One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

Bon día.
Cuando acaba el evento,llevo 31 runs y como ayer hasta las 9-10 d la noche no puedo jugar.
Me da tiempo a llegar a los 50 runs ?

2 respuestas
charly3

#16291 5am de mañana

2
Merino14

#16291 Si. Akainu estará a 1/2 y Aokiji es un paseo

dannymj

Sigo en top 1000 de aokiji por lo que podre dedicarme a akainu haber si logro entrar al top

Alhazad

Que moral teneis, yo solo hice 30 runs para sacar a zoro y ya estoy saturado :psyduck:

1 1 respuesta
Aleksandr

Mis posiciones actuales:

Akainu 1818º con 48 runs
Kizaru 288º con 132 runs

a ver si puedo aguantar el tirón de kizaru y esta noche intento subir en akainu, va a estar difícil entrar en ambos, sobre todo porque yo trabajo :/

1
Dante03

Hola a todos, empezé a jugar hace unos 2 meses, pero no le dedicaba mucho tiempo al juego y hoy al hacer una tirada de 10+1 en el sugo me salieron 3 legends, me tocó Sabo, Akainu y Aokiji, quería saber cuál me recomiendan que suba de nivel primero para que me ayude más en el juego.

1 respuesta
MrLolman

#16295 Pues has 10 mas por las gemas

#16297 Akuinu es de los mejores legend , sin duda ve a por el con todo

2 respuestas
Aleksandr
#16298MrLolman:

#16295 Pues haz 10 20 mas por las gemas

2 respuestas
MrLolman

#16299 Fallo mio , es verdad , es a las 50

B

Chicos una duda, Que seguro que habeis contestado 1000 veces ya, Si quedo entre los 2500 tengo una legend free?? Gracias a todos!!

1 respuesta
Aleksandr

#16301 Por ser tú, no, que ya tienes demasiados :P

es coña, sí, top 2500 en cada ranking = legend free

1 1 respuesta
dannymj

algun team rapido para akainu?

Alhazad

#16298 #16299 esa es mi idea, lo q pasa q ya no voy a poder pillar los runs a 1/2 sta y tengo q calcular no vaya a ser q gaste mas gemas d las q me dan xd

B

#16302 Osea que si quedo en el top 2500 de aokiji, no hace falta que toque ni kizaru ni akainu verdad?

Quiero decir que si quedo en el top 2500 en los 3, tendria 3 legends no ?

Garayo

#16229 http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D562:99,562:99,516:99,1212:99,353:99,1210:99C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Ahora debería de salir creo. Ese es el equipo que tengo de Ace SW.

Bueno pues al final me decidí a tirar un multi y los resultados han sido bastante buenos la verdad, escribo aquí los nuevos:

  • Kanjuro
  • Ivankov (QCK) el otro lo tengo hace tiempo
  • Jimbe (PSY)
  • Momonosuke
  • Bohemian doba (evo)
  • Rakuyo

Y en el último salió cartel rojo!! --> Cat Viper Nekomamushi!! He estado un poco fuera este tiempo y no se como andará para hacer teams pero leyendo su habilidad de capitán parece un monstruo bueno no? Algún user con él?

B

Frustrado por la posicion en los rankings, he hecho unos yolos.

Dogstorm, Sugar, Heracless str, ray qck... LLORO

1
MrLolman

Me quede sin bateria justo cuando habia pagado un refill en la sala de espera del medio ... puta vida

HackD

A todos los enfermos de chinofarmer,os deseo q os mantengan la medicación y los puestos top q tenéis, también os deseo mucha suerte con los Legends. Sabéis q estáis enfermos,verdad?

Enserio me dais envidia pero hay q dejar a MV en buen lugar,seguir con el vicio. De pensar q tengo q hacer 19 runs está noche m da 1 pereza...

1 respuesta
dannymj

#16309 a mi esta noche me toca en torno a 50/60 runs en akainu que es lo que creo que necesitare para asegurar el 2500 sobretodo viendo que por lo menos aokiji va a quedar muy debajo del top5000 de la japo(anda en torno al 70 y será raro que suba hasta los 100 en una noche y sin stax0.5 como ayer)

2 respuestas
HackD

#16310 enfermo

B

#16305 Alguien pls ?

1 respuesta
one_treasure

#16310 No se yo,

  • El top 500 de Kizaru de la japo fue de 122. Y el de la global ya va por 130.
  • El top 100 de Aokiji de la japo fue de 332. Y en la global ya va por 231 y hay premiazo a los 400 xD
  • El top 1000 de Akainu de la japo fue de 89. Y en la global ya va por 81 sin el sta/2.

Están más apretados y todavía queda para la recta final.

Los P2P son los que mejor se lo han currado. Como apenas de tiempo a hacer 1200-1400 runs han puesto el tope en 400 para que les de tiempo a alcanzar el ranking 1 en las 3 dificultades. No sé como lo hacen, porque son 2min de media cada run sin parar a dormir ni comer. Y los tiempos de loading del juego, animaciones de los enemigos, reiniciar para volver a tener amigos, .... :psyduck:

#16312 Sí, pero son alrededor de 100 runs para estar en el top 2500 (con suerte) de uno de ellos. Lo que equivale a 4-5 horas de juego con team que no tenga que cargar especiales sólo para entrar a un ranking. El triple para los 3 xD

1 2 respuestas
B

Hay que estar mal de la cabeza para estar mas arriba de los 50 runs, muy enserio lo creo

1 respuesta
MrLolman

#16314 Me siento insultado profundamente XD

Ahora mismo calculo que salvo desastre no perdere los premios de Akoiji ( 1300) , a Kizaru le tendre que meter un par de gemas y el que mas me preocupa es Akuinu , estoy por los 650-700 pero siempre hay que estar mirando atento , le metere un par de try mas antes para esta noche tener colchon cuando entren los Neko a destruirlo todo

1
B

#16313 Vale gracias, ya se que hacer esta tarde. Ayer en una hora hice perfectamente 35 runs.

ZoroTS ZoroTS
Doffy Kinemon
Ray Inthawk

Runs de 2 min

Lo hubiera sabido ayer me hubiera hecho cerca de 100 runs xD

RollingElbow

Ayer me quedé dormido haciendo 20 runs ni me imagino hacer más de 100 xD

1
dannymj

#16313 eso pero los límites de top por lo bajo no parecen ir a cumplirse, y ojala que no sea así que con 100 sobren para estar dentro

Selerian

Haciendo un poco offtopic del tema candente, muchos no recordaréis el gusto como novato que da ir pudiendo hacer un poco de los coliseos más allá del exibition. :)

1
DEXXTER

alguien sabe cuando daran las tiradas con legend? del evento este de los almirantes?, puesto que acaba hoy el evento me preguntaba si seria mañana o ya para el finde