One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#18055 No te creas, el equipo Striker tiene la friolera de 6 buenos capitanes entre los que escoger, y cuenta con el poderío del especial de Shirohige y mucha diversidad de buenos especiales.

Para mi, en el futuro será el equipo más cheto... :si:

Thiavi

Yo sigo usando mi equipo Slasher que ahora mismo es el que más variedad tiene.

1 respuesta
B

#18062 El problema es que con Mihawk ya hemos llegado al máximo Boost de daño posible con los Slashers, por eso es buena idea ir creándose diferentes equipos para cada situación.

Pero los Shooters de momento no los recomendaría hasta dentro de muchos meses que llegue Zephyr, y ni con esas, yo lo crearía directamente con el nuevo Ace SW como capitán.

#18056 El mejor Int ahora mismo es Vista o Nico Robin por sus monstruosos stats y su gran utilidad, no hay más. ;)

1 respuesta
ryouga01

#18063 para hina faltarán 8 dias ? Es que Morgan se acabara o repitiran otro ?

one_treasure

#18059 Amén. +1 a todo.

Ahora mismo farmeables hay casi más "Slashers verdes" (y de cualquier color), o "Fighters rojos" que Shooters de cualquier color.

Se puede hacer por ejemplo un equipo farmeable de Fighters rojo con Kuroobi (Fighter HPx1.5) + Luffy (STR ATKx2). Y en el equipo caben Chooper Rojo, Miss Sunday, Fullbody (pronto evo), muchos monstruos marinos (Vaca, Laboon, Master of the Near Sea, rojo, el tiranosaurio que viene la próxima semana, ...) y casi cualquier minion rojo, que suelen ser luchadores. Sólo con eso sale mejor equipo que Shooters de todos los colores xD.

Y los Slasher verdes ni te cuento con Zoro (capi DEX) + Mihawk (capi Slasher). La fiesta con Django cambiando orbes, Hachi, Cabaji, y los minion verdes que casi siempre son Slashers. Un equipo monoclase y monotipo con ATKx5 y HPx2 a estas alturas. Y que más adelante mejoras con Doflamingo (Slasher HPyATKx2)

1 respuesta
ryouga01

Alguien quiere hacer los barriles conmigo ? Hoy lo tengo dorado acepto todo tipos
Poner el puesto y con mi gps lo pongo por favor quiero hacerlo con alguien que no sea yo jajajajajj

Ulquiorra4

Es por esto que me encantan esos cofres dorados que dan llaves :)

#18068 Tengo los 5 barriles hechos desde las 14:30 :D

#18069 Supongo que es por mi avatar :si:

1 respuesta
ryouga01

Lo quieres hacer conmigo ?

1 respuesta
Fair

#18068 joder que directo! invitale antes a cenar o algo!

Es coña, lo has puesto a huevo XDDD

2 1 respuesta
ryouga01

#18069 y tu lo quieres hacer ..... vale soy un disco roto pero de verdad quiero probar si me funziona el gps fake XD

Rafy

No quejarse de los drops y mirar al zeff y al baloon... De chiste xD

1 respuesta
B

#18071 Me imagino que te refieres a Laboon xD

En realidad lo de Laboon es culpa nuestra por ser unos desesperados por Mihawk, porque en el evento de su isla Laboon tiene el 100% de drop xDDDDD

:D

ryouga01

#18067 Qué pena ...
Me has descubierto XD Boa -kun .... jajaajjajajaja
No en verdad no me gusta tanto como Robin san :santo:

canicaaa

Gente con sexto dígito 2-7 que quieran unirse aun grupo whatsapp para hacer barriles que me mande un mp queda 1 plaza

1 respuesta
B

Venga genteeee busco digito 0,5 para cofres quien se anima? Mandad privado con IP y en un momento estamos

RollingElbow

Yo tengo dígito 0,5 pero no tengo ni idea de cómo hacer lo del Friend Game. Lo acabo de descubrir ahora xD

Kassie

yo doy oro, si es por oro mejor si no pues me da igual tampoco pasa nada xD interesados mp, me quedan 4 trys

B

Yo compro oro... y mejoro cualquier oferta... ;)

Fofonov

100 mensajes cada día con lo de los barriles, creo que se debería cortar un poco para no hacer el hilo inseguible de verdad, es un poco pesadilla ya.

lorente

Hola chicos os traigo un video sobre la nueva isla que sale a mediados de mayo Little garden.
El video es sobre la isla entera con sus 15 stages. En la descripción del video están los minutos en los que empieza cada stage. El video simplemente es para la gente que quiera ver lo que se le avecina y no ir a ciegas por si acaso, e decir que el video a sido hecho en el servidor JP, pero e cogido personajes que están en el GLOBAL (aunque los tuviese poco lvl).
Sin más, aqui os dejo el video

3
one_treasure

#18074 Yo mismo. Soy del 2. Me acabo de abrir el whatsapp en la tablet con una de mis segundas líneas que no uso. Pero sigo pensando que es más cómodo hacer grupo de Telegram para usarlo en cualquier dispositivo.

Hablamos por MP.

1 respuesta
lorente

Maiki eres muy pesao con los dislikes tio, chiquito no?

2 respuestas
granizu

#18082 ya le doy yo un like para contrarrestar :D

1 1 respuesta
lorente

#18083 Sigue picado, por cerrarle la boca la otra vez que se flipó.

B

#18065 Pero eso tampoco está tan mal para desequilibrar el equipo en cuanto a color.

Al final cualquier equipo variado tipo Slasher, Fighter, Striker, Shooter, etc... será opacado por los grandes capitanes de los equipos monocolores.

Ya que estos son los únicos que gozan del estupendo Boosteo de x3 de Atq a todos los personajes de su color equiparable a nuestro actual Luffy V2 o Shirohige, aunque eso sí, siempre con condiciones muy arriesgadas.

#18082 Demasiado estridente la música para mi gusto. Sigue mejorando! ^^

1
lorente

#18085 No hay nada que mejorar, es un simple video demostrando en que hay en cada stage si no te gusta la musica lo muteas. Y deja de meterte en tus otras cuentas de youtube para darle dislike, no te sienta nada bien el enfado ;)

1 respuesta
Agrael120

#18085 No es que tus videos sean mejores, precisamente xd.

2
celesduran

Oh dios ya empezamos otra vez... Dos días buenos, eso es lo que tuvimos...
Venga que haya paz. Si os vais a poner a perseguir a cada persona que os da dislike en un vídeo vais jodidos. Tampoco es que Maiki vaya a tener segundas intenciones siempre. Parece que estais a la minima para montar lio... mas que un foro de un juego, parecemos Salvame.

1 1 respuesta
lorente

#18088 Tu no conoces a maiki

B

#18086
Si la cuestión está en que me suenas del foro, pero realmente no recuerdo si alguna vez hemos discutido o algo xD

No me caes mal ni nada de eso, simplemente sucede que no llevo mucho tiempo en el foro y no suelo quedarme con el nick de la gente con la que hablo. Discúlpame si ello te molesta.

Respondo cuando alguien habla de un tema que me interesa o en el que puedo aportar mi opinión, y ya. Como comprenderás hay mucha gente con avatares muy diferentes, y este no es el único foro en el que estoy, sería imposible para mi acordarme de todos los nicks con los que hablo.

Con el tiempo y tal ya me iré quedando más con vuestros nicks, pero de momento te digo con toda sinceridad que la cuestión es que me suena tu avatar de verlo por aquí y tal, pero ahora no caigo si hemos discutido o algo en el foro.

Además de que para los nicks tengo memoria pez :(

Otra cosa muy diferente es la gente con la que hablo por Mp o Whatsapp, pues esos nicks si suelo recordarlos con más facilidad. Como Floma, Ulquiorra, Manu... etc.

¿Pero dices que tienes más dislike en tu video? Pues eso ya no es cosa mía xD

2
Tema cerrado