero ir poco a poco, acabando los dibujos que tengo pendientes y hacer cosillas nuevas. Ya subiré alguna cosilla por aquí :D

Y sí, me llamo David.

samuraidan

Buenas! busco peña con Jimbei legendario que me tocó en el sugo y solo tengo un par de personas con él. mi Id es 243.353.114

Saludos,

1 respuesta
Salko94

Joder llevo ya unas cuantas semanas farmeando bellamy cuando ponen drop x2 y nada, el otro día me salieron oars ryuma y moria a la segunda o tercera vez de intentarlo pero bellamy no hay manera

2 respuestas
dannymj

#62098 bastante suerte la tuya, lo normal es que sean todos estilo bellamy. Yo para croco, mr1 y mr2 me lleve meses como minimo(mr2 fueron mas de 200 runs fijo)

1 1 respuesta
Salko94

#62099 Pues ya estaba empezando a pensar que no podía salir, el que mas me costó antes que este fue croco pero en 7-8 lo saqué, en fin sabiéndolo ha tomárselo con calma

Tema cerrado

Usuarios habituales