One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

#13020 Si te manda MP avisanos que yo también tengo curiosidad por ver quién ha sido xD

Edyrage

El que se la ha llevao ahora esta pensando.. me registro o no me registro? xD

manu14madrid

Menudo cabrón... yo he tardado poco en meterme pero se me ha adelantado, cuando estaba cargando mi juego para entrar en la cuenta ya al rato me puso error porque la habían cambiado los datos... por eso le maldigo, espero que al menos de las gracias

1 respuesta
darksnacker

271147933 mi id de mi cuenta de shanks evo junto con arlong evo para el que necesite uno de ambos como amigo ;)

Zharrat

#13023 Yo por si acaso voy dejando aquí mi cuenta para que me agregue:
ID:597247003

Que un Shiro amigo no esta de más xD

1 respuesta
manu14madrid

#13025 para eso agrégame que soy buena gente:

359 407 609

Aún no le puedo usar pero dame un par de semanas

1 respuesta
pritchenko

#13019 1.250 si no recuerdo mal.

1 respuesta
Zharrat

#13026 Te agrego, tienes un Shiro? yo tmb, lo puedo usar pero sería sólo él de cap y poco más xD

1 respuesta
manu14madrid

#13028 estoy en las mismas jajaja por eso hay que subir nivel! jajaja

DaizenSekai

¡Gracias! Pues nada, lo tengo a 2900 y puedo hacer 3 runs con la stamina recargada. Me dará para unos seis runs. Así que hasta mañana a las cuatro, no toco nada.

Una pregunta... ¿saben si Helmeppo saldrá en la isla evento de Morgan? Yo creo que sí, pero no sé... Es que ese hijoputa, a pesar de ser un dos estrellas, se me resiste mucho. Y la verdad que por ahora, me vendría bien para mi team fighter.

1 respuesta
B

Mihawk 5* 50 de cost....ya podeis subir lvl ya...

3 respuestas
Zharrat

#13030 Te confirmo que sale Helmeppo

1 respuesta
DaizenSekai

Mejor, así no me vuelvo loco intentándolo farmear. De puta madre.

Sé que es un poco mierda... Pero la única opción sería Robin y por ahora la única forma de obtenerla es por RR, así que no me queda otra xD

Me centraré en los pocos personajes que aún no me he puesto a farmear.

Ya, pero ten en cuenta que costará evolucionarlo, y en su primera forma su coste es de 30 (si no ando equivocado).

Creo que no tenemos problema alguno para mantener esa forma. De ahí a evolucionarlo seguro que la mayoría tenemos el nivel suficiente como para mantenerlo en nuestro equipo.

SpearByEdge

#13031 O no evolucionarlo, yo estoy al 83 y no me cabe en mi equipo slasher

pritchenko

#13027 Es vital calcular la exp para aprovechar al máximo las tortugas... pero cuando tienes nivel alto se te va haciendo más difícil jaja

puniadm

#13031 yo ya tengo un sitio reservado para mihawk evolucionado :D

1 respuesta
ACDoyle

me da lastima desperdiciar 30 de stamina pero si no juego mas, de aqui a las 15:00 solo desperdicio eso 5 horas de recarga xD, pero creo k comprensa poder hacer 8 veces la isla de tortugas xk me pilla justo para subir de nivel xD bueno si teng suerte con los tandem 9 veces k la semana pasada fueron 8 xk fui lento xD

1 respuesta
B

Tampoco creo que vaya a costar mucho evolucionarlo...Al menos a mi que tengo ya reservado un pinguino multicolor y un caballito anciano que pensaba usar en nami y tashigui, pero ahora que he visto los materiales para evolucionarlo...prefiero darselos a el xD

Una pregunta: en este equipo slasher, a quien cambiariais por mihawk?

Arlong 4*
Zoro Ashura 5*
Tashigui 3* (yo la quitaria...)
Buggy 4*
Usopp GP (Intocable xD)

1 respuesta
Zharrat

#13038 Si no tienes pensado evo a Tashigi ella pero si la evolucionas yo quitaría a Buggy

1 respuesta
B

Para las tortugas recomendais tadem o personajes con combos de (9,8 y 7)¿??

1 1 respuesta
Ulquiorra4

#13036 a quienes pondras de compañeros, crangrejos? :D
jk, yo creo que la mayoria tendremos espacio

#13037 Ya lo dije anteriormente, si entras en una mision y la cierras despues de completarla no te dan la experiencia, y asi puedes ganar stamina sin descuadrar la exp para las tortugas.
Asi es como pille a Smoker :), ya que solo acepte la exp cuando el dropeo

2 respuestas
Zharrat

#13040 Yo suelo jugar con TND de Marines y siempre me sobra tiempo para hacer todas las runs que puedo.

villa57

Va a haber hueco de sobra hombre! Yo ahora mismo tengo ocupado 69/98 en mi equipo slasher. Si le quitas 15 puntos del personaje que vayas a sacar para meter a mihawk se queda en 55/98 así que con poco que subamos el la entra fácil en el equipo :) PD: soy lv 80 ahora mismo

1 respuesta
B

#13039 tashigui fuera y asi conservo pibguino multicolor xD ya buscare otro para ella si no encuentro sustituta en el team de azules

B

#13043 yo soy lvl 61 a punto de 62, tengo 78 de cost maxi y quitando a tashigui me quedo con 28 de cost libres....en nada tendre sitio para mihawk 4* pero para el de 5 me quedan unos dias de leveleo xD

kzeta

#12920 muchas gracias!!!

puniadm

#13041 si digo que tengo hueco reservado para el no es precisamente para rodearlo de cangrejos, para eso no diría nada ;) :psyduck:

Edyrage

Yo llevare a Mihawk con pingus piratas y seran los mas malotes de todo el Shin Sekai!!

1 respuesta
zoroOP

Buenas chicos, alguien tan amable me pasa mi horario en españa de las tortugas, mi numero es el 3.

Se sabe ya dia de mihawk?

Gracias ;)

1 respuesta
De1moS

#13041 ¿Cómo se hace eso exactamente? ¿Se mata la aplicación justo cuando ves que no ha caído? Que tengo la cuenta secundaria sin poder jugar hasta mañana a las 19:00 y necesito a Laboon para Mihawk, así que si me cae bien pago el coste de 1 run a las tortugas xD

1 respuesta
Tema cerrado