One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#25407 Pues en el horario ese solo salen las del 8 y 9 de julio...

2 respuestas
FallenAngel_

#25410 dime tu id que no t tngo jajaja

1 respuesta
Josema246

#25396 Yo tambien te agrego que me hacen falta Blamencos, yo ire con Blamenco Evo
Ya de paso dejo el mio para quien quiera, suelo ir con Mihawk pero si hace falta puedo sacar a Blamenco, Marco, Shanks, Garp, NamiV2, Jozu, Zoro ashura....o Vivi..jaja
ID: 040 443 950

1 respuesta
samusamu

#25411 http://cyung.github.io/optc/event.html

ryouga01

#25412
:qq:

spoiler
pritchenko

#25411 Qué horario? en esta página http://cyung.github.io/optc/event.html te salen las tortugas normales, es decir las INT de todos los lunes en la primera pestaña "Horario tortugas", y en la tercera pestaña "Evento" te sale el horario de las tortugas PSY que son del 8 al 13 de julio.

CancionCabra

#25410 :psyduck: ajaj culpa mía seguramente, comento poco por el foro pero os voy leyendo y agregando
#25413 Te he aceptado ya, compañero

1 respuesta
ryouga01

#25417 No pasa nada XD ( era lo q hacia hace poco tiempo yo ajjajaj puede q incluso haya sido yo :regan: ).. otro Blameco para Kalifa :wow:

Josema246

Desgracia!! Estuve toda la mañana resenvando stamina para las 15:00 y se me olvido hacer la isla de tortus. Esperemos que no se me olvide el de la 1:00 o ya me mato.

PD: como tenia stamina para gastar pues decidí volver a hacer runs de tsuru y en el primero conseguí 6 skillboks, 3 de UssoppV2. Lastima que no lo tuviera, todo fue a parar a Marco para darle algo mas de XP.

1 respuesta
samusamu

#25419 Jajaja eres digito 3 u 8 como yo me imagino,

OYE PREGUNTA A DEBATIR!

spoiler
4 respuestas
Josema246

#25420 Soy digito 3, y respecto a tu pregunta yo creo q lo empeoraría. Cualquiera podría tener a los personajes chetos desde el inicio, y eso no me gusta, pues no se recompensa a los q van poco a poco. Y claro esta..la gente sacaría la forma de sacarse unos cuartos con esto

Así lo veo yo. Está bien como está. Juguémoslo poco a poco, no queramos pasarnos la historia en un día.

2 respuestas
celesduran

#25420
Esto es totalmente mi opinión. Estoy seguro de que habrá gente que opine diferente y lo respeto. Yo hablo por mi experiencia en otros juegos, nada mas.
clarisimamente lo empeoraria. Piensa que cualquiera puede hacerse un par de RR en el ordenador o en otro dispositivo, y luego pasarse los personajes que quisiese a la cuenta principal.
Al principio habria un hype porque parecería divertido tener a todos los que queramos, pero tarde o temprano todos nos aburririamos y mucho. Tendriamos lo que queremos sin casi esfuerzo.

Seria como cuando usamos trucos en los juegos. Divertido al principio pero luego...

2 respuestas
ryouga01

#25420 lo empeoraria XD
ejemplo .
yo tengo un Jozu evo n.75 , el otro jugador me promete un Blamenco n. 60 .... vale hasta aqui todo va bien , verdad !?!? PUES NO :regan: el te esta mintiendo y te da un Coby ajjajajajjajajajaj no hace reir :cry:

2 respuestas
samusamu

#25423 Te faltó un Hohohoo en tu risa en vez de jaja y enmarcaba tu ejemplo
#25422 #25421 Coincido con vosotros en vuestra opinión y si creo que lo empeoraría, pero yo os propongo esta situación

spoiler
3 respuestas
celesduran

#25424 hombre, por coleccionismo para acabar el juego pues si, pero mas alla de eso... se les iria de las manos muy rapido

Josema246

#25424 Yo esa idea la aceptaria pero con una variante...Por ejemplo: el evento de Shirohige 24h, lo derrotas y ya. Claro está que seria muy complicado. O hacer una especie de sacrificio, sacrificas a todos sus comandantes y te dan a Shiro con su barco ballena. Y eso con todos. otro ejemplo seria sacrificar a los 3 tritones seguidores de Arlong(no se como se llaman) para así tenerlo. Aunque claro..si fuera posible la obtencion de todos los personajes de una forma mas o menos facil y gratis los creadores del juego perderían dinero y todo eso...
Un poco ida de olla..espero que lo entendais

1 respuesta
samusamu

#25426 Te entendí perfectamente, no es una mala idea ni tan descabellada, pero claro reunir a todos los comandantes me parece igual incluso más difícil que conseguir a shirohige en sugufest, y sería una putada perder a toda esa lista de personajes, contando que hay dos partes unos 10-12 personajes en total, pero abrir esa opción me parece bastante buena idea pues tenemos un tercer metodo de conseguir personajes ya sea por farmeo puro y duro, por la taberna o por una pantallita que sería el típico centro de fusión. y repito no es tan descabellada ni se pierde dinero pues es igual de complicada que la otra opción.

PD: con el tema del reroll, si que se pierde dinero, pues ves en casi todas las cuentas un barbablanca

pritchenko

Cuenta principal: 10 runs, 2 elder.
Cuenta secundaria: 2 runs, 4 elder.

Because fuck you.

1 respuesta
Rafy

#25428 gracias por enseñarme ver que no esque yo tenga mala suerte xD

3D2Y

Como digo siempre gracias por dejar vuestros votos, dejo el dibujo del personaje mas votado: Sogeking

https://www.youtube.com/watch?v=35UtCYgDBIo

Vota a tu héroe favorito:

http://strawpoll.me/4845799/

Aprovecho para decir (debido a una queja que tuve) que soy consciente de que este hilo es exclusivo de OP TC, no obstante una gran parte de la actividad en las encuestas es gracias a muchos de vosotros que las apoyais con vuestros votos desde aquí.
De todos modos si quereis que cese mi actividad en este post (relacionada con mi canal de dibujo) lo haré (estamos hablando de un mensaje a la semana).

Gracias de nuevo.

3 2 respuestas
Josema246

Acabo de enterarme del nuevo boss de 24h de la version japo...Duval!!!! Pero WTF
Porcsi no sabeis quien es, es el tipo cuya cara era clavaita al cartel de sanji

1 respuesta
ryouga01

#25431 ajjajajajajajajja ...... es una broma verdad !?!??!?!? :regan:

#25430 buen video XD I love Sogeking :qq:

AlbertoSPAIN

Podeis confirmarme:
si subo el skill a monkey balloon con los libros de kalifa, luego cuando lo evolucione a G3 como cambia su skill, perderé todos los level de skill q lleve?
Es para esperarme o evolucionarlo ya.
Gracias

2 respuestas
ryouga01

#25433 creo q si XD

Agrael120

#25430 Genial el dibujo! A ver si la gente vota a Ed :qq: :qq:

Rafy

Por cierto, ya que el proximo Timofes es de los novas v2.. que podeis comentar sobre Law, kid y algun nova mas ? Hay alguno aparte de killer ke sea bueno para usar y tal ? Alguna habilidad interesante ?

1 respuesta
Moy_monster

#25420 #25421 #25422 #25423 #25424 yo no pondría cambio de personaje pero lo que si estaría bien es que en los cofres de los amigos pudiéramos meter algún booster o evolver y así 5 veces en semana podemos conseguir algún evolver de esos que a mi no me caem y otro tiene 30 iguales

1 1 respuesta
samusamu

#25436 Law ya salio, como capitan es un 2,5 booster para dex lo que siempre está bien, pero puede ser substituido por zoro o incluso mihawk pues tenemos otro dex slasher más, y como miembro para dex tiene stats decentes, y su skill es muy aprovechable, es otro manipulador de orbes que te dará un 33 por ciento de orbes dex otro 33 de orbes de carne y 33 de tnd, es decir dos, dos y dos más o menos de media, está bien tanto para conseguir golpear fuerte como para recuperar hp, lo digo por experiencia propia

ryouga01

#25437 Es una buena idea XD de este modo podria tener el cangrejo chibi rojo ... el maldito no me quiere nunca salir :qq:

P.D. hoy tengo las tortugas a las 3.00 .... no voy a dormir ajajja

Rafy

Solo me queda stamina para dos runs, a ver si me cae alguna elder y la guardo para el miercoles con el doble success ( entre tanta tortu roja, libros y tal voy a tener ke sacrificar 1 rr y subie a 200 la caja..)

Tema cerrado