One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Resultados del grupo hasta ahora: 2 Sengokus, 1 Rayleigh, 1 Shiro
Encima uno de los Sengokus ya tenia a Ray asi que marchando una acc de Doble Legend para el caballero XD

Me gustaria pillar un Law, pero dudo que tire

1 respuesta
html

#29731 yo en mis dos cuentas me ha salido law,igual es el momento, pero la niña del picnic tambien acecha.

1 respuesta
Alsef

3 tiradas, zoro,ashura y law ahora mirare que sale en la smurf, al menos tengo un law.

BuJiA

Tengo para hacer 8 tiradas, vale la pena hacer las 8?

1 respuesta
html

#29734 depende mucho de como vayas de personajes, yo tenia tambien para 8 y solo he tirado la mitad, ya que dicen que el proximo sugo es el bueno.

a mi me faltaban dex y han salido 2 bastante buenos.

1 respuesta
Alsef

¿Como veis mejor de capi a law o a apoo?.

Ulquiorra4

#29732 La ultima vez que tire me salieron 5 Apoos en una cuenta y 3 Zoros v1 4* en la otra...

Por cierto OS aviso que ya han puesto lo del cartel rojo exclusivo de los Legends

BuJiA

#29735 Pues mi equipo ( unico equipo ) es kuma lvl 45, luffy bazooka 30, arlong 37, ussop golden pound lvl 26, y kumacy lvl 27.

Luego tengo a perona x ahi tirada, a nami, a zoro, y a sanji, de esos que t dan al pasar la historia.

Tirariais con mi equipo ? cuantas? 2? 3? 4? xd

2 respuestas
Alsef

Pa flipar con la smurf... izo,vista y namur 3 de 3. ¿A alguien le salio un ray por casualidad?.

Neo_matsuda

3 tiradas buscando un capi de qck, que era el unico equipo que me faltaba buen capi:

  • Jozu Evo (Llegar y besar el santo xD)
  • Chopper str
  • Apoo no evo (Tengo a law, asi que guay por el combo)

Me quedan 20 gemas, pero me doy por satisfecho, hay que saber cortar. xD

K3_Vamp1ro

En mi grupo principal 3 rayleigth 2 wb 1 sengoku en mi segundo grupo 2 raileight y 2 de ellos ya tenian a wb xD asi que estoy yo solo sin 6* en mi grupo de barriles pta vda tt

Josema246

Tras 2 tiradas:
-zoro caca
Izo evo
Salgo contento :) Por cierto quien es wl que hace el combo con Izo?

1 respuesta
html

#29738 yo si fuera tu probaria un par de tiradas a ver si hay suerte, 4-5 como mucho si quieres guardar para el proximo sugo.

Pd: yo he guardado 20 gemas pero...de aqui a mañana igual se me va la mano y tiro todas xD

Aleksandr

#29742 Khalifa + Izo = full dex

Rafy

Buscando algun dex decente, de 2 tiradas = 2 platazos. Al menos lo intente xD. Las demás gemas van para el sugo de los mugiwaras :P

De1moS

#29738 Con los pocos personajes que tienes te renta tirar bastantes veces porque vas escaso de personajes y tienes muchas probabilidades de que te salga algo que no tengas. Haz un par de tiradas y si ves que te salen oro sigue hasta que te toque algún plata xD

Josema246

Gracias. Genial!!! Aunque habria preferido a Law xd

alfa036

ya tengo my ray (aunque con un puto Hatchan) algun consejo de que rushear y tal, supongo que subir lvl hasta que pueda meter a Ray, que personajes debería farmear?

Jesuless1

2 rr
Usopp v2
Nami v1
Como todos los sugos

Vakenk5

¿Sabéis cuál es el manual más caro de Usopp GP? Si no lo sabéis ya os lo digo yo, que lo acabo de descubrir... Tenía 5 gemas, tiro y me sale el maldito Tabaco Star. Ahora tengo que subirlo de nivel, evolucionarlo y esperar al Skill Up x2 para darle algo de rentabilidad al maldito manual más caro de mi vida :cry:

1 respuesta
Reknarir

He hecho unas cuantas tiradas en el sugo porque tenia pocos personajes (no llevo mucho jugando) y me gustaria pedir consejo sobre si podria hacer algun equipillo decente, lo mejor que tengo es esto:

STR: Fossa evo, arlong evo, bepo, kuma, morgan evo, kraken
DEX: Izo evo, estoy trabajando en un ashura zoro, hachi evo, goldenweek evo, perona evo, namule
QCK: Ace evo, kohza evo, kuro, Gin evo,
Psy: Shanks evo, GP Ussop, miss wednesday
INT: Nami Thunderbolt tempo, buggy evo, hogback

La verdad que no tengo nada del otro mundo, suelo ir con equipo STR y el GP Ussop porque tengo ahi los mas fuertecillos pero no se si es lo mejor que puedo hacer, también tengo el merry al 10 por dar mas datos

Gracias de antemano chicos

Josema246

#29750 usop tabasco evoluciona a GP? No evoluciona a Sogeking?

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#29752 Desde el último parche lo cambiaron y ahora también puede evolucionar al GP

Alguien se ha dado cuenta de que ahora en los Reroll, si no tienes el archivo sakura sacado de antes, ya no aparecen los 500 downs con la gema y eso y no puedes hacer reroll?

1 respuesta
Josema246

#29753 no tenia ni idea que en la ultima act habian cambiado eso...una pena que lo hayan puesto tan tarde. En mi etapa noob hice la evo a tabasco y me vi obligado a farmear otro usop para GP. Ahora tengo a GP y Sogeking :D

BuJiA

Me ha tocado:

INT: Nami Fine Tempo, Flower Sword Vista ( creo que es buen capitan pa int) .
PHY: Mr 2 Bon Clay, Ussop Golden Pound.
QCK: Jozu.
Str: Blamenco the Mallet, Monkey D. Luffy Ballon.

Ningun Dex, pare cuando m salio Mr 2.

3 respuestas
html

#29755 has tenido suerte, ahora solo tienes que evolucionar a ballon, y todo sera mas facil.

Alsef

#29755 Esos 2 str son gloria evoluciona a luffy a g3 y iras muy sobrado con la mayoria de los equipos.

De1moS

#29755 Te han tocado personajes muy buenos, enhorabuena.

· Nami v2 y Vista son los mejores capitanes para INT. La primera te da más ataque y Vista un punto intermedio entre ataque y vida (estos los llevo buscando desde hace meses :()
· Mr2 pese a ser plata es una pieza fundamental en el equipo PSY ideal junto con Garp para tener todos los orbes sincronizados.
· Jozu es como Vista pero en QCK y te será útil para Doflamingo ya que bloquea un ataque DEX.
· Blamenco es el mejor manipulador de orbes STR y para rematar un futuro G3 que te valdrá para muchas islas y considerado uno de los mejores capitanes del juego.

1 respuesta
MrLolman

Bueno, tiro dos en el Sugo y... repe ( Zoro Lion) y Namur no evo, meh

BuJiA

#29758 Lo unico malo esque me he quedado a 7 gemas solo , pero bueno, tengo aun historia pa pasarme.

Alguien sabe si queda mucho para la 1.5 de exp?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales