One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
G

Chavales perdonad por ser pesados pero si alguien tiene cuenta cn alguna leg y va a hacer reroll o simplemente no va a jugar mas si me la da le estaria muy agradecido

Jarek0

Una duda, tengo los 2 doflamingos (raid y legend) ambos sin maxear y con muchos turnos por delante, me renta mas en ese caso meter al legend que al normal en las raids que no pidan slashers?

MrLolman

joder, inesperado , no es luffy , es shiki, omg omg omg

2 respuestas
dannymj

#62463 a cuantos nos a reventar??? recordad q viene antes y los equipos f2p de la japo suelen tener a kizaru o a algun colo

1 respuesta
Mr_3

#62296. Lo dije, es Shiki xD

1 1 respuesta
celesduran

#62460 tengo que mirar los sockets de Marco porque se que o anticadenas o antisilencios no está completo y así no se si me da.

#62463 #62464 #62465 Bandai lo ha vuelto a hacer... como cuando nos puso a Aokiji así porque si... salvo contados como yo, pocos van a poder farmearlo a gusto.
Están obligando a la peña a como mínimo triplemaxear a Enel hoy y luego matarse por Lucci historia para tener al Zoan...

Yo soy un privilegiado porque mi QCK team es top: Doble TripleMax Enel (cuento con acabarle antisilencios hoy) - Lucci Zoan QCK - Doffy Legend y como últimos subs tengo a Sugar, Usopp SW, Capone, Kaku Historia QCK, Jabra... etc
Salvo Boa creo que me falta poco QCK decente.

3 respuestas
MrLolman

#62466 Mi enel no esta listo pero tengo a Boa y a Lucci Zoan (tambien recordemos que meten el sugo Fp que puede que te salga dicho Lucci) pero aun asi me parece demasiado exagerado meter ya a Shiki

dannymj

#62466 y yo sin triple max enel :cry: o aparece un equipo bonito que no dependa de este o estoy bien muerto.

rol98

Hay la hostia! Y con qué me paso yo a shiki ahora... (estará solo una vez o volverá?)

santihss

Estoy en srilanka y ahora viajo para la India, estoy siguiendo las novedades y me estoy tirando de los pelos, la mayoria de wifis son pésimos y no llega a arrancar el juego, me estoy perdiendo bastante cosa espero que todo esto lo repitan más adelante, no se podrían haber puesto las pilas cuando vuelva de vacaciones?..... xD

Moy_monster

Repetir está claro que lo repetirán y de quejarnos a que no comía ritmo han pasado a que nos quejemos de que el ritmo es demasiado rápido, tenían problema supuestamente con e copyright a meternos todo el contenido con copyright del tirón

Hindel

Buff Shiki, a ver como se desenvuelve esa batalla, para conseguir uno no creo que haya problema pero ya farmearlo...

Alvurion

Shiki Xddddddd

Pero de qué van? Un poquito de coherencia...

Alsef

#62466 Estoy como tu mas o menos en terminos de equipo QCK, asi que seguro que algo apañare para cargarmelo pero farmearlo con lo complicado que lo tenemos a falta de unidades uff. Nos va a amargar el dia XD

VictorG95

Team Shiki F2P:
https://www.youtube.com/watch?v=vH3uLYG5RGg

#62149 (con 5 días de retraso xD)
Yo llevaba AH al 2, nada más.

1 2 respuestas
one_treasure

#62454 Es no entrar un día al foro y pasar cosas que sólo pasan una vez en la vida. Primero el failfest y ahora celes pasando un forest :psyduck:

Enhorabuena!!

Lo de Shiki era bastante probable después de ponernos de forma consecutiva los fn de las películas (no me suena casi ninguno de esos personajes, sólo he visto las de Shiki y Z) y haber anunciado que estamos en pleno marketing de Gold.

1
rol98

#62475 ese es el team que usaré yo, aunque quizás cambie a iva por usopp SW por el tema sockets.

Eslas

muy comodo hacer enel con ace sw ni sockets ni especiales hacen falta

1 respuesta
DaizenSekai

#62475

Gracias!! Iré con ese equipo, cambiando a Ivankov por Gladius, de tal. Manera que agilizo la hostia final en el tercer turno. Muy buen video, gracias por compartirlo.

P. D: señores no se ustedes pero ese Raid es muy top, especialmente a los que tienen a Fujitora. No es mi caso, pero yo paso de tirar en el sugo sabiendo o que se viene Shiki y demás.

1 respuesta
Merino14

#62478 Team?

1 respuesta
P

Pues yo tengo a fujitora y la verdad no se si sere capaz de pasar a shiki porque no tengo a caesar clown para potenciar 2 turnos el ataque

Mr_3

Ayer me dropeo un Oars, se usa en algún equipo o se va a quedar en la caja cogiendo polvo?

Vaya semana me he sacado a Bellamy, Lucci, Jabra, Law, Saint roswald y Oars

1 respuesta
Eslas

#62480 ace sw zephyr, heracles, usopp sw e izoo

Hindel

#62479 Yo también pensaba hacer algunas tiradas en el Sugo pero creo que solo hare una o dos de rigor tipicas de cada Sugo donde no hay nada de interés (por si de milagro cae un legend) y reservaré gemas para Shiki y lo que se viene, creo que les daré mejor uso así

1 respuesta
DaizenSekai

#62484

Es que no es sólo Shiki (que es totalmente inesperado y que si es como en el Japo, mejor farmear todos los que se pueda, que hay que bajarle 15 turnos y son 60 de stamina...), también está Freezer, que es muy buen vortex, están el FN de Kaku y Lucci, Crocodile, también el de Perona... Pfff... Es que no va a dar a basto para todo.

Y no es porque el sugo no me tiente, porque es muy tentador y hay muy buenas unidades. Pero pfff, si hago un multi (porque en este sugo renta hacerlo más que tirar de forma individual), me quedaré con poco más de 20 gemas y eso no da para todo lo que quiero sacar.

Es imposible ahorrar decentemente con este ritmo que está teniendo el juego, de contenidos tochos en nada de tiempo...

Alsef

#62482 Nose tu pero ayer o tuve mucha suerte o el drop de esa isla estaba por las nubes, al igual que tu hice un run para cuadrar stamina y me dropeo Oars pero esque luego hice otro run y me dropeo mi segundo Moria.

¿A todo esto si no tenemos a Fuji que utilidad tiene Shiki? ya de por si veo que si no tenemos a Caesar es un sustituto para driven

dannymj

se puede hacer con enel sin maxear? estaba pensando en un doble enel, thach, inazuma, gladius y doffy. Tiene alguna accion si le dejas con menos del 20%?

1 respuesta
celesduran

#62487 Shiki no era el Raid troll que nos cambiaba de capitán?

1 respuesta
dannymj

#62488 si, ese es.
Acabo de dar con un team semi f2p pero es muy justo unos turnos de orbes malos, un great o lo que sea y la palmas. seria:
doble enel
lucci mihawk
doffy gladius

Seria usar a gladius y mihawk al principio(cuando estas con gladius de capi), atacar normal 2 turnos.
Enel otra vez de capi(turno 3), reventar con lo que tengas(lucci+doffy+enel) con eso deberias de matarlo pero con un margen de 100.000 de daño lo que es nada y menos para cagarla con algo y que todo salga mal. Lo unico que se me ocurre es atacar si tienes vida en el turno de doble enel y rematarlo con gladius de capitán que pillas más bonus por parte de su hab. de capitan.
Creo que no me dejo nada verdad?

1 respuesta
celesduran

#62489 ni idea de los patrones de ataque y tal pero vas a andar muy justo... en tu caso quizás sería mejor que te sacases uno si eso y a esperar a la próxima. Yo una vez triplemaxeado Enel hoy empezaré a mirar que me hace falta para Shiki y como debo hacer el team.

1 respuesta
Tema cerrado