One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
granizu

#32489 no te preocupes celes yo nada mas que lea que han llegado los premios dejare cualquier cosa que este haciendo para abrirlos xDxD no me podre resistir ni 1 segundo.

S

Y cuando es la actualización?

1 respuesta
javolo

#32492 El 29.

Al final ganó el japo 5-0 🤣. Lo esperado vaya.

Al final hoy no anunciaron nada, así que supongo que lo dejarán para mañana dándonos a lo largo del día hoy las recompensas de la Blitz por si hay bajon por ellas.

1
Selerian

Dentro de que tengo 5 legends asegurados (que luego ya veremos los dupes) me da un poco de rabia; en media hora desde que lo miré (el ranking global) antes de entrar a trabajar baje +1500 posiciones, quedando en 15500yalgo, un tiro menos xd.

Ya no lo tengo delante pero las recompensas las dan hoy, aunque no sé si de mañana, mediodía o madrugada.

Suerte a todos!

1
javolo

Sugo anunciado de G4 V2 y Nami, lo esperado. X2 en rate, pero por lo demás peores condiciones que el japo. Creo que al quinto pull es Blucci a quien dan? si ya le tendrá todo el mundo xD. Además creo que no hay ni siquiera el primer pull a 30 gemas.

Edito: No me había dado cuenta que son las 6+ de Blucci, a ver qué tal es y ojalá sea diferente. Parece que será Shooter según se ve en el pack nuevo que van a vender.

Pues no sé qué haré sinceramente, si tirar 500 gemas y el resto guardarlo para navidades.

3 respuestas
S

#32495 merece la pena hacer un All in de poco más de 400 gemas teniendo en cuenta q en 1 mes llega la Navidad y toque Warco y aunque no esté boosteado G4 puede caer?y por otro lado en febrero es el Ani y no me da para los 3 sugos.
Tengo claro que en el Ani quiero tirar y con 300 gemas al menos.
Q haríais vosotros,G4 o Navidad?

1 respuesta
eaglin

#32495 vaya bajon me has dado macho jajaja.
Pues no se qué haré. Creo que hare uj multi de tres y me guardaré el resto para navidad

1 1 respuesta
javolo

#32496 Seguramente en el de Navidades en alguna de las partes también esté boosteado G4 V2 junto a Warco si es finalmente el Legend de navidades, lo único que quizá no esté en la mejor parte donde puedan garantizar algo.

#32497 Veremos los rates, en teoría con el X2 en Legends y que puedan salir también en 6* hace que no este mal y están también en esa parte Sanji V2 y Shank V2 y que me guste a mí que no tenga Shirahoshi, eso sí, el resto o los tengo o son meh. Blucci meh por qué ya le tengo dupe y no me serviría para nada. Los RR salvo los 4 nuevos en la parte 1 los tengo todos pff xD.

1 respuesta
granizu

#32495 difícil decisión este sugo, el x2 leyends esta genial, pero todas las pajas mentales que no hemos hecho con el sugofest de la japo nos ha llevado a ver que este es una mierda; pero no hay que olvidar que su g4v2 salio en el aniversario, y este no sale en ninguna fecha señalada.

Hay que mirar los rates como siempre, pero algún multi caerá creo, mínimo 3 para asegurar un leyend.

B

Decepcionante

S

Joer con el hype q se había creado y se me han quitado las ganas de tirar,voy a apostar por Navidad y el ani para ir fuerte.

locazan

Paso de tirar claramente.

Sugo trampa teniendo Navidad y el Aniversario tan cerca ya

Mis 815 gemas tendrán otro Sugo en el que ser gastadas

1
S

Hola buenas, me gustaría saber si es tarde para empezar a jugar ya que veo muy avanzado el tema y de no ser así, que pasos me recomendaríais seguir como guía iniciativa. Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo

eaglin

#32498 Pero pueden salir los 6* en este sugo?. Por que he estado leyendo y como mucho te sale el 6+ de lucci pero no he visto en la lista los de 6 de los demas

1 respuesta
javolo

#32504 Me parecio leerlo en la parte final creo.

MrLolman

Lamentable Bandai , lo tenias tan puto facil y has echo una chapuza

1 2 respuestas
Selerian

#32506 Buen resumen, la verdad.

eaglin

#32506 Hombre. Yo supongo que es lo que han dicho arriba. Si lo piensas es que esto no es ningun evento tocho.
Alomejor están esperando para navidad o para cuando lleguemos a los 100min downloads.

BlostersX

Pregunta para los veteranos, sugo de Navidad o Aniversario? me imagino que este último será mejor, pero prefiero a Warco que a Big Mom :S

1 respuesta
eaglin

#32509 Siempre estabamos con el meme de ani is de plani. Pero ya supongo que es lo que mas te interese. A mi es lo que tu dices Big mon me interesa 0. Si tienes gemas de sobra tira en la de Warco que es lo que te llama

1
javolo

Pues yo salvo que los rates sean basura van a caer mínimo 500 gemas supongo, que aún a malas tendría más de 500 para Navidades. Ya como casi todos los demás Big Mom me interesa 0 pero quizá en ese sugo haya Legend cada 2 multis y la cosa podría cambiar, pero de Navidades al aniversario seguro que se podrán pillar más de 200 gemas y deberían dar por la cara bastantes, que en el japo fueron 100 las que dieron.

Dejo esto por aquí:

Lastima de RR los de la primera parte.

3
Sraet

La tercera parte sin G4 V2 es la peor. Yo tiraria en la primera. Aunque voy a llegar con 220 gemas.... asi que no se si las guardare para Warco. Creo que G4V2 es mucho mejor que Warco. Pero el sugo de Warco en navidad tiene pinta que sera mejor

eaglin

La primera tarde para mi es la mejor. Sanji V2 boosted, nami shanks y Luffy. Los rr la verdad que me la tocan un poco. Con que me toquen los del nuevo batch conteto xD.

MMM alomejor tiro mas de 3 multis a saber. La verdad es que ya me queman mucho las gemas.

javolo

Lo preocupante es que no haya multis a 30 gemas, espero que no hagan como el japo que ya sólo hay multis a 30 gemas en sugos que no haya Legends nuevos.

En cuanto a G4 V2 y Warco está claro que es mejor G4 V2, ya que normalmente con Warco iremos con INT y PSY aunque puedas llevar cualquier cosa, pero no sé beneficia tanto, con G4 V2 no hay ese problema y puedes ir con todos los colores. El sugo de Navidades seguro que será mejor, habrá un X2 en Legends mínimo y seguro que alguno decente te aseguran y quizá al décimo multi habrá buenas probabilidades de sacar a Warco.

Yo mi hoja de ruta será 500 gemas aquí y otras 500 probablemente en Navidades y ya con lo que llegue al aniversario.

PD: Aún no repartieron los premios de la Blitz, ya supongo que será por la tarde como los TM.

1
locazan

Los premios empezarán a repartirlos a partir de las 4:

Aquí os dejo un contador por si sois muy impacientes xd: https://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20181126T07&p0=137&msg=Free+pull+rewards&font=cursive

6
celesduran

Pues al final quedé dentro de los 5k en Sabo (el 4967), por lo que me llevaré 3 legends repes y unos pocos RRs repes también XD

Sobre el sugo, yo estoy esperando a que se filtre o saquen la info de Lucci QCK 6+.

Si lo cambian de clase como se está pensando que harán, tirare 5 multis en el primer día para conseguirlo e intentar sacar algún legend nuevo.
Si no lo cambian de clase, tirare 3 multis y ya.

El sugo está bien pero quitando que meten a G4v2 y Nami, ese x2 de legend me parece algo... no se, no me da buena espina.

3 respuestas
eaglin

#32516 te da la espina de que será un x2 de bait :P.
Por cierto los RRs si los tiramos tras el parche no es mejor?. Así pede haber posibilidad de que se transformen en red no?

1 respuesta
celesduran

#32517 teóricamente, y teóricamente puedes quedarte sin ellos porque la actualización te dio problemas y tuviste que reinstalar la app...

Yo? Voy a esperarme porque total, van a ser repes seguro. 9 pulls de oros no me solucionan nada en cuanto a Ray Points así que si los pierdo pos okey.
Eso si, los de legends tan pronto abra el juego y los vea, yo los gasto 100%. Quiero mis 15000 puntos para ray

javolo

#32516 Al final hicistes rank en Jimbe, Sabo y Luffy?

En cuanto a lo de los gold cambiar a red no creo que se apliquen en este caso.

En cuanto al sugo no tiraré de inmediato y me miraré tiradas por YouTube primero.

1 respuesta
celesduran

#32519 quedé sobre los 26k en el mundial, entre los 10k en Luffy y Jimbei, entre los 5k de Sabo y entre los 4k en Akainu.

Sin gastar gemas gracias a los Akainu QCK amigos que encontré y algo de suerte en los drops del 30 stamina. También subí de nivel que es lo que me dio la vida jajaja

Creo que me llevo 3 legends, 9 pulls de oros, 3 gemas y 1 socketbook específico de cada.

1 respuesta