One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
D

#240 abajo sale adventure, pues el icono de la derecha hace que se te habra un cuadro con varias opciones, una de ellas es boost o algo asi y es para aumentar el nivel de tus personajes fusionando cartas (mejor las del mismo color).

1 respuesta
A

#241 Ah pos mira,he tenido suerte y he subido a Arlong al 26 xDD

1 respuesta
D

#242 madre mia xddd encima tienes a arlong que esta chetisimo... :psyduck:

1 respuesta
A

#243 Pues ahora está partiendole la boca a todo el mundo,aún así se ve que tengo un team de mierda,porque me bajan de un combo en Isla naranja ( 600? ) y tengo 1200 de hp xD

1 respuesta
D

#244 yo me puse a la tortuga por eso mismo, creo que te da 1k de hp

1 respuesta
A

#245 Los pingüinos para subir lvl,no?

2 respuestas
alfa036

#246 no, los pinguinos, cangrejos y dragones amarillos para evolucionar

sraam

#246 Para evolucionar más bien.

Aqui te paso una pagina donde se puede ver lo que necesita cada pj para evolucionar y a que evolucion:

http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/evolutions.html

1 respuesta
A

#248 Oh muchas,gracias

Tengo a un coby lvl 1 ( el que te dan cuando la historia de Alvida ) vale para algo? xDDD porque pega 0

1 respuesta
MetaK

#249 Deberias tener a Coby, Luffy y Zoro si no me equivoco, ademas dices tener a Arlong.

Pon a Arlong de Lider, Zoro y Luffy y 2 randoms más (coby no sirve de mucho, yo lo tengo de lider porque te cura cada turno 200 (400 a nivel maximo)

Ve a CREW (simbolo de la calavera) -> POWER UP

En este sitio es donde subes de nivel a los personajes, los 5 que tengas en el equipo que esten bien equilibrados de nivel, mucho mejor que tener uno a nivel alto.

Para subirlos de nivel usa personajes de su mismo color. Si tienes a Arlong de lider te conviene poner personajes SLASHERs (para ver si los random son SLASHER manten apretado su cuadradito y se te abrira la ventana completa del personaje, debajo de la flecha para volver pone Shooter, Slasher, etc.)

Con esto hecho deberias poder pasarte todas las islas.

Para cambiar tu equipo CREW -> EDIT CREW.

Te recomiendo gastar frutas en aumentar los Slots en vez de en personajes, para poder tener mas personajes guardados, porque casi todos los personajes son Farmeables y te pueden salir muy malos usando frutas (como Coby o peores). Para ello ve a TAVERN → EXPAND CHAR. BOX

1 respuesta
Garayo

#235 #235 Que va tío, no he podido solucionar nada. La conexión va bien y solo me pasa con eso así que ... Pues nada parece que no se podrá jugar xD

A

#250 También tengo a Zoro 4 estrellas,el echo de poner a Arlong de capitán¿ que hace? xD

1 respuesta
MetaK

#252 Edite y puse esto:

Para cambiar tu equipo CREW -> EDIT CREW.

Te recomiendo gastar frutas en aumentar los Slots en vez de en personajes, para poder tener mas personajes guardados, porque casi todos los personajes son Farmeables y te pueden salir muy malos usando frutas (como Coby o peores). Para ello ve a TAVERN → EXPAND CHAR. BOX

Tener a Arlong de capitan hace que los SLASHERS peguen más fuerte. (Arlong y Zoro son Slashers)

2 respuestas
A

#253 Pues menos mal que me lo has dicho,porque no podía poner a zoro junto con Arlong y ahora si xDD

marc0ss

pues yo tengo a iron-mace Alvida, y no se quien cojones es xD

D

Saludos! Nuevo por aqui tb! Voy a dejar descansar un poco el brave frontier que soy muy friki de one piece.

Donde consigo la tortuga para evolucionar a usopp? Acabo de desbloquear arlong park

1 respuesta
Elvisbal

#253 No sabrias decirnos por que a #42 y a mi no nos funciona no?
Nos sale que check again la linea, y esta todo en orden. He probado reinstalar y kva..
Es en ipad.

#42 tienes la version de software al dia?

1 respuesta
A

Que es mejor,tener los 2 randoms de cada equipo Slasher?

1 respuesta
MetaK

#256 usopp necesita un caballito de mar, un pingüino y un cangrejo. Busca por aquí la zona
http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/fusion-materials.html?m=1

#257 ni idea xD

#258 en un equipo con arlong de líder seguramente harán mas daño random slashers, incluso mas daño que luffy xD (antes de nivel 30 y evoluciones)
si puedes conseguir a buggy, cabaji (isla evento que se habrio a las 3 am, dura hasta mayo creo) o a kuro del modo historia, tu equipo sera bueno. Además la siguiente isla que van a sacar será loguetown y trae a tashigui otra slasher

D

ale, ya tengo a buggy, lo que no me sale es el libro :(

1 respuesta
MetaK

#260 igual, me hice la veteran y no sale el librito, no me atrevo a hacer la elite. También quiero a Cabaji y Mohji (colecciono personajes) Pero primero quiero evolucionar a Zoro con el maldito cangrejo verde

2 respuestas
D

#261 yo ayer por la noche, despues de mil intentos por fin consegui el cangrejo verde y tengo a zoro evolucionado.

cabaji y mohji tengo 3 de cada que me han salido hoy en el evento, ademas de una tortuga morada de esas chetas.

en la elite te destrozan, sobre todo cuando llegas a la parte del cangrejo (creo que es la 5/7), que hay un tio que basicamente te mata de 1 ataque y es de los tipicos que no puedes matar de un golpe con una habilidad porque tiene lo que muchos bichos (que le haces 1 de vida con esas habilidades).

2 respuestas
MetaK

#262 Me quede sin energia intentando pillar el cangrejito Q_Q

KZVega

Me lo bajé en el móvil y como come espacio, ahora he empezado de nuevo en Bluestacks.

No tengo mucha idea de como va, sé lo de las evoluciones y poco más pero de subir nivel ni idea:

-Iron-Mace Alvida
-Luffy
-Zoro
-Kuro of hundred plans
-Johnny
-Choo

Y la verdad es que no sé cuales sacar en la crew, cuales van mejor etc. ¿Opiniones?

1 respuesta
MetaK

1. CONSEJO:

Mejor que intentar conseguir personajes con las frutas, sube espacios de personajes en: TAVERN x→ EXPAND CHAR. BOX.

[Por que seguramente malgastes 5 frutas en personajes como Johny, Choo..., en tu caso 10, lo cual son 50 espacios adicionales, muy utiles]

2- SUBIR NIVEL:

Para subir de nivel cualquier personaje: CREW → POWER UP

Lo más barato y que da mas exp, es subir personajes RANDOM 2* y 1* con otros personajes random (sobre nivel 10 o asi) y luego fusionarlos con tus personajes buenos.

3- SOBRE PERSONAJES:

Alvida, evolucionada tiene buenos stats, si la tienes merece la pena subirla.
Ademas creo que Jonhy es STR igual que Luffy y Alvida.
Si pones a Luffy de capitan ya tienes a 3 con bonus.

Por otra parte Choo puedes meterlo con usopp cuando te lo den, pero no merece la pena subirlo (al igual que johny) Usalos como más te convenzan.

Kuro es un gran asesino espadachin una vez subido. Tanto en equipos "azules" (Q) como en equipos de SLASHERS (Leader Arlong)

1 respuesta
KZVega

#265 Thank you, gasté al principio todas las frutas para pillar pj's y me quedé con esa basura jajaja.
Ya aprendí a subir niveles gracias a dios, a ver que tal aunque estoy por resetear el juego para empezar de cero y bien.

B

¿A qué nivel se puede evolucionar a Luffy? Me dice que necesito más nivel :(

2 respuestas
D

#267 todos los personajes tienen que estar al maximo de su nivel para poder evolucionar.

1 respuesta
Lel

#267 Subelo al maximo

1 respuesta
B

#268 #269

Vale, ¡muchas gracias! :D

pd: eso es una currada joder xDDD

Tema cerrado