One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Rafy

Entonces hay una version 2 de los supernovas? Mmm no es mejor esperar a esos entonces y no tirar los rr en los que vienen?

1 respuesta
DaizenSekai

Yo para Hina Expert voy con team full DEX y me la cargo muy easy

Es este: Zoro Asura amigo lv. 78 + Zoro Asura capitán Lv. 53 + Mihawk no evo Lv. 58 + Smoker Evo Lv. 45 + Zeff Lv. MAX + Usopp GP

Es muy fácil hasta llegar a ella, pero el principal problema es Fullbody. Su especial hace bastante daño, pero en dos turnos cae.

Lo malo del equipo full DEX es que se tarda más en pasárselo (unos diez minutos), pero hay éxito con total garantía.

Yo aprovecho las pantallas de las tortugas para cargar todas las skill que pueda. Procuro llegar siempre con las skills de Usopp, Smoker y Zeff cargadas.

Primero que nada, utilicen la skill de Usopp y primero maten a Hina. ¿Por qué? Porque ésta bloquea y encima cura a sus aliados. En tres turnos cae fácilmente y lo demás es coser y cantar. Una vez gastada la skill de Usopp le toca a Smoker, así los que la acompañan no hacen tanto daño y a Zeff lo usan para los orbes y pegar más fuerte y listo.

*Si llegan a Hina con las skills de Mihawk y los dos Zoro Ashura, mucho mejor. Caerán muy easy ya que son ataques que causan mucho daño y son en área.

P.D: Tíos, yo no tengo a Luffy G3, ni Shanks ni a ninguno que sólo toque por RR. ¿Puedo lanzar sin miedo en este Sugo Fest, no? Es que yo también quiero a Rayleight, pero no sé cuándo caerá ese Sugo... Además, Urouge es la polla, en vídeos japos de team full PSY es un fijo el cabrón. Pero vamos, que si me toca un Shanks, un Hawkings o un Law tampoco me importaría. Y si toca Luffy G3 eyaculo directamente.

1 respuesta
Kassie

#19531 salvo que te interese algun en concreto por que te mola el personaje si, es mejor esperarse.

celesduran

Dios. Me acabo de acordar de que por llegar a los 30k likes nos van a dar 5 cerdos, por los 35k 5 elder y por 40k 5 gemas... mas todo lo de la semana que viene... FIESTAAA!!

1 respuesta
Mx0

#19534 No estuviste en la Golden week?

1 respuesta
celesduran

#19535 jajaja si que estuve y esto no es gran cosa en comparacion pero oye, menos da una piedra jajaja ademas parece que la global va cogiendo ritmo y eso es bueno.

1 respuesta
Mx0

#19536 Buena expresión xD

lorente

Se sabe cuando ampliarán el box? :qq:

1
beplaya

hace tiempo me parecio escuchar que si pasabas tu cuenta de un mobil android a uno apple, perdias las gemas (no se si es verdad o no) y como en breves me cambiare de mobil, queria saber si al pasar de un apple a otro, las gemas tambien se van?
PD: no tengo ni idea de si es verdad lo que he dicho, solo me parecio leerlo hace mucho tiempo por el foro, por eso pregunto

1 respuesta
lorente

#19539 De un ios a un ios y de un android a otro android tampoco. La única forma de perderlas es de ios a android y viceversa. Es una putada xD.

MetaK

#19532 El problema es que no es un equipo que puedas llevar a bajo nivel. Tus niveles son altos, eso no sirve para aquellos que no pueden pasarselo. Ese consejo solo sirve para aquellos que ya se lo han pasado :S

Si vas con Full DEX a niveles bajos, no matas a Hina a tiempo, antes te bloqueará a alguien y si no llevas a Izo, llegarás a Hina sin apenas vida por culpa de Fullbody.

1 respuesta
DaizenSekai

También es verdad. Pero yo creo que matando a Hina primero, te ahorras lo más difícil después. Los otros dos dan igual, porque en uno o dos turnos los tumbas. Pero como dejes a Hina a lo último, empieza a bloquearte a pj's y ya la cagas...

De todos modos a mí el Expert de Hina me parece el más difícil, a parte de el de Arlong.

ryouga01

Pregunta de el año ... a q sirve el combo ... quando lees las informaciones sobre el pg , por ejemplo hina tiene 5 y usopp golden pound 6 .. es importante ? :qq:

2 respuestas
Naks

Para Hina voy con doble Mihawk evo, Zoro Ashura, Arlong evo, Alvida evo (no la uso) y god Usopp y me lo paso como si nada. Cuando aparece Fullbody con una hostia de Arlong lo dejo tiritando y con otro golpe de Mihawk o Zoro cae, luego con las tortugas preparo la habilidad de Usopp y cuando llega Hina, habilidad de god Usopp y mueren todos antes de que me ataquen.

#19543 Yo uso Arlong o Mihawk que tienen combo 4 para atacar a tortugas y así ganar más turnos que si lo hiciera con Usopp que tiene combo 6. Como las tortugas/cangrejos tienen defensa puedes ganar bastantes turnos para preparar las habilidades.

MetaK

#19543 COMBO o CMB es el numero máximo de Ataques que realiza un personaje para realizar daño igual a su ATK x bonificadores si pasan la defensa.

Si Usopp hace 6 golpes para realizar 600 de daño, cada golpe hace 100 de daño y si fallas el perfect quizás hace 5 golpes o 4 por lo que el daño se reduce.

Hay personajes que tienen alta defensa y poca vida, a veces es necesario tener alto combo [Zoro tiene 9]

1 respuesta
villa57

Pues yo le acabo de meter a Hina una leche de casi 500.000 de daño, con equipo slasher y todos los orbes cargados... Me he quedado loco :O :O

1 respuesta
ryouga01

#19545 Entendido XD thank por tu respuesta .. creo q al momento dejare Hina sin evolucionar para el evento de chopper monster .. hago bien o q ?

Agrael120

#19546 Idem, es una bastada lo que mete doble Mihawk.

1 respuesta
villa57

#19548 Y yo era de los que se preparó para el evento un equipo DEX de buen nivel (ashura lv 65, chopper verde lv 45, smoker evo lv 55, mihawk lv 55 y usopp GP lv max) pero fue probar el team slasher y es otro nivel... Los que estéis usando doble ashura contra Hina os recomiendo probar doble mihawk, tardas la mitad de tiempo y es el doble de fácil :cool: :cool:

Mx0

Si alguien quiere a Smoker con moto.....que vaya preparando 4millones de xp y 5millones de beris para evolucionarlo....los últimos 10 lvls pide lo mismo que para subir al 90

Suerte!
http://imgur.com/8CRCM0W

2 respuestas
Moy_monster

#19550 ese Smoker es demasiado subirlo, se han pasado bastante

1 respuesta
Mx0

#19551 Evolucionarlo a la moto es lo mismo que subir al max a Mihawk o Doffy ,y luego tienes que darle otros 3millones para subir al de la moto.....el pj mas caro del juego,en total son 8millones
Los mas caros(Barbanegra,Monster chopper,Aokiji....) piden 6millones :-/

2 respuestas
DaizenSekai

Es completamente absurdo.

ind

#19527 gracias tio me quede a un turno o 2 de peinarla probare de nuevo asi y si no ya paso de tirar sta hasta que suba a estos d nv por que con g3 al parecer peor tadavia

#19552 es lo que tiene ser el prox almirante de la flota jhaaaja

1 respuesta
puniadm

#19550 para subir la evolución al máximo son 3 millones de experiencia, si te fijas por ejemplo Mihawk que si sabemos que pide 4 millones a nivel 80 ya tiene 2.734.450 de experiencia dada, por lo que ese Smoker cuando este en 3 millones de experiencia ya lo tendrás al maximo.
Segun el blog pone que la evolución de la moto son "solo" 2 millones de experiencia para el maximo level.

http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/smoker.html

1 respuesta
Mx0

#19555 Te juro que los dos meses que llevo jugando en el blog ponía 4.000.000 para evolucionar y 3.000.000 para subir al max al de la moto,tengo capturas y todos los de la japo lo han visto
Que cabrones los del blog,lo cambian ahora que lo actualizan XD De todas formas lo subiré y OS diré,pero genial,xp que me ahorro hahahaha y subir al max a la evo parece fácil, son solo 2M con unas tortus sube al 70 de golpe?dpm xD

DaizenSekai

Mmm... no has visto la saga de Punk Hazard en el anime, ¿no? Eso de Almirante de la Flota, no sé yo...

Creo más en Coby que en él xD

1 respuesta
Mx0

#19557 jajajajjajajjaa sii coby almirante de la flota!!

1 respuesta
voignar

Se sigue sin poder jugar con el One plus one?

Freneza99

Te puede tocar hina en veterano, o solo en elite??

2 respuestas
Tema cerrado