One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
3D2Y

https://countingdownto.com/countdown/global-2nd-anni-sugo-countdown-clock

18 horitas de nada.

Icono original vs editado:

1 respuesta
rhv

#4583 los items de evolucion son para los primeros muggis, zoro se quedaba en ashura.. ahora tiene una evo mas y para eso sirve lo que te dieron

#4591 le editaste los ojos.. XD

HackD

En la box en power up,si os fijais bien sale la palabra "LINE",se ve muy bien en los materiales q no se pueden seleccionar,a alguien más le pasa?
He reiniciado y ya no sale,las cosas de Bandai.

1 respuesta
rol98

#4593 parece ser que ahora tienen algunos bugs visuales; si te fijas, en la pantalla de crew (donde sale el aviso de skill x2 con su contador) pone x days left!, y ese "left!" Vuelve a aperecer por error justo bajo la barra de stamina

Moy_monster

Quien vais a evolucionar a nami 5+ o zoro 5+ pensando que se le de más uso? Tengo a law y como boster int utilizo también a nami log junto a robin cuando uso a white bay de capitán

1 respuesta
Aleksandr

#4595 Yo esperaré a mañana, cuando haga la nueva isla a mitad de stamina, a ver si hay suerte y cae una de las 2 calaveras y así no tengo que elegir. Personalmente, cuando no me caiga ninguna evolucionaré a Zoro 5+ ya que yo no tengo a law, y teniendo ya maxeado en especial y sockets a colo!Smoker, el booster de orbes 1,75x INT ya lo tengo, así que a Nami dudo que la utilizara, más teniendo en cuenta que tengo Nami v2 pero no a Whitey Bay.

zoas

#4588 Me he hinchado a 3 legends por multi :P :P xD

HackD

Q ganas XD !!!!!

sraam

Siguiente Coliseo: Vista y Paulie.

1 respuesta
3D2Y

#4599 Mierda Vista es imprescindible y justo va a coincidir con el Fn de Olivia que es el que más me interesa... #First World Problems

Me parece que voy a prescindir de un multi para poder gastar en Vista y Olivia :d

1 respuesta
sraam

#4600 Para Vista tienes mucho tiempo, yo creo que me centraría en el fn y la última semana iría viendo el drop de manuales, igual con vista no tienes que gastar gemas.

1 respuesta
3D2Y

#4601 Si, la verdad es que ese drop del 100% en coliseo nos quita muchos problemas.

Por cierto que no se os vaya mucho de las manos mañana que Akainu el lunes está con skill up xD

DaizenSekai

Sala de reuniones - Sede de Bandai, 9:30 a.m.

Bueno, señores. Estamos aquí reunidos para decidir que nuevo Raid metemos en el juego. ¿Propuestas?

  • ¿Qué tal Akainu? Es muy molón y pega mucho con la historia del juego ahora mismo.
    ¿Akainu dices? Me parece una idea genial, si.
  • Jefe, disculpe. ¿No es un pelín precipitado? Dese cuenta que aún no tienen a Nightmare Luffy, Pica y Sabo. ¿Les vamos a meter a Akainu antes que a esos?
    Ya sabes cual es nuestro lema: "Somos Bandai, somos trolls".
  • Cierto, jefe. Tan sólo quería prestar mi opinión razonable sobre lo que sería meterles a Akainu ahora, donde apenas hay equipos F2P.
    Pues les metemos a Vista Coliseo y solucionado.
  • ¿Vista Coliseo? Pero entonces Akainu ya se habrá ido...
    ¡Pues claro! ¡De eso mismo se trata! Tenemos que se fieles a nuestro lema, chaval. ¿Te has creído que somos el OPTC japo o qué?
    En fin, decido señores. Primero Akainu y luego Vista Coliseo, nos vamos a echar unas buenas risas. Venga, que vayan fumando esos porros para ir calentando.

Bandai logic...

1 respuesta
one_treasure

No sé de donde sacó los datos de % de los legends, pero en reddit han puesto una tabla de probabilidades

Y dan esperanzas.

Si hago 4-5 multis tengo un 93-97% de conseguir un legend (casi garantizado), 75-85% de conseguir 2 legends (3 de 4, suena bien) y un 50-65% de conseguir el tercero (un cara o cruz en toda regla).

#4603 Vista da igual teniendo a Lucci zoan que da 3 o más orbes. Vista sólo da orbes a los dos de abajo.

Lo necesitas para team slasher? También puedes porbar con Kaku QCK, que pone orbes DEX y QCK y así tmb tienes para Doffy y Mihawk.

3 respuestas
3D2Y

#4604 Ok entonces yo tengo un 0% xDDDDD

DaizenSekai

#4604

Éstos de Reddit son unos matemáticos. Trabajan en conjunto con la NASA, Will Hunting y el difunto Albert Einstein xD

Pues yo tengo dos teams vistos, el de Cavendish + Enel y el de Aokiji legend + Luffy 5+. Y luego está el de Cavendish + Kid colo que pasó Aleksander que tiene muy buena pinta. De todos modos no me la voy a jugar. Esperaré algunas horas y en Youtube seguro que suben vídeos de equipos que se lo pasen. Así no gasto stamina.

rol98

#4604 son % basados em los anunciados rates de la japo; para los nuestros tienes que dividir el % minimo entre 3 para tener una aproximación. Además eso de aproximar la suerte no me convence; no es real que hay un legend asegurado con 11 multis, pero la gráfica muestra un 100%; lo mismo con el 0% de 11 legends en un multi; por difícil que sea sigue existiendo la posibilidad.

locazan

Pues despues de haber visto a Zeenigami y demas videos sobre Akainu 60 Stamina en este Sugo me tienen que caer:

Cavendish,MihawkInt,Luffy TSK o Kuzan Legends para pasarmelo facil.

2 respuestas
MrLolman

#4608 Mejor los 4 no? xd

B

Yo ya espero mi 4to Shanks SW. Y tal y como veo la tabla puede que me caigan unos 3.

MrLolman

A mi nunca me a salido un repetido en mi cuenta principal (a legend me refiero) asi que los espero todos en este sugo

Edit: Por cierto , en que puesto entre los legend pondrian al nuevo Luffy? (y tan bueno es? no entiendo bien su potencial)

1 1 respuesta
Pastric

#4608 Si tienes a doffy leyenda podrias hacerte un equipo chulo

VictorG95

#4611
Top. Para mí está al nivel de Akainu.

Como capitán da 2.5 a Free Spirit y reducción de daño (15%). Tras usar su especial ese x2.5 pasa a un x4 durante 3 turnos.

Con esto tienes un capitán que da un poco de tanqueo que ayuda a farmear los especiales con una cantidad de daño más que suficiente par air limpiando las pantallas. Cuando usas su especial pasas a tener una cantidad de daño absurda (x16 con los 6 pj si llevas doble Luffy, una burrada, y mas si tenemos en cuenta que Log Luffy solo da x16 a tres personajes y perdiendo cadena por el camino y es considerado una bestia) que te permite reventar cualquier boss con facilidad.

No solo eso, sino que su especial también hace daño (que nunca sobra) y hace que orbes Qck, Dex y psy cuenten como orbe favorable para los Free Spirit, por lo que en los turnos de burst acabas teniendo 4/7 de posibilidad de orbe buena.

Además tiene buenas opciones de sub (aunque muchos faltan por salir). Tienes a Shanks Invasion que da x2 en orbes para los Free Spirit (llevandose Boost a diferencia de Mingo), tienes a Brook TS/Sabo legend para boostear clase, tienes delayers y personajes que aumentan cadena (Boa raid), personajes que bajan el CD y proporcionan orbes (Kinnemon coliseo)...

En fin, un personaje que cuando necesitas farmeo te da tanqueo y que cuando necesitas daño te permite destrozar.

3 2 respuestas
Aleksandr

#4613 Qué bien explicado. ¡¡¡apúntame uno para mañana!!! :D

MrLolman

#4613 Joder , que mala bestia , ahora mismo solo hace falta el Shanks para que sea un reventador de cabezas

1 respuesta
Aleksandr

#4615 Bueno, por el momento iríamos tirando con el señor pink que tampoco se queda lejos, no creo que le faltase daño con un orb boost 1,75x

Edit: También valdría Jabra RR

2 respuestas
MrLolman

#4616 Cierto cierto , ojala nos toque una a cada uno (me refiero al Luffy) y asi tenemos un monton de amigos con el ;)

Kodran

#4616 Hablando de Señor Pink, sus manuales a mi me caen a cuentagotas, parece un legend. Soy el único? Jabra también es free spirit y bufa 1,75 aunque no se pone orbe y a dos turnos tienes Franky sw. Que ni se sabe cuando pondrán a Shanks invasión, si se podrá farmear bien(si tienes este Luffy seguro) y que su especial es 27-->15

4 respuestas
MrLolman

#4618 Ostras es verdad , que Franky es Free Spirit ademas XD

2 respuestas
Aleksandr

#4618 #4619 Hombre si ponemos los boosters 1,5x también tenemos F2P a Colo!Alvida, que además también te da reducción de daño 75% durante el turno que dura su boost.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj