One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#13677 "aveces" lol

1 respuesta
Zharrat

Aquí se habla de la versión global y del futuro de la versión, no he visto a nadie hablar sbre eventos de la japonesa.

Los que vienen a tocar los cojones o a trollear que se vuelvan a su rincón de los horrores y sino que vengan los mods a repartir regalos por todo este spam e intoxicacion del hilo.

1 respuesta
MetaK

#13670 Estoy seguro de varias cosas, la primera que he sido más útil a la comunidad y he ganado mayor reputación ayudando a la gente que fardando de equipo o conocimientos y también estoy seguro que empecé antes que tú, más que nada porque empecé dos meses después de que sacaron el juego, y si hubieses leido el foro lo entenderías. Y no hablé una sola vez de la versión japonesa, ni de mi equipo en la japonesa, ni fui presumiendo. Vendí mi cuenta japonesa, me saque 150 €(20€ para la global y 4 RR de mierda xD) y super feliz de empezar en la global y disfrutar jugando con compañeros, ¿Que ellos no tuvieron la suerte de empezar en la japo y estan emocionados porque saben lo que les vendrá? ¡Entonces genial! ¡Mejor para ellos!

Si tu estas amargado, porque ves que nunca alcanzarás a los de alto nivel en la japonesa o porque ves que no tienes compañeros con los que jugar o te quedas sin stamina y tienes que venir a insultar, entonces niño, vuelvete a tu casa y juega solo. Pero no vengas a joder un FORO con una COMUNIDAD que siempre ayuda al resto, nosotros no lo hacemos, así que aprende algo antes de venir aquí.

Aunque he de admitir, que a MEDARIO se le trato mal y no entiendo el porque (por si lo lees medario, yo te apoyo tío xD)

#13675 A mi no me molesta, lo que sí me molesta, es que vengan estos dos (Mai** y Kami*****, paso de citarles) a "presumir" y se creen los mejores, solo hace falta ver sus comentarios. Yo creo que no hay un problema con las versiones, sino con ciertos usuarios, que no saben convivir en una comunidad (Y si os duele u os ofende más habéis ofendido vosotros.) Yo me alegro de ayudar al resto, de ver progresos, de que compartan tripulación, etc. Pero de ahí a decir: "soy el mejor, se mas que nadie, sois unos mantas, dais pena", etc. hay un tramo que no debería cruzarse en una comunidad.

Y mira que YO soy nuevo en la comunidad, empecé en este foro porque buscaba gente que lo jugase en la global.

EDIT: Dado que más de un usuario me lo ha pedido en menos de 5 minutos:
Para reportar en mediavida os poneis sobre el comentario a reportar, aparecerá una banderita roja a la derecha. Ahí clickais y podéis reportar por lo que os parezca.

6 3 respuestas
B

#13682 ¿pero como van a hablar de eventos japoneses si los crucificaes? XDDDDD

1 respuesta
Zharrat

#13684 Pues por eso, porque no es el sitio.

2 respuestas
B

#13683 150 pavos!!!!!! ayylmao. Qué tenías?

T

Tengo un amigo que tiene nivel 175 es normal esto? O hay algun truco?

3 respuestas
Mx0

#13683 Que coj**** o.o quien da 150€ por una cuenta? No se como sería tu cuenta,siendo tu seguro que buena,pero que colgado da 150€ por una cuenta?????????

#13687 El nivel se sube con la xp,en la japo se sube rápido porque los eventos "nuevos", y cosas así dan mucha xp,aquí además la global no lleva tanto tiempo por lo que no se puede tener tanto nivel,pero siempre hay algún tolai con infinita stamina(después de todo 1 gema es 1 refill) y que juega todo el rato,así que si,poder se puede...pero es raro

1 respuesta
puniadm

#13681 a veces si te apetece discutir con idiotas o no tienes mas remedio, no siempre se puede evitar, al menos así lo entiendo yo :)

ronyribi

#13688 el rico de turno, que le da pereza empezar desde 0

1 respuesta
granizu

#13687 Igual se gasto una pasta en frutillas y se dedico a recargar stamina xdxd

PaCoX

#13687 Facil, rellenando stamina xD

Mx0

#13690 Nunca he entendido ese rollo de hacer rerolls buscando unos pjs que ni siquiera podrás usar al inicio pero bueno prefiero empezar de 0 con lo que me salga en RR pero....gastarte 150€?por mucho que no quieras empezar de 0(no tener tu propia cuenta cuidada por ti,que mal :/) me parece mucho lol además no hay ningún seguro ni nada,y si luego no te dan la cuenta?

1 respuesta
De1moS

Vamos por partes.

El porqué de la separación de las versiones es bastante sencillo de entender. Al no haber otro hilo - que me tocó hacerlo a mí que ni juego a la versión japonesa - se llenaba este hilo de post mezclados hablando de dos versiones completamente diferentes y eso causaba que la gente nueva y no tan nueva al entrar no supiese de que puñetas se estaba hablando.

Cuando se hizo el otro hilo parece que todo se recondujo y cada cual posteaba en su hilo correspondiente hablando de sus eventos, personajes y/o evoluciones sin mayor problema. Ahora en la versión global viene el evento de Mihawk y #13620 ha puesto un vídeo del evento de Mihawk en el servidor japonés, sin más. La gente como es lógico se ha flipado un poco y ha venido esta persona a revolucionar el hilo y crear crispación.

Dicho lo cual, ya lo he reportado y espero con ganas de que pase el moderador oportuno a poner orden y con suerte quizás se lleve un chocopunto. No se a que viene el menospreciar e insultar a gente por jugar a otra versión del mismo juego.

Lo mejor en estos casos es no darle más bombo a estas personas y al final se aburrirán y dejarán de entrar aquí a llamar la atención, como nuestro 'otro amigo'.

1 1 respuesta
B

#13685 ¿y eso lo decides tu porque si y ya?, eso el que lo tendria que decir es un mod que es el que tiene autoridad en el foro.

No es que me haga ilu ni nada, pero este tema deberia de ser tambien para hablar de la version jap, porque los eventos y todo es lo mismo, los eventos los pjs, exactamente como el hilo de brave frontier jap/global.

2 respuestas
Mx0

#13685 Parte de culpa ahora también la tienen los usuarios,porque hace menos de 1 mes se creó el hilo de la japo y la gente sigue viniendo aquí a preguntar cosas de la japo y le dicen "eso al hilo de la japo" y le ponen el link,digo yo. Que también podían ir ellos directamente a la japo,pero no,van al de la japo a través de la global xD

#13694 M**k*

Zharrat

#13695 hace semanas ya lo dijeron, dieron avisos a usuarios y borraron mensajes (o se ocultaron no recuerdo).

Y el motivo por el que se separaron los hilos lo tienes en el comentario anterior.

1 respuesta
Mx0

#13697 Se separaron porque los usuarios nuevos confundían la japo con la global al hablar de cosas que no había en la global(yo fui uno de esos lol) pero ahora aun hay gente que se confunde porque usa el blog de la japo xD

MetaK

#13693 Yo tmb flipé, la verdad era en su época una cuenta de las de alto nivel con casi todos los personajes, etc. Pero tampoco entiendo lo de hacer RR o gastarte pasta, si casi todo lo consigues con tiempo. Ademas habian 3 peleandose por la cuenta, yo creo que fue eso lo que la hizo subir.

Gente de esa que pasa de gastar tiempo en jugar LOL, pero yo feliz ! xD

#13695 Yo repito, para mí el problema, no es la versión en sí, el problema es esos usuarios que no saben convivir en una comunidad y se ponen a "fardar" o "insultar" al resto y aquellos que obviamente no soportan a esos usuarios (me incluyo, soy un claro ejemplo de que se puede convivir aun jugando la version japo sin tener que ser prepotente). Yo estoy de acuerdo en separar versiones, si esos usuarios no saben convivir con la otra version, menos problemas.

Me da igual si Mx0 o johan hablais de la japo, pero no puedo considerar que vuestros posts: por ejemplo, preguntar para que sirve el algodon (sube stats). Sean iguales que SUS posts: "que pringados eso no es un team, esto es un team: * imagen *" [Kami, hace 300 paginas o así, hizo un comentario parecido, lo cual me mosqueó bastante]

M

señores dejad zanjado el tema y vamos con la actualidad de hoy, como os van con el evento de krieg?? y el de los pingus??
a mi por ahora mucho mejor que kuro por ejemplo (krieg me ha durado dos turnos)

2 respuestas
1 comentario moderado
MetaK

#13701 ok, lo que tu digas, se feliz insultando <3 (niños... aix... y mi novia quiere tener 5 D: dios que no me salgan así!)

#13700 Aún no empecé Krieg T_T Los malditos pingüinos no salen como quiero TT Almenos ya evolucioné a Luffy v1!! xD (← que triste)

2 respuestas
Heras33

Don´t feed the troll.

ONTOPIC: Aún no me ha caído el pingüino pirata multicolor :(

2 respuestas
DogWar

#13701 Hay un dicho que dice, dime de que presumes y te dire de lo que careces y si no te gusta el global pues es facil, hay otro post que es para el japo te vas ahi y todos felices
#13702 5 son muchas porbabilidades eh xDDDD

1 comentario moderado
Moy_monster

#13703 a mi me a caído a la segunda en mi segunda cuenta que es solo level 30 y No me hace falta para nada, pero he estado haciendo esta pantalla por que es la que más exp da y más fácil es para ir subiendo de nivel

1 respuesta
DogWar

#13706 Pues yo quiero a krieg para mi low cuenta que ira para shooters xD

1 respuesta
Zharrat

Por favor un moderador que venga ya a echar de aquí a este ser. Sólo se pasa por aquí para crear ml ambiente.

2
Moy_monster

#13707 también me ha caído en la primera de 15 sta, la sencilla jajaja

Raykk0

Alguien intento Krieg Expert con doble Ashura Zoro?

pd: Me estoy poniendo las botas

1 2 respuestas
Tema cerrado