One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Hola gente , que tal todo ? Espero que bien , yo con el nuevo curro tengo menos tiempo para todo pero sigo intentando darle lo posible al juego .

Como vi que salió Sanji y Luffy tire y la verdad no me puedo quejar , en 3 multis me salió la dual ( aunque eh visto que le está saliendo a casi todo el mundo jaja ) Ray v3 , Akainu v3 y de Rr las bikini waifus que me faltaban , en el cuarto no me salió ni las gracias , pero por 1 gema no nos vamos a poner a llorar jaja

Sosu_

550 gemas por aquí

Luffysanji new
Shanks halloween en tiket new

3 roger, 1 oden, 5 peronamihawk, 2 vivirekas, 4 katav2 y etcétera etcétera Dupes

Reknarir

Multi gratuito ni un legend y el descontado, un Sanji V1, Rayleigh V3 y Law V3, todos dupes

En esta parte ya no tiro más porque teniendo a Roger tampoco me tira mucho el Sanji/Luffy y el resto menos Oden los tengo todos, tiraré más en la segunda parte que ahi si me faltan legends y está Oden que no lo tengo tampoco

Enhorabuena a todos los que le cayó ese Sanji/Luffy :muscle:

kreigon

Acabo de llegar a las 400 medalla, los cambiarías por la shankscrew? Me falta y creo que hace buena sinergia con Roger

arrozypollo

Para alguien que esta empezando y ya tiene a Roger que le recomendaríais?, ¿tirar en la parte 2 para aparte de pillar a Oden ver si puede pillar a los super type Kidd y Kurohige, Luffy&Zoro wano por ejemplo y el resto de gemas guardarlas para la parte 3 y quemarlas todas?

Itrio

Para que sirve las plumas de escribir?? Las efect pen...

1 respuesta
kreigon

#43116 Para añadir efectos a algunos de los personajes, los puedes añadir desde Crew Effects

SkyeS

Que tal esos pulls? Yo he tenido potra y he pillado a Luffy/Sanji en un multi de estos que te da el ansia y acabas tirando aun no queriendo. Eso si, Vivi/Rebecca no me sale ni a tiros y es el que mas quiero :(

Dicho esto, los que tienen tanto a Roger como Luffy/Sanji cual os mola más? Si bien es cierto que L/S es como mas seguro, puedes stallear casi hasta el infinito para mi y mi forma de jugar, me parece mucho mejor Roger. Con Roger vas con la calma que si tiras un especial y te van a joder el buffo se ríe en su cara y lo mantiene aparte de mantener un mínimo de daño siempre de 4.5ATK en vez de los 3,75 y 4 de L/S sin usar el especial. Cosas de cada uno :D

1 respuesta
B

#43118 a mi me paso lo mismo, me salio luffy/sanji, pero no me salio vivibecca o mihawk perona, que es por lo que tire en este sugo xd. Pero bueno teniendo al legend creo que guardare el resto para bigmom kaido.

Con respecto a preferir, elijo a Roger. No es que sea malo luffy/Sanji, es que simplemente roger tiene un boost de ataque mejor y que se mantiene durante toda la quest y aumenta si ocupas su especial. En cambio luffy/sanji, su ataque depende del overheal. Agregando que Roger extiende el efecto de las orbes otro turno. Su supertype cambia las orbes por beneficiosas, lo cual ayuda mucho cuando necesitas cambiar orbes sin que el boss te interrumpa ya sea bloqueando las orbes o cambiandolas. De todas formas me gusta la mecanica de sanacion que tiene Luffy/Sanji, ya que te permite aguantar si necesitas ocupar algun especial nuevamente o aguantar hasta que todos los personajes carguen su especial. Creo que puede ser un buen sub de roger, ya que con su switch puedes quitar cadena y paralisis, sumandole la sanacion y las orbe de carne asegurada.

kreigon

A mí en las tiradas gratuitas una mierda, en las de año nuevo tampoco me salió ningún sigo, es que ni dupe XD.

Y tiré 4 a este sugo y todo dupes, y eso que me faltaba a parte del Luffy sanji a sugar, law oden o vivibeca. Estoy por dejarme las 250 gemas que me quedan en este y pasar de los otros 2, o guardarlas incluso para el de kaido Big Mom.

Sereragon

Una pregunta, las stages desbloqueables, merecen la pena? o es mejor solo usar las gemas para tirar si eres F2P?

Segunda duda:
Veo que hay gente que tiene en los pjs un +450, cuando yo puedo sólo subirlos a +303 de stats, como se suben a tanto?

2 respuestas
SkyeS

#43121 Depende de la Stage, algunas son barcos que algunos merecen muchísimo la pena y otras que...apenas. Las que son para personajes es para conseguir sus calaveras y evolucionar a 6+ algunos legends.

En cuanto a los algodones. Si le das a la home tendrás la isla donde tienes varias cosas para subir con tickets de pvp. Si no tienes apenas nada tienes que ir desbloqueando todo ganando a la maquina en el Rumble. Cuando lo tengas...según entras a la isla hay tres obeliscos a la derecha del todo, ahí es donde lo mejoras todo para subir los algodones. El máximo es +100 de cada uno para que tengan al final un total de +600. Eso si, cuesta un huevo y parte de otro conseguir los 600.

1 1 respuesta
Sosu_

#43121 merece la pena bullet y wbv2, pero si no tienes esos legends no sirve para nada

Lo del +303 es que te tienes que meter en gathering donde esta el árbol de gemas y subir de nivel las estatuas que están a la derecha con tikets pvp y sube el cap de cottons

1 respuesta
Sereragon

#43122 #43123 Muchas gracias a los dos, me pondre a mejorar los obeliscos entonces.

kreigon

El siguiente TM pillará con este barco del ani? Porque puede ser la risa

SkyeS

He hecho dos multis, el que es gratis y el de 30. Si me dicen que es un multi de hace 3 años me lo creo. 0 nuevos, de los cuales que hayan salido en el ultimo año 0. Tremenda mierda de rates xD

Reknarir

Yo cuatro multis y solo nuevos Bege y Perospero, tenia esperanzas de Oden, supertype Sabo y los commanders y nada

Itrio

Esta siendo el peor aniversario,para mi y he estado en todos,ni uno nuevo pero sk tampoco me salió ni Roger ni Oden....menuda racha llevo y lo pero que solo me quedan 60 gemas

1 respuesta
SkyeS

#43128 Ya no es solo en tema de personajes, sino en contenido. Sin ir mas lejos en fin de año el evento que hubo llovían las gemas, el blitz de 3 días daba 10 veces mas gemas, era mas entretenido y no tan cantoso con los puntos. Por no hablar del "premio" de 175 millones de puntos, ¿soy el único que esperaba gemas, tickets dorados, o algo parecido? Me ha parecido de coña.

Te puedes matar a hacer runs que como tengas los nuevos en un run haces mas puntos que otro en 5 y da la sensación de que mientras en otros eventos estaban ahí dándote cosas para celebrar "algo" aquí es todo lo contrario, les falta un cartel que ponga gasta, gasta gastaaaaaaaa!!!! gasta cabrón te quiero ver sin gemas ahí joder.

2 1 respuesta
Itrio

#43129 totalmente deacuerdo

SkyeS

Hoy he llegado a 50 gemas haciendo raids que me faltaban y he hecho el segundo multi para perospero. Potrisima! Sabo super type y Lucy dupes, pero es que me han salido los sweet Commanders y snakeman V2 nuevos!! Oleeeeee

1
Tacolillas

Vaya castaña de bliz xd
el q ha rankeado con este asco de recompensas es un terrorista

1
Reknarir

Yo lo justo para hacer las misiones de Chopper y pista, tengo mejores cosas que hacer que estar cinco dias seguidos en un blitz como este por cuatro cosas que dan

EXICOS

I want to post

B

Yo solo tome las recompensas, trate de rankear pero me desanimo mucho al no poder bajar mucho. Dependia mucho de la suerte, si te salia un buen objeto como para tener una buena cantidad de puntos xd

Lo mismo con esta quest de ahora, demasiado restrictivo para unas recompensas que hubiesen dado de manera no tan dificil. Lo bueno es que en esto dias del blitz me dedique a famear algunos colos y maxear personajes con el 100 porciento.

Kairen

Hola, acabo de empezar a jugar y no se por donde empezar.
¿Hago la historia? ¿Farmeo? ¿Que personajes subo? etc...
No tengo ni idea de que hacer, ayuda por favor.
Me he visto ya un par de videos para enterarme de como son las cartas y asi no estar tan perdido pero no se que hacer en el juego xD

Kairen

#43136 otra duda que tengo es, se supone que si metes al mismo personaje le sube el special level, acabo de probar a coger el luffy que te dan al principio y al completar el capitulo me han dado otro, le he metido uno al otro y no ha subido el level, porque?

1 respuesta
SkyeS

#43137 No tiene un 100% de efectividad. De hecho cada poco tiempo poner x2 la posobilidad de subir el especial dando manuales o bien copias.

En tu caso es una putada porque en el ultimo mes hemos tenido durante 2 días dos veces el 100% de chance de subir el especial :(

1 respuesta
Kairen

#43138 pues vaya jajajaja bueno está bien saberlo, gracias 😉

samusamu

Hola buenas jugué a esto desde su salida hasta que pusieron a wb como primer 6 estrellas.

Cambié de móvil y la cuenta se perdió por un error del juego y al no tener ninguna transacción no pude recuperarla. En definitiva dejé de jugar.

Varios años después me dispongo a volver a darle un try.

Me gustaría que me ayudarais en dos cosas en poder tener amigos con personajes chetos del momento para hacer la historia rápido.

Y en que me digáis a qué sugo esperar a lanzar todo.

Ahh y también si el ussop aquél al que había que darle manuales sigue siendo de los mejores delays.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj