One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#1740 Va a ser que no he podido, he llegado tocado de vida a Buggy y los tíos del cañón que están con él me han reventado más de media vida

1 respuesta
MetaK

#1741 Casi! xD Venga que te queda poco, un par de niveles mas ! xD

1 respuesta
B

#1740 Ojalá fuera así, pero solo multiplican su propia vida... porque si te fijas no tengo ninguno más en el equipo de Dex y prefiero tener personajes de atributos variados para explotar al máximo las debilidades elementales de los enemigos.

manu14madrid

#1742 Sii!! eso espero jajaja me hice la de los dragones ahora para ganar otro nivel, no sé si volver a intentarlo me da que no! jajajaja

Por cierto contra Buggy se notará mucho si quito al dragón azul y pongo el amarillo?

2 respuestas
GrAnRA

#1744 Los dragones a los que te refieres son los del evento? son materiales de evolución?

1 respuesta
profesiional

#1745 Si son materiales evolutivos,pero tambien se pueden usar como personajes por que no van nada mal.

MetaK

#1744 los amarillos contra buggy digamos que multiplican su ataque x2, realmente no se cuanto es, es mas que 2 creo, pero ni idea de la cantidad exacta xD asi que depende del lider que tengas.

1 respuesta
profesiional

Siiii por fin Morgan oou yeah!!!!!

Ahora toca evolucionarlo a Morgan preso jaja

2 respuestas
manu14madrid

#1747 de líder tengo a Ace!

1 respuesta
MetaK

#1749 Si tuvieses a otro que diese bonus al dragon amarillo en plan usopp o shanks, pues mejor el amarillo, pero teniendo a Ace da lo mismo xD creo que le haran lo mismo de daño

1 respuesta
profesiional

#1748 Coño me meto en Evolve y no me sale la opcion para evolucionar a Morgan.Me parece que aun no esta disponible?
La web japonesa pone que hay una evolucion.Supongo que no la sacarían aun aquí.
http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/morgan.html

2 respuestas
OdRz

#1751 creo qe hasta qe no pongan su Isla de Evento no se puede evolucionar :s

PD: Tenéis todos ya a Arlong o hay alguno aun farmeandolo cnmigo?... xD

4 respuestas
manu14madrid

#1750 A Usopp le tengo evolucionado al del martillo, cambio a ese por Ace de líder?

1 respuesta
blax3n

#1748 donde se pillaba a Morgan?

1 respuesta
Ulquiorra4

#1752 Yo acabo de vencerlo,estaba leveando units
Despues de mañana(dia sagrado para los cangrejos) me pondre a ello, espero que no sean 50 trys o asi :S

1 respuesta
MetaK

#1751 Yo me preguntaba si estaría disponible, me parecia raro y pregunte hace 1000 posts si alguien sabia algo, si ya me dices que no puedes evolucionarlo, te creo xD Deberia salir un evento para que pueda evolucionar.

#1752 Yo desistí, me voy a inchar a hacer buggy elite y farmear tortugas, me basto perder 4 dias intentando Arlong

#1753 el problema que yo veo vs elite buggy es Cabaji y que no haces daño a Buggy por stab osea por elemento, pero supongo que alguien que tenga un equipo como el tuyo sabrá mejor. Yo ni idea...

2 respuestas
De1moS

#1752 Yo estoy farmeando Arlong todavía, ni se cuantos trys llevo. Voy alternando entre Buggy élite y Arlong, según la stamina que tenga cuando juegue para que no se me haga tan pesado.

1 respuesta
profesiional

#1756 Alomejor hay que esperar a la isla de la prision.Que en el Manga era cuando Sombrero de Paja se lo vuelve a encontrar.
#1754 Se consigue en la isla 3º la ultima mision.La isla donde conseguiste a Zoro.

1 respuesta
blax3n

#1748 probablemente la pongan más adelante

OdRz

#1755 #1756 #1757 yo llevo haciendo solo la 14 desde el Lunes.. jajaja hoy he estado liado con los dragones pero mñn vuelta a Arlong Park >.< hasta que no me lo saque no voy a parar xD!

B

#1758 Siento contradecir, pero Morgan jamás se volvió a reencontrar con Luffy.

La única vez que apareció en el manga/anime después de ShellsTown fue cuando iba a ser trasladado bajo la supervisión de Garp, y en ese momento es cuando se escapa tomando de rehén a Helmeppo y no se le vuelve a ver.

1 respuesta
profesiional

#1761 Es verdad tienes razon,Se que volvía aparecer pensaba que era en la prisión.Lo que tiene ir por 600 capitulos o mas que se me olvidan la mitad de las cosas.

B

#1752 Yo hasta ayer por la tarde estaba farmeandolo xD

Ahora iré tras Zeff, que me puede servir para dos equipos, y bueno también intentare conseguir a Django y Morgan, pero primer Zeff xD

B

No podía dormir y se me ha ocurrido usar por primera vez en todo el juego un rare recruit. xD

Y me ha salido la versión de Krieg evolucionada de 4 estrellas! He usado mis piratas lilas farmeados para subirle de nivel y está rotisimo! Así que sumadme otros 2000 de vida xD

1 respuesta
MetaK

#1764 He gastado 30 frutas en rare recruit, nunca mas... pero nunca... las 6 veces personajes useless de 3*

u_u Coby, Chuu, Hachi, Gaimon, PEarl y la version mala de Sanji...

1 respuesta
Floma

#1765 No aprendes ehhh Metak :D

sraam

Acabo de hacer 12 runs seguidas a kuro mas las que ya llevare, estoy gafado, he sacado más de 50 randoms azules que tengo guardados por si me salia pero no se si seguir o ponerme a otra cosa.

1 respuesta
D

#1767 gafado por hacer 12 runs sin conseguir un personaje? :psyduck:

yo creo que yo soy capaz de desmontar las "leyes de la probabilidad", con eso te digo todo...

B

Para qué queréis a kuro? a mi me toco y lo vendí xd

J

A q hora salen hoy los cangrejos???

1 respuesta
Tema cerrado