One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

#39360 si por lo q voy viendo es un cap muy polivalente que no depende de personajes en concreto

javolo

#39356 5, lo demás todo a base de subir levels con las tortugas xD.

Warco pasa como Snakeman que puedes ir con cualquiera. Aunque uno que me gusta es ir de sub con ShanksV2, AkainuV2, Boa TM y el último pues ya depende.

1 respuesta
Tacolillas

#39362 boa tm justo el unico que me salte T.T

1 respuesta
javolo

#39363 Puedes pillarla con tickets.

1 respuesta
Tacolillas

#39364 eh gastado todos en tablas de LB

1 respuesta
javolo

#39365 Pues entonces hasta la siguiente nada xD. Pero bueno, puedes meter a otro que de boost condicional o Galette si la tienes también me gusta mucho.

1 respuesta
Tacolillas

#39366 Sabra Dios jajaja me gusta mucho warco eh de decirlo

javolo

Captain: Powerhouse and Striker Characters ATK 4x, HP 1.25x, -2 CD at the start of the adventure for Powerhouse and Striker Characters, 400x Character ATK as DEX damage to all enemies at the end of the turn, trigger Kaido's special at the start of the adventure
Special: Cut 20% HP of all enemies, 400x Character ATK in DEX damage to all enemies at the end of the turn, after his special is triggered at the beginning of each stage cut 20% HP of all enemies and do 400x Character ATK in DEX damage to all enemies at the end of the turn.

Flojito el Kaido😂😂.

2 2 respuestas
MrLolman

#39368 Eh? Estan drogados ?

2 respuestas
javolo

#39369 Pues nada, casi todo en auto🙃.

1 respuesta
Tacolillas

#39370 #39369 se confirma que no tiro asta su sugo? se confirma

1 respuesta
Sdomacias

Ademas que tiene toda la pinta que sera para el 5th Anni.

De todas formas veremos a ver para entonces que ha salido en la Japo xD que lo mismo Kaido se queda pequeño, aunque con esa mecanica lo dudo mucho.

Entre este y el luffy stampede, no se yo con cual me quedo...

one_treasure

#39368 Sub cojonudo para mi Neptune (y espero que en el momento que salga sea para "mi Jack") y mi Buggy. Es colo kid vitaminado para todo el run.

No me convence mucho a largo plazo de capitán. Se ve bestial es para speedrunners pero se ve incómodo para stallear y no es muy efectivo frente a bosses con barreras, más allá de que tiene un x4 incondicional de ATK como capitán para dos clases que suelen ser top. Así que dependerá mucho de llevar buenos subs con los buffs y debuffs correspiendentes.

Seguramente le darán un par de bosses para lucirse y luego le nerfearán en casi todo. Fijaos como Carrot se va desvaneciendo poco a poco.

Se me acaba de ocurrir que podrían sacar próximamente un

PD: Ojo, no digo que no me guste. Digo que si Bandai quiere lo tiene fácil para nerfearlo y que pase pronto a ser un capitán tier 2 que no se use para contenido end-game.

2 1 respuesta
javolo

#39373 A mí la verdad que me molan más Luffy/Law, Sabo/Koala, Shira/Mansherry y Luffy Stampede. Sobre lo del spoiler tarde o temprano saldrá seguro no te quepa duda xD.

Ostias, estoy leyendo que los tickets de limited pool solo pueden salir a partir de Garp o después incluso de este, así que en el peor de los casos solo entrarían 12 y de ellos me faltan 5, así que a ver si al menos me llevo uno nuevo y a ser posible entre Cracker o BaCa.

Sdomacias

Vaya tela, ya me salio Jumanji en el ticket de 3M y daba por hecho que la TM habia merecido la pena, pero es que ahora va y me sale en el ticket Barto/Caven.

1 respuesta
javolo

#39375 A mí KatakuriV1(osea al final eran a partir de AokijiV2 y AkainuV2) y el otro el que más quería que era Cracker!!!

Congrant.

1 1 respuesta
Rekion

Bueno pues voy a abrir el mio, a la aventura...

Edit: Shanks V1, para pegarse un tiro...

1 1 respuesta
Sdomacias

Dos tickets de selected pool por quedar por debajo de los 500 en new world?

Desde que baje de liga ando desconectado de las recompensas de verdad xD menos mal que para la siguiente ya estoy en new world y si tengo tiempo me pego la viciada. Aunque luego a saber si merece la pena... haciendo 9M en Grand line, sin gastar mucho tiempo, y me salen dos de los ultimos legends que han salido...

Pero bueno, me alegro por ese cracker! Es increible que te sigan saliendo legends nuevos con la coleccion que tienes xD

1 1 respuesta
javolo

#39377 Mucha suerte!

#39378 Si, por quedar entre los 500 primeros.

La verdad que mucha suerte, ya que solo me faltan:

Judge normal que meh
BM que no me gusta
JimbeV2 que tampoco es que me guste demasiado
Jack este está bien por el tema de la exp
Inu/Neko que este mola bastante
BaCA que te toco y también está muy bien.

@rekion Sorry tío, no tienes suerte joer. A ver si cuando salga Luffy/Law te toca, que te lo mereces ya.

3
Gusanodelmal

un Jimbe V1 (nuevo, lol). :joy:

He hecho 3 runs seguidas de Raimbow Dragon y no cae, ¿estará bug?.

1 1 respuesta
javolo

#39380 Pero está asegurado? yo hace 1000 que no farmeo envolvers, los compro en la tienda de Ray por pereza xD.

1 1 respuesta
MrLolman

Señoras y señores bandai hizo caso a mis suplicas y me dio a Boa V1 , los 4 primeros este TM

3 1 respuesta
javolo

#39382 Joder, mira que eso es difícil 🤪.

Reknarir

Me ha tocado lo mismo que en el ticket de tres millones, otro Magellan ¿que posibilidades puede haber para que pase esto y sobre todo que me pase tantas veces? xD

Felicidades a los que os tocaron cosas chulas, al menos que no todo sean malas noticias.

PD: Vaya bestia el nuevo Kaido madre mia

2
Gusanodelmal

Si bien es cierto que normalmente no hay nada interesante en la Ray shop, me da mucha tristeza gastarme puntos en evolvers :confounded:. Esta raro, cuando recargue más stamina confirmo.

1 1 respuesta
Sdomacias

No estan garantizados los drops de los evolvers, pero lo raro es que no caigan xD

1
Tacolillas

Marchando otro rayv2 a dos dupes de rainbow ajajja

1
javolo

Al final solo uno de los dos tickets por quedar entre los 500 primeros en NW es limited pool que es a partir de Garp que ahora mismo si se le cuenta a él son 12 Legends solo los que pueden salir, que no se si le contarán a él o no. Por si os queréis animar alguno para la siguiente 🤪.

Itrio

G4V2, otra vez.... me acuerdo que cuando salió lo quería a toda costa y ahora creo que es uno de los que más me ha salido.... manda huevos

2 respuestas
javolo

#39389 Un colega igual, lo quería a toda costa y ya lleva 5.

2 respuestas