One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
FallenAngel_

Aun espero el día en que me toque algo bueno en un sugo... Solo me ha salido potable law y ya fue muy chorra

Rafy

Un personaje subido al nivel maximo, pero su skill no , puede subir su skill si le das libros aunque no aumente de nivel?

1 respuesta
zoroOP

Donde se miram los fukings horarios de las tortugas queya no lo ponen em la fuking pagina de op y la semana pasada no hice fuking tortugas

2 respuestas
Chico_Zombye

#25833 ¿Que dígito tienes?

zoroOP

3

ryouga01

#25832 SI , su skill puede subir XD

Rafy

Oh, tengo mis personajes de psy a mas del 70 y e dejado a usuf al 65 por si no se podia subir su skill al nivel maximo...

samusamu

Yo también Soy tres y lo quiero saber!!!

1 respuesta
wawata

#25833 #25838 Los de digito 3 tenemos tortus hoy a las 17 y otra vez a las 3 de la mañana

1
B

#25828 Entonces en términos de daño es mejor un capi de multiplicador X3 que el bonus de Rayleigh?

Que decepción... :regan:

1 respuesta
Aleksandr

#25840 Siempre se ha mitificado mucho la habilidad de Rayleigh, dicho lo cual, sigue siendo uno de los mejores capitanes ya que aunque WB o G3 puedan hacer más daño, Rayleigh no necesita condiciones especiales (vida llena, vida por debajo de 30%, 3 perfects seguidos) y vale para cualquier equipo.

one_treasure

#25708 #25709 Pues samusamu tiene bastante razón. Momonga posiblemente quede fuera mañana con algún fichaje del Sugofest. Y si no pues entre esos dos sube al que más daño te lleva a dar de cara a Z. Aunque a Momonga imagino que lo querrás dejar algunos nivels por debajo hasta maximizarle skill.

En verdad en el caso de Momonga como primer DD, el aumento de daño contra Z al turno sería algo así.

Unos 109ATK x 4 (doble Garp) x 2 (PSY->INT) x 2 (Perfect) x 1,5 (Merry) x2,5 (cadena) = 6.540 dmg

x2 (Ussop v2) x 1,5 (Coby) = 19.620 dmg

Y en proporción no parece gran cosa aunque menos da una piedra.

PD: He conseguido subir un nivel al rey marino y otro a Higuma por fin. ¿Cuál es su máximo nivel de habilidad (imagino que serán el mismo)? Porque ambos están por encima del 31 y llegan hasta el 35 :psyduck:

#25825 #25826 #25828 #25840 #25841 A Rayleigh lo infravalorais porque siempre se supone un equipo todo idéntico para hacer los cálculos. Vale que a la larga es posible llevar team con todos pegando 1300, pero ahora es normal llevar pjs de soporte y con dos o tres pjs por encima de 1000 de ATK.

Claramente los capitanes que se activen cada ciertas condiciones están para contrarrestar su mejor ataque y equilibrar a los pjs capitanes de algún modo.

Por dar datos los bonus de capitán con cadena de perfects son tal que así:

Shirohige: 9 + 11.7 + 14.4 + 17.1 + 19.8 + 22.5 = 94.5
Luffy g3: 1 + 1.3 + 1.6 + 23.275 + 26.95 + 30.625 = 84.75
Rayleigh: 1 + 5.8 + 10.6 + 15.4 + 20.2 + 26 = 79
Capi x2.5: 6.25 + 8.125 + 10 + 11.875 + 13.75 + 15.625 = 62.625

Pero ahora mismo un team suele tener ataque variable. Supongamos varios casos.

  • Todos los pjs con 1.000 ATK y sin bonus de color
    1º Shirohige = 94.500
    2º Luffy g3 = 84.750
    3º Rayleigh = 79.000
    4º Capi color = 62.625

  • Equipo con ATK variable tal que 700 - 800 - 900 - 1100 - 1200 - 1300
    1º Luffy g3 = 100.935
    2º Shirohige = 100.440
    3º Rayleigh = 89.860
    4º Capi color = 69.750

  • Equipo mixto imaginemos donde los 3 personajes más fuertes son fuertes contra el rival (el equipo con capi 2,5 lo serán mínimo 5). Por Ejemplo 3DD + 2capis + Ussop GP. Sin orbes.
    1º Luffy g3 = 198.690
    2º Shirohige = 172.260
    3º Rayleigh = 164.840
    4º Capi color = 135.125

  • En el mismo equipo mixto supongamos que conseguimos sincronizar un sólo orbe de algún DD (sólo el de uno). Que ahora será el último en golpear, puede ser el de 1100, el de 1200 ó el de 1300. Con el capitán de color seguimos teniendo 5 pjs y hemos conseguido sincronizar por ejemplo a otro de entre el de 800 y 900 de ATK. Tendremos daño entre:
    1º Luffy g3 = 263.125 - 278.315
    2º Shirohige = 219.600 - 230.760 / Rayleigh = 217.80 - 232.440
    3º Capi color = 186.625 - 198.250

Mientras más desequilibrados sean los daños de los personajes mejor para Luffy g3 y Rayleigh y peor para Shiro o un capi de bonus fijo. Pues lo normal en el juego es llevar un equipo con ATK variable y que algún pj bueno nos sincronice orbe cada dos o tres turnos. Y en esto tenemos bastante equilibrio entre Rayleigh y Shirohige.

Y luego hay que tener en cuenta que Rayleigh no tiene condiciones. Le sirven los Greats o Goods para mantener la cadena y no se activa con cierto nivel de vida. Además el color INT no tiene debilidades.

Si no os gusta, no tengo problemas en quedarme yo con Rayleigh :P

2 2 respuestas
Aleksandr

#25842 Tu resumen de después de los cálculos es lo mismo que he dicho yo, no es con el que más daño se puede hacer pero carece de condiciones (es "menos exigente" ) y es uno de los mejores capitanes del juego.

Edit: Cuando decía que se ha mitificado es porque el sentir general parece ser que es el mejor capitán con mucha diferencia cuando creo que no es cierto. Aunque para mí si que está entre los 2-3 mejores.

1 respuesta
one_treasure

#25843 Sí, lo sé. Pero con los esos mismos argumentos junto a lo del daño yo opino justo lo contrario y veo a Rayleigh por encima al ser el personaje más compensado con un daño real similar al de Shirohige (con bonus activado) en los equipos actuales.

1 respuesta
Aleksandr

#25844 Ah vale, perdona, era yo el que no te había entendido. La verdad es que yo lo pondría primero empatado con G3, pero no por encima. De hecho a ver si me toca y puedo verlo en acción para ver si mantengo mi opinión :si:

1 respuesta
one_treasure

#25845 Recuerda que los 3 personajes que golpean primero con Luffy no hacen nada de daño. Con capis Rayleigh tras el primer perfect harías x5.6, que ya es más que lo que harías por ejemplo con doble capitán ATKx2 (1,3x2x2 = x5.2). Y el tercer ataque x10.6, más que un doble capi x2.5 (x1.6x2.5x2.5 = x10). Y sigue subiendo. Quiero decir que se recompone rápido ante un miss en la cadena.

Para fases de randoms poderosos con 1 turno Rayleigh limpia más eficientemente y recibes menos daño (con Luffy vas a malgastar ataques en tumbar al primer random y dejarás 2 o 3 en pie).

Su habilidad quita 4 turnos de cadenas (Al llevar dos tienes hasta 8 a repartir). En lugar de un Helmeppo o Morgan te pones un Mihawk/Shirohige para compensar el daño que hagas de menos.

Ya te digo que si te convence más Luffy G3 yo me lo quedo encantado :P

1 respuesta
celesduran

Que Rayleigh cunde mucho si, que en el sugofest la mayoria nos comeremos unos cuantos Cobys y derivados, tambien XD

1 2 respuestas
B

#25847 Ahí le has dado. La mayoría nos tendremos que conformar con ponerlo de capitán amigo para ver lo bonito que es xD

#25846 La habilidad quita cadenas de 5 turnos creo. No es una skill tan tocha como la de wb pero bueno, siempre podrás llevar en el equipo a mihawk, wb...

1 respuesta
one_treasure

#25847 Pero independiente de que salga o no en el sugofest, simplemente estamos comparando a los mejores capitanes actuales.

Ya estoy cansado de los carteles bronce, de los cobys, helmeppos, kuroobis y sobre todo de los kuros no evo. Sí, me han salido casi todos los "malos" por RR, y algunos varias veces: Luffy, Sanji y nami v1: Django, Alvida, Coby, helmeppo, Kuroobi, Hachi, la niña evo, Gin, Pearl, Krieg, Tashigi no evo, Vivi 3* estando farmeable y me tocó subirla a 5*, Smoker evo cuando lo tenía farmeado y al 48 con las materiales listos. De todos estos los únicos que me salieron nuevos fueron Pearl y la niña del picnic evo.

Lo mejor un Shanks no evo, un Arlong evo y un Mr.3 evo, claramente la primera semana y lo cual me hizo usar esta cuenta.

#25848 Tienes razón, las habilidades son lo de menos porque luego pueden meterse igual en el equipo.

2 respuestas
Aleksandr

#25849 Pues si que tienes razón, cada vez le veo más ventajas. Venga me has convencido, cambio G3 por Rayleigh! alguien! :D

celesduran

#25849 jajaja yo estoy de los Choos y los Smoker no evo hasta los mismisimos.

Visto que Bandai ya nos va a incluir lo de los caracoles, y que en la japonesa ya redujo el tiempo de recarga de la stamina, en mi opinion, lo unico que les falta por incluir (o mas bien cambiar) es lo de los RR. En vez de eventos de Rate, dividir los RR por tipos de personaje. Estilo en los de cartas que lo que hacias era compar sobres de 5 cartas y que tenias diferentes tipos de sobre (normales, bronce, plata, oro, dragones, etc etc)

Lo suyo seria que pudiesemos elegir el color de los personajes, por ejemplo, Dex, y tirar un RR en el que solo pudiesen salir Dex. O fighter y que solo saliesen fighter.
Osea, en esencia, limitar el tipo de personaje que nos puede caer, porque no es normal que pongan un evento de Drop Rate Dex, y que te salga de todo menos Dex.

En mi opinion es lo unico que les falta. Porque de gemas no nos podemos quejar y lo de la stamina esta en camino para la globlal.

Rafy

Para que quereis a rayleig teniendo a god coby no lo entiendo.

Pos yo le subi el especial de gin al max( turno7) y tiene un daño aceptable igual que rl tiempo para hacer su skill :)

Pd: mañana es el dia... Xan xan

1 respuesta
Zharrat

#25852 Es mañana ya? Yo creia que era el día 15 (14 hora server pero 15 hora española) Menos mal que avisaste si no me lo perdía xD

1 respuesta
celesduran

El sugo es el dia 15. Lo que es mañana es la isla nueva y la nueva version

1 respuesta
Rafy

#25853 #25854 Oh, teneis razon, no me acordaba. Son mis ganas de tener mas mierda en mi crew xD. e pensado hasta en entrenar a la niña del picni y todo xD por cierto la veis viable ? Si la pongo de capitan, seguro que mis amigos se descojonan cuando la vean xD.

2 respuestas
Josema246

#25855 Con esa o django te llevas el premio. O ya sabes...God Coby. Jajaaja

celesduran

#25855 puees los stats son malisimos, su habilidad de capitan no es que sea muy util pero su especial no esta mal.
Reduce la defensa de los enemigos durante 2 turnos a la mitad. Ademas su recovery es muy alto asi que en un equipo tanque con Doble Asura quizas no sea una mala opcion...

De todas formas, si tienes otros personajes dex mejores, subelos a ellos XD

1 respuesta
Rafy

#25857 Ya hombre era una coña xD. Pero no me digas que no es una risa verte a un amigo con esa de cap.. xD

PD: ID Lunes Martes
0,5 21:00 07:00
1,6 23:00 09:00
2,7 15:00 01:00
3,8 17:00 03:00
4,9 19:00 05:00

El horario de hoy y mañana, mas tantas de tortugas.. me voy a quedar sin dinero... anoche gaste 1 gema para coger unos 300k de oro porque lo fundi todo con las tortugas psy...

Ernest223

buenas! a que evolucion me recomendais subir a chopper? Me llama la atencion el Guard Point.. (uso bastante dex y str)

1 respuesta
Josema246

#25859 La verde y la morada son las evos mas interesantes. La verde es yn sustituto de smoker y la morada de broggy. Yo lo evolucione al morado porque su habilidad era clave para mi full int team

1 respuesta
Tema cerrado