One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Galian

#38880 no demasiado tengo que sacar más tengo solo 100

1 respuesta
javolo

#38881 Son muy pocas si, solo te daría para 2 multis... A ver si regalan 50 joder.

1 respuesta
Tacolillas

#38882 lo q nose es cuando las darían... y si quiera q las den estos de bandai...

Reknarir

Pues yo me aburría y he hecho reroll otra vez, no tengo remedio xD

Empiezo con nueva cuenta con Sanji/Judge (me salió evolucionado además), Enel, Sengoku, Robin y Franky como legends y Reiju y Niji para complementar al señor Jumanji.

MrLolman

Me toco mi segundo Ichiji , que afortunado me siento

1 respuesta
getshuga

#38885 Voy por la tercera Reiju, sieeeeempre puede ser peor.

K0bR4

#38867 #38868 Legends pues de la parte 2: g4v2, sanji v1, Jumanji y ya
Parte 3: Sanji V2

Pues me faltaba yonji para full batch pero lo saqué hoy en el tickets gratis pero acabo de empezar la cuenta así que me viene bien tirar ahora que tiene buenos rates.

1 respuesta
Tacolillas

#38887 nada no tires si tienees todo el germa nuevo pilla el barco y ahorra para futuros sugos
en caso de que quieras tirar si o si, tira en la parte 2 es donde mas tops hay

1
Rekion

#38878 Me pasó igual que a ti, Niji se resistia xD.
Hoy me ha tocado Reiju new, asi que solventa un poco los tres legends dupes de ayer...

1 1 respuesta
LucaBlight

#38889 Pues sigo con 4. Eso si, tengo para mejorar a un ejercito de Reijus y Yonjis xD

Tacolillas

Esto ha caído por Reddit lo dejo aquí pero no tengo no entiendo ni papa

1 1 respuesta
javolo

#38891 Lo que les han salido en general. Bastante bien Jumanji, tiene buen rate y más para la gente que tire mucho multis. Si saco a Jumanji con su batch y Carrot desinstalo ya el juego 😂.

1 respuesta
Tacolillas

#38892 te coronas jajajaj yo la verdad con sacar cualquier legend top m vale hajahaj

1 respuesta
javolo

#38893 Me equivoqué son los rates en general de cada unidad. Pero vamos, me parecen cojonudos para lo que es Bamco.

Hasta cuánto estás dispuesto a gastar? yo estoy dudando si pillar el pack de 70 gemas, que para lo que trae me lo esperaba mucho más caro, pero a un así son 43 pavos, así que ya veré qué hago.

1 respuesta
Tacolillas

#38894 yo en dinero? Espero q nada jajaja
Mi intención es tirar 4 multis como mucho jajaja
Si me sale jumanji peto las 400 gemas asta pillar el team entero si no m sale mi límite es 4 multis q me conozco y mi suerte es legendaria
En caso de pagar pasta el pack de aniversario está bien de precio
Siguen siendo 40 pavazos pero puede llegar a rentar jajajaj

1 1 respuesta
javolo

#38895 En tu caso decía gemas claro xD.

El pack está bien con todo lo que trae, son 70 gemas, un Legend que con suerte puede ser KatakuriV2 aunque es el que menos rate tiene pero hay otros también interesantes. Más otras cosillas. Si lo pillara así ya compro el barco del Germa 66 sobrado y un poco de espacio para la box más que nada.

1 respuesta
Tacolillas

#38896 exacto en caso de tener q petar todo me pillo ese así amplio espacio soy nvl 455 llevo 4 años jugando y solo tengo 855 de espacio... jajajaj
Y por su puesto es barquito to wapo

1 respuesta
javolo

#38897 Pues Sip jeje.

Joder, me quedan 2 Young Big Mom para el LB y lo estoy haciendo X2 desde esta mañana y no hay manera que salga. Paso de gastar gema, que por 2 sockets de RCV bind meh, ya la subiría cuando la vuelvan a poner, pero si tardan como Sengoku que desde hace 1000 lo pusieron y no ha vuelto a salir... XD.

1 respuesta
Tacolillas

#38898 Ami me ha salido 1 ves hoy y de casualidad, me la conseguí pasar y desde entonces no me ha vuelto a salir y lo hago sin x2... exasperante

1 respuesta
javolo

#38899 Siendo 30 de stamina el rate debe ser 15% no le doy más. Para eso prefiero que valga 50 de stamina y sea más difícil y tenga 50% de rate de salir. Supongo que cuando vuelva a salir tendrá ya el 100%.

MrLolman

Joder os leo y la verdad me sorprendo , a mi solo una vez me dejo de salir LinLin haciendolo a doble stamina

1 respuesta
javolo

#38901 RNG no hay otra.

Otro run X2 de stamina y otra vez que no aparece, tengo 3 intentos más de aquí a que termine, si no sale que la den por culo, paso de gastar gemas.

javolo

Sorry por el doble post pero recordar que Jumanji en esta parte va a tener casi menos de la mitad de rate al ser 2 más boosteados que en la primera parte. En la tercera tendrá más que está pero también algo menos que la primera al ser uno más.

1 respuesta
Tacolillas

#38903 te he leído demasiado tarde jajajaj
Al final tiré 5 multis por que en los 4 primeros si me salió puta mierda y 2 legends...
pero en el 5 multi me ha caído katakuri v2.
Me quedan 170 gemas y no sé si seguir me he sacado el germa entero menos jumanji
Help!

1 respuesta
javolo

#38904 Yo de ti tiraría en la parte 3 4 multis. O 3 más en esa parte tú decides.

GG por el KatakuriV2.

1 respuesta
Tacolillas

#38905 estaba pensando en eso jajajaj
Si suben el rate de jumanji en esa parte tirare
Aunque estoy contento con kata tengo legend para rato
Alomejor las ahorro para law luffy
Edit: De echo revisando rates en esta pita parte esta menos boosteado q kata v2 really?
Tenía que a ver mirado los rates 😭
Solo me consuela q este legend se pasa absolutamente todo

1 respuesta
javolo

#38906 Bueno tienes un tier 0 y los 4 power Rangers por si te sale en el futuro no está nada mal por 5 multis. Que yo casi me conformo con Carrot y los 2 power Ranger que me faltan con 12 multis 😂. Aunque ojalá salga Jumanji.

1 respuesta
Tacolillas

#38907 esperemos que tengas la suerte que yo eh tenido "en sentido a carrot" y la que yo no eh tenido para jumanji jajaj
cuando a salido eh saltado de la cama y todo ajjaja

1 respuesta
javolo

#38908 Pues ya vendré el jueves a llorar de alegría o tristeza xDD.

1 respuesta
Tacolillas

#38909 jajaja esperemos qq de alegria.
el otro dia vi un team por hay de katakuri v2 que metia 50M sabéis cual puede ser?

1 respuesta