One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
stoik

Para la gente que empieza ahora a jugar, o gente que quiere hacerse una segunda cuenta, os dejo aqui los mejes que me han salido, podeis cogerlos!!!

spoiler
1
Dragneel10

Chicos si algunos haceis rerolls para compartirlo con los usuarios os agradeceria si recibiera una cuenta con Shanks para tenerla de secundaria, ya que en la que tengo soynivel 85 y esperar a que cargue la estamina es un suplicio vV"
Gracias de todas formas.

1 respuesta
B

#15960 go go power ranger!

1 respuesta
lorente

#15963 esta off? vaya cacao llevo con eso xD

1 respuesta
granizu

#15964 esta off si

1 respuesta
lorente

#15965 ahora, no sabía como furulaba eso xD

rhv

#15949 cuando pueda te agrego.. tengo que hacer limpieza de amigos
#15962 si sale alguna te aviso pero ya te digo que he hecho bastantes y nunca me ha salido a mi shanks.. XD.. a mi la cuenta que tengo con shanks me la tuvieron que pasar, y aunque con shanks amigo es muy fuerte es la cuenta con la que menos avanzo por tener pocos amigos psy que multipliquen el atk psy.

#15949 tienes la lista llena

Sergibot

Necesito que me ayudes con 2 cuestiones:

  • ¿Si a mihawk le meto 5 elder tortugas moradas tengo probabilidades de que me toque un super succes?

-Alguna persona que tenga a vivi de capitán con level +70, me puede agregar, es para pasarme a krieg expert, tengo a laboon, por si os interesa también.

mi ID es 946 342 329

1 respuesta
granizu

#15968 lo del super succes sale cuando le da la gana tengo entendido, da igual que le metas 5 elder que un random de lvl 5.

Sergibot

pero no es necesario que sean del mismo color no?

1 respuesta
granizu

#15970 no creo que influya

Sergibot

Ok pues muchas gracias

canicaaa

Que OS parece este equipo contra mihawk
Capitán y amigo luffy gear2 nvl 85 y 63
Arlong nvl43
Mr5 nvl43
Alvida nvl 43
Sogeking nvl 43

Probabilidades de gastar gemas tengo pero espero que solo una

1 respuesta
Agrael120

#15973 Con ese equipo es probable que 1 o 2 gastes. No tienes algun amigo con Luffy G3 para usar en vez de un G2? Si encadenas bien los perfects tendras mejores resultados

1 respuesta
canicaaa

#15974 E puesto los dos gear 2 por que me aseguro los x2 de ataque. ¿Hoy me a tocado a luffy ballon crees que me da tiempo a subirlo a luffy gear3

1 respuesta
Sergibot

Por favor que alguien me agrege con una viví 5* con buen nivel es solo para pasarme el último nivel de krieg
Mi Id es 946 342 329

Agrael120

#15975 Es posible que si, si te ha tocado hoy ya vendra al lvl 20. Si tienes tortugas y todo, puede que te de tiempo, si no acabarias antes pidiendole la id a alguien con un luffy g3 (yo no lo tengo si no te pasaria la mia).

1 respuesta
Lacsas

Con doble G3, si uno de los orbes de los DD es rojo, a Mihak le metes 600k en un turno. A Smoker yo le meto más de 300k y me falta atacarle con Arlong. Y eso que tampoco están a mucho nivel.

1 respuesta
canicaaa

#15977 #15978 gracias creo que tengo amigos con luffy g3 arigato

Alexz

Alguien para hacer unos cofres ahora?

manu14madrid

Gente he subido nuevo vídeo, os lo dejo aquí!
https://www.youtube.com/watch?v=9nPy3Xa53eY&spfreload=10

Ahora haré streaming seguramente, por si queréis verlo, ahora os pongo el enlace!

1 respuesta
rhv

#15981 :psyduck: pero no iras ha hacer cosas raras en el streaming no? que hoy es viernes y nos ponemos tontos...XD y mas con el avatar de perone que llevas... :psyduck:

nota: que ya es sabado..XD peor aun..XD

#15981 los perfects de luffy g3 te salen bastante bien, a mi aun me cuestan.. y deberias de haber grabado el stage de luffy que es por decirlo de alguna manera el mas complicadillo (entre comillas) de la nueva isla.. para que asi la gente que aun no llega pudiera saber lo que se encontrara como un primer ataque de luffy que quita 5000 creo, luego ataca normal cada 2 turnos creo, hasta que esta apunto de morir que ataca cada turno con 5000 cada vez...

1 respuesta
manu14madrid

#15982 No hombre nooo!

http://youtu.be/sD5118FL_lQ

Ahí lo tenéis!!

1 respuesta
Peinacabras

#15983 Como fallas perfects jajaja

1 respuesta
manu14madrid

#15984 Cabrón me has puesto nervioso ahora no doy ni uno

1 respuesta
rhv
cuentas a regalar hoy



#15985 a saber que haces con las manos mientras juegas..XD.. lo dicho es sabado y nos ponemos tontos..XD..

manue94

para la estrategia de vivi + laboon, recomendariais mejor los dragones o a los black cat pirates?? es que he visto que tienen poca vida y bastante ataque, pero a lo mejor no se da llegar a mihawk

Draigar

#15885 perdon por no responder antes, en principio no te deberia dar problemas si guardaste el sakura con las 500 DOMS terminadas (en la pantalla de las dooms)
El capitán equipado es un bug visual, ignóralo... lo que te interesa son las 5 frutas que tienes de las 5 dooms y las 5 que te dan del rare recruit del tutorial.

2 respuestas
manu14madrid

#15988 que haces que no estás viendo mi stream? ¬¬

1 respuesta
Draigar

#15989 pasa pasa xD

Nada ya lo vi xD

1 respuesta
Tema cerrado