One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

En que pag habia las imagenes para el avatar para que quedaran bien ajustadas?

ChelaSFC

#62217 Si te vale el mio id 737.960.864

No tiene despair pero por si te sirve

darcon89

El evento de isla extra a x0,5 sta pone que es hasta el 10 a las 23:59 ¿eso es hasta el lunes a las 10 a.m?

MDLuffy

#6220 En serio? Pues no puedo con el legend como para hacerlo con el dex xD. Pero mi problema no es el daño es que no llego a cargar la dkill de mihawk o bien porque muere o me mata porque no me tocan carnes. Ya he e contado un Enel haber si me lo paso ya ^^
#62217 Necesito despair porque solotengo 5 en mihawk xD Gracias igualmente ^^

2 respuestas
celesduran

#62224 estás viendo como hacerlo por un vídeo? lo digo porque a mi viendo los vídeos siempre me dan los especiales (suponiendo que los tengas a un nivel adecuado)

PD: con el Raid no me lo pasé... quedé en esa fase porque no haces daño suficiente como para matarlos solo quitando el 30% de vida con Mihawk. Izo o Vista te matan fijo siempre.

1 respuesta
MDLuffy

#62225 Sí, me cargo a todos y dejo a Vista para stalear los 25 turnos de mihawk (el resto siempre se me cargan) Y según el video le da a todos para que le toquen más carnes y cuando le queda poca vida las usa pero a mi no me tocan a penas xD Y no me lo he pasado, creía que vista atacaba cada 3 turnos y me daba para recuperar lo que me daña (9990) Así que hasta que no tenga la suerte de que me salga todo carnes no me lo paso xD

dcuatroo

Hola a todos!! traigo video!!

Esta vez del coliseo contra Hina, Team slasher XD

https://youtu.be/12gbFJ-4mPY

Espero les sirva! :D
Saludos...

1 respuesta
celesduran

#62227 de no haberte salido el hidden Heracles, habrías podido stallear en la pantalla de las tortugas y ya no necesitarías a Usopp GP en Hina.
Yo llevo a Ohm para sacar mejores orbes en vez de Usopp.

1 1 respuesta
dcuatroo

#62228 primera vez que me sale el putito y justo cuando no necesitaba que slaiera, aun asi, salio bien XD

1 respuesta
celesduran

#62229 jajaja me pasa siempre igual. Siempre sale el hidden el en stage del stalleo y luego no se cuadrar los turnos XD

Hablando de Heracles, mañana tendré que farmearlo a lo bruto. Supongo que lo haré con un team Int con Nami V2 para reventarlo fácil.

1 respuesta
byaRRoYo

#62230 voy a hacer el primer heracless ya que no estaba cuando salio, con doble rayleigh es facil? Si es asi, con que equipo? Gracias

2 respuestas
celesduran

#62231 con doble Ray? fácil? es lo más fácil que hay XD es casi como que te lo dan nada más entrar al run con él jajaja
Team: Doble Ray - Robin INT - Nami V2 - Vista - Mr3/Usopp GP
Te lo vas a pasar tan fácil que hasta te dará la risa jajaja

Puedes poner a Jabra INT si no tienes a esa Robin, aunque el boost es algo menor.

2 respuestas
byaRRoYo

#62232 no tengo ni a robin ni a jabra, que mas me recomiendas??

1 respuesta
Zharrat

#62224 Joder que susto me has dado haciendo una cita del año de la pera. Pensé que era subnormal habiendo dicho que Pearl y Helmeppo eran canela en rama a estas alturas. :O

OnPika

#62232 Doble kurohige es más fácil zehahahaha

1 1 respuesta
dannymj

#62231 con noland, moria, kid y no recuerdo quien otro se tenia el equipo que menos tiempo empleaba en pasarselo, unos 8/10 turnos me parece. De todas formas el sunny+ ints decentes y cae facil heracles

B

Coliseo limpiado, 12 socketbooks para sengoku y sólo 2 sockets buenos ¬¬ los últimos 5 me dieron 4 setas de esas de sobrevivir un turno y un autoheal (pudo ser peor sip) :cry:
Esto me pasa por decir cuando llegó el coliseo que sería fácil socketear a los legends con tanto socket... Es increíble ver como a un personaje que tiene la mitad de los sockets existentes (5 de 10) le salen justo la otra mitad de sockets que no tiene -_-

celesduran

#62233 pues como te dice #62235 con doble Kuro + Usopp GP y personajes STR de mucha vida. Pásate por el blog para ver las pautas a seguir pero vamos, en resumen será recibir daño y usar los especiales de BB para destrozar a Heracles.

1 respuesta
byaRRoYo

#62238 okey ahora reviso y voy mejor opcion, gracias a todos

1 respuesta
celesduran

#62239 también probé el team slasher pero mmmm bueno, no es que sea peligroso pero se pasa mucho mejor con los otros teams XD

1 respuesta
Don_Quixote

#62240 Yo voy con Mihawk raid, Doffy, Croco, Vista y Mr.3 y el sunny, para limpiar la morrala que sale con Heracles, y es facilisimo

1 respuesta
Eslas

Una dudilla cuanto os pesa la app en el movil? esque a mi me pesa 1,2gb y me parece una burrada..

celesduran

#62241 no, si fácil es XD a lo que me refiero es que no es el equipo más cómodo para este raid. Teniendo el resto de teams no me apetece usar a Mihawk (y eso que suelo usar a Mihawk para todo lo que puedo jajaja)

1 respuesta
Don_Quixote

#62243 Bueno, tienes razon XD, pero con los especiales en 1 o 2 turnos esta KO jeje

byaRRoYo

voy a estar toda la noche en isla a por el sunny jaja que todavia voy por w7

DaizenSekai

Chicos, una duda urgente.

Resulta que ya por fin tengo en mi manos mi Redmi 3 Pro y bueno, todo cojonudo. Lo he flasheado a la última versión de MIUI (la 8) y guay.

La cosa es que me he bajado el Treasure Cruise y bueno, he entrado por SNS, me han salido los datos y los he verificado. Ahora está descargando y la barra de proceso se mantiene a 0% y lleva así como 10 minutos. ¿Es normal esto? Ya se que es un juego súper pesado y que tarda lo suyo, ¿pero es taaanto lo que hay que esperar para que se descargue todo? Es que me parece algo muy exagerado, no se...

¿Alguien ha pasado por mi caso y le ha tardado tanto en volverse a instalar el juego? Gracias de antemano chicos.

2 respuestas
MrLolman

#62246 A mi me paso y reinicie la descarga, no te preocupes por nada porque el sns no es como el antiguo sistema , este no se pierde

1 respuesta
Merino14

#62246 Me llego el mismo móvil hace 10 días y no me paso eso. Reinicia y yau.

DaizenSekai

#62247 #62246

Gracias! Voy a probar a cerrar la app y reiniciar la descarga de nuevo, a ver si se soluciona. Porque es exagerado el tiempo que lleva la barra a 0%.

Además, acabo de darme cuenta de que no tenía instalado el Google Play Games, que te lo piden para jugar. Igual eso tiene algo que ver...

EDIT: supongo que ya solucionado. Está descargando (lentamente, va a 5%), pero ya está en ello. Espero que ahora sí y pueda jugar :D

2 2 respuestas
MrLolman

#62249 Es casi un giga, dale tiempo XD

1 1 respuesta
Tema cerrado