One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#20549 la primera es mas completa, pero la segunda es dios XD

igual hay un hilo de la japo, donde la gente te podra orientar mejor...
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-jpn-532509/116

MrLolman

#20549 Te podria decir que la primera tiene mucho equilibrio y tal , pero con la segunda solamente con Lucy te pasas la gran mayoria del juego sin pensar , en modo automatico , Akuinu es otra mala bestia y Judge si consigues a los hijos es dios echo equipo

celesduran

#20550 "no tengo team powerhouse decente" -> por eso no farmeo personajes powerhouse que harían que ese team powerhouse poco decente pase a ser decente... Okey XD

Rekion

Yo voy a Doble Shiryu (el mio de sub) y con Perona para aguantar un golpe, me da tiempo a hacer unas 8 ultis, asi que aun no he caído contra el, un equipo muy safe.

1 respuesta
SkyeS

#20554 Así he estado yo hasta que me toco a Garfield y si, si algo tienen los equipos de Shiryu es que son bastante seguros. No se si te pasará como me pasaba a mi que hubo un momento en que me acomodé demasiado a el y hacía todo con el susodicho aún teniendo equipos mucho mejores y mas rápidos.

1
B

Pues va ser que si que merecía la pena tirar en este eventillo de los secrets xD

5 yolos 5 news xD entre ellos fisher tiger (mi nuevo capi powerhouse) y log kid (para chetarme aun más el team striker).

24 fujis... a ver en cuantos turnos lo dejo.

4 1 respuesta
Kodran

Esta anunciada ya la straw hat blitz battle, y no vale lo de pactar y quedarse todos en 400 esta vez, lo que nos va a joder a todos los que no le vamos a dar como si hubiese un mañana, espero que no sean los 100 primeros ni nada así, si no me veo completando las misiones de Chopper solo.
Darán esta Tashigi por misiones de Chopper http://optc-db.github.io/characters/#/view/1729, esta interesante el especial.
Parece que depende la dificultad del personaje del ranking en el que puntues, dan unos legends o otros, en algún caso han quitado a los malotes tipo Boa v1,Shanks y Sengoku.
También esta la lista de boosteados.
#20556 Yo saque solo 20 tuve un día bastante liado y a las 10 de la noche ya se me cerraban los ojos y pase de farmearlo más, no creo que ni se quede en usable. Pero contando que en el evento este los marines boosteados bajan 10 turnos, quizas para esto si que lo puedo usar.

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#20557 no entiendo en que consiste la blitz esta , no dan el mismo reward a toda la comunidad?

edit: y la dificultad del evento esta a mano de todo el mundo?

1 respuesta
Kodran

#20558 No, es un ranking, tantos puntos consigues tanto sacas.

1 respuesta
HackD

Bon día.
#20559 no me entero. Un ránking quiere decir que con 1 vez te podría bastar? O hay q ir sumando puntos y esos puntos depende del personaje al que te enfrentes?
Si es como el evento de los almirantes tb haré las misiones de Chopper y arreando.
No me maté en ese evento y no voy a hacerlo ahora.
Al final saqué 21 copias de Fuji con sta natural. Lo tenía bajado 4 turnos, espero que se quede usable.

Acabo de llegar al P-LV 400 !!!

2 1 respuesta
SkyeS

Me tienta mucho mucho el tier 2... Están luffy y law, y si tuviera a Law tendría el Garfield dream team aunque no voy cojo en orb boosters... Y lo que no pienso hacer es tirarme 24/2 para tener 2 tiers

celesduran

Genial... no lo ponen cuando tenemos vacaciones de navidad y tengo tiempo, no, lo pondrán ahora... si es que me cago en toh. Yo paso de intentar ir a por el legend si hay que quedar muy arriba en el ranking. Fue una locura la otra vez y seguro que esta vez será peor (va a correr sangre por romper el pacto aquella vez jajaja) Además que ahora no se puede compartir posición por lo que lo de pactar 400 puntos se les fue a la mierda.

Lo único "bueno" es que los horarios a 1/2 stamina coinciden en fin de semana... mejor que entre semana es, aunque las horas no acompañan tampoco demasiado, y los horarios son para las 3 dificultades y no uno para cada una como en el ranking anterior:

• de 23:00 del 12 enero, a las 02:00 del 13 de enero -> de la noche del viernes de la semana que viene para el sábado. Horario España.
  • de 07:00 del 13 enero, a las 10:00 del 13 de enero -> en la mañana del sábado (habrá que madrugar si se quiere hacer). Horario España.
  • de 06:00 del 14 enero, a las 09:00 del 14 de enero -> en la mañana del domingo (otra vez habrá que madrugar si se quiere hacer). Horario España.

Lista de Legends que pueden salir en el/los free legend que regalen por el Ultimate:

• Kizaru, Blackbeard, Usopp, Inuarashi, Akainu, Zoro, Shirahoshi, Enel, Magellan, Lucci QCK, Nekomamushi, Sanji y Boa PSY. Los últimos 4 tienen menor rate de aparecer.
    Lista de Legends que pueden salir en el/los free legend que regalen por el Prime:
  • Crocodile, Lucci STR, Doflamingo, Jimbe, Law PSY, Corazon, Cavendish, Fujitora, Aokiji, Luffy TS, Law QCK.
    Lista de Legends que pueden salir en el/los free legend que regalen por el Deluxe:
  • Whitebeard, Rayleigh, Boa QCK, Sengoku, Shanks, Ace SW, Marco, Sabo, Mihawk, Bartolomeo, Log Luffy, Buggy y Hody Jones.

Se ve que la peña se va a tirar al Ultimate a muerte...

Unidades boosteadas en este ranking (x1.5 a todos los stats y CD reducido en 10 turnos):

• Akainu, Enel, Cavendish, Fujitora, Hody Jones, Mihawk, Lucci, Sengoku, Magellan, Blackbeard, Doflamingo, Aokiji, Kizaru, Crocodile, Boa, Buggy, Vivi (porqué??), Ivankov, Moria, Kuma, Vander Decken, Caribou, Hyouzou, Chinjao, Hajrudin, Hannyabal, Mr2, Kinemon, Duval, Elizabeth, Garp, Smoker, Tashigi, Coby, Momonga, Sentomaru, Monet, Caesar, Kaku, Blueno, Jabra y Kumadori.
    Supongo que como dicen los nombres así sin más, estarán boosteadas todas las versiones, legends, RR o F2P de esos personajes.

PD: Bandai comunica que va a tener especial atención a los hackers y que si se usan metodos ilegales para conseguir puntos, no serán contados para el ranking. Habrá que verlo porque...

Ale, que empiece el Rage ya XDD yo supongo que si puedo ir a por un legend lo intentaré, pero como vea ese pirañismo que vi en el evento anterior, lo mando a la mierda al momento. Fue una locura conseguir a mi Jimbe legend y sinceramente, no me veo con animos de pasar por lo mismo de nuevo...

PD2: marcar mi comentario como favorito porque no tengo ganas de volver a repetir los horarios de españa durante toda la semana.

PD3: también podéis guardaros este link a la página de Reddit https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/7ogt08/eng_blitz_battle_straw_hat_pirates_megathread/
Dentro de ese hilo están los links a Gamewith también.

5 1 respuesta
Kodran

#20560 Cada vez que haces un run a una de las 3 islas te suma 1 punto, vamos que 1 run=1 punto, igual que el de los almirantes y con esa puntuación saldrá el ranking. Que según los requisitos que pongan (todavía no vi nada, no sé si hay algo confirmado todavía) pues lo mismo con un par de runs te vale si regalan 1 legend del tier "cutre" a los 5000 primeros y con esos runs estas dentro, pero ni idea.
Yo no sé que hacer, tendré libre y si me puedo aprovechar de la estamina x2 y lo veo viable le daré un poco de caña como la otra vez, si no pues ire a por los asegurados si puedo. Son islas mas exigentes, la gente que lleva poco jugando y no tiene variedad de personajes y sobretodo de sockets lo tendrán jodido, te meten despair de 3 turnos en muchas fases/bosses y cosas así, que lo mismo con personajes boosteados, tipo Kuma psy en 10 turnos podrías quitarte 7 turnos de despair y cadenas.

smaze

Para conseguir una langosta amarilla, algún método mejor que la isla de las langostas? Porque desde que han puesto que el cangrejo multicolor salga el 100% de las veces o el 99% esto es una locura

MrLolman

#20562 Yo la verdad es que hare las misiones y poco mas , la ultima vez me parti el culo estando pegado horas para comerme dos repetidos y un WB que aun no a salido de la box

1 respuesta
celesduran

#20565 ahí allá cada uno y lo que quiera hacer. Habrá gente que tenga casi todo de alguna de las tiers y que no le compense, otros que no tengan ánimos para volver a farmear a muerte y habrá otra gente que se animará o no dependiendo de como lo haga el resto (aquí estoy yo XD)
Yo tengo 6/13 en el Ultimate, 5/11 en Prime y 7/13 en Deluxe... y ya me estoy viendo que el que consiga será repe también... XD

En fin, por lo menos no nos podemos quejar tanto de los horarios como la otra vez...

1 respuesta
dannymj

#20566 bueno horarios no se puede quejar pero fechas y de otras cosas si, por ejemplo más gasto de gemas por los limites inferiores al no poder compartir posición ahora tienes que hacer uno más que el último para recibir legend o lo que es lo mismo más competencia. Por otro lado la división en tiers es negativa y positiva, te puedes asegurar más opciones de legend nuevos pero para los fuertes te obligan a ir a por el más dificil, cosa logica, pero según he leido en este ranking o tienes a uno de los 3 legend que se lo pasan en un abrir y cerrar de ojos o no puedes competir en velocidad y quizás ni en seguridad(BB, magellan y Zoro). Yo por mi parte misiones y bastante sera, que me pilla con todos los examenes

1 respuesta
Alvurion

Yo haré las misiones de Chopperman y a otra cosa.

celesduran

#20567 fue mi primera queja XD la fecha es horrible. Todas las navidades libres y lo ponen a la vuelta con los examenes... solo quieren joder.
En cuanto a lo de los legends, ni idea. Supongo que habrá equipos que, aun no siendo tan rápidos, se lo pase bastante bien como para poder farmear en serio.

Yo iré a por algodones XD la última vez llené la box de ellos.

1 respuesta
DEXXTER

Entonces para que me quedé del todo claro, en este ranking no competiremos con otros jugadores sino simplemente con llegar a la puntuación establecida por Bandai ya nos darán el legend

1 respuesta
celesduran

#20570 de donde sacas eso? es todo lo contrario. Bandai pondrá X recompensas. Si quedas en el puesto Y consigues X y para conseguir ese puesto tendrás que competir con todos los jugadores del juego.

Además, no se puede compartir puesto como si se podía en el ranking anterior. Si tu quedas de número 1, el siguiente que tenga los mismos puntos que tu será el número 2 y etc.

No se de donde sacaste la idea de que es todo lo contrario la verdad...

1 respuesta
MrLolman

A mi me da un huevo de pereza pero supongo que se podra mirar como fue el japones

DEXXTER

#20571 pues sinceramente no lo se, entre mi inglés de mierda y lo que e leído de por aquí había llegado a esa conclusión, entonces si los premios no se comparten como en el evento de los almirantes sera mucho más jodido conseguir un legend

1 respuesta
HackD

#20573 eso y el desparrame de gemas q supone... Pasando !

No os resulta sospechoso? Queda 1 mes para el aniversario. Gastas una burrada de gemas ahora y luego compras para el sugo..

Los q le disteis duro con los almirantes, cuantas gemas gastasteis?

1 respuesta
dannymj

#20569 eso siempre, pero lo que es seguro que la que domina este ranking es la vivi limit recruit (creo que eras tu el que preguntaba por que estaba bosteada)

1 respuesta
celesduran

#20575 no vi lo que hacía... que asco. Viendo su Skill y su Sailor me da que pensar de que nos van a llover Parálisis y Rewinds por todos lados... al final va a ser otros 3 días de farmeo con runs aburridos.

2 respuestas
dannymj

#20576 todos los bosses te hacen rewind como minimo de preventivo(luffy cada dos turnos)y te paralizan las unidades otros tantos turnos por lo que más tardas en los runs. Como curiosidad también hacen daño tras morir por primera vez por lo que su defensa también ayuda

1 respuesta
Kodran

#20576 Exacto xD es lo que hace Luffy, rewinds 2 turnos y 3 de paralisis.
Además ya lo dije te caen despairs de 3 turnos y putadas por todos los lados, los que no tengan equipos con sockets lo van a pasar mal.

1 respuesta
celesduran

#20577 #20578 jajaja genial XD habrá que hacer 1000 runs aburridos porque no tengo a esa Vivi... En fin, a joderse.

Aleksandr

Mira que sólo me toca trabajar en fin de semana uno cada tres meses o así. Y tiene que coincidir... Si es que soy un cenizo.

1 1 respuesta