One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

Este viernes entre el Sunny Aniversario y que está a 1/2 de stamina, es el mejor momento para farmear a Mihawk hasta la fecha.

Voy a aprovechar para completarle los sockets a Mihawk historia y a rezar para que no me toque IntHawk en el sugo aniversario porque de tocarme igual me da un ataque jajaja siempre consigo las cosas después de que pasen sus manuales o copias...

Miento jajaja prefiero que me toque tarde y mal que que no me toque IntHawk XD pero seria un poco trolleo jajaja

B

Total que estaba yo en un ratillo libre entre proyectos de clase y digo... enga va, voy hacer unos "rerroles" en la japo que están de sugo a ver si me sale "el lavas" para probar su poderío...

Puede ser esa, a día de hoy, la mejor cuenta reroll posible para empezar la japo? xD
Por enésima vez lo voy a intentar... a ver cuantas semanas me dura esta :psyduck:

2 2 respuestas
Merino14

#4112 Emular y apk?

1 respuesta
Josema246

#4112 Cuentaza!!! Muy buena crack y suerte en un enésimo intento xD

1 respuesta
Soraghatsu

chicos, me puede el mono, voy a empezar a rerrollear, en #1 creo que no he visto ninguna guia de como rerrollear, me explicais como es?

B

#4113 Emulador Nox y la aplicación QooAPP, que es una store como google play pero con aplicaciones japos.

Para el que quiera hacer rerrolls, los chicos del blog español se han currado una guía muy buena explicando todos los pasos. Sólo un apunte. Al instalar el OPTC Rerroller ya tiene un sakura.db por defecto, así que los pasos del 4 al 6 no son necesarios. Sólo instalar el juego, instalar el optc reroller desde google play y empezar a hacer rerolls.

#4114 Naa, me durará hasta que empiece las prácticas seguramente xD pero bueno tenía ganas de probar a akainu antes de que saliese en la global ^^ y de paso ver todos los últimos cambios, que hace meses que dejé la última cuenta japo.

Soraghatsu

tengo que rerollear desde un emulador ? no vale con desinstalarlo desde el movil ?

1 respuesta
B

#4117 Te valdría el móvil pero tienes que tenerlo rooteado. La aplicación optc reroller mueve ficheros en carpetas internas de android y para eso se necesitan permisos root.
Si no tienes móvil/tablet rooteado acabas antes instalando emulador (recomiendo el NOX).

1
DaizenSekai

¡¡Enhorabuena!! Yo lo estoy intentando con Fujitora + Shiki también, pero no hay manera. Voy con cadenas y silencios lv.3, autoheal lv.1 y orbes lv.1. El tema de los orbes es frustrante, bastante... He llegado dos veces a Enel pero no he tenido oportunidad...

Y creo que la cagué con mi Shiki, en vez de CD, le hubiera venido mucho mejor tener autoheal. En el de Boa igual, llego justo a la penúltima pantalla y me mata Giolla. Y el de Shanks ni lo intento, mi INTvankov no está listo aún.

En fin, creo que esperaré al segundo aniversario a ver si cae algún Legend milagroso que pueda con todo eso. Y si no a terminar de completar sockets y volver a intentarlo.

1 respuesta
Soraghatsu

al principio cuando te dicen de pillar una invo, el bicho que te sale es predeterminado no?

1 respuesta
Grayd8

Hay una cosa que no entiendo y es que si el evento de exp de ray duraba varios dias por que hoy no lo tuvimos? no se suponia que hoy tambien estaba?

2 respuestas
rol98

#4121 era un único run a elegir durante estos 7 dias

2 respuestas
Kodran

#4121 Es como te dijo #4122 ,yo todavía ni lo hice, hasta que no me cuadre la exp para una subida de nivel no lo hago.

Con Bacarat me duplico un cangrejo multicolor y tengo 2, no se ni para que se usan (quitando Tesoro), he mirado los últimos legends en la japo y tampoco lo usan.

Estoy bastante desilusionado con el evento, sobretodo la segunda parte. Dan ganas de ir a jugar a la japo, nos faltan un montón de eventos, san Valentin, el Halloween del año pasado, evento Impel Down, la raid de Ace y más cosas. El coliseo que toca es malote y las Fns más, el de Ivankov no esta mal si tienes a Pink, Trebol y Sw Zoro, pero en skillx2 se maxea todo rápido. Al final no se a cual del coliseo voy a darle para gastar la stamina la próxima semana. A ver si nos sorprenden con una 3 parte del evento.
Del 28 al 7 Fn de Brook y el de Camie ponen en reddit.

3 respuestas
Grayd8

#4122 #4123 Pues vaya, que desilusion, yo me esperaba algo más. Espero que almenos esta semana confirmen que habra sugo aniversario porque si al final no lo hacen vaya cagada, yo tengo gemas guardadas solo para eso... Y estos dias pocas cosillas hay.

Merino14

Yo lo que no entiendo, es pork nos manda los FP si aun no estan las tortuhas :psyduck:

1 respuesta
Kodran

#4125 Menos mal, a ver que box soporta ahora un evento de tortugas. Si estas cerca del máximo o al máximo no abras los correos.

1 respuesta
Aleksandr

#4119 yo a shiki le puse cd, ah, silencio y así va bastante bien, el equipo que yo usé tenía nivel máximo de autoheal, el único de ese equipo que no lo tiene es doffy.

1 respuesta
DaizenSekai

Pues vaya putada, yo al mío le tengo puesto cadenas, silencio y CD. Ya casi mejor hacerme un segundo Doffy con autoheal y orbes, porque Shiki va a ser difícil y los libros se los quiero dedicar a otros personajes. Aunque me da una pereza tremenda hacerme un segundo Doffy. Qué remedio.

Yo con lv.3 de autoheal llegó bastante justo a Enel, pero los especiales no llegan cargados y la palmo. Creo que resistiré de momento, no creo que tenga mi team Driven bien estructurado en cuanto a sockets.

1 respuesta
Aleksandr

#4128 Yo también necesito un segundo doffy porque lo tengo con CD y Silencio y siempre me sobran sockets de silencio y me faltan de cadenas, da mucha pereza pero al final no tendré más remedio.

1 respuesta
HackD

Bon día,vaya porquería de segunda parte del aniversario,mierda de Coliseo,poca organización, mucho contenido muy refrito. Esta semana va a ser larga y aburrida #4123 Estoy contigo,se han dejado por el camino demasiadas cosas. Entiendo que un aniversario es perfecto para nuevos nakamas y que se surtan de pjs básicos para poder avanzar en el juego pero q pasa con la gente veterana y fiel? El FN de Iva a mi no me sirve de nada,no tenga ningún personaje para los manuales y en el punto q estamos todos con la box es imposible guardar nada y para colmo FP gratis sin el evento correspondiente.
Ahora Celes dirá q nos hemos hecho demasiadas ilusiones ( con cariño,EH!) pero comparame los marines,la exp x2,el coliseo nuevo y el sugo de la 1° parte del aniversario con esta y ahora Duval? Muy mal Bandai :(

2 respuestas
DaizenSekai

Justo ayer comentaba eso con mi hermano, esta segunda parte es decepcionante y aburrida. Parece más un evento normalito que la celebración del aniversario en si... A mí el FN de Iva me viene genial para sockearlo y tengo a todos los personajes, así que en ese sentido no me quejo lo más mínimo. Pero estoy contigo en todo lo demás.

En Reddit dijeron que había una tercera parte del aniversario en la japo, así que igual aquí nos ponen una más. De momento no hay señales de sugo a la vista ni de Sabo, quizá vengan ahí. Y si ponen a Sabo, más vale que nos activen el Sunny V2 de forma puntual o muchos vamos a sufrir. En fin, espero que la cosa mejore porque ésto es pena.

Pues estamos iguales... A darle duro, no nos queda otra xD

one_treasure

#4120 El único predeterminado es el Luffy niño. El resto en random.

Qué personajes buscas exactamente fuera de sugo?#4126

#4126 Si estás al máximo de FP no te deja abrirlos. Igual que con los premios de la box. Lo bueno es que se guardan y se pueden abrir más adelante.

#4123 #4130 +1. El cambio de 1a a 2a parte ha sido drástico. Los dos días anteriores han sido supertranquilos. Además, sin caracoles verdes las carnes ya han desaparecido. De 2-3 refills diarios a 0 durante los próximos 2 meses como es costumbre. Aunque poco hay para gastar stamina.

Hoy que hay coliseo ponen algodones. Gaste la barra de 199 en 10 runs del baratie. El resto del día si hay algún refill iré empezando el coliseo nuevo, que lo tengo sin hacer.

Me parece una buena semana para farmear en la historia. Se acumulan pocas cosas en la box (sólo los pjs nuevos, que serían buenas noticias), hay sta/2 y nada más interesante. La semana que viene con el skill upx2 se puede farmear el fn y el coliseo.

1 1 respuesta
MrLolman

A mi lo que mas cabreado me tiene es lo de Sabo , saben que en japon se pudo farmear bien porque coincidio con el sunny aniversario , y a nosotros no solo no nos ponene a Sabo sino que ponen las Raids mas refritas que hay (LAS 3 PRIMERAS) entiendo que los nuevos jugadores nesecitan esas raids , pero creo que un evento aniversario deberia premiar mas a los que llevamos tiempo aqui ...

2 respuestas
xCrisdinho

#4133 Dónde está Nightmare Luffy?

1 respuesta
Kodran

Eso sí, el barco del aniversario para sacar algodones va de lujo y para las himes también ira de lujo, pero para esto que no lo pongan si luego para Sabo mucha gente no podrá bien con él. Con lo fácil que hubiese sido meternos el evento de Ace 40 stamina, crucemos los dedos por una 3 parte del evento.
#4132 No lo sabia, directamente no los abria por si acaso se perdian, bueno saberlo.
#4133 Pero es que con el barco aniversario este incluso los nuevos podrían sacar cosas mas difíciles que las primeras raids
#4134 Se fue por tabaco con Z, Shiki y Tesoro.

dannymj

lo gracioso es que la japo con los eventos san valentin esta mucho mejor que la global con la segunda parte del segundo aniversario lo que es muy triste.
por mi parte ando farmeando en el fn de ivankov con el team caesar+fuji pero es un desperdicio del barco como habeis comentado, el uso que quería darle era killer colo+sabo raid y no ha venido ninguna de las dos cosas. Por lo que llevamos de semana creo que el sugo "esperado" no va a venir pues dudo que lo pongan en la segunda semana(tampoco parece que vayan a poner la actualización que va a recibir la version line)

1 respuesta
MrLolman

#4136 Somos la escoria de Bandai , sin mas

A

Pues yo estoy aprovechando para avanzar en la historia... Ya llevo las dos islas de Moria y las consiguientes gemas por superarlo por si llegase el TAN esperado sugo.

Tengo unas 180 no se si llegaría a las 200 para el sugo (pasando mas islas, etc). No se si me puliría todas en 4 multipulls... Todo dependerá de lo que traiga claro. En fin, que ganas de ese sugo, he pasado una temporada en la que apenas jugaba y ese sugo sería una buena razón para volver.

Aleksandr

Tenía razón one_treasure, el forest de Boa es sensiblemente más asequible que el de Enel, me he puesto a intentarlo y lo he sacado a la primera, incluso liándola un par de veces. El barco solo han sido 198 colas.
Por supuesto, equipo fujishiki, fujitora es un puto animal, si alguna vez me cae un legend que sea ese por dios!
Una vez termine los sockets de intvankov iré a por shanks, que es el último que me queda de los disponibles.

2 2 respuestas
xCrisdinho

Este grupo tiene telegram o algo d eso?

1 respuesta