One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
3D2Y

#630 He visto tu video, como digo, el orbe bueno de Croco lo tienes seguro, pero si no sacas otro para Inthawk estas muerto.

1 respuesta
DaizenSekai

Omar, para eso está el especial de Croco. Se pone orbe int y esperas que te de uno en INYhawk y Mr.1 Prisión. Es mejor reiniciar y que te los de a perder tanta gema y stamina.

¡Muchas gracias! Lo voy a probar :D

1 respuesta
rol98

Sé que es 100% offtopic, pero me apetecía contarlo: rosberg se retira de la f1

1 respuesta
dcuatroo

#631 no creas, te da bien el daño y si no, al siguiente run sales y entras hasta tener 2, pero da el daño, con el boost de momonga y doffy para croco es suficiente

por cierto, finalmente con mi 2ds desbloqueada estoy jugando al pokemon sun XD, aun que si alguien quiere regalarme la new 3ds yo encantado la recibo :D

2 respuestas
3D2Y

#632 #634 Lo intentaré, no se pa que tanto legend.

Bueno antes de ponerme voy a sacar al perro y a ver si llego mas relajado que si lo intento y faileo mi móvil corre serio peligro

1 1 respuesta
dannymj

#634 yo también estoy con el pokemon sun. Hombre puestos a pedir esperate y si alguien quiere hacerte un regalo que sea la switch que es donde en teoria van a sacar la mayoria de juegos los de nintendo

#633 offtopic, que va jajaja. la verdad es que bastante sorprende su retirada aunque todos sabemos el porque, perdia mucha stamina durante los gran premios y no podia farmear bien los viernes con los libres ajajja

1 2 respuestas
DaizenSekai

Señores, por si a alguien le interesa, mi hermano está sacand Boas como churros con este team.

Fujitora - Diamante
Trebol - Doffy
Smoker coliseo - Shiki

Le he visto pasarlo y la verdad que no es nada difícil, tener algo de cuidado y ya. Muy recomendado para quien no tenga muchas opciones y disponga de esos personajes.

1 respuesta
locazan

Despus de un gasto ingente de gemas para 25 Boa, el haber subido 1 nivel de Special hace que por hoy haya decidido finalizar el farmeo.

rol98

#636 está clarísimo, además los cabrones de bandai le pusieron coliseo los findes y el jueves que toca rueda de prensa y ahí si que ya no pudo aguantar más, ahora a fundirse los millones de salario en gemas para sugofests de 3.000 pulls XD.

1
dcuatroo

#636 es que esa cae si o si, estoy dandole a salir de las deudas para poder comprarla sin remordimiento... si lo pienso en realidad no me hace falta la new 3ds, solo la queria por la capturadora integrada, que bien me podria servir para subir contenido al canal, pero no me apura...

#635 #NoNecesitamosLegends

que no quita que los queramos y/o los tengamos

1 respuesta
B

#607 #629 Gracias chicos. Me la he pasado a la primera con ese team sengoku + kuma xD Creo que voy a pasar de probar las otras variantes (dofla/lola), esta parece la buena. Eso sí, se me hace un poco largo (tener que esperar en la 3ª a que pase el silencio retrasa lo suyo), me va a amargar farmear muchas hoy ;(

1 1 respuesta
KosukeSama

Para el que tenga a Fuji, este es el equipo que uso: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1085:99:100:0:0,1085:99:100:0:0,1108:90,806:89,357:98,851:60C13,10B200D0E0Q0L0G0R0S100H Hasta ahora no he perdido ningun run por suerte, lamentablemente no tengo a Trebol, pero el bocon cumple en su función y ademas, como es combo 6 llego para matar a la gigante del escudo.
Suerte a todos

OnPika

#628 En qué pantalla tienes problemas? Con el barco de ace, puedes stalear en la 1 para llegar a la 2 con el especial de heracles. Igualmente no deberías tener problemas pasándolo normal, procura guardar 2 orbes que te salgan en la primera pantalla para la segunda y tiras en el orden de Orbe -> orbe -> orden de ataque.
En la tercera no deberías tener problemas, tiras GP.
Si tu problema es en la cuarta puedes probar de llevar el thousand sunny (será más difícil hacer stall previamente)

1 respuesta
3D2Y

#640 De momento el f2p funciona (al menos el primer intento)
Edito: muerto en el segundo intento, si no saco orbe de Koza estoy jodido en la pantalla 2

#643 Voy a probar a stallear en la 1 para tirar Heracless en la 2
Me quedo en la 4 pantalla, ni un orbe bueno.

1 1 respuesta
celesduran

#644 tienes toda la razón tío... con Doble Ace SW es muy jodido. O tienes suerte de no cagarla en el stage 2, o vas todo el run cuesta arriba...

1 1 respuesta
3D2Y

Ya llevo 15 gemas gastadas para 6 Boa, esto es frustrante. Tengo 200 equipos viables y no puedo hacerlo con ninguno sin morir 50 veces

1 respuesta
celesduran

#646 yo acabo de hacer el primer run sin cagarla en el stage 2... pero la cagué en el 4 jajajaja

7 gemas 7 Boas

A tomar por culo... voy a cambiar a Usopp GP por Marco Legend y si ni así lo paso adiós Boa por ahora.

locazan

25 gemas, 37 Boas, 2 Niveles estando en Skill Up

Empiezo a pensar que el hecho de poner otro Skill Up tan cerca es porque en este la han jodido con el Rate, no es normal 2 niveles con 37 copias

Eldar

Mi experiencia con el equipo ace sw ( el de pan comido según el blog), en la primera pantalla staleas 11 turnos e intentas guardar orbes, que no puedes? Tiras Heracles y fuera stage 2, el el tres tiras usopp y a stalear con la gigante para volverlo a tener, aquí viene lo difícil si en la 4 el pingüino está a un turno, se subirá la defensa y necesitarás orbes para matarlo (eso quiere decir que no te los puedes guardar para Boa), y llegas a Boa si tienes buenos orbes para darle un buen primer golpe ya lo tienes todo hecho si no ves rezando.

He desarrollado una estrategia alternativa, llevas el sunny en vez del barco de ace, todo igual hasta el stage 3, tiramos ussop matamos a todas menos a la del escudo, y esperamos a que se le acabe el escudo guardando orbes, cuando no tiene escudo la matas fácil con los dos que no tengan orbes o usop/ Heracles, pantalla 4 tiras el sunny y quedará sólo el pingüino, lo matas intentando no gastar los orbes ( sobretodo el de Z), y llegas a Boa con 3 orbes seguros en el primer turno.
Estoy probando porque esto es una sangría de gemas.
Estoy abierto a sugerencias y aportaciones.
Pfff vaya tocho!

1 respuesta
3D2Y

#649 Como que todo igual hasta el stage 3, explícame eso de stallear 11 turnos con el Sunny xD

Pd: 3 refill seguidos sin sacar una sola Boa (van 17 gemas para 6 boa)

1 respuesta
Eldar

#650 yo staleo sin problemas con doble ace y el sunny, 10 turnos (tengo cd 1) y llegó a la 2 pantalla con Heracles cargado con unos +32000 de vida, paso la pantalla dos tiro a usop en la 3 y me dejó dar por la gigante del escudo 2 veces para que se le vaya el escudo mientas me curo y voy buscando orbes.

1 respuesta
Yepaey

Yo lo he hecho con team ray, team jimbe, team ace y con slashers. el mas sencillo y con el que la estoy farmeando es mijauk+inthawk. Con los otros teams siempre me pasa algo cuando boa resucita.

Don_Quixote

#645 A mi con doble Ace SW, franky, Z, Heracles y Usopp GP me parece muy facil

Estalleo en la 1a hasta cargar a usoop y de paso le intento dejar el orbe bueno
En la segunda pego primero con los que tienen orbes y el ultimo usopp o heracles, depende
La tercera tiro usoop y normal y la cuarta tambien
Y al llegar a boa tiro otra vez usopp cuando se quita todo le tiro todos los especiales y cae facil, cuando resucita cae aun mas facil XD

Un par de veces la he cagado y me han cegado un Ace, y sigo pasandola facil, con menos vida, pero facil
intento cargarme primero a la del escudo siempre que tenga a franky o a ace con orbe y en un 2 o 3 turnos cae, mientras no tenga orbe bueno le doy a las otras
Eso si, aguanta todos los turnos o no podras cargar a usopp, incluso si te pegan no pasa nada, tienes mucha vida

1 respuesta
3D2Y

Yo ahora mismo:

1
Eldar

#653 no se cuantas veces lo has echo pero si no tienes algún orbe, o dos, en el turno 1 de Boa no te la cargas en el turno 3 con todo eso burst.

1 respuesta
3D2Y

#651 Pregunta rapida, al tirar heracles en el 2º turno le pongo el orbe amarillo a GP o a Heracles?

1 respuesta
OnPika

#656 Creo que GP, con el daño base sin ese orbe no lo haces.
EDIT: Pegas con Z Orb (si son psy) -> Franky Orb (si son dex primero) -> Ace Orb ->Usopp Orb -> Ace sin orb -> Heracles sin orb.

1 respuesta
3D2Y

#657 Creo que ahí estaba el problema...

1 respuesta
OnPika

#658 Prueba como te he dicho arriba.

1 respuesta
3D2Y

#659 Ya lo he hecho y he podido pasar sin problemas, fallaba en darle el orbe a Heracles y luego no poder matar con GP

1 respuesta