One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Plant

#26843

No puedes jugar en los dos a la vez. Yo lo uso en el pc porq gasta mucha batería.

Esta es la guía que utilicé yo para hacer rerrol hasta que me salió algo decente (zoro v2 y smoker en mi caso) https://www.youtube.com/watch?v=Zznch9cm1z0

#26845

Zoro ashura, Khalifa y el boxeador verde son necesarios si o si. El resto ve completando con lo que te quepa. Django puede irte bien porque lucci te cambia orbes a carne a veces. Hattchi tb podría valerte y te falta otro verde. A las malas farmeate otro minion si no te cabe cualquiera de los otros que tienes.

De capitan amigo elige otro zoro ashura. Deberías de poder, pero tienes q tener cuidado en la ultima stage porq cuando lucci se queda con poca vida pega muchísimo.

1 respuesta
FallenAngel_

#26851 yo tngo otra estrategia mejor q se tarda menos y es con:
Doble ashura
Law
Smoker como mitigador
Mihawk como dd
Paulie para fijar orbes
Se pasa en cero coma :D

1 respuesta
Plant

#26852

No te jode jajaja, pero mira la box del compañero... que no tiene para más el pobre (sobre todo por temas de coste).

Yo estoy usando --> Doble ashura , smoker , mihawk , khalifa, boxeador verde. Me dura 2 turnos lucci.

1 respuesta
FallenAngel_

#26853 cierto culpa mía jajajaj pero bueno si alguna vez tiene eso q sepa q le sera muy fácil jajaja

Aleksandr

¿de verdad utilizáis el especial de smoker en lucci 30sta?, yo con doble ashura, mihawk con su especial cargado y el combo de orbes khalifa + zeff + paulie todavía no he visto atacar a lucci.

2 respuestas
ryouga01

#26855 por suerte XD porque Lucci quando pega :regan: hace miedo ajajaj yo sin Smoker no me lo podria pasar :P

Plant

#26855

Yo lo llevo por asegurar, aparte de que tiene unas stats buenísimas. Es un seguro de vida que nos da 2 turnos extra jaja.

2 respuestas
Aleksandr

#26857 Si yo lo llevaría, pero si quito a zeff o khalifa o paulie me quedo sin 2 turnos de orbes sincronizados, a mihawk no voy a quitarle porque su especial es de uso casi obligado y sus stats son mejores.

1 respuesta
B

Cuenta la leyenda que en las noches en las que la luna se alinea con el sol y la tierra, haciendo 30 stamina lucci cae el manual de Ace Evo. Eso dicen.

4 respuestas
Torit0

Luccy hace más daño cuanto menos vida tiene. En vez de sincronizar las orbes y fijarlas en el primer turno, atacarle 2 turnos con las orbes que os salgan y le dejaréis poco más del 50% de vida. Dejad que os ataque una vez al principio de todo que casi no hace daño. Entonces sincronizar y fijar. En 2 turnos de orbes sincronizadas es imposible que no le quitéis la mitad de la vida.

De esta forma no hace falta ni mitigador de daño ni especial de Mihawk, y en 3 o 4 turnos lo liquidas.

3 respuestas
molejon888

#26859 yo llevo 4 manuales de ace evo en el lucci 15stam

midlen

#26860 eso es lo que hago yo

celesduran

Pues a mi en el de 30 me caen como churros. XD

1 respuesta
Aleksandr

#26860 Es que con especial de mihawk y combo de orbes lucci no dura más de 2 turnos, con lo que no llega a atacar nunca.

ryouga01

#26859 jajajaj buena esta XD resiste no es imposible , a mi me salio 1 :qq:

B

#26859 A mí me caen solo de Ace sin evo y Ace evo (de evo me han caído 2 o 3 nada más eh), ah, y también de chopper.

Decir que no tengo ninguno de los 3 (porque el chopper es sin evo), pero claro, tengo a Marco y sólo me ha caído uno de los 4 runs o 5 diarios que me echo.

gG bandai

EDIT: En la segunda cuenta tengo a Ace sin evo, me pondré a hacerlo a saco y veréis como me caen de Marco por un tubo, esto apesta xD

one_treasure

#26845 Te recomiendo encarecidamente que subas el nivel. No entiendo cómo todavía sigues en ese nivel tan bajo. En esos niveles la experiencia prácticamente se te pone a 0 antes de gastar la barra.

Luego veo mucho personaje de RR, pero todos al mínimo. En que gastas el dinero y la experiencia de tortugas, minions, manuales?

#26857 #26858 Son dos estrategias distintas, porque con Smoker tienes 2 turnos más turnos para atacar pos si fallas. Con Mihawk facilitas que caiga en dos turnos buenos pero si no llegas a la vida necesaria cuando te suelte el especial te la juegas.

En general iría de doble Zoro + Smoker, que veo que los timing de los DEX son un poco locos y se pueden hacer misses. Y no todos controlan los perfect.

Si vas de doble Zoro -> Smoker
Si vas de doble Law -> Mihawk

#26860 Eso sí es bastante inteligente. Si hay dudas para matarlo es lo mejor se puede hacer ;)

#26863 Ace evo? A me caen los de Ace no evo casi tanto como los Chopper, 2 ó 3 por run. Luego algunos Ace evo, Gin y Zoro v2 y ningún marco.

3 respuestas
celesduran

#26867 sip, de Ace evo. Los que mas me caen son los de Gin. Otro tema es que por muchos libros que le de, Ace no quiere subir el especial...

1 respuesta
one_treasure

#26868 Me pasa igual, de momento Kaku 0 niveles, Lucci 0 niveles, Zoro v2 no evo 0 niveles y Gin 1 nivel. Lo típico.

No sorprende después tantas islas. Con Kalifa el que más subió fue el calamar :psyduck:

1 respuesta
celesduran

#26869 yo a Gin paso de subirlo. Prefiero no gastar el dinero en el y darle sus skill books a Lucci para levearlo. Lucci me subio un nivel con solo 4 Luccis que le di. Kaku nada porque solo me dropearon 3 y prefiero dar de 5 en 5. Marco nada, y a Zoro V2 no lo tengo.

Khalifa en su evento si que me subió al nivel 5, pero claro, teniamos el evento de la skill up. Y aun asi Paulie no me subio ninguno...

Uno se va acostumbrando a que no suban los niveles, sobre todo los que han maximizado al Merry o lo tienen a punto...

Rafy

#26859 Tengo 5 de el, y copio tu comentario pidiendo libros de Marco evo porke solo e visto 1 en lo que llevamos de evento xD.

M

Hola busco gente para barriles hoy numero 4 o 9

563294325

Enviadme un privado si os interesa

Saludos

LivingMiracl

Busco a alguien con killer para la misión de hacer 400000 de daño en la stage 3 de Alvida's Hideout

3 respuestas
midlen

#26873 esta es mi id 567 413 208 te lo pongo

R4ven

Pues yo tengo 10 manuales de Ace EVO y 9 de Marco xD

2 respuestas
ryouga01

#26875 :regan: ..... ajjajaajajajja q suerte XD

FallenAngel_

#26873 580453254

one_treasure

#26875 En unos 20 runs? :O LLevamos sólo 3 días y no ha dado tiempo a más. Hoy me acaba de soltar el primer Marco, aunque no lo tengo.

#26873 Otro con Killer, cuando pueda te paso ID que ahora no puedo mirarla.

1 respuesta
R4ven

#26878 he hecho 2 refils, uno con caracol y otro con gema

pr0styl3

#26867 Es que no llevo mucho tiempo jugando. El dinero en manuales, tortugas etc, tengo 2 tortugas lilas y 3 rojas pero no se a quien dárselas...
De manuales tengo estos:

¿A quién me recomiendas darle las tortugas lilas y rojas?

2 respuestas
Tema cerrado