One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
P

#2070 para febrero probablemente tendremos el sugo de blackbeard aunque teniendo en cuenta que esta semana es el de aokiji no me extrañaria que antes del final de enero pongan a blackbeard aunque no me sorprenderia que pusieran antes a akainu

1 respuesta
DaizenSekai

Ya, ha sido una sábana de comentario, pero tenía que ponerlo. Con Tesoro no hubo problema porque creo que ha sido un Raid que se ha podido superar sin prpblemas, pero... ¿Shiki? Joder, nos meten a esa bestia de Raid e incluso gente con legends las tuvo canutas para poder farmearlo. Y si ves vídeos de la japo degente que va con teams F2P, llevan en sus equipos a Vista Coliseo, Kizaru Raid (este siempre está) o Alvida Coliseo... Joder, creo que fue muy precipitado meternos a Shiki.

En los sugos van a toda hostia y en contenido de Coliseos también. Y el rate de los sugos tampoco es que sea para lanzar cohetes (a no ser que seas un Zeenigami y tengas tropecientas mil gemas...). Por no hablar de que varios legends son RR dependientes. Como Croco logia (Nic Robin 3D2Y o Doffy legend), Fujitora, Jimbei, etc. Es que eso toca los huevos. Y está pasando que hay gente que no puede farmear a personajes de Coliseo como Kid o Ace. Me parece una putada, porque muchos personajes de Coliseo son una grandísima ayuda en muchos equipos. (Alvida, Kid, Ace...).

A parte de que ni si quiera nos han dado las cinco tiradas de regalo, coño, que es Navidad y Fin de Año, pedazo de cabrones. Es que me parece muy de rata todo, la verdad. Los eventos de éstas fechas por mi parte han dejado que desear. El Clash no me dice nada, ya podían haber puesto a la Buster Call con este Skill Up x2, por ejemplo, que tengo a Momonga, Dalmatian y Onigumo ahí, esperando a ser maxeados. Además de que es un Raid que ocupa muchos espacios y aprovechando el Skill Up x2 hubera estado de lujo.

La verdad que Bandai hace las cosas como el culo. A ver cómo se lo montan de cara al aniversario, porque visto lo visto, tampoco me espero una gran cosa de los tacaños éstos.

locazan

Yo sigo en mis trece de que para el aniversario es Akainu, el personaje que rompe el juego.

2 respuestas
celesduran

#2071 #2073 yo no es que prefiera a BB antes que a Akainu ni nada de eso. Es solo que en la banda de BB está Van Augur que es el booster de orbes por excelencia de los shooter. Está rotísimo.

Además tanto Burgess como Doc Q y Laffite son personajes muy interesantes.

2 respuestas
DaizenSekai

Van Augur es una bestia, pero veo más factible para Ace SW a Franky, ya que te boostea x1,5 durante 2 turnos. Renta más, en mi opinión, claro. Tienes los orbes que te fija Ace, el boost de Zephyr y el de Franky, creo que haces más daño que un sólo turno x0,25 extra que te ofrece Augur...

1 respuesta
3D2Y

#2073 #2074 Realmente hay que pensar más en los 5 de la sugo que en el legend de turno, en un multi casi seguro que cae algun 5 nuevo, pero en caso de que caiga legend sigue siendo dificil que sea el nuevo.

Si hacen como en el japo la sugo debería ser full oro, si teneis algun chopper (sw/3d2y) preparaos porque vais a maxear los sockets con esa sugo.

1 respuesta
Alsef

Yo solo espero que no se les vaya la pinza y nos pongan a Buggy en aniversario....

1 1 respuesta
celesduran

#2075 no estés tan seguro eh, porque con Ace estoy haciendo casi siempre OTK a los boss y para eso me puede cundir más Van Augur:

Team Ace SW con Kizaru, Byrnndi y Franky Loyal
Team Ace SW con Kizaru, Byrnndi y Van Augur

Con Franky solo puedes tener 5 orbes favorables mientras que con Van Augur consigues los 6.

#2076 pues a maxear Oros se ha dicho jajaja no me preocupan los legends nuevos (se que suena mal Rol... lo siento) así que siempre me centro en los Oros que vienen nuevos y en los que no tengo que me pueden venir bien. Por eso quiero el batch de BB y no el de Akainu, porque me viene muuuuuy bien Van Augur.

Además sigo esperando mi Zoro 3d2y jajaja

1 respuesta
DaizenSekai

Hombre, para equipos de todo o nada, Van Augur claramente. Pero Franky da más segurdad, en mi opinión.

A saber, porque ésta gente hace lo que le sale del rabo con la Global.

1 respuesta
celesduran

#2079 todo depende de la situación por supuesto.

En coliseos será un 50/50 para ambas opciones porque en muchos va a ser mejor hacer el OTK, y en otros tener 2 turnos de boost., incluso puede pasar que necesitemos a los dos, como por ejemplo, el de Apoo que tenemos ahora, que en mi team necesito a Kuma Raid a parte de Franky Loyal (de tener a Boa con el especial bajado igual la llevaba a ella)

En la mayoría de Raids, salvo que lleves un delayer, no te compensa tener 2 turnos de un boost menor porque seguramente el boss te reviente antes del segundo turno.

En trainings o Raids muuuuy largos como la Buster Call o con un boss con mucha vida te viene mejor Franky. Bueno para trainings seguramente sea mejor llevar a un healer pero vi en algún team a Franky en vez de a Marco.

En algunos casos el boss te quita el boosteo así que tener 2 turnos para usar solo 1 no te valdrá de nada. Y casos especiales donde se necesite más daño STR irá Franky fijo.

Todo depende XD por eso quiero a Van Augur, para tener más opciones viables para hacerme las cosas.

rhv

DATO CURIOSO: hacia tiempo que queria probar que pasaba si tenias menos estamina de 40 (38 en este caso) y no podias entrar al raid pero de repente te salia un carne, y ya se que es una tonteria pero puedes acceder al raid ya que cumples con los requisitos de stamina pero te da una advertencia muy chula de que no tienes el nivel XD.. nada tonterias de esas ..XD

2
VictorG95

Si bien es cierto que este evento de Navidad ha sido una basura, tampoco me parece bien llamarles ratas comparando con la japo cuando nosotros también hemos tenido eventos con recompensas mucho mejores, como el de Freezer (nosotros casi 50 gemeas, ellos una mierda) o que nosotros tuvimos casi 2 primer aniversario gracias a la Francesa.

Los raid más de lo mismo, hay Clash o clashes enfocados en nuevos jugadores y otros enfocados más a veteranos. En este caso es mixto, no me parece mal que pongan el típico Mihawk y Chopper para los nuevos a la vez que ponen Enel o Aokiji para los que llevan más tiempo.

1 2 respuestas
rhv

#2082 yo estaba esperando a aokiji en skill x2 para acabar de maxearlo asi que ya me viene bien pero por lo demas es verdad que podian haber puesto algun raid de los que llevan mucho sin ver la luz como la buster call... o averse currado algo mas algunas cosillas.. pero no deberiamos quejarnos de algo a lo que ya estamos acostumbrados con bandai global..XD

1 respuesta
DaizenSekai

Ya, pero seguramente, la primera vez que salió Freezer en la Japo, no tiveron ese "pique" con los del Dokkan, de ahí las gemas y tal. Era un desafío a los jugadores de ambos juegos.

Si es cierto que nos han metido cosas muy rápido, como la stamina a los 5 minutos, el drop asegurado en el coliseo, entre otras... Pero vaya, que por otra parte la Global está bastante descompensada en el tema F2P.

Y por nombrar, no nos metieron ni el desafío de Impel Down que metieron en la japo, y por el cual les dieron unas más que jugosas recompensas. Nosotros ya andamos por Marineford y me temo que ese evento no lo tendremos. No se puede defender lo indefendible, creo que para nada han hecho justicia en el juego por las fechas que corren. Que ya les vale...

1 respuesta
VictorG95

Sí, tuvieron pique con los del Dokkan, es exactamente el mismo evento, a ellos les pusieron a Mingo y a los del OP a Freezer.

Y por nombrar, no nos metieron ni el desafío de Impel Down que metieron en la japo,

Ni a los de la Japo les metieron un Clash of Clashes a mitad de stamina como a nosotros (encima durante SkillUp), ni les regalaron manuales Universales ni muchas otras cosas xD

A lo del desafío de ID, dale tiempo, eventos como este aunque se retrasen acaban saliendo, como el de Freezer.

Yo creo que si la Buster Call no la han puesto es precisamente porque sus personajes no son extremadamente buenos, apenas tienen uso. En cambio Mihawk, Dofla y Enel son clave. Garp va bien para los principiantes, para tener team tanque.

Es cierto que Chopper ya queda un poco obsoleto, pero llena el cupo de Raid sencillo que te ayuda a farmear a los clave, como Mihawk y Dofla.

1 respuesta
Ibai1

Teams para el forest de ace?

1 respuesta
DaizenSekai

Igualmente la Global está descompensada en cuanto a opciones F2P.Luffy Nightmare es esencial para romper barreras, además de un gran DD para equipo INT, fighter y Powerhouse (Sanji 3D2Y o Rob Lucci legend), Kizaru es la hostia en teams QCK, fighter y shooter (además capitán shooter x2 en ataque y HP que hace una gran dupla con Ace) y Pica es un sub muy bueno para los powehouse y Driven...

Como mismo pasó cuando salió Ace SW en su día. Usable, si, lo era. Pero sin Zephyr, sin Usopp SW y sin Franky SW, pierde mucho fuelle. Y muchos lo tuvieron en su Box cogiendo polvo...

Si nos hubieran puesto a Kizaru antes que a Shiki, otro gallo hubiera cantado. Al igual que las anteriores unidades nombradas, que a más de uno le hubiera facilitado la vida en el Coliseo. Especialmente a aquellos que aún no dispongan de un legend.

Lo de Impel Down, snceramente, no le veo mucha lçogica que lo pongan pasada su isla, aunque con la organización que tiene la Global, lo pueden meter cuando les salga del nabo...

De todos modos, a pesar de lo dicho y de lo que podamos opinar ambos, las Navidades han apestado por lo sosos que han sido éstos eventos.

Es un Training extremadamente sencillo. Yo lo pasé a la primera y sin sufrir nada con doble Sengoku, Breed, Alvida, Perona FN y Usopp GP. Pero se que se puede pasar con muchos equipos, hasta con doble G3.

De todos modos,en youtube tienes un montón de vídeos y muchos equipos. Míralos y ya ves cual te viene mejor con los personajes que tienes en tu Box.

1 respuesta
VictorG95

Igualmente la Global está descompensada en cuanto a opciones F2P.Luffy Nightmare es esencial para romper barreras, además de un gran DD para equipo INT, fighter y Powerhouse (Sanji 3D2Y o Rob Lucci legend), Kizaru es la hostia en teams QCK, fighter y shooter (además capitán shooter x2 en ataque y HP que hace una gran dupla con Ace) y Pica es un sub muy bueno para los powehouse y Driven...

Ya, pero si nos vamos a esas, tienes que contar los Raid que han substituido a esos. Hancock es un gran sub, aumento de cadena con delay en un cd cortísimo, además de buenos stats y 3 sockets. Te sirve de capi tanque si quieres. Útil para todos los teams excepto el de Ray o Luffy 3D2y.

Shiki es un gran capi y sub, poco que decir.

Tesoro como sub en team PSY es de lo mejorcito, además 5 sockets fácilmente farmeables y buenos stats.

Kizaru para mí es mejor capi que Z, pierdes x0,25 de daño, pero ganas vida y reducción de CD.

Si nos hubieran puesto a Kizaru antes que a Shiki, otro gallo hubiera cantado. Al igual que las anteriores unidades nombradas, que a más de uno le hubiera facilitado la vida en el Coliseo. Especialmente a aquellos que aún no dispongan de un legend.

Al igual que Boa, que puede permitir a teams como doble G3 pasarse el forest de Jinbe, por ejemplo, útil en cualquier situación. Y de Shiki ni hablemos, es quien me permitió farmear agusto a Coby sin ir más lejos.

Evidentemnte que esos 3 que nos han faltado hubiesen facilitado algunas cosas, pero los que nos han puesto a cambio facilitan otras.

Lo de Impel Down, snceramente, no le veo mucha lçogica que lo pongan pasada su isla, aunque con la organización que tiene la Global, lo pueden meter cuando les salga del nabo...

Yo entiendo que no lo han puesto por el hecho de acelerar tanto las islas de la historia. En la japo lo mismo te pasa 1 mes o más entre isla e isla, pueden organizar esto mucho más facilmente.

De todos modos, a pesar de lo dicho y de lo que podamos opinar ambos, las Navidades han apestado por lo sosos que han sido éstos eventos.

Sin duda.

2 1 respuesta
DaizenSekai

Hombre, sin duda tienes razón en muchas cosas, eso es indudable. Pero debes admitir que ha habido descompensación en cuento a personajes/contenidos en la Global. Y sí, soy consciente de que son dos versones diferentes y que tendremos todo a su debido tiempo (como el caso de Zephyr, que tardó, pero al final lo tenemos), pero vamos, que la organización de la Global está desestructurada.

En fin, esperemos que no tarde en venir lo que queda.

1 1 respuesta
rhv

#2089 no es por meter mas leña al fuego.. pero el lo tuvimos me mata..XD.. esa si fue una descompensacion de alto nivel, ademas que llego tarde lo tuvimos menos tiempo que la japo y ademas ahora habra que ver cuanto tardan en darnos manuales o lo que sea que vayan a hacer porque igual nos tienen otro año mas sin ver skillbook de shiki ni z ..XD.. (la verdad tengo a z max max) XD ..y esos manuales que han dado ultimos para subir skill no es por ser aguafiestas pero casi casi que veo que seran como las hime tortugas que las oleras cada 6 meses y que te drope una sera un milagro..XD.. yo aun espero los libros de sockets especificos.. que a mas de uno le falta un cadena o un autoheal y no me voy a poner a farmear como loco solo por un puñetero socket (esto tambien va para libros dados en el coliseo que prefiero darle 5 libros a uno que aun no tenga ningun socket que me sale mas a cuenta que darle 5 a uno que le falte solo 1 autoheal y no me salga)

Perdon pero me aburro hoy .. el juego para mi hoy no tiene vidilla..XD

2 respuestas
VictorG95

y esos manuales que han dado ultimos para subir skill no es por ser aguafiestas pero casi casi que veo que seran como las hime tortugas que las oleras cada 6 meses y que te drope una sera un milagro..XD.

Sigue esperando, porque no son manuales dropeables xD solo pueden conseguirse en la tienda de Ray con puntos, de hecho, que nos hayan regalado 5 es un milagro, en la Japo no lo hicieron xD

1
DaizenSekai

¡Ups! Ni me había dado cuenta del "tuvimos" xD

También me parece muy grave que no hayan dado manuales de Foxy. Creo que en la japo lo daban en el FN de los Mugis Halloween, aquí nada de nada... No es que sea un personaje que brille por sus stats, pero ese especial lo hace muy interesante. lo he usado en teams Sengoku con muy buenos resultados, pero tiene un CD de 25 turnos, demasiado alto para ser usable...

celesduran

Tercer maxMihawk listo (bueno le faltan 7 niveles para llegar al 99 pero ya llegará XD) con Autoheal. 50 copias exactas.

Iba a dejar de farmear porque tras darle 13 copias al Historia no me dió ninguno de los sockets que quería, pero luego seguí farmeando y me empezaron a venir sockets buenos: 2/5 Defensa 2/5 Autoheal y 5/5 CD.

Voy a descansar un rato y luego sigo con otras 2 gemas más a ver si lo dejo listo hoy, aunque no se, me aburre ya XD Creo que en total he sacado unos 85 Mihawks o así...

EDIT: al final solo he gastado 1 gema más porque buff, ya no soy persona después de tanto farmeo. Se me queda con 2/5 en AH, 3/5 en Defensa y 5/5 en CD. Buen día no?

VictorG95

Finalizados los sockets de Mihawk Qck. Grande Baccarat, me ha ahorrado varios runs con sus duplicados.

P

Va muy bien el drop de mihawk en 30 sta... 10 runs 1 drop...

Dak4r

#2095 ya me estas desmoralizando por el siguiente clash de doflamingo que lo mas seguro es que solo pueda a medias farmear el de 40 stamina sin excluir fails ; ;

arrozypollo

Tengo una pregunta, es sobre este team: https://youtu.be/KRPT7hKgu2M

Si en vez de wb fuera gladius el capitan igualmente lo peta en un turno?, y shiki siempre cambia a los de abajo del todo en el primer turno?

1 respuesta
VictorG95

Suponiendo que tengas todos los personajes max lvl y que tienes las 4 orbes como en el vídeo, sí, lo matarías, te sobraría más de 300.000 de daño.

Y sí, siempre cambia uno de los 2 de abajo en el primer turno.

1
HackD

Bon día,por fin salió la isla de Merry y si,dan gema. Estoy de acuerdo con vosotros y más siendo Navidad y año nuevo,un poco aburrido el juego esta semana. Estoy gastando la sta natural por cumplir pero me está costando un mundo. A ver si me cae Mihawk historia ya de 1 vez

Tony23

Estoy dando a doffy con SW Luffy (sockets/skill max), si a alguien le interesa aquí esta mi ID: 177.013.220