One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#9239 Fuji (20%) + Pica (20%) + 575K de daño. Luego 20% de Fuji y otro turno para rematarlo los 150-200K restantes. Aunque yo tengo la ventaja de que Marco QCK me da un x1.5 de boost de orbes y cae en un turno. De todos modos revive con un 30% de vida, puedes bajarle un 8-9% durante 4 turnos y luego rematarle. Con Marco la vida no es un problema.

PD: No había caído en un detalle. Aún no tienes el barco Driven. Es un plus de garantía para la vida y para los perfects. Aún tengo a Brook de capitán.

1 respuesta
Aleksandr

#9241 La verdad es que no he tenido tiempo de sacarlo todavía, el viernes pasado utilizaba el moby dick y sin problemas. Estoy pensando que podría meter a Barto en vez de Pica, me llegan los sockets y lo que mete de daño con el especial sería aproximadamente lo mismo que el 20% de pica cuando revive Kizaru, y además me permite tener 4 turnos para rematar ya que sobreviviría a la ostia de <20% de Kizaru. Creo que probaré eso.

1
xCrisdinho

#9228 Podría llevar ese team, pero tendría lo que viene siendo 0 de shocket en todos los personajes que has nombrado JAJAJAJAJA

1 respuesta
DaizenSekai

#9233

Contra Kizaru: stalleo normal, sin llegar a dejarlo al 20% de su HP. Uso a un Jimbe, Sengoku y Pink y lo mato. Cuando revive, uso al otro Jimbe y a Sabo Raid y lo remato. Es muy fácil, muy cómodo y muy seguro.

En el Shanks Invasion:

Contra Lucky Roo: si llego con buenos orbes, me encargo de matar a Lucky Roo primero. Si no es así, activo un Jimbe, mato a Lucky Roo y a los mobs restantes, aprovechando turnos.

Contra Beckman: usar a Sabo y limpiar en esos dos turnos. Muy fácil.

Contra Shanks: Aquí tanqueo lo que puedo antes de usar a Marco, normalmente le aguanto unos tres golpes, si tengo suerte con las carnes, cuatro (tengo +65k de HP con éste team). Sigo atacándole normal y cuando está cerca del 30%, activo un Jimbe, a Sengoku y a Pink (si tengo a Sabo listo, también) y acabo con él.

#9243

A mí me sorprende, porque en mi lista de amigos, tengo muchísimos Jimbe, pero unos tres o cuatro a full de skill, de sockets, de cottons y de nivel. Me sorprende, porque es uno de los pocos legends que se pasa el 100% del contenido del juego (con Marco legend, aunque si él sigue pasándose bastantes cosas). Y la verdad que es un legend que me encanta, obviamente hay que saber aprovecharse de su mecánica y entrenar para hacer perfects con su especial, que los dificulta. Pero vamos, que es un pedazo de legend, te da una burrada de HP y encima pega muy fuerte.

Yo ya te digo, estoy pasándome Kizaru + Shanks sin miedo alguno. Con éste team es extremadamente difícil perder.

2 respuestas
Josema246

#9244 Gracias, por ahora kizaru cae facil. Eso si, el puto shanks no sale jajaja

locazan

Chicos una cosa.

Hay en redditt algun topic donde la gente ponga sus ID segun Legends o algo?

Es que estoy trabajando y no tengo mucho tiempo para mirarlo.

Mendy

Yo me paso kizaru sobrado el problema esque para shanks no puedo poner ningun team en concreto por falta de socket de ah..que es el que peor me sale en todo lo que farmeo..
Hice limpieza en los amigos que habia alguno que hacia mas de un año que no se conectaba, dejo mi id
038213824 .

xCrisdinho

#9244 Yo cuando acabe con Barto le meteré full a él, ya sea shockets y cottons, de momento voy tirando con Ace, con quien dependo de tener 3 orbes favorables en Lucky roo, si no los tengo no me lo paso el run xDDDDDDDDDDD

Aleksandr

¿Me puede confirmar alguien si sale shanks?, llevo como seis runs y ni rastro, le van a dar mucho como no salga, total, el otro día solo saqué cuatro, tampoco voy a ir a ningún lado.

4 respuestas
SELU100

#9249 Yo tuve un poco más de suerte 1 en 6 runs. Parece que el ratio de aparición es muy bajo.

xCrisdinho

#9249 yo he sacado alguno, asi que si sale xD

Eslas

#9249 si si sale, pero por lo menos a mi mucho menos que con aokiji

Aleksandr

Gracias por las respuestas, me ha salido a la séptima y soy tan inútil que me ha matado por pasarme de daño. El día va perfecto!

1 1 respuesta
Eslas

#9253 hay dias que las cosas no salen, yo he palmado 3 runs en kizaru por misses y por olvidarme de tirar especiales jaja

DaizenSekai

#9249

Vaya putada. Yo es que me viene bien hacer Kizaru igualmente, por el Raid y por el legend, que encima hoy ha habido suerte con los sockets. A mi Shanks me ha aparecido mucho mejor que con Aokiji,la verdad. No tengo quejas.

Lo único, que perdí tres veces por ir con doble LuffyTS y no llegar con orbes favorables :(

En fin, desde que usé al gran Jimbe, todo ha sido un paseo.

1 respuesta
Aleksandr

#9255 pues yo llevo diez runs y solo ha salido una vez, encima tengo a Kizaru a falta de un punto de autoheal y diez copias después sigue igual, no pienso malgastar más stamina, fuck you Bamco.
Por cierto, vaya legends buenos que te han caído, vaya ojo :D

1 respuesta
DaizenSekai

#9256 Ojo no se, pero potra un cacho, jajaja.

Jimbe y LuffyTS me los dio mi novia en mi tercer y último multi del segundo aniversario. Y los dos carteles rojos casi seguidos, menuda locura de día xD

2
VictorG95

Nada mal el invasion. 11 runs a Kizaru--> 8 Shanks invasion. Se nota que tengo a Kizaru max.

Ademas 2 calaveras, tengo mi primera azul y la sexta roja (aunque solo guardo 4).

HackD

Bon dia. Al final 6 de 11,2 calaveras (1 de cada color). Cómo veis este sugo?. En el anuncio del sugo dice algo de los Clash de las pelis, que es exactamente?
El ránking es intentar hacerse cada run en 1 turno y haciendo cuanto más daño mejor? Reitero mi pésimo conocimiento de inglés,perdonar y gracias.
Algún día tendremos el juego en español? Entiendo la devoción en Francia pero hispano parlantes somos unos pocos más en todo el mundo... Va animese señor B.

2 respuestas
Eldar

En serio la rates que veo por aquí y los que he tenido yo....
Me mosquea porque yo he sacado 13 kizarus y 1 mísero shanks.
Quería sacar más pero me daba la sensación de que no valía la pena.

Edito: #9259 En el ranking, yo lo que entiendo es hacer el más daño posible en 1 turno.

Moy_monster

Algún equipo para shiki con jimbei legend que no use a marco legend? Todos los que he visto lo usan, tengo a boa legend, koala, hack, señor pink entre otros

Entre el franky 3d2y y el ts cuál sokeariais primero?

2 respuestas
Aleksandr

#9261 El TS sin dudarlo, es especial me parece mucho mejor. En cuanto a lo de Jinbe, no he buscado mucho pero tampoco he visto equipos que no usen Legend Marco.

MrLolman

#9259 Somos mas pero gastamos MUCHO menos , por eso si sacan el juego en otro idioma seria el aleman

1 respuesta
Jaumepg

#9263 Quieres que España mas Sudamerica gasta menos que Alemania?

Kreidmar

#9197 Y esa isla, para cuando es exactamente?

1 respuesta
Alvurion

#9265 Si no me equivoco comienza mañana a las 5 de la mañana

1 respuesta
DaizenSekai

#9261 Como te ha dicho Alek, mejor el TS sin duda. El 3D2Y no lo he visto nunca, su especial me parece muy situacional. De esos que usas una vez cada mil años... No vale mucho la pena, en mi opinión.

Y respecto a team Shiki ain Marco legend, lo veo difícil. Beneficia usarlo por ser QCK y fuerte contra Shiki, desgraciadamente, Jimbe depende mucho de ese maldito Marco. Me pasa igual, tengo al PSY, no al legend :(

Por cierto, mando a la mierda la isla Halloween. Lo más que dropea es Nami, pero para ver carteles de Chopper y Franky, vamos... Tengo que rezar 10 Padre Nuestro por lo menos, su puta madre. No renta, teniendo a Luffy Nightmare, Monster Chopper y Franky coliseo, que le den por culo a los FN. Mejor gastar más y tener drop asegurado, que gastarte stamina x2 y que te den basura inservible.

1 respuesta
Aleksandr
#9267DaizenSekai:

Y respecto a team Shiki ain Marco legend, lo veo difícil. Beneficia usarlo por ser QCK y fuerte contra Shiki, desgraciadamente, Jimbe depende mucho de ese maldito Marco. Me pasa igual, tengo al PSY, no al legend

Llorarás amargamente mientras le pones el culo como la bandera de Japón con TS Luffy :D
Yo me ahorro los raids de las películas que ya conseguí dejarlos a todos triplemax max sp y sockets la primera vez, todo un logro para no tener ni legends ni los personajes indicados para shiki.

2 1 respuesta
dcuatroo

algun team con cavendish para shiki? no tengo marco lg...

DaizenSekai

#9268 No estoy interesado en Shiki, ya lo tengo full sockets y skill, además acabé muy harto de ese cabrón. Es el peor Raid con diferencia, un coñazo. Me gustaría cambiarle CD por Autoheal, pero va a ser que no. Si eso, lo haré cuando venga la isla de sockets (añgún milenio de éstos...). Me faltan dos puntos de despair en Tesoro, pero le van a dar bien, porque no lo pienso hacer. Tampoco a Zephyr, que lo tengo a full.

Y no te creas, es muy cierto que LuffyTS es una bestia en toda regla, pero el que más uso es Sengoku sin duda. Mientras más rápido haga las cosas, mucho mejor. Y en eso, Sengoku lo supera. LuffyTS es el comodín estrella cuando tengo dudas de si podré o no con cierto run, es cuando lo uso y arraso xD

Aunque ayer con Kizaru estuvo bastante jodido, porque como no llegase con todos los orbes favorables, estaba muerto. También hay que tener los subs clave, porque si no, pierde potencial. Pero eso como todos los demás legends.

2 respuestas