One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

#22800 En la japo en el Sugo de Doffy (fin de año) dieron 50 por que si

Itrio

Que isla es la del evento????

1 respuesta
Itrio

Perdonar si ya lo habíais comentado, pero llevo dos semanas haciendo doble turno y solo puedo entrar a ver el foro cuando encuentro un hueco en el trabajo

1
SkyeS

#22798 Muy buenas las recompensas la verdad.

En cuanto a los legends free pfff menudas dudas tengo. Barto o Lucci. Teniendo a Neko... las hermanas que son striker - powerhouse me tira mas Barto que además su evo + aunque no llegue a los 3.5 de Lucci me parece mejor personaje...además capi driven no tengo quitando a Shiki y demás.

La cosa es que tengo la calavera roja desde hace la leche de tiempo y siempre quise a ese Lucci desde que vi su evo +.

Para terminar tengo booster de orbes 1.75 para los strikers (Chin Jao, Vergo) y en PH tengo a Fuji Raid al max que da x2... aunque me tira mas Barto que Lucci tendré la duda hasta el último momento.

1 respuesta
B

Link página recompensas
Pues al final parece que podré optar por barto :qq:

#22802 Para entrar en el sorteo tienes que hacer la "isla" de 0 stamina que está en la isla extra (la primera que sale). Edit. Te lo explican perfectamente en la página del evento xD
Por cierto les ha quedado guapa la historia xD siempre suelo saltar las escenas pero como esta ponían que no se iba a quedar guardada en log me la he visto enterita xD Resume prácticamente toda la parte final de la saga.

#22804 Yo voy a ir a por barto de cabeza salvo sorpresa en el sugo-aniversario que a lo mejor hacen algún tipo de boost especial a legends de la saga de dresrossa o vete tu a saber y me acaba saliendo... Lo recomendable es esperar a después del sugo para decidir el legend free.
Lucci v1 está genial pero es que barto con su evo + se hace capitán x3 sin restricciones a dos clases (striker y driven) encima el special también da un mini boost (x1.5 orbes y atk) que va genial para el típico boss de la 4ª pantalla de coliseo o lo que sea...
Aunque está claro que la decisión depende de la box de cada uno... yo de powerhouse ya tengo a hody pero driven nada (con ts zoro podría mirar algo slasher/driven supongo).

2 2 respuestas
Merino14

Barto o Lucci? Teniendo a Neko y Hody...

1 respuesta
Itrio

#22805 pero solo haciendo esa isla opto a las 3.333 gemas???

1 respuesta
spolan

Hola,

No pregunto mucho, ya que estoy medio empezando (lv 170) y mi box actual es la siguiente: https://www.nakama.network/boxes/207/details
Cosas reseñables: Tengo dos legends: Akainu (maxed), y a Jinbei, ademas tengo a Mihawk maxed, me he conseguido pasar el training forest de Mihawk y esta semana he conseguido una copia de Doflamingo en su clash. Queria que me dierais un consejo de que legend escoger del pull que han enseñado #22805

1 respuesta
B

#22806 De drivens y shooters como vas? Porque también está ace que con su evo + no está nada mal tampoco.

#22807 Exacto. Es como jugar a la lotería pero sin pagar el boleto. No te preocupes, las 3333 gemas llevan el nombre de tesd, aquí todos lo sabemos.

#22808 Es mejor esperar a después del sugo del aniversario (todavía no sabemos fecha, NO ES ESTE QUE ESTÁ AHORA) por lo que te pueda salir. Según los legends que consigas ahí ya decides cual te puede ir mejor.

3 respuestas
Itrio

#22809 jajaja ok seguro que me tocan las tortugas jajaja

spolan

#22809 solamente podre hacer un multi, por lo que sera complicado que me toque algo jaja era por saber un poco cosas orientativas

1 respuesta
Merino14

#22809 Tengo a todos menos Shanks, Barto y Lucci. Shanks es obvio que no lo voy a coger, así que estoy entre Barto y Lucci. Lo más seguro es Barto, que su transformación a Driven en la plus me va a ir bien.

1 respuesta
B

#22811 El sugofest actual llega hasta el día 22, como mínimo tienes una semana para completar islas de la historia y conseguir una buena base de gemas. Me extrañaría que dándole caña no puedas llegar a 2 multis o puede que 3 dependiendo de por donde vayas en la historia.
Con lo que tienes ahora mismo yo iría a por barto, básicamente por que te servirá de capitán más que decente (x3) para dos clases (striker y driven) que para hacer los raids (y próximos coliseos) "Neo" te vendrá genial, aunque hay que tener en cuenta que la evo 6 + de barto salió hace poco en la japo, no sabemos lo que pueda tardar en llegarnos a nosotros... mientras tanto te serviría de capitán striker decente (x2.75) y sería un buen refuerzo en equipo STR con akainu.

#22812 Pues entonces sip, parece que barto es la mejor opción. A lucci ya le pillarás la próxima vez que regalen legend a escoger xD (en la japo creo que ya van 3 veces).

Edit. Me acabo de enterar de que en la web esa de nakama.network se pueden guardar la box además de equipos xD Está genial aunque sigo prefiriendo la emoción de "tachar" con el paint lo que voy pillando xD

3 1 respuesta
BlostersX

Buenas, hace un par de dias y poco a poco voy aprendiendo y enterandome de los términos y lo que hay que hacer gracias a las guias de la wiki y reddit pero tengo varias dudas:

• Solo he tirado las 50 gemas del DOOM en el anterior SugoFest y me saqué a Law v2 (el azul). Teniendo en cuenta que el resto son unidades F2P y alguna cosilla (Neptuno por ejemplo), que legendaria me recomendais que me pille? Me imagino que o un sub Striker o otro con una CA diferente.

• Las gemas las he usado para expandir mi box y dentro de nada tendré 50. Ahora mismo hay un SugoFest, pero creo que aún falta por llegar la parte 2 del aniversario verdad? me imagino que su banner valdrá mas la pena no? Debería esperar a tener 150 gemas para hacer al menos los 3 primeros steps?.

• Tengo un montón de manuales que pienso guardar para cuando me salgan los personajes (los que me tenga una habilidad útil). Algunos de esos personajes ya los tengo, pero mejor esperar para cuando pongan la probabilidad x3 de subir el nivel verdad? Cuando digo personajes digo GPU o Alvida que son super útiles para los newbes como yo.

• Por último, sabeis cuando es esa 2ºparte del aniversario? parece que van a repetir varios eventos y recompensas de esta primera parte. Creeis que pondrá una tirada de RR al día como van a poner mañana?

Sorry por el tocho y gracias por al menos leerlo xD.

3 respuestas
B

Lel de 600 rt llevamos 5.500
En Facebook de 20.000 likes hay 11.000

Dafuk?

2 respuestas
MrLolman

#22815 la gente esta con hype , es normal

Me veo ganando uno de los premios , las ricas ricas colas

1
one_treasure

Molan muchos premios premios sin contar las packs de 37 exclusivos y las 3333 gemas:

Tops:

• 30 Luccis v2, 30 Boas v2, 30 Nekos, 30 Enels, 30 Inuarashis. 30 sets de los 4 almirantes (tengo 2). 30 sets de los 4 mugiwaras (tengo a Sanji y G4, pero no a Luffy TS)
  • Luego 30 packs de 30 almighty, 30 packs de 30 sockets books específicos, 30 packs de 300 algodones y 30.000 premios de 10 gemas.

Luego a medio camino:

• 100 premios de 333.333.333 berries (dentro de esta lista es casi lo mejor porque te ahorra farmeo de berries para el LB)
  • 30 sets de calaveras (por la comodidad de tener todos los colores por si alguno se resiste a farmear)
  • 30 sets de gemas de LB (ahora son llamativas por ser nuevas, pero no me convencen mucho)
  • 10 sets de gemas de LB y bebidas (algo mejor que el anterior)
  • 10 sets de 30 carnes de 5M (el gasto de berries para skillear personajes al 99 es grande)

Y para los menos afortunados (a medias, porque al menos se llevan un premio) esto, porque casi prefiero las 10 gemas a casi todos los siguientes.

• 30 set de evolvers rainbow x3 :confused:
  • 100 sets de 30 forbidden tomes (no dan ni para socketear a una unidad :neutral_face:)
  • 100 colas x333 (es broma, no? :nauseated_face:)

Voy a tener pesadillas con las colas estas dos semanas...

1 1 respuesta
SkyeS

#22814 Para la 2º parte del Anni seguramente mañana tengamos ya la info sobre todo lo que va a venir y en cuanto al sugo...estaremos atentos! Para lo de las 150 gemas, es para asegurar un legend, si no llegas a 150 tira igualmente que te vendrán bien personajes nuevos para ir avanzando, no obstante una vez anunciado y ver los boosteados puedes volver a preguntar que todos podemos responderte :)

#22815 Casi 10 veces lo que piden, queremos regalos extra!

#22817 Los premios están genial y espero que a alguien del foro le acabe cayendo algo.

1 2 respuestas
Merino14

Hasta cuando se puede hacer la isla del sorteo?

1 respuesta
one_treasure

#22818 Ahora que dan legends al 3er multi en casi cada sugo, yo ahorraría mínimo esa cantidad de gemas y no tiraría antes salvo legend seguro (como Buggy al segundo multi, pero con un legend más interesante).

#22819 Hasta que desaparezca. La isla tendrá arriba lo que estará disponibles como el resto (no lo puedo ver porque ya la hice). Eso es una forma de verlo.

La otra y más sencilla es leerlo en la página del evento.

http://gb.trecru.channel.or.jp/dressrosa/en

Lo pone dos veces el periodo del evento. Hasta el 27, 19:00 PST

1 2 respuestas
SkyeS

Lo pongo traducido porque estoy viendo avalancha de preguntas...

Feb. 14,2018 (19:00) - Feb. 27,2018 (18:59) PST
Acerca de las Recompensas para los Ganadores
Los ganadores serán escogidos del grupo de usuarios que jugaron en el juego en la Extra Island El Reino de Dressrosa.Después del 28 de febrero de 2018 (19:00) PST, las recompensas serán distribuidas de acuerdo a los jugadores ganadores vía correo electrónico en el juego.

.Este correo también servirá como anuncio de los ganadores.Acerca de las Recompensas por Likes. Durante el período de entrada, si tanto el conteo de Likes como el de Retweet alcanzan la meta especificada, las recompensas serán distribuidas el siguiente día hábil a las 19:00 PST vía correo en el juego. No se distribuirán recompensas si los objetivos de Likes y retweet se alcanzan después de finalizado el periodo de entrada.El periodo de distribución de la recompensa por correo será desde el día después de que se alcance la meta hasta el mes de marzo.13,2018 (18:59)

Los usuarios que se conecten al juego durante este período podrán recibir esta recompensa.La fecha límite para reclamar recompensas por este evento es el mes de marzo. 31,2018 (23:59) PST.Las recompensas ya no se pueden reclamar después de la fecha límite.

4
Merino14

#22820 Gracias por la página. ^^

Aleksandr

Solo me faltan Lucci y Ray, así que si el sugo aniversario no lo cambia, cogeré Lucci de cabeza, por fin un capitán powerhouse decente y además tengo manuales más que de sobra para maxearlo y la calavera para la super evo así que será escogerlo y quadmaxearlo todo en uno.
De la lotería me conformaría con que me cayera algo (que no sean las colas, claro) pero me da que me quedaré a dos velas.

1 2 respuestas
B

#22814 El legend a elegir ya depende de tu box, o refuerzas tu mejor equipo o si tienes un poco de todo, tal vez te venga mejor alguien rainbow como Barbablanca.
No se si se llegarás a 150 para el 3er anniversario, en todo caso, va a ser mejor ese sugo que el actual.
El Skill Up x3 ha sido por el tercer año, ya las próximas veces será x2 y sí, mejor esperar.
Y no, no sabemos cuándo es el sugo del anni xDD

No se cómo piensa Bandai, ponen el banner este del 3er aniversario, que parece centrarse en Dressrosa y ponen a Lucy esquinado como si fuera de los peores del posible batch. Se creen que somos gilipollas o algo por el estilo.

2 respuestas
BlostersX

#22818 #22820 La verdad que la "única" prisa que tengo son las raid que vienen y se van sin que pueda hacerlas (aunque sé que volveran). Me puedo pasar los FN con un poco de esfuerzo y ya voy teniendo equipillos decentes. Aparte tengo toda la historia por completar casi (voy por laboon). El problema de tirar en este sugo es que me da que las legendarias featured (la crew de luffy) no son demasiado buenos y no me importa esperar al sugo de la parte 2 del aniversario.

#22824 Gracias por responder. Ahora mismo estamos en el 3er aniversario parte 1 y falta la segunda verdad? he leido que en la segunda volveran a poner la probabilidad de super aumentada. Debería ser x3 otra vez no crees? Fuera de eventos especiales entiendo que lo normal es x2. y como he puesto antes, tengo aún la historia por hacer para conseguir esas 150 gemas (o más) y por stamina no es xD.

Por cierto, para alguien que está empezando que debería hacer, rushear historia para gemas, rushear las misiones de Chopper para conseguir a Mihawk o tomarme mi tiempo para hacer los FN e ir poco a poco?

one_treasure

#22823 Lo bueno de Lucci es que se puede farmear en la historia. Y como viene evo carne que te ahorras.

Mi croco tiene los sockets a medias y sólo con los crocos farmeados me gano los 5M en un momento.

Yo en teoría elegiré en este orden

Barto > Sabo > INThawk > WB > Boa

aunque los dos primeros (y en parte el tercero) me llaman mucho y me costará darle al botón para elegir por si me arrepiento. Saber que Sabo ya se puede evolucionar y Barto aún no hace dudar un poco.

1 respuesta
Merino14

#22823 Yo de la lotería con un pack de Mugis me conformaría :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Aleksandr

#22826 Me pasó con crocolegend, le subí al max, lo evolucioné y antes de darle la carne de 5M me puse con los sockets y cuando quise darme cuenta ya estaba maxeado.
Es lo bueno de tener casi todos los legends antiguos, no tengo nada que decidir, sobre todo gracias a que me salió Sabo en el starter pack (todavía alucino con la suerte que tuve). Podría echar de menos a Ray si me cayera otro TS Luffy y lo pasara a G4, pero creo que Lucci es mucho mejor opción, sobre todo no teniendo capitán powerhouse.

1 1 respuesta
one_treasure

#22824 Porque el prota de Dresrrosa es Doflamingo. Lucy es un extra de esa saga

De todos modos yo me hago mis pajas mentales con todo esto. Con el 6+ de Law ya me imagino de todo aprovechando la temática

• refrito de legends de Dresrrosa (Sabo, Barto, Cavendish, Fujitora y Doffy)
  • Lucy legend (+Cav, Barto, Burguess y Diamante)
  • Lucy colo y Kyros colo (+ Dellinger y Lao G)
  • Doffy v2 (+Pink, Sugar, Pica y Trebol) y/o Fuji v2
  • Barto 6+ y Zoro 6+
  • raid Neo Pica, raid Barto y raid Pink

#22828 Sí, Lucci de calle. Te lo puedo confirmar. Ray es sustituible en parte con Robin 5+ y hay unos pocos antiparálisis. Además, yo creo los Luffys (TS y G4) tienen pinta de tener LB en las próximas tandas y quizás haya alguna mejora antidebuff para G4.

1
SkyeS

Ya lo tenemos, desde el 22 Kyros y Lucy colo. Se viene se viene xD

4 1 respuesta