One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Floma

Aviso que nadie intente traducir al español los subtitulos del video del japo , se vuelve loco el traductor y dice cosas sin sentido >_<

1 1 respuesta
rhv

#9239 los rare recruit de mierda que se comio para que le soltaran algo bueno no tiene precio. . XD ese choo es grande...XD

1 respuesta
Ulquiorra4

#9240 Hace tiempo que no estoy al tanto del BF EU pero de ese tal Morthan he escuchado que es todo un creido, ademas de que considera que Oracle normalmente es el mejor tipo :D :D :D

Por cierto de aqui a un rato te meto en el grupo ;)

1 respuesta
BrKnChaiN

Coño, Luis Pidraita jugando al One Piece

BarbaPower

#9243 lo decía por las gafas y los granos más que nada jajaj,pero por lo demás que dices es eso y más,pero te corrijo en algo,el no sabe lo que es oracle,gumi se las da todas en alma jajaj

1 respuesta
lorente

#9242 Su sponsor es op treasure cruise, gemas free xDD

Ulquiorra4

#9245 Ah vale :D
Yo es que me acuerdo de un video donde hacia un review de Magress y decia que su mejor tipo era oracle porque con las curas recuperaba mas HP, pudiendo tener +1000HP con el anima XDDDD

No le he visto la cara ni pienso hacerlo D:

#9241 Ushi por lo menos nos pone subtitulos en ingles en el BF XD

MetaK

#9155 Solo hay 2 choppers que valgan la pena, el verde y el lila.
El lila es mucho mas circunstancial que el verde, pero con el team que tienes es perfecto. Evolucionar a Buggy, Nami, Robin, Chopper y Krieg. (Yo usaria a Buggy de capitan, pero como veas, al fin y al cabo yo casi nunca uso el RCV y en el equipo (INT) tienes un x2 de NicoRobin y otro x2 de Chopper + Buggy, así que añadirle otro x2 de Buggy Leader es brutal. )
El verde es el mejor sin lugar a duda, tanto como Fighter, como DEX merece la pena gracias a su skill.

1 respuesta
GrAnRA

http://www.twitch.tv/emperorofkorea

enfermisimo!

por cierto evolucionar a usopp es el fin de tu personaje

celesduran

Llevo unos dias jugando tambien a la version japonesa y estoy muy indignado con Bandai. Hay una cantidad exagerada de eventos comparado con la global, regalan personajes asi como asi y ademas hay misiones para ganar premios.

En la global no hay nada de eso. Malamente nos dan una gema al dia y un evento cada 15. Indignante... Se que salio antes y que japon tendra preferencia para la compañia pero se pasan mucho...

3 respuestas
BarbaPower

#9248 uyuy uyuy no hechos por tierra a mi chopper azul jajaja que esta to loco

1 respuesta
manu14madrid

jejejejejejejejejejejejejejejejeje

me cago en el hijo de wehfwhdusauhd que puso ese drop en los caballitos de los huevoooooooooos

Dos putas semanas y no caeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PD: AHORA SIIIII AHORA SIIII (Voy al baño)

MetaK

#9250 Pero piensa que si nosotros que estamos empezando tuviesemos tantos eventos, el juego llegaria al final y ya. Lo van poniendo poco a poco, igual que lo hicieron en el japo en su dia y a mi me parece genial. La version global es perfecta para comenzar, que es lo que quiero.

#9251 No es que sea malo, pero para tener un personaje azul con un daño tan bajo, ya tengo a Gin, que me sirve de lo mismo.
El DEX tiene una skill brutal y mucha vida, perfecta para team Zoro Ashura ahora mismo.
El INT tiene una skill brutal junto a Buggy.

Los otros 3 tienen poco daño y skills de daño bajo, es decir, son suplantables por cualquier otro random de ese color.

2 respuestas
De1moS

#9250 Allí van MUCHO más avanzados que nosotros, no se puede comparar la versión global con la japonesa, estamos en pañales todavía comparados con ellos.

No queda otra que esperar un tiempo a ver como evoluciona la versión global y si dan algo más que una gema diaria y una elder cuando actualizan la versión.

Los que comparan la versión actual de Japón con la actual global, ¿saben como empezó allí el juego? Pregunta seria para ver si ellos empezaron despacio o dando 10 elders cada semana.

1 respuesta
manu14madrid

#9253 Hombre yo lo de dar 218908 gemas y dar tortugas y tortugas y más tortugas no lo veo por lo mismo que tu dices, porque empezarías y ya tendrías personajes al 60 o yo que sé a qué niveles, pero dar algunas gemas más cuando hay eventos especiales como pascua, navidad o royos de esos para que la gente se haga sus RR pues no lo vería mal eh

1 respuesta
BarbaPower

Lo que me gustaría que me explicaría es lo que he leído de que el monoteam int es el mejor que hay,eso a que se debe?

2 respuestas
manu14madrid

#9256 Supongo a que se curan un huevo ( supongo )

celesduran

#9254 #9255 no es tanto lo avanzados que van sino que por lo menos pueden conseguir mas variedad de personajes, si necesitan farmear o levear tienen mas eventos para alternar, etc. No se a vosotros pero a mi me aburre un poco pasarme una y otra vez la misma fase durante 15 dias, a la espera de un nuevo evento o una nueva isla

2 respuestas
manu14madrid

#9258 Tienes razón en eso, pero no sé, supongo que al final en unos meses estaremos como ellos...

#9253 Amigo Metak necesito uno de tus consejos sobre qué equipo hacerme!

2 respuestas
Rafy

Estoy viendo el streming de ese tio, no se, yo prefiero jugar con lo que me toca, sea peor o mejor, busco mas divertirme que tener los mejores personajes y esas cosas

Edyrage

#9258 Y si te ponen 3 eventos a la vez te quejaras de que has empezado hace poco y no tienes recursos suficientes para poder pasartelo todo ni poder farmear.

Ahora habeis tenido la oportunidad de sacar a Kuro y una cantidad de tortugas considerable para subirlo y evolucionarlo, a parte de que podreis maxear su skill seguramente.

1 respuesta
celesduran

#9259 ojala :( yo me conformaria con un poco mas de variedad de eventos o islas y que salga Marco :) ya queda poco jejeje

EDIT:
#9261 en eso te doy la razon. Para los nuevos seria un poco dificil, ya me esta pasando en la version japonesa. Supongo que lo mejor seria que a medida que avances deberian desbloquarse mas cosas. Cada X niveles que salga algo nuevo o algo asi...

MetaK

#9256
Por que gracias a doble Nami, + todas las skills de subir ataque, llegas facilmente a hacer 200k de daño a Miihawk (que no es debil contra su color, imaginate contra un enemigo PSY)

Aunque la verdad, es el mejor si no contamos colores. Pero no hay enemigos PSY, por eso aunque sea el mejor sin color hay que tener en cuenta los colores, por eso DEX y QCK son iguales a INT y Fighter

#9259 A quien se la tengo que come.... digo... en que te puedo ayudar?

1 respuesta
BarbaPower

Joder que manco es el morthajapo falla la mitad de las cadenas jajaja

L

#9250 pues imaginate cuando salga la version EU 8D

1 respuesta
Ulquiorra4

La competencia que hay en Japo con juegos de este estilo no tiene nada que ver con EEUU o Europa

manu14madrid

#9263 Tengo esto:

Luffy v2 capitán ( ese es fijo obviamente )
Y luego tengo a Ace al 70 que lo evoluciono el jueves, Smoker y Tashigi,que espero evolucionarlos también esta semana, Zoro asura,Zeff, Sanji diable, Kuro,Usopp martillo y Nami. Y bueno podemos decir que mañana tendré a Arlong

PD: tengo 4 elder, no se si guardarlas para Arlong o para Ace cuando lo evolucione

2 respuestas
celesduran

#9265 no creo que salga no? osea, ya estamos jugando en todo el mundo a la misma version (salvo japon) no creo que vayan a crear otra solo para europa... bueno quien sabe jajaja

XarevoK

#9267 Para arlong claramente.

Yo me he guardado "experiencia" suficiente para subirlo al 50 y despues al 35 mas o menos, aunque claro, yo tengo un equipazo slasher hecho solo a falta de arlong.

MetaK

#9267 Lo de las elders poco importa, cada lunes saldran y l evento de arlong te dropeara tortugas rojas, asi que realmente da igual xD (para subir a arlong solo es a nivel 50)

Yo lo que hago es hacerme 6 equipos y dependiendo de mis amigos o del boss enemigo decido que llevar, total hay 6 huecos de equipo xD

Y bueno, tienes a:
ACe + Kuro, Sanji, Tashigui
Zoro + Smoker, Zeff
Zeff + Ace, Luffy, Sanji (El team Fighter tiene poco DEX, asi que no es recomendable contra Bosses QCK)
Arlong + Zoro, Tashigui, Kuro
Luffy + Arlong, Zoro [Mayor ATK] Smoker y usopp (los ultimos 2 escogelos por skills)

PD: Yo porfin mañana consigo a ARlong también xD
PD2: Para el team QCK, si ves que usopp te sobra, pon a Gin.
PD3. PAra el team DEX, puedes farmear a Django y/o Hachi
PD4. Para rellenar el team Fighter: Laboon! Yo voy a conseguir 2 laboons si puedo, una para vivi (sin subir) y otra (si la consigo) para team Zeff, auqnue en mi caso tengo a Nico Robin y con usopp voy sobrado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales