One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Devil8985

Aparece maiki i dice hijos mios tengo a rayleigh evo i a todos los supernovas xD

De1moS

¿Alguno tiene por ahí el vídeo de Zephyr con doble Garp+Alvida+Mihawk+Nami? Creo que se podía pasar con ese equipo o lo soñé xD

2 respuestas
M

#26097 yo por ejemplo no participé en el anterior sugo

one_treasure

#26095 No te salió nada malo además de hachi y los repetidos? :wow:

#26098 Mañana hay Mihawk. Entrena con ese v3 y mañana coleccionas Mihawk para subirle la Skill.

Yo tengo otras 10 tiradas, estoy pensando si hacerme 5 más porque entre Luffy g3, Luffy Baloon, Rayleigh, Shirohige, Kidd, Urogue, Nami v2, Sanji v2, Ussop v2, Mr.2, Miss Valentine, Robin, Vista, Ace, Jozu, Marco, Blamenco.

Me han salido justamente el v2 que menos me interesaba (Zoro), el de Shirohige que menos me interesaba (Izo) y en Supernovas más o menos (X-Drake, Capone y Killer están bien, Bonnie y Bepo me dejan indiferente) anque los que me interesaban eran Kidd y Urogue.

#26100 Confirmado, adelanté el reloj para mirar y es mañana. Pretendían dar un OWNED bien grande al dejarnos sin gemas hoy.

1 respuesta
TheDante

#26100 Si adelante el dia en el movil a mañana i sale mihwak sera en forma sorpresa suponogo
ami me a tocado Ace 5* no lo tenia Killer 4 * usopp historia zoro historia i mr5 4* tampoco lo tenia no ha estado mal varios azules que voi corto si alguien hace reroll si saca alguna cienta con reyliegh que me avise

one_treasure

#26102 Si ese vídeo existe y alguien lo encuentra que me avisa. Muy interesado :qq:

1 respuesta
midlen

Yo también buscó una con rayleigh

B

1 tirada en la cuenta principal usopp no evo....

Otra tirada con la secundaria y toca zoro no evo...

gg no re

Aleksandr

#26102 #26106 Creo que lo más parecido es esto:
Double Garp, Mirage Tempo Nami, Alivda, GP Usopp, v2 Coby
De todas formas tenéis una recopilación de videos en el hilo de reddit

2 respuestas
mcalfaro

Creo que mi sugo a sido un poco basura de 14 tiradas me quedo Bepo, Izo, Jozu, Mr2 y Mr3

one_treasure

Yo calculé que saldría un Rayleigh entre unos 600-800 tiradas. Lo mismo con Shirohige.

Creo que a Capone le puedo sacar partido juntándolo con Kalifa e Hina. Ponen todo a QCK dos turnos. Sólo necesitaría un capitán QCK más tocho, como Ace, Sanji v2 o Jozu :cry:

Y Drake te salva de morir un turno. Como neutralizador de ataques suena interesante. Seguro que se le puede sacar partido. En equipo INT ahora que viene Crocodile tampoco pinta mal. E igual sirve de capi a falta de Vista y Nami v2. Aunque también me falta Robin para romper rápido ante el peligro de HP baja.

#26109 Gracias Alek. 15 minutos es mejor que nada. Aunque el amigo Takeshi se pasa la mitad de tiempo cantando y algo se podrá reducir.

Aunque esas Nami y Alvida tienen los turnos en 11 y 13. Yo los tengo al mínimo en 15 las dos y veo que por ejemplo que la segunda vez que él usaría a Nami yo aún no la tendría preparada. Habrá que probar el equipo de todos modos.

Quartzx

timo fest, dos tiradas me han valido para darme cuenta: Smoker 3* y valentine 3*.

one_treasure

al final he hecho 5 más. Me lo merezco por creer que me iba a cambiar la suerte.

1. Smoker no evo
  2. Kuro no evo (mi archienemigo)
  3. Vivi no evo 3*
  4. Krieg evo
  5. Kuro no evo (y van...)
B

#26099 Pues esta vez no ha habido suerte con él xD

En mi principal al final hice unos cuantos Rr mas de lo pensado, que empezaron a salirme pergaminos de oro y estaba en racha xD

6 Rr en total:

• Cheff Sanji (Malete, pero me lo guardaré sin evolucionar por coleccionismo xD)
  • Mr5 ( plateado, pero no lo tenía...)

Y a partir de aquí, ha empezado la racha de salir oro xD

• Killer
  • Apoo
  • Law ( LO ADORO!!! )
  • Vista

En un rato tiraré con la secundaria, a ver si me cae algún Law al menos xD

one_treasure

#26023 Agrégame pls!! Quiero ser tu amigo!! Me portaré bien :qq:

De1moS

#26109 ¡ Gracias por el enlace!Después de ver el vídeo ya no me parece que se pueda hacer tan fácil. El especial de Nami por defecto está en 15 turnos y él lo tiene en 11, así que lo tiene a nivel 4 y en el vídeo hay 2 veces -sobre todo la última- que lo puede usar por tenerlo subido, sino lo hubiera matado.

Espero subirle el especial a Mihawk bastante ya que me veo usando otra vez Zoro v2 + Mihawk + Onigumo xD

1 respuesta
one_treasure

Neo_matsuda

Quien tenga shiro de capi, que me agregue si quiere, que quiero farmear a Mihawks a saco con doble shirohige y no voy sobrado precisamente de shiros amigos.

Aunque aceptare a todo el que quiera basicamente, que voy sobrado de espacios de amigos.

ID: 489,153,248

2 respuestas
Raykk0

Después de 60 gemas lo único destacable.

one_treasure

#26118 Doble Shiro + Ussop GP + Alvida + Jozu + X-Drake :qq:

Zharrat

#26118 te agrego

killroy

#26104 2 zoros y 3 alvidas evo que me dieron un skillup :D

beplaya

No me ha dado nada que quisiera pero por lo menos me han tocado Bepo, Urogue, Apoo y Killer.. Solo killer en su maxima evolucion, pero no me quejo porque nunca me habia salido nada.

B

4 tiradas con la secundaria.

-Hatchan (repe)
-Killer Evo (nuevo)
-Usopp Impact (nuevo, lo quería en la principal :cry: )
-Mapache-kun (repe)

En la principal guardaré las gemas para mijau.

Edit: Anunciada versión 4.0 en japón... nuevas skills para subirle a los personajes (maiki estará contento con esto) y un nuevo tipo/clase de personajes (slasher, fighter, shooter, impact, ???) algunos personajes actuales pasarán a tener dos tipos, el que tienen ahora más ese nuevo... http://onepiece-cruise.blogspot.de/2015/07/version-40-changes.html

1 respuesta
Zharrat

#26124 Me da que la nueva clase tiene algo que ver con:

Atencion spoiler gordo a todo el que no este completamente al corriente del manga.

spoiler
2 respuestas
B

En la secundaria ha habido menos suerte aún con los Psy :wtf:

6 Rr ( Las ansias me pueden xD)

• Viví 3* ( looool... Paso de evolucionarla xD)
  • Kuro evo ( Me cago en la puta! Y ahora que hago con mi Kuro no evo al 63? :O
  • Nico Robin ( perfecto para mi equipo Int)
  • X Drake (Bueh, al menos no lo tengo xD)
  • Luffy G3 (lo tengo muerto de risa en la principal xD)
  • Law ( Cojonudo!! :qq: )
1 respuesta
ind

Todo picado Dos tiradas mas le mando y por fin el timo fest me sonríe Jajajaja bonney evo y bandera roja evo jajaja a la noche otras 2

Moy_monster

#26126 que haces con tu kuro 63? Y yo con mi basil máx lvl que no evolucione vaya que me tocará evo em este rr y es lo que me ha pasado, me a tocado evo y no evo, y izo también la tenía a máx lvl lista para evolucionar y le a tocado de nuevo pero no evo, lo único bueno que le ahorro los materiales de basil... Y me a subido 1 lvl la skill

B

#26125 hdp lo he abierto y luego he acabado la frase, ponía MANGA, no ANIME

:( i cri everitiem

rhv

4 titadas

kid evo por la mañana

basil no evo
mr 5 evo
smoker no evo ahora

esta noche hare 2 mas y las demas guardadas para mihawk

Tema cerrado