One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#23638
bueno da igual al final he dado con la tecla tras varios fallos tontos:
Doble neko-Sandersonia-Aokiji Neo-Vergo Raid-Zeo(creo que se puede cambiar)
Stage 4 aokiji+zeo+neko y fin de problemas
stage 5 tanquear golpeando tranquilamente(más o menos vas a 600k por turno) cuando se vaya lo de cadena(o si quieres tanquear más) usas a sandersonia y ya en el siguiente turno a neko+vergo y termina cayendo kyros
El equipo es raro de narices y no se como reacciona a hack o a caesar ya que me ha salido 2 veces tamago pero viendo que sobra vida a montones no creo que haya muchos problemas
edit.si alguno esta indeciso debería esperar a ver los rates que pondran por reddit para ver como va el bosteo de legends y RRs que seguramente sean similares para los 3 días

1 respuesta
one_treasure

#23641 Jajaja, pues casi casi es la misma estrategia. Aokiji en la 4 y stalleo con Sandersonia en la 5 + orb booster. Hay tanto Striker bueno que se pueden hacer esas pequeñas variaciones. Y sin líos.

1
BlostersX

Para los que no tengas una box extensa como yo, dejo como estoy farmeando a lucy en underground: Doble Neptune, Arlong STR, Alvida STR, Law V2 y GPU. Por cierto, me vendría bien tener más neptunes de amigos, los que lo tengais y no hayais pasado el ID, si fuerais tan amables...

1 respuesta
javolo

#23643 Mi id es 039.913.757. Esta sin sockets eso si, aunque no hacen mucha falta ahi por suerte.

1 respuesta
BlostersX

#23644 lista de amigos llena, gracias por adelantado ;)

2 respuestas
Alhazad

Bueno, me canse de farmear por hoy, me queda lucy a dos niveles del max y a medias de sockets, pero no me quejo ya que farmeandolo en undergraund y aprovechando las ultimas misiones de chopper solo gaste una gema(y eso que creo que tuve mala suerte porque menos de un 40% de rate y solo una vez pille manual). ains que seria de mi sin la chupipandi y sus buenos consejos (por si ascaso que conste que no es ironia)

Kodran

#23640 Imagínate que se les va la olla ponen el banner nuevo pero en realidad es el anterior sugo con sus boosteados, y la gente gastando cientos de gemas xD. Después de los RR en los friend points me lo creo todo ya.

javolo

#23645 Listo, ya borre a gente que llevaba mucho tiempo sin entrar.

1 respuesta
Nujabes

#23645 A mi ya me tienes, pero lo tengo con sockets random

1 respuesta
rol98

Hay alguna razón por la que el juego no funcione con redes wifi? Estaba intentando entrar desde hace unos meses y la pantalla de carga solo me avanza si uso los datos, con el wifi se queda parado sin cargar.

1 respuesta
BlostersX

#23648 Enviada.
#23649 No te preocupes, yo tb lo tengo sin nada. Menos mal que no es tedioso, lo unico que tienes que tener cuidado de no bajarle por debajo del 20%.
#23650 yo juego con el wifi sin problemas (la pantalla principal es normal que tarde creo yo).

javolo

Acordaros de sacar 8 copias mas aunque tengais el especial al maximo de Lucy colo que cuando tenga LB con 8 copias subes al maximo los sockets del LB.

6 2 respuestas
Nujabes

#23652 Es una putada porque ando con el espacio justo para el ani, pero bueno, todo por el lb, gracias

1
BlostersX

#23652 Me has hecho un lio con lo de los sockets, no lo entendia. Ya se a qué te referías, para subir una habilidad en el LB hacen faltan dupes o piedras, como tiene 2 habilidades, el nivel máximo de ellas es 5, necesitas 8 en total.

2 respuestas
eZeKieL_OtG

que tal esta jody legend?

1 respuesta
javolo

#23654 Sorry por explicarme como el culo xD. Pero si, es exactamente eso.

1 respuesta
spolan

#23654 que es LB? :S

1 respuesta
BlostersX

#23656 He tenido que mirar guias xq no he tocado mucho el tema del LB xq aun no han puesto los mapas del tesoro esos.
#23657 Limit Break.

PD: Normal que os sea fácil con doble Neptune, acabo de pillar a uno de amigo con el special maxeado y revienta al pobre de luffy lucy

xCrisdinho

Undergrown Lucy :

Neptuno Neptuno
Kinemon SaboRaid
CualquierPJ G4

Sabo en el calvo, g4 y neptuno en lucy

1 respuesta
one_treasure

#23659 El team que usé toda la semana pasada para farmear el modo historia con experiencia x3. Puse a Neo Sabo por el color neutral y de sexto llevé a colo Ace. Lo usé para farmear a unos cuantos personajes de historia. Kizaru, Mihawk, Chinjao, Fujitora, Croco, Bellamy, Sandersonia y Marguerite (esta última se resistió a soltar cartel). Creo que no me dejo a nadie.

Hoy lo mismo por supuesto.

Muy sobrado el equipo para contenido medio y con dos reductores de cd para agilizar el run :+1:

1 2 respuestas
xCrisdinho

#23660 Yo para contenido medio como vergo raid que estuve haciendolo esta semana y la historia uso:

Neptuno - Neptuno
G4 - Sabo lg
Kinemon - Shanks

1
celesduran

He editado el #1 para incluir en IMPORTANTE lo de la Blitz Battle. Si falta algo por favor avisarme.

#23660 espero que no te importe que haya quitado la imagen del sugo de arriba. Es más que nada para meter lo de la Blitz Battle sin agrandar en demasía el #1 XDD
Cada vez crece más el jodido XD

7 1 respuesta
one_treasure

#22661 También es buen equipo. Neptune encima lleva dos clases que son pura magia para meter personajes top.

#23662 Buen curro. Sin problema. Ya el que lo leyó sabe donde está. La imagen era para llamar la atención pero ya lleva suficiente arriba :wink:

xCrisdinho

Bueno chicos... para que veáis como estoy yo ultimamente, resulta que anoche soñé que el día 1 del sugo caían 8888888 leyendas y Bandai, al no poder permitir eso, bajaba el rate para el día 2 (día en el que yo tiraré) así que mucha mierda a todos los que tiren mañana y espero ver mi lista de amigos con mucho Lucy xDDD

2 1 respuesta
BlostersX

Estaría bien decir la legendaria que vais a pillar del mail antes de tirar para saber si os hubiera salido dupe o no (aunque algunos piensan que depende de la box que tengas). Yo voy a elegir a Barto casi seguro.

celesduran

Pues yo creo que pillare a Sabo. Confío en sacar un legend Cerebral en el sugo... en caso contrario, si no consigo un legend Cerebral en el sugo, en vez de a Sabo pillaré a Ray... si, me conformo con eso.

Por otro lado, también digo, firmo ya conseguir a Sanji legend en el sugo y no conseguir ninguno más XD lo prefiero incluso por delante de Lucy (no porque sea mejor si no porque me gusta más el personaje de Sanji)

PD: Mañana, cuando no me salga ningun legend, o por lo menos, que no me salga Sanji, me tendréis aquí rageando todo el día. Vamos, se notará que estaré cabreado XDDD

#23664 Deja la droga por favor... o cambia de camello XD

3
midlen

Yo creo que elegire a barto,ya que de verdad espero que no me toque en el sugo.

2
javolo

Yo creo que elijo a Boa y no es broma xD.

2
granizu

#23655 pues a mi personalmente no me gusta, cada vez que veo que me baja la vida a cada turno me da un vuelco el corazón; también te digo que fue el ultimo leyend que conseguí y todavía no lo he usado mucho, quizás con toda su banda (tengo 2/4) este bastante bien.

1
SkyeS

Bueno! Bandai parece que sabe que tengo poco tiempo y me ha hecho maxear a Lucy colo a lo bestia, solo me ha fallado 1 vez que en vez de subir los 5 lvl de golpe subió 4, increíble lo fácil que ha sido maxear a este... Y en under, con doble neptune... Una gozada.

Para el sugo sigo indeciso si mañana o el sábado, eso sí, los que se animen sea el día que sea, que os toquen muchos buenos y que eviteis sencojos, God crocus y demás morralla para que todos acabemos contentos!

3