One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Yo tambien busco gente con digito 0 o 5 cuanto antes mejor que hoy tenemos cofre de oro!

beplaya

Varias preguntas del evento de chopper.. Alguien sabe cuando es o si queda mucho para que lo pongan? Y en el de 40 stamina que drop tiene? (Imagino que 100% como Mihawk)

Y otra mas, que me recomendais para mi team slasher:
Subir del lvl 48 al 70 a kuro y evolucionarlo
O subir a tashigi del 30 al 50 y evolucionarla

1 respuesta
B

Y pensar que las primeras semanas solían caer 6 o 7 elders por cuenta... a ver que tal se me da a mi esta noche, pero yo también me uno a los que piensan que le han bajado el droprate desde entonces xD

Chico_Zombye

Una duda.

Siempre os leo hablando de las tortugas y veo en la imagen que los lunes toca daily isle de tortugas pero yo no tengo nada de eso en las dailys.

¿Aparecen a cierto nivel o después de hacer algo?

1 respuesta
De1moS

#17942 No se sabe ni siquiera si será el siguiente evento. Todo son suposiciones siguiendo el orden de lo que sucedió en la versión japonesa. Espero que no tarden meses como dicen por aquí en poner el siguiente evento 24h, parece que llevamos buen ritmo e intuyo que lo que quieren es que poco a poco vayamos acercándonos a los japoneses. Puede que dentro de 1 mes o mes y medio, creo que sería buena fecha.

Sí, el de 40 stamina será 100%, faltaría que te gastaras 40 stamina y no dropeara :psyduck:

Kuro es bueno, pero necesita mucha experiencia para ser viable y es de los primeros en caerse dentro del equipo slasher. En mí cuenta secundaria que no tengo a Kuro evolucionado, voy con Tashigi y tan ricamente.

#17944 Aparece todos los lunes en todas las cuentas, pero con distinto horario. Para saber cuando te toca tienes que fijarte en el sexto dígito de tu ID de la cuenta. En http://treasure-cruise.blogspot.com/ ponen cada semana los horarios para España.

1 respuesta
Chico_Zombye

#17945 Muchísimas gracias.

KinachO

8 runs 7 elders, hoy no me quejo!

1 respuesta
B

#17947 Felicidades! Ya tienes 7 niveles más para Mihawk xD :regan:

1 respuesta
KinachO

#17948 Ese es un mindundi, se lo he dado todo a Coby

1
z3myY

Entonces veis mejor subir a Morgan y dejar a kuro a un lado?

1 respuesta
Chico_Zombye

#17950 Yo tengo la misma duda. Al menos para mi (que todavía soy novato: lvl 44) subir a Kuro me parece una animalada. No dudo que llegado X momento sea muy bueno pero maxear la evo son 3 millones y sin evo 4 millones mientras que Morgan con 1 maxeas el normal y el evo.

No se, yo tengo la misma duda pero es que Kuro me parece que pide una barbaridad de experiencia y puestos a gastar eso prefiero subir a Tashigi por el recovery.

Ulquiorra4

Por fin mi avatar tiene sentido :cry:

Ademas viene bien acompañada :)

1 respuesta
_Mr_X_

#17952 tio que raras son las stats en la japo :S
Por no hablar de que no entiendo nada de lo que hace xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#17953 Son los famosos algodones que alguna vez han comentado por aqui, suben los stats permanentemente, hay 4 tipos , 3 de ellos suben +1 el atk,hp y rec y los dorados suben +3 a todos los stats

Supongo que dentro de poco los tendremos en el global jeje

T

hey chavales, para que sirven los guard point manual? me aparece un chopper verde en uno y un chopper morado en otro, pero no puedo subirlos de nivel ni evolucionarlos,,,,

1 respuesta
Zharrat

#17955 Si tienes a Chopper Guard Point (Verde) o Chopper Brain Point (Morado) le das de comes a cada uno su libro y tienes la posibilidad de que mejoren su habilidad especial haciendo que tarde menos en cargarse durante el combate.

1 respuesta
T

#17956 gracias Zharrat!

B

Increíble! 7 Elders me han caido en una sola cuenta... O.o

Precisamente me han caído en la cuenta secundaria donde mas falta me hacían...

¿Que me recomendais que haga con ellas? Todas a Tashigi? xD

(Y 4 en la otra, no está mal... :0 )

ryouga01

Despues de haber mandado una email a Bandai para reparar el juego quanto tiempo pasa hasta entonces ?
No debería mas abrir el juego o que ?

DaizenSekai

Sin dudas, el peor puto drop de tortugas que me ha tocado. Ni una elder, apenas diez medianas y el resto pequeñas. Me dan ganas de lanzar el móvil por la ventana.

Qué asco, madrugar para semejante puta mierda y encima me he tenido que gastar gema.

Rafy

Tenia tortugas a las 7 de esta mañana, y me puse el despertador a las 9. Por que ? Solo Dios lo sabe.

1 respuesta
Peinacabras

Como cuesta subir a Mihawk, dios mio....

Zharrat

#17961 Tenias la 1ª ronda a las 9 (21:00) y te has hecho la picha un lío programando el despertador para la 2ª ronda, a mí por poco me pasa también.

1 respuesta
X

A los 40.000 likes en Facebook regalan:
5 cerdos morados evolucionados
5 Elders Moradas
5 gemas
https://m.facebook.com/treasurecruise.onepiece?_rdr

1 1 respuesta
Zharrat

#17964 Joer, con los morados. A ver cuando dan un poco de amor al resto.

2 respuestas
Rafy

#17963 interesante, de ahi e sacado esa hora xD. De todas maneras no hubiera podido hacer el run, pero joder xD. La proxima vez pondre la alarma con el horario delante de la jeta xD, la pobre alvida al 48 y medio se quedara sin evolucionar hoy x).

De1moS

#17965 Lo que pretenden es que no tengamos todos los personajes al MAX y que tengamos algo que hacer hasta el próximo evento, sino, esto se haría aburrido.

Darle likes al Facebook: https://www.facebook.com/treasurecruise.onepiece

Ya tiene 26.918 likes.

1 respuesta
sraam

#17965 Sobre todo los cerdos, las elder lo entiendo porque aún no quieren que nos dopemos tan a saco pero ya que hay cerdos de todos los colores ya podrían darnos uno de cada.

Zharrat

#17967 Ya ya lo sé, pero vamos que ya llevamos unos buenos meses en el juego, no sé si la versión japonesa tardó tanto en hacer las islas de tortugas de todos los colores.

Edit: Wua!

Como hoy era el último dia del Evento STR quería hacer un Rare Recruit a ver si había suerte y me ha salido esto:

Me he dicho; "pfff vaya puta mierda, voy a tirar otro pull más a ver"
Resultado:

Ha merecido la pena los 2 Pulls xD. En esta cuenta ya tengo a Luffy g3, Shirohige y Mihawk.
Os dejo mi ID por si alguien quiere agreagarme, suelo jugar con Shirohige de cap pero ahora mísmo tengo puesto a Luffy g3.

ID: 597247003

PD: ¿A que hora peninsular sale el nuevo evento INT?

charly3

Alguien me dice la mejor forma de conseguir tortugas pequeñas para evolucionar los cerditos?

2 respuestas
Tema cerrado