One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

Los que como yo, han sacado un Usopp Legend en este sugo o los que quieran socketear a algún Usopp (Usopp SW, Usopp GP, Usopp 3d2y, etc) en las misiones que pusieron hoy regalan 21 por pasarse 3 de estas misiones.
También digo lo mismo para los que quieran socketear a una Alvida (STR o Colo) porque regalan 21 con las misiones.

También dan 1 gema, tortugas, evolvers de Mihawk y de Monster Chopper... Yo iré a por la de la gema y a por las de Usopp.

#19826 si pasa a ser un capi Striker/Cerebral boosteando con su x3 a ambas clases me parece bien, pero que no le cambien más cosas porque...

1 2 respuestas
javolo

Viendo que sacan esta super evo quiza en poco tiempo salgan la del Neko y Akainu xD.

B

Actualizado QCK Law 6+. Básicamente lo que hace es cambiar a la versión cerebral. Como Luffy TS y G4

#19831celesduran:

en las misiones que pusieron hoy regalan 21 por pasarse 3 de estas misiones.

Explica mejor. Que misiones !! Jajajaja

QCK LAW 6+ = #19830

1 respuesta
javolo

Menudos cabrones xD. Para que la gente quiera las 2 versiones.

1 respuesta
VictorG95

Zoro decepciona bastante la verdad, su mejor uso será como sub de Inthawk. De Capi es decentillo, al menos el x3 es permanente aunque se quede un poco corto y parece no tener la restricción.

Law.... un personaje que no lo necesitaba con un cambio tipo G4. meh

1
Kodran

#19831 Gracias por avisar, me van de lujo esos Usopps para el legend, tenia pensado darle al gordo a principio año. Y limpiar a Doffy por una gema merece la pena, no hace falta ni que sea la de 60.
En serio el Law que potencian es el v2?, pero si ya estaba de puta madre, igual que el Zoro. Hay otros que estan en la mierda, incluso con evo xD.

1 respuesta
B

#19836 Si lees bien. Es exactamente igual pero para Cerebral.
Lo de las misiones podéis hacer la de menor stamina y os dan la recompensa según he leído por Reddit.

3 respuestas
Neo_matsuda

¿Esta confirmado lo del Law?, por que segun esta imagen sale algo de 3 y un 1,25

https://imgur.com/ybWhziq

Vamos, que parece que ponia el tipico que cada 3 perfect, añade un 1,25 extra o algo por el estilo.

3 respuestas
xCrisdinho

Doffy 2.0: Captain: When there are 6 Driven Characters on the team boost HP by 1.2 x, ATK by 3.25x, boost ATK of Driven Characters by 3.9x when having a matching orb, DEX and QCK orbs are treated as beneficial, lowers the appearance rate of STR orbs drastical

Special: x2 driven creo que es, que no lo entendí bien.

El mío a la basura

1 respuesta
celesduran

Para Usopp: Clear Ch. 13 of Orange Town / Clear Ch. 15 of Baratie / Clear Kuro Fortnight on Any Difficulty
Para Alvida: Clear Ch.9 of Shell Town / Clear Ch.13 of Syrup Village / Clear Alvida Fortnight on Any Difficulty
Tortugas princesa: Clear Ch. 15 of Arlong Park
Mihawk: Clear Mihawk Raid on Any Difficulty / Clear Mihawk Raid 3 Times on Any Difficulty / Clear Mihawk Raid 5 Times on Any Difficulty
MC: Clear Monster Chopper Raid on Any Difficulty / Clear Monster Chopper Raid 3 Times on Any Difficulty / Clear Monster Chopper Raid 5 Times on Any Difficulty
Doffy: Esta es la que da gema -> Clear Doflamingo Raid on Any Difficulty OJO que creo que no vale el Doffy Kai así que ir a el apartado de Classes que pusieron ayer y ahí entrar en el de Doffy.

#19833 #19834 #19837 #19838 pero entonces que pasa? ahora es capi Cerebral? me joden vivo porque no puedo elegir XD

1 1 respuesta
Neo_matsuda

#19840 Que va a pasar a Cerebral tiene toda la pinta, ahora habra que ver como queda, yo sinceramente dudo mucho que se quede en un simple cambio de clase, mas que nada por pedir 2 calaveras o pedir 9 tiradas para conseguirlo (segun dicen). Debe ser algo mas bruto o que tiente mas a tirar.

VictorG95

Será x3 de ataque y x1.25 de hp en vez de solo 1.2

1 respuesta
B

#19838 Eso han puesto. Aún están traduciendo. Puede ser un pequeño boost a la HP.

Kodran

#19837 Parece que es igual si, pero por lógica debería ser el V1 y no cambiarle la clase porque sí a un personaje por la cara, me parece absurdo. Además a la cerebral no creo que le falte daño ahora mismo, le falta recursos de otro tipo que por eso no se usa mucho.

Neo_matsuda

#19842 El Law striker no tienen ningun aumento de hp, """"""""solamente""""""" tiene el x3 de base y la recuperacion por perfects.

Pero si, puede ser un pequeño boost de hp, a ver en que queda la cosa. Yo pienso que algo deben cambiar, incluso TS Luffy y G4 pese a ser parecidos, tienen sus diferencias.

2 respuestas
B

#19845 Editado con la traducción de gamewith.

QCK LAW 6+ = #19830

2 respuestas
VictorG95

#19845 Claro, pero al igual que Luffy ts tiene un 15% de reducción de daño de capi, Luffy G4 no lo tiene. Esto será lo mismo, un pequeño cambio en la habilidad de capi.

dcuatroo

#19846 y los strikers?

1 respuesta
Neo_matsuda

#19846 Eso ya me cuadra mas. xD

Puff, pues es una putada, a ver que hago ahora con mi Law, la version cerebral parece mas completa, pero mis subs strikers son muy potentes. (Las hermanas, Zeo, Kanjuro, WB...)

Pa 2 legends que tengo con version 6+ y me toca pensar si los evoluciono o no. xD

1 respuesta
B

#19848 Comiendo lasaña con un gato llamado Gardfield.

#19849 Estamos Igual. Yo creo que me quedare con el Striker.
Teniendo a un equipo de
Inu Inu
Doffy QCK Croco
Etc
No creo que me haga falta dicho Law QCK.

1 respuesta
dcuatroo

#19850 yo igual crweo que me quedaria con el striker, mas que nada por que el team cerebral lo tengo en la mierda... y no tengo otro capi striker potente...

VictorG95

Y el batch de Mingo no está nada mal:

spoiler
HackD

Joder,que no trabajáis hoy? 2 paginas,la leche ! Gente del primer mundo (seguro que hay algún marqués entre nosotros).,
Para más "inrri" que problemón el tema de Law QcK,uffff,que difícil decisión. Jajajaja.

PD: me voy a pegar un siestón a vuestra salud

1
locazan

Que bien, y yo canjee mi Law V2 que mi cayo repetido en el Sugo de eleccion por Ray Points.

Podria haber tenido capitan Cerebral si me hubiera estado quieto

3 respuestas
dcuatroo

#19854 mierda!!! yo tambien :cry: ...

1 respuesta
MrLolman

La leccion que tenemos que aprender es que a Bandai los legend mierdas no le interesan un carajo ... bueno , eso y que nunca se vende un legend repetido antes de conocer su super evo XD #19854

Estoy viendo que con G4 la isla es pasable , pero como no lo tengo bajado de Skill (yo lo consegui de un repe) no se si gastarme manuales de estos asegurados (y las carnes) o esperar a mañana y estar medio dia enganchado entre manuales y refille

2
darcon89

A mi me han hecho el dia XD tengo dos law qck y estuve a punto de vender 1, ahora me voy a poner a farmear el FN de shira pa bajar el especial del segundo law

1
Rekion

Una cuestión, la misión de Sanji que da langostas, ya la completé ayer en sus tres dificultades y me dio gema pero hoy entro y me salen en new, a vosotros también os pasa? vuelven a dar rainbow?

1 respuesta
darcon89

#19858 si dan gema otra vez

HackD

Antes lo digo, antes me pasa. No me van los caracoles,me redirecciona a Tweter y me dice algo sobre el error 401....