One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
GrAnRA

#25301 pero esta bugeada? osea le das directamente y aplica la habilidad? JAJAJ

2 respuestas
puniadm

#25351 lo que te recomiendo es que busques un video y veas como se usa bien, así terminaras antes.

Básicamente tienes que darle antes de que bajen las letras para así no hacer ni siquiera un good.

1 1 respuesta
B

#25352 vamos, que es como yo digo, 3 veces rápido y ya
#25351 nop xD, veras, le das rápido a 3 pjs, sin fijarte si haces good ni nada, y al cuarto pj ya se le aplica la skill, así es como lo hago yo en el japo

1 respuesta
Zharrat

A ver cuando anuncian ya el sugo. Me muero por hacer pulls, ayer me quité las ganas haciendo rerrols pero no sé si aguantaré mucho más xD, además coincidirá seguramente con bonus de personajes STR así que es posible que toque fácilmente Eustass Kidd y... Shirohige!

celesduran

Que idiota soy... el miercoles es el evento del Super Success y yo gastando las tortus... soy baka...

2 respuestas
ryouga01

segundo baka ..... tambien yo :qq: ajjaajjaja

2 respuestas
celesduran

#25356 modo ahorro de emergencia ON jajaja habra que guardar las pocas Alvidas, Cobys, Gaimons Tortugas rojas y Skill Books que podamos conseguir, aunque viendo que mañana hay tortugas INT, pasado tambien, y luego las PSY, no vamos a poder farmear... estaremos todo el tiempo cuadrando stamina... Maldita sea mi estupidez...

1 respuesta
ryouga01

#25357 yo con Alvida me he rendido :qq: ..... quiero las tortugas psy ... mi Garp esta hambriento ajjaja con ese evento espero subirlo lo mas posible de un golpe :cool:

1 respuesta
killroy

alguien tiene la más remota idea de cuando llegará el nuevo batch? Quiero desesperadamente el puto rayleigh :cry:

rhv

bueno ya he recuperado el kitkat en la tablet y ahora va muy bien el juego, lastima no tener tiempo para hacer las tortugas hasta que no termine verano..

1 respuesta
celesduran

#25358 yo prefiero Alvida por las tortugas STR. Ya que los especiales no me suben, ni los de Tsuru ni nadie, pues aprovecho para subir a mi team para Khalifa.

#25360 sin tortugas hasta terminar el verano?? ahora que vienen las PSY??

2 respuestas
rhv

#25361 llevo sin hacer desde hace 1 mes, los horarios son muy malos para mi, me he tenido que conformar con las de las misiones y las que voy juntando de las islas..

Rafy

#25355 #25356 menos mal, tengo guardadas 15 y tenia pensado gastarlas XD

1 respuesta
midlen

Este es mi Team para khalifa luffy g2 lvl 83,arlong lvl 87,alvida lvl 73,morgan lvl 62 y el marine rojo evo lvl 19 espero que esto sea suficiente xd

samusamu

alguien tiene el horario de tortugas de mañana en el blog de onpika me sale el del 29
EDITO: ya está gracias

ryouga01

#25363 te odio :mad: eres un troll :D ajajjajaj q suertudo XD

#25361 yo tambien XD ... tengo un Blamenco no evo q estoy intentando hacer evo :f5:

Noticia de la ultima hora el Barco de Mihawk :qq:

R4ven

Mis casi 250 colas aguardan expectantes el barco de mihawk

1 respuesta
ryouga01

#25367 porque casi :wtf: ? ... yo tengo solo 35 colas :regan: como has conseguido 250 colas !?*?

1 respuesta
R4ven

#25368 teniendo suerte habiendo subido el merry ya hace mucho

1 respuesta
ryouga01

#25369 aaaaaaa .... maldito merry :f5: me subio hace un mes atras XD .... espero por tener mas colas o q?? he visto un video en el qual se gastan 500 colas :O

1 respuesta
R4ven

#25370 son minimo 124 colas contando de que suba sin fallar

1 respuesta
ryouga01

#25371 entonces depiende de la suerte .... OMG :regan: me siento de repente deprimido sera como una versio 2.0 de merry :f5: !!?!!?!???

B

Alguna novedad en el juego? Acabo de pasarme The Last of Us y estoy to destrozao...quiero mas :cry: ... Alvida la quitan hoy no?

1 respuesta
ryouga01

#25373 mañana XD

santihss

Buenos días
Me he comprado un movil nuevo, alguien sabe si de puede hacer algo para no perder las gemas al cambiar de dispositivo? No se si poniendo la misma microsd que tenia ya me vale, o si tengo que copiar algún archivo de la memoria interna con algún gestor de archivos
Gracias

1 respuesta
Zharrat

#25375 No pierdes las gemas por cambiar de dispositivo, sólo las pierdas si pasas de un dispositivo Android a un iOS (o viceversa).

Puedes pasar de un Android a otro Android sin perderlas y de un iOS a otro iOS de igual manera.

Para pasar la cuenta de un dispositivo a otro sólo tienes que ir a Options>Change Device>Issue Pasword y apuntar la ID y contraseña y ponerla en tu nuevo dispositivo.

1 respuesta
santihss

Ok gracias, tengo 60 gemas y hubiera sido unas olimpiadas de rare recruit

Rafy

Espero que sea pronto el sugo, a dia de hoy tengo 61 gemas, lo maximo ke e echo un sugo a sido de 30 gemas.. Estoy preparando para tener a Mr Prince y alvidas gordas y mas mierdas xD

GrAnRA

#25353 pero no quita apenas daño por lo que he visto, pero puedes llevar los personajes que quieras.

one_treasure

La habilidad de capitán de killer permite hacer goods o no puedes ganar nada de multiplicador de cadena durante los 3 primeros turnos?

Hay mucha diferencia entre llegar al cuarto turno con 1.3x o quedarte a 1x, algo más que subir el merry del nivel 9 al máximo (y yo el Merry lo he notado y mucho).

1 respuesta
Tema cerrado