One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

Las mejores combinaciones que he visto son:

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D447:99,447:99,327:99,412:99,15:50,1212:99C11,10B0D0E1Q0L0G0R1S100H
Se usa a Usopp Gp (10 turnos) en la stage 3 y Kuma (14 turnos) en la stage 4 si hace falta. Basta con stallear de 5 a 7 turnos en las dos primeras stages según tu nivel de sockets de CD. En el peor caso un golpe de langosta. Los BB deberían estar al menos en 18 turnos si no me equivoco. Y el DD y Franky SW en 19 turnos si los queremos usar de emergencia.

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D447:99,447:99,327:99,412:99,1406:99,943:99C11,10B0D0E321Q0L0G0R2S100H
En este caso Franky (8 turnos) tarda 2 turnos menos que Usopp GP. Nos protege si los mobs son azules y no hemos coleccionado orbes. El resto de coloroes deberíamos matarlos en 1 turno sin problemas en 1 turno. La stage 4 la limpiamos a pulso sin miedo por si nos falta matar al azul. Nos guardamos a Kuma con Usopp 3D2Y (ambos a 17 turnos al menos) para hacer casi 2M de daño si hemos recibido más daño de lo esperado durante el run. Así no dependes sólo de los BB (al menos a 16 turnos) y tienes una salida alternativa. Es más rápido que el de arriba y tiene más recursos para evitar cagarla.

En ambos casos tienes un poco de seguridad para no cagarla en la stage 3 si salen los azules y fallas la cadena o no consigues muchos orbes. En el vídeo veis que hay que acertar en ese punto y en la stage 4 para no perder mucha vida.

https://www.youtube.com/watch?v=lcHXdrN0rmA

2
xCrisdinho

Parecen equipos interesantes, una pena no tener algunas unidades. Seguramente lo probaría por cambiar un poco de personajes usables. Thanks x tu tiempo en pensarlos y compartirlos

1 respuesta
dcuatroo

cada par de meses celes tiene que liarla gorda aqui...

smaze

Pues yo al final mañana tiro un multi, sin cojo*** no hay gloria. Si por un casual me toca un legend, de todos los que hay solo tengo 1, además es el mejor momento para sacar a cualquiera de los nuevos xD (eso si, guardo 150gemas) por si en algún evento ponen algo way.

1
MrLolman

Quiero agradecer a Bandai por todas las carnes que me han salido estos dos dias , el increible numero de 1 en 20 caracoles

2 1 respuesta
Kodran

Uno que lee el salseo y se dispone a hacer el free spirit y el striker, por eso decia que el formato este de los 30 min x 3 (o 4 seguro que alguno de reddit le da hasta al de 40) me esta matando, quiero subirlos, nadie me obliga pero lo de los 30 min 3 veces me mata :qq:
#12875 Solo llevan 3 días boosteadas no?, de todas formas yo llevo 2 días sin ver una carne y ahora usare las de hoy a ver si se portan o no.

1 respuesta
MrLolman

#12876 Las del domingo antes de las 2 del lunes, las del propio lunes , las del martes y las de hoy XDD

1 respuesta
limonfresco

conmigo las carnes se portaron,el otro dia no tenia pensado farmear a heracles,pero me tocaron tres carnes y he aprovechado.le bajé el especial 5 turnos y unos sockets de ah cadenas y silencios.y ahora mismo estoy con perona y esperando los dragones para sacar un azul para alvida colo y darle sus manuales,que tengo unos 14

En el sugo no tengo pensado tirar,pero tengo 245 gemas y seguro que leyendo algunos comentarios me entra el ansia y tiro y me toca un mojón xD
y tengo al mihawk raid que no quiere subir el especial,14 copias y ni un nivel

xCrisdinho

Busco Log Luffy´s de amigos, pasarme la ID si no os importa, a ver si antes de irme a dormir puedo hacerme algún aokiji con el Free spirit team. Gracias

smaze

#12877 Menos mal que Celes lo repitió como 20 veces XD y que lo pone en el evento jajajaja si los caracoles con el boost de carne los ponen el martes a las 10 de la mañana, por muchas carnes que guardes el domingo y uses el lunes poco vas a hacer xD había que guardar las del lunes para el martes jajaja

1 2 respuestas
Kodran

#12880 Eso es lo que pensaba yo, vamos que si guardabas las del lunes al martes por la mañana, las del martes y las de hoy, vamos 15.
Al final hoy me salieron 2/5, vamos 2/15 creo que me salen mas carnes fuera de evento de caracoles...

HackD

#12880 Jaja,muy cierto nakama.

Solo decir q hoy la he vuelto a liar :). Me he dejado abierto el juego en el striker y me he ido y como paso de gastarme gemas haré lo q pueda.
Lo bueno q ya le he pillado el truco al shooter q me ha salido gratis con sta natural y subida de nivel y el FS con esa subida y 1 carne,llevo 1/13 y las 2 q quedan xa mñn,a ver si hay suerte ^.
No quiero parecer sádico pero me molan las conversaciones intensas entre One y Celes,q son menos de lo q parecen, solo que escrito suena más duro todo.

Mi punto de vista sobre el tema japo vs global es el siguiente:
La diferencia en el orden de aparición de los personajes es 1 desventaja. Ejemplo: NLuffy.
Vamos para 2 años y medio e la global,japo a parte, el aumento para el SU en general es necesario y si lo comparamos con Japón,para mi,1 escándalo.
El tema legends en SU como legend garantizado en el tercer multi,etc. Estaría bien pero por otro lado nos dan un huevo de gemas para poder hacer multis y ahorrar,leyendo el foro y viendo mi lista de amigos veo mucho legend top y RR importantes,bueno menos Law legend que fue una encerrona de Bandai por estar todos en plan ahorro.
Decir también que si el ritmo que estamos cogiendo últimamente es el que llevan en Japón desde...siempre,no me extraña la ventaja que hay, teniendo en cuenta factores como la diferencia de tiempo entre versiones,la diferencia de beneficios entre versiones y que allí el manga y sus "extensiones" son parte de 1 forma de vida. Lo que me lleva a pensar en que puede que no a mucho tardar,léase cualquiera de los eventos que están pendientes,los 20 años o las 70M de descargas,nos lo metan por fin.

En definitiva que son versiones diferentes y si no tuviéramos acceso a la japo no se montarían estos pitostios,en la versión LINE dan personajes excluvos que luego llegan aquí como RR,es decir ten suerte y gasta gemas si los quieres y no se levanta tanto revuelo.
Antes de empezar las vacaciones era de los q cuadraba la sta xa no desperdiciarla durmiendo o trabajando, entre otras cosas y llevo 3 semanas que estoy palmando muchísima sta,Aokiji Kai tiene pinta de que va a ser 1 desastre para mi pero sabéis qué? Es solo 1 juego, duermo igual de bien

2 1 respuesta
dcuatroo

Bueno visto que alguien buscaba WB+ y aca buscan tambien LL, dejo mi id para que me agreguen 235.946.301

tengo WB+ (4max), sengoku (4max), Inthawk (3max), Log Luffy(3max), Lucci, Cavendish, Sabo, Shanks SW y Fujitora... y muchas otras cosas...

1 3 respuestas
xCrisdinho

#12883 acababas antes diciendo lo que no tenías xDDD te agrego ;)

HackD

Veis? #12883 es 1 ejemplo de lo q decía de los multis y su rate,.
#12883 Olé por tus legends y su nivel.

HackD

Veis? #12883 es 1 ejemplo de lo q decía de los multis y su rate,.
#12883 Ole por tus legends y su nivel.

xCrisdinho

Al final me lo he pasado con estos equipos free spirit todos ante la falta de luffys loyal una vez con cada team xD

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D578:99,1047:99,865:99,874:99,872:99,882:99C13,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1047:99,1047:99,865:99,874:99,872:99,882:99C13,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,1047:99,865:99,874:99,872:99,882:99C13,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,217:99,865:99,874:99,872:99,669:99C13,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

1 1 respuesta
MrLolman

4 tiradas , la Sirenita , 20 gemas bien gastadas XD

4 1 respuesta
Gusanodelmal

Hola.

Esa "Sirenita" es tremendo Legend, 2.25 atk boost, Rainbow y por sobre todo esos 3.5k+ hp que curas por turno. Envidia de la buena, Felicidades en serio.

¡Saludos!.

Edit: Revisando Reddit y viendo tu buena suerte decidí tirar, como solo tenía 20 gemas pues a tirar 4 singles;

1. Hotori and Cancer (será la quinta o sexta vez que me cae así que decido conservarlo, cuenta como "nuevo").

2. Luffy "By His Code" (nuevo, además evo)

3. Señoru no evo (ya tenía el evo, pero guardaré este tb de momento)

Cuando todo parecía perdido y me preparaba para ver cualquier mugi en v.1 mierda...

1. Neptune no evo (los milagros existen, alabado sea God Coby).

Increíble, muy feliz. Ahora a ver como consigo gemas para el farmeo de los próximos días.

1 2 respuestas
MrLolman

#12889 No no, si vi los comentarios , es una pasada como sub , super contento esto (ahora a dormir , que mañana curro a las 10)

1 1 respuesta
smaze

Mi multi: todos los mugis v1+ dr hiriluk y urouge no Evo, menos mal que me ha tocado ace legendario y me ha salvado el día jajajajaj

3 1 respuesta
Jaumepg

#12891 Yo he hecho 2 multis para quedarme con 150 gemas y lo unico bueno: Caesar nuevo Caribou y Shiarly.
Que asco de suerte :(.

2 respuestas
smaze

#12892 yo a los nuevos ni los he visto XD así que ni tan mal

HackD

Bon dia.
#12892 por donde vas ya en la historia?

1 respuesta
one_treasure

#12872 Yo ayer usé el primero con Oars y Absalom en lugar Franky SW y Wapol. Y mi Kuma está a 20 turnos, por lo que no puedo usar su habilidad. A GP y a BB los tendrás al menos. Luego es ver si tienes personajes para completar el nivel 1 de silencios y el 2 cadenas.

#12882 Qué morboso eres, qué te gusta un lío! :P

#12887 Muy bien jugado. Se ve que controlas los good-great-perfect.

Yo uso el mismo equipo pero en modo fácil. Con Luffy TS - LL de capis. Y Garp por Sugar. Así oneshoteo con los dos STR. Tiene mucho mérito que lo hagas sin personajes STR en algunos equipos, y con tanto QCK :wink:

#12890 Vaaya! Otro legend? Felicidades! Estás bendecido. Cuántos van ya? 9 ó 10 legends? :qq:

#12889 Qué bueno! El otro premio gordo.

2 1 respuesta
Sdomacias

Mi multi una mierda:

Dupes y platas y nuevos solo:

Van der Decken
Maynard(a quien le importa este xD)

Aleksandr

Finalmente ayer probé mi supuesta mejora en el equipo shooter f2p
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D562:99,353:99,1218:99,447:99,516:99,1060:70C11,10B200D0E1364Q0L0G0R17S100H
Realmente es mucho mejor, sobra daño por todos lados, lo recomiendo.

Ayer hice un semiryouga en el fs, llegué a Aokiji, hice oneshot y me dí cuenta de que todavía no tenía cargado el segundo stage del especial de law. Cuando ya pensaba que iba a palmar porque el primer stage solo le hace 33k de daño, me dí cuenta de que su especial permite al resto de especiales hacer lo mismo así que tiré a logfy y le hice otros 150k. Luego pensando me dí cuenta de que incluso con el de Jabra str sería suficiente porque siendo daño str le haría otros 30k. Un especial muy situacional, pero cuando hace falta es único, ahora ya sé que con el primer stage me vale para matarlo.

Por cierto, los caracoles que guardé el lunes para el martes fueron 0/5 carnes, los del martes 2/5 carnes y ayer 3/5 carnes, a ver si se mantiene o mejora :D

locazan

Buenos dias gente:

Hay algun equipo con Doble Law Legend ( el Slasher7Free Spirit) para pasarse bien Neo Aokiji?

Gracias

1 respuesta
Kodran

En esta cuenta secundaria me caen legends incluso haciendo yolos, 4 tiradas y 2 legends, putada que a Barto ya lo tenia.

DonDemencia

Tres tiradas:

Luffy v1
Usopp GP
Iceburg

Mientras tanto, en el otro juego que no es este, un legend asegurado tras tres multipulls. Aquí seguimos con pjs de la primera isla.