One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr
#3837rol98:

PD: no tengo al sr. Pink

Bueno, coby fn te hace un apaño, no es el 1,75x de señor pink pero tampoco está mal para ir tirando. Igualmente te sirve bellamy pero es peor porque solo boostea un turno.
Aparte Hack también te puede venir bien para un corte de vida (20%) + orbe favorable.

1 respuesta
rol98

#3841 si, ya estaba pensando en coby, por lo que veo el orb booster es la parte que me falla del team, pero por lo general muy bien

2 respuestas
Aleksandr

#3842 Ale, a pasarte forests como si no hubiera un mañana, así practicas :P

3D2Y

#3829 Casi lloro, da para libro xD
Felicidades te llevas un monstruo de legend!

#3825 Si el juego pilla al manga (que lo hará), harán algo que creo que se están guardando para ese momento, ir metiendo poco a poco el modo Hard en las islas, es algo que está en prácticamente todos los juegos del estilo (naruto, dbz, bleach, etc, etc).

Sería interesante rejugar la historia pero que ahora ademas de tener más vida y pegar más se metan buffs y esas cosas. También añadir el modo 35 de stamina en los vortex.

Otra cosa que se me ha ocurrido mientras escribo sería que metan caminos alternativos entre las islas (como el mapa real de one piece) y viajar a islas desconocidas en plan relleno (more gems).

3
celesduran

#3842 ostias tu con Legend??? Madre mia jajaja felicidades tío XD ya te lo merecias desde hace mucho.

Y me has venado jajaja al llegar a casa tiro un multi :clint:

1 2 respuestas
3D2Y

#3845 Malditos que os leo y me entran ganas de tirar ssshhhhhhh....

2 respuestas
rol98

#3845 ya ves, qué cosas! Ahora ya podías prestarme uno de tus marco legend que me vendría muy bien :P

2 respuestas
dannymj

#3846 me entran ganas de tirar hasta a mi que ya he tirado uno

1 respuesta
celesduran

#3847 jajaja si se pudiera te lo hubiese dado hace mucho XD que te recuerdo que mi Marco Legend me lo ganaste tu jajaja
.#RolElPitoniso

#3846 tira uno hombre jajaja seguro que tienes 300 gemas o más. Yo tengo 247 y tiraré uno.

Si al final no hay super sugo aniversario pues no tiro más y ya. Hay que farmear mucho en los FNs y Raids próximos.

#3848 tira tira tira tira jajaja :shutup:

3D2Y

Al final he tirado... de 11 solo 1 nuevo (Kyros), el resto platas y repes... en fin me quedan dos multi para el aniversario....

#3855 Ya lo sé yo del futuro.

FallenAngel_

Enhorabuena rol por ese grandísimo legend!! Te lo mereces!
Chicos una pregunta tengo 215 gemas y no sé si tirar un multi en este sugo y guardarme todo lo demas para el aniversario. Me lo recomendaríais? Es que os leo y me entran unas ganas terribles. Gracias

1 2 respuestas
Aleksandr

Solo leéis lo bueno, por eso os entran ganas, que no os engañe vuestro cerebro.

1 1 respuesta
SrGNigro

#3851 Yo por mi experiencia no te lo recomendaria, pero si te ves fuerte tira.

zoas

#3851 Pero este sugo no es el del aniversario? >.<

1 respuesta
3D2Y

#3854 nop

#3850 mira que eres tonto yo del pasado

1 respuesta
Agrael120

Multi:

3 niñas del picnic, 2 smoker g5, 2 intvankov (nuevo), 1 nami 3d2y (nuevo), 1 zoro v1 y 1 usopp tabasco star.

PUTA MIERDA

zoas

#3855 Y yo pensando que este era el del aniversario... mis gemas siguen a salvo un día mas x'D

P

Pues no se si al final habra sugo aniversario con batch de akainu pero a lo tonto si lo retrasan tanto llegare con 500 gemas

one_treasure

#3759 #3776 #3763

#3776DaizenSekai:

Gracias a todos por las respuestas, al final encontré un equipazo con el cual lo paso sin problemas.

Doble Sanji 3D2Y
Whitebeard - Kuma Raid
Hack - Marco

Encontraste? :si:

#3763one_treasure:

Si tienes a Sanji 3D2Y y Hack yo probaría con Powerhouse (Marco es Powerhouse). Yo no tengo a Shirohige ni a Hack, pero es lo que llevaría en ese caso.

Sanji 3D2Y - Sanji 3D2Y
Shirohige para 30%
Hack para 20%
Kuma para cuando te meta orbes block
Marco para curarte
Usopp no es necesario, mete un powerhouse de otro color para facilitar algún subjefe

De nada :wink:

#3771 A mí un par.

#3792 Jo**r, que asco! Bandai da asco.

#3817 #3818 Buggy garantiza duplicarte algún premio siempre. No como Haruta y Baccarat, que lo hacen cuando quieren.

Ir de doble Buggy en tortugas medianas/elders, en el Baratie, y en las aislas de las actualizaciones de tomos, tortugas y mugiwaras pues es casi un seguro de drops.

Es su función.

#3826 LoL, sólo tengo a WhiteBay de esa lista. Muy buena tirada. La firmaría :qq:

Y no sé si te has dado cuenta, supongo que sí, pero Boa es legend y su futura evo+ es muy buena. #3834 Vale, veo que al menos tú lo habías visto, el resto no se paró a leer los personajes.

#3829 WWWWWWWooooooooooooooooooooo!!! Grande!! :D

Encima tocando aro y tablero, y sobre la bocina. Por poco no cae :P

#3835 Cómo no empieces una cuenta nueva que te regalen (asume que si te pones a rerollear pasarán las 72 horas y no verás cartel rojo) me da mí que de ahí no sales :psyduck:

Vete a que te hagan una limpieza de karma, de espíritu o de alma. Va a ser que te han echado un mal de ojo fuerte fuerte, porque que diferencia tu multi con el resto.

2
ronoa777

Pues hoy me he marcado un celes en el sugo, con casi 300 grmas dije venga un multi por si cae algo, pues 10 gold y 1 plata, pero nooo eran 8 fake golds, y solo 1 nuevo (el dex que hace el combo law-appo el solo).

Tras la decepcion del multi digo, esto no puede quedar asi, tiro otro y este si, los nuevos: smoker, speed gil, kyros y mihawk. Muy contento ya que con mihawk podre pasar forest con el team log luffy.

one_treasure

Sobre el debate y los comentarios del evento de aniversario, de si está bien o mal, mi opinión es que Bandai es bastante troll:

  1. Skill up x2 el 21. La última semana de el evento. Pero te meten antes save ace con lluvia de manuales, dos clash of clashes y un par de raid pendientes de completar en general (Kuma, Kizaru, Buster Call), Baratie para algodones (habrá que hacer run, vaciar caja, run, vaciar caja, run, vaciar caja, .... perdiendo tiempo para runs). Un coliseo triple que acaba esa semana por si no quieres tirar los premios. Y los premios de evento, que mejor no abrir los mensajes.

  2. Tortugas por fp otra vez, como la última vez. Me guarde casi la mitad de los FP porque esperaba que en el aniversario el FP fuera al menos de personajes de historia. Pero eso no es no todo, ponen "tortugas hasta en sopa" con islas de tortugas princesa a la vez.

  3. Isla rainbow, después de una semana de isla de evolvers y boosters y las islas de almirantes que tambiñen dan multicolores. No sé ustedes, pero yo he pasado de 0 a 5 pingus piratas rainbow en nada, sin tocar pingüinos, y he vendido muchos pingus multicolor pequeños por tener demasiados. Esa isla sólo servirá para el cangrejo, porque nunca tuve tantos multicolores de todo tipo.

1 1 respuesta
B

Enhorabuena rol. Tremendo legend te has llevado!!
Yo he hecho la tirada de rigor viendo que están regalando tanta gema. Tengo ahora 221 después de la tirada y sin hacer el coliseo de franky. A ver si llego a los 5 multis para cuando venga el sugo del 2º ani (o próximo sugo gold only). Aunque probablemente haga 4 y el resto para farmeo.
La tirada... este hombre (nuevo) que no tiene muy buena pinta pero como siempre, lo nuevo se agradece ^^

2 1 respuesta
Aricia

#3847 ¡me cago en la puta, felicidades rol!! Que grande la historia, ahora que ya tienes el primero el resto vienen solos

1
Axel02

Bueno al final me habéis picado y he decidido tirar a la basura mis 50 gemas, entre toda la morralla me han salido nuevos:
Smoker DEX no evo
Speed jil no evo
Dellinger evo
De estos vale la pena alguno? A mi me parecen buenos pero tampoco es que tenga mucha idea xD

1 respuesta
eaglin

Que desastre. No pude aguantar y hice un multi. Casi todo platas y los oros repes. Lo unico nuevo orlumbus. Cai en la trampa. Digo con suerte me cae sanji 3d2y pero nah. 3 multi pal aniversario

HackD

#3864 Leyendo q todo eran platas y mucho repe tiras? Habiendo supuestamente 1 sugo aniversario en breve. No creo q haya sido buena idea. Todas tus gemas por los aires !

1 respuesta
Kodran

Pues tire un multi al final, bastante cutre solo 2 nuevos y legend repe:
Genzo ( es la nueva niña del picnic)
Kuina
Nami cutre
Speed Jil evo (nuevo)
Zorro cutre
Brook 3d2y evo
Koza
Coby
Mr Prince
Log Luffy ( repe -_-, ya tardan en poner la tienda de Ray)
Bepo (nuevo)
Joder el aniversario esta siendo muy bueno, pero 11 días más de eventos con la box petada y lo que queda por venir?, eso me esta matando.

Axel02

#3866 ya lo sé :psyduck: :no: no tengo remedio, siempre me pasa igual, ahorraré para el tercer aniversario xD, nunca he podido tener más de 50 gemas en un sugo, siempre me han volado y ésta no ha sido una excepción, pero me ha salido mal de cojones y encima tengo remordimientos

DaizenSekai

#3829

¡Enhorabuena crack! ¡Pedazo Legend que te ha caído! Te lo mereces, ahora a disfrutarlo.

Alksander, ¡en el aniversario viene el tuyo!

1
MrLolman

#3829 No sabes cuanto me alegro , ya solo nos queda uno XD