One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
V

#25049 seria muy saturar de luffy legends el juego, pero desde que salio franky legend yo habia pensado un luffy que segun la hp se trasformara (lo pongo en spoiler por si alguno no esta al dia con el manga)

NSFW
celesduran

Esta vez Bandai no me ha rateado el run número 13 XD pero sigo sin saber como narices hacen los de reddit llegando a 15 runs con el lag que hay en el juego... asu. Creo que puedo llegar a 14 pero vaya, lo veo casi imposible la verdad.

En fin, Cavendish chan maxeado así que ahora paso a socketear a la Boa Sandersonia. Dudaba entre las 2 hermanas pero me decanté por la DEX como uso más el team striker y la DEX se vale por si misma en este team.

1 1 respuesta
V

#25052 yo hago 14 runs bien, y ayer hize 15. Voy con doble akainu law v2+ chopper ts neko colo y sanji del bazar. 1 turno en cada stage. No se si sera cosa de la conexion o del movil que a mi me entra mas rapido.
Respecto a lo de las hermanas, sandersonia la veo mas reemplazable. Marigold es basicamente el mejor boost condicional del juego, y con lucci v2, que creo que te toco en el ani, hace unos destrozos guapos, sin ayuda de su hermana. Para orlumbus mismamente, que no te deja hacer boost de clase sin ir mas lejos. Pero supongo que si has sado mas uso a sander, pues tu sabras.

4 respuestas
Aleksandr

#25053 Ambas son muy buenas pero por separado Marigold tiene más uso en powerhouse por lo que comentas de Lucci v2, en cambio sandersonia en un equipo neko te asegura full orbes más 2 turnos de boost (bien usando un neko bien si tienes también a Kanjuro).

1 2 respuestas
celesduran

#25053 #25054 ambos tenéis razón. Las dos hermanas se valen por si solas, una en el team Striker y la otra en el Powerhouse, pero como uso más, muchísimo más, el team Striker, me decanto por la Sandersonia.

Puedo montarme unos teams Powerhouse de la ostia pero no me convence mucho Lucci v2 por el tema de los perfects. Esta bien, lo quería mucho, pero solo para tener un segundo team muy tocho para cuando me falle el Striker.

1 3 respuestas
Josema246

#25055 para el tema de los perfects está el Zunisha. ya si con eso haces great.... Jajjajaja

1 2 respuestas
javolo

Un equipo con doble Neko, Kanjuro RR, hermanas Boa si el enemigo no es inmune a la bajada de defensa y Law V2 es lo más tocho que hay quitando Lucy y sus 1000 combos.

Aleksandr

#25055 #25056 Eso iba a decir, usé Zunisha durante el Blitz y no fallabas un perfect ni por casualidad xD (ni tú lo fallarías, Celes)

1 4 respuestas
celesduran

#25056 #25058 infravaloráis mi capacidad de fallar perfects en los momentos clave... perdí unos cuantos runs en Doffy raid v2 por precisamente fallar un par de perfects y por ende, no hacer suficiente daño...

1
Josema246

#25058 Usé el Zunisha en Ywb y me salió en cañonero con escudo de Great. Qué pasó??? RIP xD

1 2 respuestas
V

#25058 yo tuve que cambiar a zunisha por el rocket en kyros+young whitebeard porque como saliera el cañonero con 5 great era mision imposible tumbarle.
#25060 exacto, no habia manera de dar great xd

1
one_treasure

#25053 #25054 #25055 Y con Lucy también te hace full match, donde puedes usar a Cavendish RR igual que a Marigold como booster condicional y bloquear los orbes para los 2 turnos de boost.

Luego Sandersonia se ve limitado en casos concretos como el de Orlumbus, pero a Marigold no la puedes usar cada vez que un boss tiene inmunidad completa, y había por ahí cifras de que era bastante habitual.

#25060 #25058 +1, qué barcazo!

Yo en lugar de Zunisha usé el de Shanks (iba de Cerebrals) por eso mismo, el cañonero eso me hubiese masacrado xD

El único personaje con el que hago greats siempre (o casi siempre) con Zunisha es raid Fujitora estando el equipo cegado (que ya tiene miga que con ceguera sea Fuji el únioco que falle los perfects).

celesduran

A ver, no os rayeis con lo de elegir una hermana u otra porque cada una va a tener una configuración distinta y estoy socketeando a ambas casi a la vez. Entre una y otra en sockets como cadenas y silencios que los van a llevar ambas, la Sandersonia tendrá prioridad, pero no voy a tardar demasiado en socketear a ambas.

Otro tema será lo que tarde en poder usarlas por culpa de lo elevados que son sus CD

2 respuestas
Josema246

#25063 una cosa, le has hecho lb hasta abrir ese 5o socket?

2 respuestas
celesduran

#25064 nope, ya lo haré en el futuro y ya se lo completaré. No me preocupo ni lo más mínimo de los LB. No son cambios que sean 100% necesarios y menos que te añadan 1 slot de socket en el Striker team donde me sobran puntos de casi cualquier socket jajaja

one_treasure

#25063 Lo bueno es que tú de nuevo tienes ambas. A otros Bandai nos deja siempre a medias.

  • Marigold sin Sandersonia
  • Cavendish sin Barto
  • zombie team sin Shiryu ni Elizabello
  • ...

#25064 Sobre el LB, he visto que en la japo estaban boosteados para Mihawk el fn de Wanda y Carrot, que aún tardará dos meses, Neo Kuma y Neo Pica. Aquí de momento no han cambiado los boosted por otros. En todo caso han quitado los que no estaban disponibles.

Así que si sale antes el modo TM no sé que harán con los personajes de fn, que siempre son los que van saliendo en orden en la japo y dudo que retrasen el TM dos meses hasta que salgan los fn.

1 respuesta
celesduran

#25066 menos quejas que ahora eres todo un señor con su box llena de legends y RRs tochos XD ya no eres el One_Treasure de antes...

2 respuestas
Josema246

#25067 ALotOf_Treasure xD

2
one_treasure

#25067 Ahora soy

Twenty_One_Treasures :wink:

5
B

#25048 Parece que la traducción que salió esta mañana no era correcta. Si hay 4 personajes de un mismo color boostea TODA LA CREW por x3.5. No está mal pero comparado con otras bestias que han salido últimamente no lo veo tan roto (y sobre todo teniendo en cuenta el personaje que es de la serie xD).
Básicamente su mejor configuración de equipo será full INTs ya que así su especial boostearía el atk de toda la crew x2.25 extra ese turno. Con cualquier otra configuración (2 shanks + otros 2 ints + 2 de otros colores... o 2 shanks + 4 de un mismo color) hay personajes que no salen beneficiados con su especial.

  • Captain: Boost ATK 2.75x, HP 1.35x, when the crew consists of 4 or more characters that are of the same type (STR/QCK/DEX/INT/PSY) boost ATK by 3.5x for all the crew
  • Special: For 1 turn +0.9 to the chain multiplier, when the crew consists of 4 or more characters that are of the same type (STR/QCK/DEX/INT/PSY) change all orbs including BLOCK to the type where those 4 or more characters belong to and for 1 turn boost ATK of all characters of that type by 2.25x
  • Sailor: When the crew consists of 4 or more character of the same type (STR/QCK/DEX/INT/PSY) +125 to ATK to all characters of that type

Yo le habría puesto un pelín más de boost, x3.70 o así como sabo-lucy, teniendo en cuenta que se jugará a 1 o 2 colores (esto mejorará si empiezan a sacar unidades dobles con multicolor como smoker/tashigi -psy/int- que ya sacaron). Entiendo que a los x3.9 de akainu no podía llegar ya que ese te limita bastante a str, pero algo más cercano pondría.

2 1 respuesta
one_treasure

#25070 Pues yo lo veo genial, porque además el llevar 4 de un mismo tipo se va a beneficiar mucho del affinity.

Además da +0.9 a la cadena, con lo que tras dos perfects los 4 últimos tendrían bonificación 2.5 - 2.8 - 3.1 - 3.4. Está casi mejor planteada para hacer más daño que un bloqueador de cadena a 2.75. Y encima con un boost único de x2.25, que por un lado no sé si ya ha salido tan alto, y por otro que se adapta al color y no tienes que adaptar el equipo a ese boost. Al final el color que elijas para el boss pasa de 15M de daño sin problemas y en algún caso rondará los 30M con todos los boosters.

1 respuesta
B

#25071 A ver, es "top" sin duda, si no entra en top3 entrará en top5 o por ahí, pero vamos... supongo que soy fanboy de shanks y quería más :sweat_smile: (Habrá que esperar al v3 cuando se luzca más en la serie xD)
Tampoco me convence mucho eso de volver a los equipos mono o casi monocromáticos... pero como dices, para el boost de color affinity será la caña y si empiezan a salir más unidades duales (ya hay un zoro/sanji en camino) montarse equipos con un color dominante no será mucho problema.

1 respuesta
javolo

Veis top usar a Inuarashi de sub de Lucy? aunque supongo que con el daño que ya tiene no hace ni falta.

1 respuesta
one_treasure

#25072 Yo los echo de menos, de hecho apenas se aprovecharon porque cuando salieron era difíficl tener 6 personajes del mismo color y con sinergía. Ahora el mismo team te pasa enemigos de todos los colores y es que hay fondo de armario para variar.

  • Robin la conseguí muy tarde y sigo sin Nami v2 después de 3 años.
  • Mr.2 para el combo con Garp lo conseguí también tardísimo y Usopp v2 casi casi para cuando ya estaba el HW.
  • No tuve a Jozu para el team QCK cuando raid BB. Tampoco tuve ni tengo aún a Ace QCK. Luego sí usé el de raid Enel alguna vez.
  • MC si lo probé lo usé muy poco para team STR. BB si cayó para pasarse contenido que siempre se avisaba que podía pasarse con él.
  • Y el team DEX con Ashura quizás fue el único que llegue a usar monocromático en los inicios.

Y los bicromáticos/tricromáticos tampoco me parecen mala idea. Hay una Robin TS (que no tengo) desaporvechada pero que va a tener más protagonismo con el Zoro&Sanji (x3.75 en el boost a DEX y PSY), unos barcos de Moria y Garp sin uso (el de Moria ni siquiera sé para que capitán es) y yo hecho en falta un capi top PSY+INT, que hay unidades que dan esos orbes o que boostean orbes de esas clases (como el Luffy 3rd anni).

Al final se supone que había que elegir un color mayoritaria para doblar el daño y tumbar al boss, pero ahora los capis hacen 100M y un team STR o sin DEX te mata a un boss QCK con 1HK :confounded:

#25073 Si lo vas a usar en turnos de poco boost sí. Para complementar el daño en un turno fuerte es calderilla lo que suma xD

1
pike_97

Buenas, me he puesto a jugar por primera vez desde que lo dejé hace 3 años, con cuenta nueva. Me ha tocado el jambo este con el primer recruit:

Y con el sugofest y las gemas gratuitas se me ha quedado tal que así:

¿Como lo veis? ¿Algún consejo para un pseudonoob?

Mi ID es 977,363,129
A ver si nos leemos de vez en cuando por aquí!

2 respuestas
smaze

#25075 aprovechando que hay sugo fest (evento que hay cada X tiempo en el cual puedes obtener personajes legendarios de las tiradas) te recomendaría que hicieras reroll hasta que te caiga un letrero rojo, te dará más facilidad al comienzo del juego o alomejor algún compañero ha hecho reroll y puede facilitarte una cuenta con alguno.

1 1 respuesta
V

#25075 haz reroll hasta sacar algun legend top. No te ha tocado ningun capi decente. O pregunta si alguien esta haciendo reroll y te puede pasar una cuenta, que aqui siempre hay algun compañero que lo hace.

1 1 respuesta
pike_97

#25076 #25077 Ok, haré reroll un par de veces y a ver qué tal, gracias!
Es que he visto que me estaba pasando la aventura y las cosas de la isla especial con demasiada facilidad y me ha extrañado.
Y bueno, ahora he vuelto a probar suerte con gemas que me han dado y ha salido Captain Kid, supongo que sigue sin ser suficientemente bueno. Tendrían que ser de 6 estrellas, no?

1 respuesta
BlostersX

#25078 Los legendarios tienen un cartel rojo cuando los pillas, son 5* de base y te deja evolucionarlos a 6*. Si tienes suficiente paciencia, te recomendaría que pillaras a Lucy, un personaje que lleva poco tiempo y está muy roto xD.

1
midlen