One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

#62280 Generalmente no es buena idea darle copias a un raid fuera de skill up. Salvo auténticas locuras como hizo 3D2Y la primera vez que salió Doffy (y al que tendremos que agradecer eternamente haber podido farmear a Enel por primera vez).

2 respuestas
dannymj

#62280 pregunta tonta si no lo tienes maxeado por que le das las copias hoy? no seria mas util esperar a un skill up x2

1 respuesta
rol98

#62281 y luego estaba ryouga, qe copió a 3d2y con el resultado de 50 copias y 0 skills (y de aquellas no había sockets...)

Eslas

#62281 #62282 porque si no como se cuantas copias tengo que farmear para completar los sockets?

1 respuesta
HackD

#62277 sobre todo lo recuerdo yo,1 día q no entro al foro,el único, desde hace más de 5 meses y m lo perdí :(

Merino14

Queriendo farmear Crocos y me sale un FN con manuales de Ace la misma semana. Tocate un pie.

dannymj

#62284 por probabilidad te da que tienes que farmear con suerte 120 heracles(empezando de 0) para completar tanto sockets como skill fuera de skill up http://optc-db.github.io/probability/#/transfer/S!P
en caso de hacerlo en skill up x2 con unas 75 te podrian valer.
Si no inicias de 0 pon los sockets que llevas, resta al valor de 13 las veces que ha subido el skill y juega con los números de copias. Lo normal es mirar por donde queda el 75% que es donde se dice que más opciones tienes de quedarte(siempre vas a tener mala suerte en alguna tanda y jugartela con un 50% es demasiado)

1 2 respuestas
Aleksandr

#62287 Muy útil esa feature de la página, no la conocía.

1 respuesta
Eslas

#62287 yo tampoco la conocia pos muchas gracais me viene perfecto ahora mirare cuantas copias necesito con lo que tengo :)

Edit: 70 copias pues al lio..

1 respuesta
dannymj

#62289 #62288 ya os lo aviso esta muy bien pero como bien sabéis es probabilidad tan pronto necesitas para maxear algo 40 copias como necesitas 110, y no es una ciencia exacta.
Ya lo pone en las instrucciones:
*"Don't come crying to us when you didn't farm enough mihawks because the calculation put you close to 100% " Yo añadiria go and cry to your luck
*"Go and cry in a corner because the chance is way too low"

1 respuesta
Aleksandr

#62290 Evidentemente la aleatoriedad es lo que tiene.

Alhazad

Yo pretendia maxearlo hoy aunq sea fuera d skill up porq estaba a falta de dos niveles d especial y de dos cadenas para el triple max.
Con las 4 primeras copias subio los dos especiales... pero las cadenas no las cheiro aun y voy por las diez copias... me pasa con todos los raids, mucha suerte en el especial, pero en los sokets nanai

Merino14

Una duda:

Puedo tener el juego con la misma cuenta en dos móviles diferentes? Para poder jugar con uno durante este en casa y el otro para la calle? La misma pregunta pero en un emulador y en un móvil.

1 respuesta
B

#62293 Nop, la cuenta sólo puede estar en un dispositivo. Tendrías que hacer transferencia en cada cambio con la consiguiente pérdida de favoritos, mails y crews configuradas.

Es una de las mejoras que me encantaría llegar a ver en el juego, aunque me temo que será complicado que pase. Tendrían que adaptar el sistema para que la cuenta esté almacenada online y en el dispositivo simplemente ponerte una pantalla de login (como en un mmo o juego online de pc). Posiblemente esto se cargaría los rerolls pero podría ser la capa de seguridad definitiva aunque desde lo del SNS no se vieron más casos de robos de cuenta que yo sepa. De hecho ya ni me molesto en tapar info en las capturas (si no roban la del zenigami ese...xD).

Que buenas noticias hoy. Por fin se viene freezer. A ver que manuales nos trae.
A mi me va a pillar el FP sugo también con unas 60 tiradas, hace poco que fue lo de las tortugas por FP.
Vistos los resultados de las votaciones del sugo este que nos van a poner posiblemente haga multipull el primer día. Me faltan muchos de los pjs boosteados a parte de los legends claro xD

V

Yo tengo 45 tiradas fp. Las tortugas de hace 2 semanas fueron una trampa, me deje todos mis punto. Haber si me sale wapol historia, que le necesito para el team sabo. Ademas en afro luffy caen sus manuales y llevo guardados 30. Y con una box de 300 estoy jodido de espacio...

Mr_3

Pues a usar los fp acumulados desde el 7/11 never forget
Con esto de los contenidos de las películas puede que el Raid de la semana que viene sea Shiki?

dannymj

Acaban de poner que habra multi y sera como en los sw el ultimo o legend o bosteados

1 respuesta
celesduran

#62297 no habiendo personajes nuevos y no estando Mihawk INT boosteado no me compensa mucho la verdad.

1 respuesta
dannymj

#62298 pues la verdad es que no pero lo he puesto para informar ya que en el juego salvo que hagas viaje en el tiempo no sale lo del multi.

Bueno pues a expensas de las fechas de freezer ya tengo bien estructurado mi calendario y gasto de gemas meticulosamente de este mes. Tengo decido tirar más por lucci que por perona ya que son 3 personajes que me interesan contra 1, lo unico que va me a fastidiar más es la nuevo isla que seguro que tardo en conseguir los 2 personajes que quiero

1 respuesta
celesduran

#62299 espero que el drop en Perona no te sea malo porque si no creo que te arrepentirás de no haberla farmeado en el Summer XD

1 respuesta
dannymj

#62300 no creo que la toque mucho, coincide en una semana muy mala y marco+sockets lucci y zoro 3d2y tienen para mi más importancia, de todas formas iba a tener que hacerla en su fn ya que la faltan 3 levels de skill por muy malo que sea su drop estoy obligado a hacerla(cuando vuelva dentro de 6 meses?)

one_treasure

#62274 #62277 #62279 Urgad, urgad en la herida... :cry:

Cada vez tengo menos tiempo para jugar. Ayer apenas me dio para farmear 2 dragones de cada color + 1 verde para evo al Zoro SW y luego con stamina natural un run de cada del coliseo dejando abierto a último hora el de Hina para acabarlo hoy. No me dio tiempo ni a hacer Smoker una vez. Y hoy ya he tirado mucha stamina por no poder jugar en todo el día :(

Lo mejor es que me planto con doble LL - Doffy - Ussop GP - Aokiji - Enel QCK, stalleo lo justo y no necesito mirarme las guías para nada que no sean raids o enemigos muy top. Voy prevenido de sockets y con potencia de ataque suficiente.

celesduran

Me ha costado un huevo pero por fin Heracles a Triple Max!! joer hoy se me cruzó el día y no dí una a derechas eh... y eso que a priori pensé que tendría un día bastante libre para poder farmear.

1 respuesta
Eldar

#62303 cuantas copias para completar stockets?

1 respuesta
celesduran

#62304 pufff 60? no se... perdí la cuenta pero fueron muchísimas para solo 1 punto de Antisilencios y 4 de Anticadenas... menos mal que el de Orbes lo tenía completo ya de antes...

Salko94

Por fin los pulls con FP de personajes del modo historia tengo todos reservados para ello

B

Pues que cabrones...a partor de ahora en los sugos de tortugas por FP tirare 50 solo... llevo 35 y para el dia 11 no tendre muchos mas...que rabia

Moy_monster

Pues yo en el fp de tortugas no pique y ahora mismo tengo las 99 tiradas, la verdad que podía a ver tirado alguna para no desperdiciar todos los domingos que llevo ganados pero prefería esperar a uno más interesante como este de personajes historia ya que me da mucha pereza darme se en la historia, es más no tengo ni las dos ultimas islas echas y ahora van a meter la tercera jajaj

HackD

Q tal son Hija y Smoker coliseo? Merecen la pena maxearlo o para sockets?

1 respuesta
MrLolman

#62309 Hina coleccion salvo que realmente tengas una box pobre, Smoker en cambio , aunque hay RR mejores que el , si puede tener utilidad.

Tema cerrado