One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#27060 jajaja espero :D

Plant

No se no se... se avecina otro personaje importante para los equipos dex en la proxima isla:

Miss Doublefinder --> http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=400

Iría muy bien en este equipo --> Law Law Mihawk Paulie Apoo Miss Doublefinder.
Otra opción sería ---> Law Ashura Mihawk Paulie Apoo Miss Doublefinger

1 respuesta
celesduran

#27062 empieza a haber exceso de personajes jajaja de todas formas, a este personaje habra que farmearlo... con lo que me costo Crocodile o Zeff paso de matarme por ella. Pero tenerala seria un puntazo

1 respuesta
I

#27063 exceso de personajes o falta de espacio XD

1 respuesta
celesduran

#27064 exceso porque los equipos son de 5 mas capitan amigo y empieza a haber demasiados buenos que meter en el equipo ajajaja

B

http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/2015/07/previous-fortnight-islands-return-again.html
Parece que se confirma que a partir de ahora tendremos siempre dos eventos quincenales activos, uno nuevo y uno repetido. Ya era hora, esta cuenta la empecé con don krieg al morir mi tablet y se agradece poder hacer todos los que me faltan.

1 respuesta
rhv

#27066 a mi me interesa el de kuro por los libros de ussop tanto soegeking como el golden... antes no tenia oportunidad de farmearlos.. aora si..

1 1 respuesta
ryouga01

#27067 ajajja yo tambian compy :P ... p.d. por lo q he escuchado la skill de Usopp es casi imposible de subir :psyduck:

1 respuesta
B

#27068 Se sube como todas, lo que es complicado es que caigan sus manuales xD

Buff, yo su skill la tengo al nv 4... pero hace siglos que no uso al personaje en ningún equipo.

Coincido en eso que decís de que ahora tenemos muchos personajes buenos, pero sin embargo hay pocos huecos que poder llevar. :wtf:

1 respuesta
ryouga01

#27069 pffiuuu gracias me has quitado la duda ajaj con qual equipo iras contra Ivancock ?
p.d. yo tambien me quedo sin espacio :regan:

2 respuestas
FallenAngel_

#27070 si quieres t puedo decir el equipo q llevo yo:
Si no tienes a law pues puedes ir con doble ashura, smoker, paulie, mihawk, apoo(?)
Pd: alguien hace cofres de oro de dígito 3,8? Necesito llaves urgentemente

1 respuesta
ronoa777

Necesito un zoro lion, para los que quieran agregar 426.753.647 juego desde el principio asi que tengo a todos los del evento y demas

1 respuesta
FallenAngel_

#27072 agregado :)

ryouga01

#27071 mmm.. no tengo a Apoo :cry: ...
me he decidido me ire with Zoro capitan , Mihawk , Smoker , Usopp y Perona q saldra en un futuro ..

1 respuesta
FallenAngel_

#27074 me parece q ivankov no le afectan los delays de ussop asiq piensa en otro verde (CREO EH? NO ME COMAIS AHORA)

1 respuesta
B

#27070 Pues no he mirado mucho de la isla, pero sabiendo que Ivakov es tipo Quick seguramente me lleve un equipo de slashers tipo dex.

Con Mihawk de capitán ( que empezar quitando el 50% de la vida es una tochada), y un smoker para defenderme en los turnos que más daño pegue y que de paso se recarguen de nuevo las habilidades.

Algo tipo esto:

2 respuestas
Plant

#27076 Yo me plantearía cambiar vista y ashura por algo que te asegure tener orbes verdes. Tipo khalifa + zeff por ej. Ya que al final el plan si vamos con doble mihawk es meter el máximo daño en el mínimo nº de turnos posible.

1 respuesta
B

#27077 Pero ninguno son slashers xD, por lo que perderíamos 2 personajes que se volverían inservibles sin bono de ataque ^^

Al menos Vista es muy buen slasher, no pierde bonus ante ningún tipo de enemigo por ser tipo Int, y también me sirve para limpiar con su habilidad las pantallas de caballos ancianos, cangrejos, y tal xD

:)

ryouga01

#27076 uaauuau q equipo tan tocho :O ajaj el mio es una mierd**

#27075 :qq: nooo porque mi Usopp :regan: eejje ahora no se q pg poner...

1 respuesta
Plant

#27077 sería cuestión de calcular daño. Si no podrías optar por un equipo con Mihawk + Law de capitanes.

Mihawk Law Mihawk Ashura Smoker Apoo.

1 respuesta
B

#27080 Bueno, para asegurar orbes verdes ya está la habilidad de Law y dejar pasar turnos con Smoker para sincronizar los orbes xD

Que además, cada 18 turnos se puede ir lanzando el especial de Law :muac:

1 respuesta
midlen

#27079 la habilidad de usopp se puede utilizar yo lo llevaré en mi equipo

1 respuesta
Plant

Allá tu, en cualquier caso con la cantidad de personajes DEX de calidad que hay estoy seguro de que habrá muchos equipos viables.

Edit: Mira el video del run ---> https://www.youtube.com/watch?v=MRvqzYg_BCk

Es muy muy facil llevando 2 mihawks, le sobran ataques y todo.

2 respuestas
B

#27083 Pero de que me sirve tener solo tres personajes con boost de daño? xD

Si meto a Kalifa o Zeff y solo un capi Dex, estos dos personajes ya verían su ataque muy reducido. Que si, que pueden hacer sus especiales y darles orbes a todos... pero en realidad solo se estaría beneficiando de esos orbes los personajes Slashers y Dex, que en este caso solo serían Law y los dos Mihawk. xD

Anulando de este modo el ataque de la mitad del equipo xD (Que mal acostumbraos estáis con los G3 :P )

Viendo la isla, no parece que pegue muy fuerte... por lo que seguramente cambie a Smoker por otro pj que tenga otra habilidad más útil como fijar orbes o boostear el ataque de los Dex.

;)

ryouga01

#27082 aaaa por suerte :qq: gracias XD es q soy un Usopp for ever ajaj

B

#27083 Que le sobran ataques? Me estás tomando el pelo , no? Pero si va con Doflamingo que boostea a lo bestia los orbes y lo combina con la tipa esa que también boostea el daño otra brutalidad xD

En serio, si me vas a poner vídeos como ejemplo al menos míralos antes... porque igualar ese equipo de momento es imposible xD

Y tú diciéndome que me lleve un Zeff porque me sobran turnos, ains... jajajajaja xD

:psyduck:

1 1 respuesta
pritchenko

Qué sugo viene después del de los Sichis? Merecería la pena guardar las frutas?

1 respuesta
midlen

#27087 por que haces esa pregunta si al final vas a tirar

1 respuesta
Plant

¿Has visto el vídeo entero acaso? Su selección de capitán no es óptima ( lo habría sido law/mihawk) y aun así lo humilla en 1 turno sobrandole ataques ( y ten en cuenta que apoo y md no estaban afectados por ningún buff de capitán)

En resumen, que cambiando doffy por zoro ashura te lo pasas igual de fácil en un turno.

celesduran

Cuanta exp da la isla de los cerdos?

Tema cerrado