One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mustang22

#18480 Esa habilidad solo da carne a los 3 personajes que están al lado del que la usa, a sí mismo no se da carne

1 respuesta
MetaK

#18480 Solo ponen 3 carnes, no 4. A sí mismos no se ponen carne, solo a los de su alrededor.

Vista - Nami v2
Brogy - Mr.3
Robin - Buggy

OK, no vi que ya habian respondido hace rato xD Fail mío.

1 respuesta
ryouga01

En un evento de turtles island quantas se pueden conseguir , de tortugas ?

1 respuesta
pike_97

#18483 Una por stage, y creo recordar que son 5 stages. Eso sí, hay un drop asegurado en cada stage.
stage stage stage

ryouga01

Gracias XD , Oyendo esto me se pone la piel de gallina no veo la hora de que llegue el lunes y martes ya que además de este evento tendremos Hina sannnn x)

T

#18477 para el dia 20 de este mes tenemos a los supernovas 1! yo con trafalgar killer y basil hawkins me conformare por ahora y en el segundo batch rayleigh y kid :D no pido mucho..

PaCoX

pobres ñubs los que se rien de chopper, sin contar a god usopp y marco es el psy con mas atk/lvl que hay

1 respuesta
rayleight

#18487 y shanks xd

1 respuesta
PaCoX

#18488 no, sanks es un mierdecilla, a lvl 50 tendra unos 563 de ataque

1 respuesta
MetaK

#18489 Shanks evolucionado 830 ATK a nivel 50 ↓

Niveles 50 [PSY]

[Actuales 10]

  1. Marco, el Fenix - - - - - - - - ATK: 859
  2. Shanks, Akagami -- - - - - - ATK: 830
  3. Marco (sin evolucionar) - - ATK: 676
  4. Usopp, Gold Pound - - - - ATK: 648
  5. Chopper Heavy Point -- - ATK: 622
  6. Mr. 2, Okama Kempo - - - ATK: 604
  7. Vivi, princesa - - - - - - - - ATK: 580
  8. Usopp, Impact Dial - - - - ATK: 579
  9. Shanks, muhiwara - - - - ATK: 560
  10. Moji - - - - - - - - - - - - - - ATK: 559

  1. Uroge, Giant - - - - - - - - - ATK: 1036 ___ [No ha salido]
  2. Garp, Iron Fist -- - - - - - - ATK: 952 ____ [No ha salido]
  3. Coby, Sargento -- - - - - - ATK: 734 ____ [No ha salido]
  4. Momonga -- - - - - - - - - - ATK: 694 ____ [No ha salido]
  5. Django, Marine - - - - - - - ATK: 665 ____ [No ha salido]
  6. Dory - - - - - - - - - - - - - - ATK: 663 ____ [No ha salido]
1 respuesta
Kirsoth

#18480 la cuestión es que los que dan carne se la dan sólo a los adyacentes. Así que se la dan a 3, el de arriba, abajo, y a su lado, a si mismo no. Por eso, si pones ambos, se la das a los 6, si pones sólo a Broggy, el mismo no tendría. Por eso me estaba planteando que saliera rentable, si fueran 2 nada mas no se pero es que son 3, la mitad del equipo. Lo malo es eso, que necesitas a Chopper que tiene bajo ATK y HP, aunque bastante buen RCV.

Sergibot

Malditos japoneses, mirar lo que van a implantar en la versión japo http://onepiece-cruise.blogspot.com.es

PaCoX

#18490 tu lo has dicho, evolucionado a 5* xd (+70lvls) es obio dejar a esas evos fuera para la comparación, ya que más que una segunda evolución cuentan como una tercera.

1 respuesta
MetaK

#18493 ¿Y si los has conseguido por RR? ¿Y si te estas planteando a quien subir y ya lo tienes evolucionado? Además no es tan obvio... SogeKing por ejemplo no llega ni al top 10 en daño a nivel 50 y es una evolución. Si vas a comparar, da todas las opciones para todo el mundo, no sólo a quien te interesa. Para nada obvio dejar a esas evoluciones fuera para la comparación.

PaCoX

cuenta la exp total y te harás una idea del asunto xD

Plant

¿Esta semana el nº4 ha sido cofre oro ya?

Es que estamos ya a viernes y estoy empezando a pensar que sin querer se me ha podido pasar el día de hacer los barriles!

2 respuestas
aerial

#18496 el martes fue xD

Ulquiorra4

#18496 Fue hace 3 dias

De1moS

De Reddit:

100 días -> 10 gemas.
150 días -> 5 gemas.

2 respuestas
manu14madrid

#18499 100 días y es lvl 85? Ese tío es un matao....

1 respuesta
granizu

#18499 dan 10 gemas para atraer luego ya dan 5 cuando ya estas enganchado a esta mierda......

ronyribi

#18500 yo no llevo los 100 y soy 96 y un amigo mio 106

ryouga01

#1850 Afortunados XD yo sigo al 79 ... voy apor 80 jaja

canicaaa

Yo soy nvl 85 en 55 dias

1 respuesta
B

Estoy teniendo una suerte increíble con los libros de especiales! Me han subido ya varias veces muchos niveles de golpe con un mismo lote de cinco libros, y ahora mismo me acaba de subir de golpe otros dos nivelicos el especial de mi Chopper Azul!

De modo que lo tengo ahora con su especial al Nv 5, y me pone 21 turnos! En ningún lado encuentro cuanto es el nivel máximo que puede alcanzar, pero me imagino que no me quedarán muchos niveles más!

:qq:

celesduran

#18505 A mi me subio 2 Morgan y 2 Helmeppo y gracias...

B

#18504 Nivel 90 en 29 días de juego... creo que te lo supero xD :cool:

T

Cada chopper tiene un special level maximo distinto :0 el rojo i verde los tengo al maximo con el 7 u 8 sino recuerdo mal.. el azul en cambio lo tengo al 9 y no se cuanto lo queda y el morado al 7

1 respuesta
B

#18508 El verde son 8 niveles ;)

No me creo nada, foto o Fake xD

1 respuesta
MetaK

Una duda, personajes que no aparecen en eventos son:

Isla 2, 3, 4, 5 y 8. (Nadie)

Isla 1 [Fushia]: Higuma.
Isla 6 [Baratie]: Johny, Zeff, Paty, Carne.
Isla 7 [Arlong Park]: Nezumi.
Isla 8 [Twin Cape]: Vivi y Mr.9
Isla 9 [Whiskey Peak]: Vivi, Mr.9, Mr.8, Miss Monday, Mr.5, Miss Valentine.

¿Me falta alguno? ¿Alguno aparece en evento y lo metí aquí?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales