One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
arrozypollo

#435 oh con wb también voy yo y se pasa easy xD; voy con esto: wb+wb aokiji rb kuma rb vergo y mingo rb

1 respuesta
dcuatroo

#451 cuales de ahi deben estar max skill?

1 respuesta
arrozypollo

#436 na shiki con enel es pan comido, el dificil para mi en todo caso seria boa, con slash free en boa se va muuuuy justo, un error y caput, en shiki con doble enel se va mas seguro

1 respuesta
arrozypollo

#452 pues shiro en verdad, los demas con que esten al 16/17 o incluso todos al 18/19 debe dar para usar todo

celesduran

#453 pero doble Enel es infumable... que conste que para mi esta tirado porque tengo a Marco Legend pero al resto les cuesta mucho. Así que, que no te cueste a ti, no quiere decir que no sea el más difícil. Todo depende de la box que tengas, o de lo manco que seas con ciertos personajes... (maldito timing de G3...)

PD: no hagas doblepost. Edita el comentario.

2 respuestas
arrozypollo

#455 pues para shiki lleve team full f2p, así que si a mi no me costo pasarlo imagino que todos también podrán pasarlo

Pd; con todos me refiero a los que vayan al día respecto a contenido del juego, por matizar.

MDLuffy

Esto de tener a Doflamongo con su skill a nivel 1 es una putada, con el unico team que podria pasarme Boa es con el slasher pero como lo tengo en 28 turnos no llego xD
Si lo cambio por Noland no creo que pueda pasarmelo, pierdo daño y no puedo cambiar los orbes...

dcuatroo

Holaaaa!!

Les dejo aqui el video de mi SkillUpx2...

https://www.youtube.com/watch?v=YdhceY4lAL4

Muchos huecos libres despues de esto XD, aun que con gusto a poco...

Saludos...

1
Eldar

#432 si farmeas mucho a boa igual te cae alguna langosta, en los raids siempre me suele caer alguna.

1
Alsef

¿Se me paso por alto o nadie maxeo al hdp de Shiki?

1 respuesta
celesduran

Chicos no se que hacer... en Baccarat ya he conseguido maxear a Baccarat (sockets y skill), Dice (skill) y Gladius (skill) pero me faltan 1 turno en Machvise y 3 turnos en Tanaka (y sus sockets).
Mañana empieza Nami Wedding y de ahí me faltan Nami Wedding (1 turno y 1 punto en un socket, aunque debería cambiarlos...), Lola (1 turno) y los Risky Brothers (3 turnos y sockets)

Que pensáis? debería pasar de Baccarat y acabar Nami Wedding primero, y los días de coliseo hacer coliseo para farmear en el coliseo (Kid y Smoker maxeados pero sin acabar sockets y Urouge sin farmear casi), o acabo primero Baccarat y luego me paso a Nami?

#460 yo me quedé a 3 niveles... pero bueno, para la próxima porque le faltan los sockets.

1 respuesta
santihss

No te preocupes, te va a dar tiempo a acabar todo de sobras, yo haría nami y lo acabaría del todo, lo veo más útil que el FN actual, al acabar pasaría a baccarat .
El jueves y fin de semana full Coliseo , haciéndolo así con las islas a 1/2 sta va a sobrar mucho tiempo.

B

lvl 266 y aun sin el Moby. Hoy 3 intentos con el team SW Ace probando tras haber subido bastante a Heracless y Zephyr. Nada. Los especiales me van perfecto pero al no tener a Franky SW ni Marco QCK, sin el boost de orbes dependo demasiado de la suerte contra WB y siempre me mata a nada de HP. Lo lograre, por lo menos con este team no tardo la puta vida como con el slasher...

1 respuesta
DaizenSekai

Pues yo me paso Shiki 60 stamina con mucha facilidad con dobke Enel, totalmente F2P. Bueno, quitando a Mihawk por WB xD

Pero mucho mejkr con doble e Enel. Con Marco legend amigo no me mola nada.

1 respuesta
Espantallo

#464 puedes decir como lo pasas por favor?

1 respuesta
K3_Vamp1ro

Tengo una duda importante voy a llevar este equipo a boa

la cosa es en turno 2 de boa tiro especial de kuma + zephyr + ace entonces la mataria y tendria full orbes para el turno en que resucita y a parte el 2 turno del especial de Z y encadene a quien encadene esta muerta.
Ahora la duda: en el turno 3 de Boa te tira lo de quitar los buffs...pero si la mato no deberia hacerlo no?

1 respuesta
ronoa777

#466 si te los quita, mira cualquier video y veras que tras resucitar y quitarte el 50% de vida quita bufos

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#467 Pues no, no te los quita y acabo de ver un video que justamente hacen lo que yo estaba pensando hacer! https://www.youtube.com/watch?v=0M83VdJCJOA&index=1&list=FLB7Bdm94SUm2Bf1ZcK-v__Q cuando resucita no le quita ni el bonus de franky ni el de Z

1
B

Si joder! Sabia que podia! El Moby es mio! A ver cuantas colas me gasta...

Edit: La madre que lo pario! Es normal que me haya chupado +500 colas esta mierda? De 935 a 382 colas la hostia santa... espero tardar la vida con aokiji porque como me den otro barco no lo acabo.

8 2 respuestas
Eldar

#469 me podrías decir el equipo y algún consejillo?
Tengo a ace sw pero no a marco qck. Creo que igual que tu.
Gracias!

1 respuesta
B

#470 Yo iba con:

Ace SW amigo (Max-Max-Max-130 algodones)
Ace SW (Max-4-Max-80 algodones)
Marco PSY (Max-Max)
Usopp Loyal (Max-1)
Heracless (Max-5)
Zephyr (Max-12-Max)

Soclets:

-CD 1
-Cadenas 3
-Despair 3
-Autoheal 3
-Orbes 2

El video que segui es el de Justin Higaki en youtube. Todo igual. Al no tener a Marco QCK, el unico momento en el que necesitaras el dmg es ante WB, es el momento de la "suerte".

Ah, y la ventaja respecto al video es que ahora tenemos el barco Striker asi que contamos con mas HP asi que es mas facil stallear.

Suerte!

1 1 respuesta
Josema246

#463 nvl 310 +- y estoy como tu, sin el moby (y por consiguiente sin la bici). Es una vergüenza que siga sin tenerlo xD

1 respuesta
celesduran

Ya están en el calendario los FNS y algunos de los Raids de diciembre. Bandai esta muy pesado con el maldito FN de Alvida y con el de Smoker eh. Cuantas veces lo han puesto en los últimos 3 meses? Ya cansan...

Y lo mismo se podría decir de Breed. Porque no repiten Domino ahora que podemos hacernos teams shooter?

B

que sockets me recomendais para ACE SW y whitebeard legend?

2 respuestas
B

#474 Teniendo 5 slots, pon los de siempre: Cadenas,Despair, Cooldown, Autoheal y Orb Luck

#472 Bueno esta madrugada consegui el Moby que me ha chupado mas de 500 gemas y hoy empezare a mirar aokiji a ver si es viable con el team que llevaba.

ChelaSFC

#474 A Whitebeard no le pongas autoheal que te puede fastidiar su habilidad de capitán.Por lo demás los que ha dicho el compañero.

1
Aleksandr

A diferencia de muchos de los presentes, mi skill up ha ido bastante bien, ningún fiasco, shiki maxeado con 50 copias, kuma máx especial y sockets con 40 copias (ya lo tenia avanzado de la vez anterior), tesoro máx skill y sockets con 70 copias (le di la mitad fuera de skill up por falta de espacio y me sobraron las últimas 5 copias). También maxeados kid y smoker coliseo, brook fn, lao g, capone, oars, los decalvan, Enel historia, y alguno más que se me olvida. Ya me he quedado sin legend los próximos 6 meses :D

2
Chaotic

#402 Si. Ahora estoy aprendiendo a jugar. Al ser el mismo estilo que el Brave Frontier ya se casi como va. Pero tengo que aprender cuales son los materiales de fusión y cuáles de exp, como funcionan los ataques cuando la barra está llena (Brave Burst en BF) y cosillas así. Tengo faena pero mola jejej

Gracias!

1
P

Otro mes más y los libros de usopp siguen sin aparecer...yo no sé cuando fué la última vez que apareció pero llevo dos meses jugando y ya se han repetido varios de todo y el puto gordo sigue sin aparecer...parece que bandai esta hasta los huevos de que lo utilicemos ... por lo menos viene ivankov haber si socketeo a la int ^^

1 respuesta
Aleksandr

#479 Ivankov es "él", no "ella", excepto cuando se transforma en ella

1 respuesta