One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

#41309 como protagonista del anni kaido sin duda
El luffy stampede es para dentro de 2 3 semanas creo
Y de asegurado en el anni al 9 multi nos meten algo quien sabe
#41310 parece que está bien y hacen combo muy bueno
Pero a los niveles que estamos ahora si sacan algo más destacable sería romper el meta del juego

muugilol

#41310 Es muy muy bueno top tier de legends y en lo personal me gusta más que luffy/law

1 respuesta
javolo

Kaido segurísimo para el aniversario. Para el francés siendo en agosto dudo mucho que vayan a ser Luffy/Zoro y cía estos van a salir antes, ya que después de Kaido vienen Ace Halloween, Nami V2 y la otra pava que ni se por que tiene Legend y ya luego el Chopper y estos, así que imposible que los otros sean en el francés.

Snakeman, Bullet y Luffy/Law me parecen mejores que todos esos por cierto a pesar de que son fuertes obviamente.

Yepaey

A mi tampoco me han dado el ticket de legend pero si 3 de rr normales

Reknarir

265253610 por aqui.

Al sugo de new year no voy a tirar ni 10 gemas porque menos Big Mom V2 tengo todos los de 2019, voy a reservar todo al aniversario, el objetivo es llegar con mil gemas y tirar unos diez multis si es necesario para quedarme al menos con 500 gemas para todo lo que se viene de Wano.

1 respuesta
Juataka009

#41240 aceptado y gracias 😁

Rekion

Yo pese a que me faltan un montón de Legends del 2019 tampoco tiraré, me las reservaré para el anni que llego justo a los 9 multis, disfrutaré un poco de Bullet ahora que porfin tengo un tier 0 (cuando le meten la 6+?).

PD: Tampoco he recibido ticket de legend, lo que si me han dado son 3 golds y un LRR asegurado que ha salido Log Kidd new.

1 respuesta
javolo

#41317 Finales de mes o como mucho primeros del siguiente.

Si comprastes el ticket de Legend del bazar no te lo daban.

#41315 Joder y yo que me creía que mi cuenta era top xD. Lo único eso sí que RR solo me faltan 6 contando los 3 nuevos. Yo tiraré por qué me faltan 5 a ver si suena la flauta.

1 2 respuestas
Tacolillas

#41318 a mi de 2019 solo me faltan 2 legend BMv1 y shira/manserri

1 respuesta
javolo

#41319 Yo si me sale Sabo/Koala y/o Shira/Mansherry ya estoy contento hasta el aniversario francés.

Ya se podían estirar en el aniversario y dar un Legend a elegir del 2019 los cabrones, aunque si no lo hicieron en el japo aquí ni de broma.

Tacolillas

#41312 el id del Excel me dice que no existe

1 respuesta
muugilol

#41321 creo que estaba tan empanado que puse el de la japo, ya está bien puesto

javolo

5 multis y new Jimbe V2 y Violet INT. Dupes Cracker y 3 putos Jumanjis seguidos, en fin, con esto se me quitan un poco las ganas de jugar, parece que se rieron en mi puta cara xD.

1 respuesta
P

5 multis (me pudo la tentación) 4 news big mom v1, jinbei, jack y SaboKoala!!! Worth it.
Aun no me sale Carrot :(

1 respuesta
Tacolillas

#41323 F, que putada se te resiste macho
A mi se me lleva resistiendo lace 2 años jajaja
#41324 enhorabuena esta divino por esos multis

getshuga

1er Multi, basura, segundo dupes varios, y un glorioso Luffy/Law. Gracias nuevo año sugofest!

Shiroige

Una maravilla el Sugo de año nuevo. Los legends salen a cuentagotas pero al menos merecen la pena. Prefiero eso que los sugos de aniversario que salen varios carteles cada tirada y siempre son dupes de hace siglos. Saqué 2 nuevos, por fin Warco que era el que más ganas tenía y BigMom V1 :grin:

1 1 respuesta
Rekion

Pues al final he tirado el multi que vale 10 gemas que por ese precio es irresistible y me ha tocado 2 Legends, Brook dupe y Katakuri v2 new!!! Madre mía la suerte esta conmigo últimamente xD

2 1 respuesta
Tacolillas

#41327 #41328 enhorabuena zagales!! a ver si empezamos a tener todos equipos top´s y nos dejamos de malabares para hacer teams
edit: anunciada version 9.3.2 para los que no pueden entrar por culpa de la retirada de psj

2
Sosu_

Bua increíble me he calentado y he tirao todo porque me falta luffylaw, jumanji, sabokoala, zorov2, vivirebeca, warco, craker...

Total festival de dupes no me ha salido nada nuevo

Yepaey

1 multi zoro int LG New, 2 todo basura dorada y el 3 se extiende un cartel dorado warco New! Y el asegurado cracker New! No se si tirar hasta el quinto multi que aseguran otro de 2019 o guardar ya para el ani

2 respuestas
Tacolillas

#41331 pues depende de como andes de 2019 y de tops
yo por ejemplo no m renta ni la de 10 porque solo me faltan 2 asique...
yo si me faltaran petaria muy fuerte aqui

1 1 respuesta
Reknarir

#41318 Ni caso, me olvidé de Jack y pensaba que Katakuri V2 era de finales del 2018 y tampoco lo tengo xD
#41331 Yo no tiraría más, queda nada para el aniversario y ahi van a estar todos los de este sugo mas Kaido, Bullet y Luffy Stampede y con un x3 de Legends como minimo, muy mal se tiene que dar tirando varios multis para no hacerte con uno o varios tops.

1 1 respuesta
Yepaey

#41332 hombre por faltarme me faltan katakuri v2/Zeus prometeus/viví rebecca/inu catstorm/big mom/Sabo koala/luffy law/shira mansherry/sanji judge/z/Mihawk v2 y jimbe v2. Son bastantes xD

Edit: cierto el Ani tendrá mejor rate y el asegurado ahora puede que sea un dupe y no me salga ningún LG más. Me voy a plantar

1 respuesta
Tacolillas

#41334 #41333 mirándolo así esta claro que renta mas el anni
ahora si no limitan los legend te puede caer una boav1.... ajajaj
ya mas depende de tus preferencias, yo si no tuviera tops lo petaba todo aquí
Ahora también te digo que el anni es muy jugoson, ademas con los 2k de multis que tiramos durante el glich y vimos los rates...
uno no se pude fiar ni de su madre xDDDD

1 1 respuesta
one_treasure

#41335 Yo a Boav1 la compraba. Sigo sin ella y sin WBv1, algo impensable.

multi 1: 0 legends, 11 dupes
multi 2: 0 legends, 11 dupes
multi 3: todo oros, aparece un secret red .... BIG MOM v2!!!!... y el +1 Capone dupe.

Mis último 3 nuevos han sido Kata v2, Luffy/Law y Big Mom v2.... todos en 2020. Que más puedo pedir :)
Me faltan Boa v1, WB v1, Snakeman y G4v2, Katakuri v1, Sabo v2, Doffy v2, Akainu v2, Jack, Cracker, Inu/Neko, Vivi/Rebecca, Shira/Mansherry y Bullet.

No pensaba tirar, me animé leyendo el foro, sois grandes :grin:

PD: A ver si quitan ya los mugiwaras v1 de los multi, que basta con sacarlos en la isla que ponen cada x tiempo que salen 2 al azar. Sale uno o dos fake de media por multi fijo.

3
Tacolillas

Yo ahora mismo me encuentro en esta situación de LG
https://imgur.com/26KeECC
https://imgur.com/p0lnitF
https://imgur.com/vrPOyIQ
difícilmente me va a tocar ya algo nuevo T.T

1 1 respuesta
one_treasure

#41337 qué maravilla y encima los tendrás todos rainbow. Yo ni uno. Le di tablillas de slot bind a Kata v2 y se me comió 25 para 4 niveles. A ese ritmo tengo sólo para maxear 4-5 de cada tipo de socket de LB.

Yo al que le tengo ganas es a Kata v1, pero a estas alturas poco uso le daré. a Franky si le he metido bastante caña cuando he podido usarlo.

1 1 respuesta
Tacolillas

#41338 q va yo no llegue a las runs para las tablas, solo tenia como 10k de runs.
rainbow tengo bastantes pero a base de dupes y gastar tablas como un desgraciado xDDD
Katav1 le tengo desde su sugo y muchas alegrías me ha dado, estoy deseando que salga su +

1 1 respuesta
one_treasure

#41339 Entonces si hubiera pillado glitch me hubiera hinchado que yo estaba en el segundo escalón de runs, me parece que más de 30K runs. :persevere:

Acabo de ver que los booster del TM de Smoker son los Stampede. Va a estar dispustado entonces. Y para colmo con los que abusaron del glitch el ranking exigía más puntos y al final quedé por accidente en 1971 (por cierto, echaron a 6 personas por encima mía al terminar) en el ranking y me han promovido al New World :persevere:

Ahora no sé si pillar el Chopper para no verme apurado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj