One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Yepaey

#1254 https://www.youtube.com/watch?v=NbmwbLq4Og4

exactamente con este, y llegas siempre a jimbe luego alli ya es otra cosa XD podria valer con marco psy ya que solo uso marco para curarme, no por el boost de orbes. aunque jodido si el psy no tiene sockets de autoheal

Edit: hoy he hecho 365 dias!!!! dejo aqui la BOX para los mas curiosos como es costumbre :D

http://imgur.com/a/1yvSI

1
rhv

pongo un video que nose si sera de ayuda .. a mi no que no tengo posibilidades de equipo

otra posible idea de equipo buscando sustituto a sabo

1 respuesta
xCrisdinho

me pasais ID gente con luffy g3 con mas de 2 shockets en cadenas? que me he quedado sin ninguno y quiero farmear unos Zephyr mas. El mio está maxed cadenas y silencios, gracias.

1 respuesta
Eldar

#1263 si quieres te pongo el mio, si no me tienes mi id está en el perfil

1 respuesta
xCrisdinho

#1264 estás full xD

1 respuesta
Eldar

#1265 lo siento, ya he hecho sitio.

1
Yepaey

hola y adios :/

3
DaizenSekai

#1262

A Sabo no se le puede buscar sustituto en esa clase de teams, ya que gracias a él tienes mucho burst de ataque en lo que dura su especial.

Sin Sabo, no se lo pasa o se lo pasa muy, muy lento. Habrá que esperar a que llegue Sabo Raid.

1
dcuatroo

Hola a todos!!

Dejo aquí vídeo del Ranking de Smoker con 2 equipos, Doble Killer y Doble G3...

https://youtu.be/QM-D5EYzGjk

Espero les guste y les sirva :D

Saludos!!

1
Aleksandr

Legend buggy incoming!!! :O

2 1 respuesta
HackD

Bon día,Marine Ford no llega muy pronto? O es que se me ha pasado el tiempo volando con tanto evento?
Se sabe algo de para cuando Sabo raíz?

2 respuestas
Aleksandr

#1256 #1257 Estoy con one_treasure, no veo la utilidad de Indigo además de que el especial es bastante tonto, aparte del daño AoE, si te reduce la vida un 80% y reduce el daño un 80% te quedas exactamente igual, lo que te mataba antes te sigue matando :/
El caso es que yo no tengo a ningún personaje de los que dropean books en esa fn (tengo a oars pero ya maxeado) y no se si hacer algunos runs para sacar a Indigo y Scarlet y bajarles algunos niveles o dedicarme a otra cosa. A coby ya lo tengo maxeado y me dedicaré la semana que viene a terminarle los sockets a los 2 cobys útiles.
¿Cómo veis al Ace del coliseo? ¿os parece que tiene alguna utilidad?.

3 respuestas
Kodran

#1271 Las últimas 3 islas las han puesto muy seguidas, antes tardaban bastante mas. Le estan pegando un acelerón a la global, yo creo que su intención es intentar que no se lleven tantos parches con la japo y ya si pueden sacar mucho dinero en gemas por el camino mejor.

Ya estaban tardando en sacar un Buggy legend. Yo quiero un Franky shogun legend :qq:

one_treasure

#1256 #1272 Lo pensé después y sería útil con un combo de vida (autoheal o especial).

Por ejemplo, tienes 6K de HP y te van a hacer 10K de daño con lo que necesitas 4K de cura. Con la habilidad de indigo bajas a 1,2K de HP y reduces el daño a 2K. Reduces la cura necesaria a 800.

#1270 Grande!! Merecidísimo.

2 1 respuesta
celesduran

Que manco soy joder jajajaja 2 veces que intento el training de Jimbe y las 2 veces perdí por stallear 1 turno demás en la pantalla 19... De no ser por eso tendría el barco ya.

Se me quedo a 1 turno o asi de morir las dos veces

one_treasure

#1271 A mí también me parece muy rápido la velocidad de las islas de historia. Ni he tocado Impel Down y Amazon Lilly para farmear por falta de tiempo.

#1272 Su habilidad si se tiene es maxeada para sacarle provecho. Y para lo que se ve, reducir especiales sólo se me ocurriría en caso de stalleos extremos. Al ser rápida se podría usar incluso 2 veces para ayudar con un especial potente de +20 turnos.

Edit: Premio!!!

Tres tomos en la nueva isla por la habildiad de Baccarat. Al fin me sirve esa habilidad :qq: :qq: :qq:

1
Aleksandr

#1274 Toda la razón del mundo, aunque un uso bastante puntual en el mejor de los casos, Daizen decía que lo veía usar mucho en equipos sengoku y no me parece que sea para tanto (tampoco es que yo piense mucho en personajes en términos de subs para legends precisamente).

one_treasure

Gracias Bandai por las 4 gemas!

Mucho por hacer y no sé por donde empezar.

  • Me quedan acabar los 3 coliseos en modo chaos (están a medias) y exhibition (este si puede ser cuando pase el bosque de Jimbei para aprovechar las colas).

  • Hacer el ranking de Smoker

  • Farmear a Indigo y Scarlet

Al final a breed no pude ni tocarlo haciendo otras islas.

Bandai afloja!!!

BarbaPower

Y con el barco de Jimbei que equipo puedes montar que sea apañao?

1 respuesta
Retate

No me sale la opción de actualizar en la App Store, a alguien más le pasa??

DaizenSekai

#1272

Con Sengoku es útil, a mi por lo menos me lo ha sido. Con su especial he limpiado pantallas de mobs y me he protegido. Y gracias a que tengo autoheal 5 me recupero en pocos turnos la hp que resta. Pero si hay mejores personajes, como Perona. Sin embargo no me desagrada Indigo, es muy útil en fast teams, para limpiar rápido.

Por cierto, qué rápido avanza la historia y qué atrasados en Raids... Joder, ya tendríamos que haber tenido a Nightmare Luffy y a Pica...

¿Alguien sabe qué hace Buggy legend?

1 respuesta
Alsef

#1281 Estos cabrones nos hacen la de este año pero en vez de poner a Doffy el 31 nos soltaran a Kizaru XD

1 respuesta
one_treasure

#1279 Se me ocurre este por aprovechar mi box, aunque no tenga mucha sinergía.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D578:99:100:100:0,578:99:100:100:0,912:99:10:0:0,367:99,459:99:100:100:0,649:99:13:0:100C18,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Ahora en serio:

  • Un capi Fighter/multi como Jimbe QCK, Jimbe legend, Zeff, Log Luffy, Ray, Luffy 3D2Y, Sengoku...
  • Un booster Fighter como Namur, Koala, Ideo, los Luffy y Ace de Marineford historia, ...
  • Un booster de orbes como Marco, Sr Pink, Marco legend, ...
  • Manipuladores de orbes como Lao G (orbes a G), Foxy (switcher + delayer), Blue Gilly (switcher), ...
  • Curadores como INTvankov, Boa legend, Marco legend,...
  • Otros boosters como el futuro Sabo raid.

Por cierto 25 skillbooks (aún me faltan 2 sockets de silencios para Marco antes, espero que no me gasté más que ya lleva unos cuantos desperdiciados) para Ray, que 4 sockets le daríais? Le darías cd u orbes como 4º socket?

1 respuesta
Aleksandr

#1283 Para mí, siempre CD antes que orbes

1
rol98

Cuanto tiempo lleva anunciado marineford? Lo acabo de ver hoy al entrar (estos días casi ni juego por exámenes).
PD: al final maxeé dos ains antes de maxear a Z... pero lo logré, no quiero ni pensar cuantas copias habré gastado en total.

1 respuesta
Aleksandr
#1285rol98:

Cuanto tiempo lleva anunciado marineford?

solo unas horas.

1 respuesta
rol98

#1286 a vale, supongo que nos harán un evento estilo el de la japo para ganar gemitas...
PD: juntarán sugo de marineford + navidad? Yo en esa hago multipull seguro que es la fecha en la que 3d2y pronosticó que me saldría mi primer legend

1 1 respuesta
Aleksandr

#1287 yo también haré multi, si lo hay, en el siguiente a poco bueno que sea (además es STR rate up y ahora mismo un zoro 3d2y y/o un franky sw no estarían mal), ya tengo más de 200 gemas y no es plan de ahorrar hasta la muerte :D

1
locazan

Chicos chicos ahorrad gemas, que estamos a muy muy poco de que salga el mas chetado del juego, Akainu Legend.

1 respuesta
rol98

#1289 lo dices como si a Alek o a mi fuera a caernos, yo espero más a personajes como shilew (el de BB) o tashigi y smoker g5 que son personajes buenos que espero que me toquen.

2 respuestas