One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Alhazad

Con q estais haciendo colo lucy? La mierda de no poder bostear orbes me trastoca los planes...

Mis free pulls todo repes, por lo menos no fueron fake golds...

2 respuestas
locazan

#23581

Doble Akainu
Whitebeard-Diamante RR
-Neko Coliseum-Kuma Raid

Facil no,lo siguiente

1 1 respuesta
one_treasure

#23581 Yo si confirmo que el drop en underground (20sta) es casi del 50% y pudiendo hacerse sobradamente con doble Neptune + barco de x3 exp ni me lo pienso a hacerlo ahí en lugar de en 50exp. Además, como no hay invasion con Lucy...

1 2 respuestas
B

#23582 mierda me falta Diamante en ese equipo que has puesto. Ya he perdido 200 de estamina y no veo vídeos acorde a mis equipos, a ver si alguien puede echar otro cable con otros equipos. Lo he probado con Neko, Law 2, Akainu y por último un equipo zombie xD. HELP

2 respuestas
dannymj

#23584 yo con neko lo he hecho pero sin el barco de exp y un equipo con mucho RR(las hermanas boa+shira), el equipo que te han dicho creo que diamante puede ser remplazado por chopper ts(Str)

2 2 respuestas
locazan

#23584 #23585 Exacto, Diamante se usa para delay a Chinjao para que se le baje la defensa,mientras que con Chopper STR puedes quitarle la defensa directamente

1 respuesta
javolo

#23583 yo lo estoy haciendo asi y de momento muy bien la verdad.

2 respuestas
zardenayer

Buenos días, por si le sirve a alguien:

Lucy Luffy Coliseum Chaos -- Capitan Luffy 5+, Sabo Verde, Kid INT, Mihawk Azul, Usopp GP, Amigo Magellan Legend.
(Coated Sunny, Fase 1 stall, Fase 2 Usopp, Fase 3 Luffy, Fase 4 pegar 2 Sabo y nuke en 2,
Fase 5 1 Sunny y pegar 2 Magellan (cuando sabo en 7 si esta max) Mihawk+Kid)
https://www.youtube.com/watch?v=SXf6jJEUgPM

Alhazad

#23583 #23587 pues paso del chaos q ya malgaste mucha stamina probando equipos y voy a hacer lo q vosotros

El otro nuevo de chaos vale para algo? Esto de q los del blog ya no analicen me va a matar xdd

1
B

#23585 no tengo a las hermanas no a Chopper TS, pero ya me lo he pasado con el barco de bartolo, doble neko, barbablanca, shirahoshi, aokiji raid y smoker dex.

usar al motero contra chinjao, quitarle hasta la mitad, luego reducir el 30% con whitebeard y utilizar neko si acaso. frente a lucy curar con shirahoshi y usar a aokiji: pegarle 2 veces y al carrer y al carrer.

en lugar de shirahoshi servira cualquier healer supongo. con hacer buenos timings el barco x3 es apto igual.

edit: #23585 #23586 si si, sabía que se usan para el puto viejo pero no los tengo xD

BlostersX

Buenas hace poco pusisteis que de los mejores equipos F2P de la aventura era powerhouse y me ha salido en el RR Blueno INT que boostea 1,75. Creo que es el primer pull bueno que hago de los gratis xD.

1
Mushrooman23

#23587 pues yo puras colas...

dannymj

la madre del skill up casi 10 copias sin subir nivel, es decir, algo que no debería ocurrir ya que el porcentaje de subida un nivel con esa cantidad es casi 100%

Nujabes

Para los que no tengan equipo suficiente. Lucy colo con doble Neptune tiene buen drop rate en Underground y no es nada díficil, si eres nivel 220 para abajo no te quedas sin Stamina farmeandolo en x2. Y muchas veces aunque no caiga Lucy caen manuales, llevo 40 minutos farmeando y lo tengo a nivel 8 de especial ya. Denle duro.

PD: Bandai me respondió el correo, y no van a darme el mail. GG.

Aleksandr

Qué subs con doble neptune usáis en lucy underground?

1 respuesta
javolo

#23595 Yo voy con Neko, hermanas de Boa y Nami TS.

1 1 respuesta
Aleksandr

#23596 Me refiero al equipo doble neptune que han comentado antes para farmear en underground, usando el barco de experiencia, pero gracias de todas formas.

3 respuestas
javolo

#23597 Si, si esos son los subs que uso con doble Neptune.

1 3 respuestas
Aleksandr

#23598 Ah coño perdona, pensaba que te referías a Neko legend de capitán :sweat_smile:
gracias!

1
Don_Quixote

He conseguido la maldita cola en Shells Town, ya tengo la gema que me faltaba!!!!!
Podre tirar mañana mis 300 gemas :muscle::muscle:

5
Aleksandr

Que todo el mundo se fije en el banner antes de tirar, que llevamos tanto tiempo con la taverna en rojo que cualquiera se fía!

1
one_treasure

Vaya, hoy no hay Invasion. Pensaba que después de Kyros me iba a salir YWB y resulta que es la semana que viene :sweat_smile:

PD: Kyros 5 manuales de limpiarlo una vez - 4 niveles (17 turnos). Suficiente para ponerlo a 5 turnos con sockets de CD max en el evento si lo llego a usar :grin:
Ya cuando esté YWB subo los sockets de los dos a la vez. Y si Bandai me un WB igual me viene bien.

#23597 #23598 :joy:

1 respuesta
MrLolman

Estoy sin internete en casa y algo ando desconectado , mis free pulls han sido buenos personajes repetidos , asi que panico le tengo al sugo , me veo un cuarto luffy ts

Como veis el Banner nuevo ? Yo supongo que lo pillare dependiendo que tal el sugo

Nujabes

Maxeado el especial, ahora tendré que darle un poco para los sockets, me esta quedando guapo, aunque dudo si ponerle Orbes o DR, el charge special ni se ha asomado aún.

Lo llamaré "ROB LUCY" en honor a BAMCO.

#23597 #23598 No hace falta tanto personaje, con sockets de autoheal (nivel 2 basta) un poco de despair y DR opcional y voilá, a stallear especiales con Neptune.

Yo llevo un equipo Free Spirit con Doble Neptune, Sabo Raid (Ahora le metí el Legend porque tengo menos CD) Luffy 5+ y cosas Free Spirit con sockets random, he llevado desde Jabra FN hasta Franky 20anni, Corazón y SW Ace xD... Pero vamos, es bastante asequible con unidades F2P, y si son reductoras de vida mejor aún.

Ej: Tiras corte de HP de 20%, luego 1 Neptune, especial de Luffy 5+ y por último otro Neptune y rip Lucy.
Fácil, sencillo y para toda la familia:yum:

La putada es que me ha jodido los calculos, pensé que iba a llegar con 195 gemas el segundo día del segundo día (xD) y como este colo no da Gema en la penúltima ronda llegaré con 194 creo... Espero que Bandai regale algo, y que no me lo quite luego claro...

3
one_treasure

Vete a cagar bandai

https://farofaleg.bitbucket.io/personaggi/32/1.html

Legend Luffy&Ace Free Spirit/Fighter QCK/STR

  • CA: Boost a FS x3ATK, x4.25 si los orbes son match. Reduce daño un 20% (literalmente es un 6+++x*&%? de Luffy TS)
  • Especial: daño a todos los enemigos x75ATK y x2 orbes a todos y cambia orbes de color a match, y algo raro de la mecánica esa de parejas.
1 respuesta
Alhazad

#23602 apartando el tema del evento; cuanta utilidad le ves a kyros? a mi es q no me acaba de parecer gran cosa quitando el cd bajo, pero no es q sea yo un hacha analizando kekos...

1 respuesta
Nujabes

#23605 Se están quedando sin ideas, con este ya son 4 Luffys legends si contamos a G4 y TS como diferentes. A ver si avanza el manga y empiezan a sacar otros personajes.

1 respuesta
one_treasure

#23606 Si tienes a las hermanas Boa casi ninguna porque comparte tipos y vas más que surtido

  • En el team Powerhouse llevarías de sub a las Boa y a raid Fuji que hace lo mismo y mejor que Kyros...
  • En el team Striker con Neko colo y las boa dando full orbes y bastante competencia de Strikers...
  • Si el team es híbrido Striker/Powerhouse igual kyros tendría un pase por boostear a los dos clases igual que hacen las gorgonas.
1 1 respuesta
Aleksandr

Ya está la página del blitz, los ranks para llegar a legends son exactamente iguales que el de los strawhats
http://gb.trecru.channel.or.jp/battle-royale/d-family/en

5
Alhazad

#23608 ah, bien entonces con mi box si q no me vale mucho, tengo a las hermanas a shira y neko kolo y si necesito un segundo orb boster a mr0, vergo raid o fukaboshi asi q lo hare para las recompensas y via. Gracias crack :)