One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#62400 a stamina diaria dandole a fns 30 sta ya que me resultaba dificil pillar varias variables más como refills, subidas de nivel, perdidas de stamina, materiales, farmeo islas historia, etc.
te dejo la imagen:

pero todo hace suponer que o lo combinan o sin halloween este año

1 respuesta
celesduran

#62401 pues bueno, no sabiendo en cuanto estás ahora no sabría decirte, pero viendo el farmeo de este mes, te digo yo que llegas mucho más rápido de lo que piensas.

Por dios me la suda el Crossover pero que nos metan los nuevos Halloween porque si no... pierdo la fe en el juego XD

byaRRoYo

la lista de ids esta actualizadas? esque tengo a mucha gente inactiva y necesito capitanes

1 respuesta
dannymj

#62403 ni idea, por si no me tienes aqui tienes mi id

NSFW
1 respuesta
byaRRoYo

#62404 okey, gracias.

Moy_monster

#62400 lo tengo ahora en un emulador, pero es que es un golazo tener que sentarme en el ordenador para poder gastar la stm ya que pasó muchas horas fuera de casa por el trabajo. Y de aquí a febrero podemos conseguir aún aún entre 150 y 200 gema, quedan 4 meses enteros a una gema diaria son 120 gemas, más eventos, en, Coliseo, nuevas islas, errores etc nos ponemos fácilmente en 200 gemas

1 respuesta
HackD

Bon dia,Cuantas llaves para la isla de los cerdos se pueden scumular,999?

celesduran

Hay alguna lista por ahí de todos los personajes de los FPs del sugo? es que no me apetece ir a mirarme las listas de las islas jajaja Más que nada es por saber que me puede dropear que no tenga a parte de Foxy, Hamburg o Baskerville.
--Bendito Wapol que me dropeo por fin XD

MrLolman

Soy el único que se guarda los Luffy para el raid ( teniendo ya al g3 full y ni 3d2y ni se) ?

1 2 respuestas
dannymj

#62406 a lo que hay que restar refills en raids(como boa), fns, coliseo(hawkings, alvida, apoo,kid como más destacados en las siguientes waves), box(que seguro que algun incremento habra) y otros. Yo estimo que quien se ponga a ahorrar ahora llegara con 115-120 gemas con suerte

1 respuesta
miguel25221

Buenas, he vuelto al juego tras 3 meses al menos, y ahora la lista de amigos pues se ha quedado pequeña, por la inactividad supongo. Os dejo mi ID por si a alguien le interesa agregarme:
334,668,367
Cuento con miha max max, shiro lv 80, etc...

H

Hola, busco sengokus para doble sengoku team, no acepto sin evolucionar, os dejo mi ip: 777.930.637 gracias de antemano
PD: mi sengo esta evo y full de nivel ;)

Josema246

Pregunta para los que jueguen a la japo., Boa raid no capaba a Ray??? Me suena que ella fijaba un tope de combo y Ray no lo recomendaban...
Me ha dado por ver team para Boa y con Ray lo haces en nah y menos. Viendo esto me veo con posibilidades de pasarlo "facil" con Luffy 3d2y.

Edit: dejo lo de arriba para que se pueda apreciar mi gran fallo xD El que capa a Ray es NL, no Boa jajajaja

1 respuesta
byaRRoYo

alguien me pone a enel un momen? esque ni uno me sale para hacer una mision

1 respuesta
dannymj

#62413 no estoy seguro pero en teoria ray podria pasarse NL con boa, usas su especial antes de derrotarlo por primera vez y eso impediria la reducción de cadena de NL pero no estoy seguro.

ChelaSFC

#62409 No,yo estoy igual que tu,guardandolos para el raid o por si cae alguno de los Luffy en el próximo sugo.
#62414 id 737960864

1 respuesta
Moy_monster

#62410 yo en refill suelo gastar poco por qué con el trabajo y eso suelo tener poco tiempo, y con 173 de stm que tengo ahora mismo alomejor en alguno que me interese no me da tiempo de gastar más de 1 o 2 en todo el día, lo único que le tendría que restar son gemas que gaste en la box

Sergibot

Por fin!!! Usopp SW maxeado

byaRRoYo

#62416 ya esta arreglado pero ahora te agrego, gracias igualmente

B

Al final mi Luffy SW tiene antisilencio, orbes, autoheal y CD... aun no los he completado, es por eso que pregunto si me recomendais cambiar alguno para buscar las cadenas. O lo dejo igual?

1 respuesta
Josema246

#62420 Siendo capi yo le pondrias cadenas si o si. Yo tal vez le quitaria autoheal por eso de que cuando tires su skill le baja la vida.

1 respuesta
B

#62421 Cierto! Gracias!

celesduran

Pero esto que eees?? por fin consigo maxear el Usopp V2, me digo "voy a pasar de Afro Luffy y mejor socketeo a Mr2", me hago un team y que me encuentro? ni un solo Zeff y unos pocos Jimbes...

Podéis hacerme el favor de poner vuestros Zeffs, Young Zeffs y Jimbes de capis en algún team?
O vuestros Sanji 3d2y y me hago un team Powerhouse/Fighter que seguro que me hace el apaño sobradamente...

EDIT: supongo que Luffy 3d2y y Ray también me valen XD

3 respuestas
stokman

recomendable tirar multi en este sugo¿? y gracias señores por mantener el foro siempre tan activo.

Alsef

#62423 Ahora pongo a un jimbe de capi, 1 run para cuadrar stamina en oars y me dropea :qq:

1 1 respuesta
celesduran

#62425 jajaja felicidades por ese Oars y muchas gracias por el Jimbe. Yo de Enies Lobby en adelante me espero a un sugo FP salvo que el run del personaje que yo quiero me sea sencillo y rápido de hacer.

1 respuesta
dannymj

#62426 mi ray ya lo tienes puesto(de capi en una secundaria)...quien eres tu y que has hecho con celes? el celes chinofarmer que conozco ya los tendria a todos farmeado fuera como fuera el run

1 1 respuesta
celesduran

La historia de mi vida: voy cagado el primer run de un FN llevando a Usopp GP para al final llegar al boss y hacerle OTK sin fallo XD

Voy a quitarlo por otro Fighter DD STR y fuera.

Como váis de FPs? yo gasté todos en el sugoFP de tortus pero bueno, con tanto farmeo ya estoy en 75. A 99 no llegaré jajaja

#62427 perfecto porque seguro que con Ray me lo hago aún más rápido.

PD: Estoy cuadrando la stamina para subir de nivel pero buff... eso sí, ese nivel me pone en los 210 de stamina ya.

EDIT: video para Enel 60 stamina con Doble Ace SW? vi uno pero llevaba a WB y a Mihawk y yo quiero uno Shooter de verdad XD

EDIT2: #62427 pues es que hasta Marineford no hay nada que me interese realmente así que paso de chinofarmear si no es seguro. No quiero palmar runs a lo tonto que en la isla de Moria me jodieron por todos lados jajaja

eZeKieL_OtG

#62409 los luffys estan todos en mi LL

Don_Quixote

#62423 Te pongo a Zeff y a Jimbe en equipos secundarios, espero que te sirvan

1
Tema cerrado

Usuarios habituales