One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

#36480 yo le e cambiado a AH y de momento va bien el asunto.
Se me ha atragantado el Caos de daifuku luego lo interpretare con ese team, pero el maldito perospero me esta jodiendo

1 respuesta
Aleksandr

#36481 En perospero utiliza Log Ace para quitar cadenas, full orbes y dejar al equipo a 1hp y a coloNeptune para quitarle resilience.
Edit: Y un WBv2 para boost de ATK, claro
Edit2: me he dado cuenta de que no tengo Pica kai, debió salir en mi ausencia, pero asumo que coloNeko funcionará igual de bien.

1 respuesta
Tacolillas

#36482 eh visto el vídeo después de intentarlo con otros team... y es mas sencillo jajaja
en cuanto tenga estamina pruebo con el que pusiste

Gente los drop de la isla de enel como van? es mas fácil que caiga calavera en el 50 o es igual que el 30?

1 respuesta
javolo

No debería salir el forest de Big Mom? aunque ni sacaron todavía el de Bege... XD.

Chetero

#36483 A mi me dijeron que era fácil pasarse las islas , pero solo pude pasarme la de 30...Me salio una calavera cada 3/4 intentos de media.

javolo

@aleksandr Que te parece este equipo:

Siendo F2P todos los subs es muy bueno, me gusta el combo de Big Mom TM y Pudding y Colo Neptune muy útil.

1 2 respuestas
eaglin

#36486 Joder soy un jodido manco. Te funciono el equipo de g4v2?.
Definitvamente si me diesen a elegir un LRR pillaria bonney.

1 respuesta
javolo

#36487 No, eso lo probé en otro lado. Ahora te paso un equipo.

@eaglin nada tío el único que veo usa a Bonney LRR, es que ese personaje es Dios, lastima no haberlo sacado en su día. Con ShanksV2, SaboV2 y alguno más hay team de sobra para hacerlo.

Aleksandr

#36486 Es el primero que ví esta mañana pero no me convencía del todo, no está mal pero es peor solución, Pudding no está boosteada por WB v2 por ejemplo.
Lo que sí tengo claro es que tengo que comprar los materiales para Big Mom TM, y casi tengo decidido que pillaré también a TM Sabo para mi nuevo equipo cerebral. Una pena no tener para más, pero por el momento Ace y Luffy TM se quedan en espera.

1 respuesta
javolo

Este le va bien, lo que está claro es que Bepo FN le va perfecto para este Colo por ser STR más que nada claro.

@eaglin Al final encontré este:

1 1 respuesta
BlostersX

La gente que tiene a Big Mom rainbow? tienen 15 tablas de cada guardadas para los legends que vienen y que "puede" que les toque? no lo entiendo en serio xD

1 respuesta
javolo

#36491 También depende mucho de la suerte y si usaron esas tablillas o no en otros personajes. Yo de algún tipo tengo bastantes y podría subir si tengo suerte.

getshuga

Otras 2 tiradas, otro troleo de bandai. Boa v1 dupe, segundo usoland dupe del sugo, 2 namis valentine, 2 zeffs, 1 cracker, y 2 koalas valentine. Solo se salva, carrot valentine, pekons y tamago. 0 lgends nuevos de 4 multis. ohhhh como estoy gozando estos días.

Aleksandr

#36490 Ah coño, no me había dado cuenta de que el boost de orbes de neptune sigue en funcionamiento, así no hace falta Baccarat, solo alguno que quite parálisis, genial, y además en ese que has puesto utiliza coloNeko como yo dije.

MrLolman

Haciendo contenido que me faltaba me puse en 450 gemas , da hasta un poco de mensa saber que mañana no me quedara ni la decena

Aleksandr

Ostia no me lo puedo creer, esto tiene que ser el trolleo más grande que he visto en mi vida, tiro el multi de hoy y salen 2 legends, uno mi tercer Zoro y el otro el puto WBv2, el puto legend con menos rate del sugo en el que me dejé 410 gemas en la primera parte, ¿en serio?, esto es flipante.

3 respuestas
Tacolillas

#36496 puffff Joder nose si felicitar o dar el pésame

1 respuesta
Aleksandr

#36497 Pues yo lo veo claro entre las dos opciones, la única posibilidad de felicitación hubiera sido en los primeros 8 multis de la parte 1.

1 respuesta
Chetero

#36498 Buen troleito te ha metido Bandai, con suerte quizas te sirva para algun evento =S.
#36500 Yo tengo un colega que le salio en la parte 2 en el primer multi.

MrLolman

#36496 Justo iba a preguntar si se sabia de alguien que le hubiera salido WBV2 fuera del 9º , la verdad es que vaya putada

1 respuesta
Aleksandr

#36500 Ya ves, hasta cuando tengo una suerte acojonante, es mala xD

SKTDarkman

Me acaba de tocar el Rayleight INT, es bueno? o es peor que el DEX?

1 respuesta
MrLolman

#36502 Es peor , basicamente es de los primeros legend (no recuerdo si fue el o WB )

Don_Quixote

Despues de un primer dia bastante aceptable, a parte de WBv2 me salio akainu v2 y algun otro legend, he tirado 2 multis los otros dos dias para pillar a ace y vivi, con una suerte "impresionante" ayer de dos multis 1 legend y zoro dupe, y hoy la friolera de 0 legends en dos multis, donde esta el x3 de legends??? no pedia a Gear4v2, que ojala, pero una miserable legend? por lo menos para motivarme un poco, y tonto de mi pensando que algun cartel dorado cambiaria a rojo, pero... NADA!!!
Bueno ya me he desfogado un poco y siento soltar aqui mi mierda, pero por probar a ver si asi me da suerte cuando nos den los tickets del evento de BM XD

4 1 respuesta
MrLolman

#36504 Este es el mejor sitio para soltar esas cosas , basicamente te entendemos

Preparo el terreno para mis lagrimas de mañana

4
javolo

#36496 Joder, la verdad que increíble macho... Yo creo que era más fácil que te salieran 5 Legends en el mismo multi a eso.

celesduran

Tios la clave son los single pulls. Con las gemas diarias de hoy me dio para tres singles y ale, dos reds 3 legends seguidos nuevos. Brook, Franky y Sabo v2. Yo flipo. Ya no se si son los single pulls o que Bandai reconoció que me había quemado demasiado el primer día, pero vamos, así me voy más contento del anni.

Ahora a por Daifuku que aun no lo toqué.

1 respuesta
javolo

#36507 Al final con eso has tenido un buen aniversario. Yo me niego a hacer yolos la verdad xD.

1 respuesta
celesduran

#36508 el problema con los yolos es que pierdes ese plus del 11pull y el asegurado a X número de multis, pero he flipado cosa mala al ver 3 yolos red y nuevos...

Ahora a ahorrar todo hasta Kata v2, que ese va a ser una buena bestia también.

1 respuesta
Don_Quixote

#36509 Yo ya empiezo a ahorrar para kata v2 y Gear4v2 6+, a ver si lo ponen asegurado como en la japo, que creo que sera la unica forma de poder conseguirlo

PD. El domingo hago 1450 dias jugando, nunca habia pensado que podria aguantar tanto tiempo jugando a un juego de movil XD

2 1 respuesta