One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

P#27120 pues menuda gracia q no caiga en finde,esta semana tengo mucho trabajo y luego más trabajo en casa de la suegra y no se de donde voy a sacar tiempo,porque como dices es muy buen personaje.
Cuando se pueden hacer los 3M para las recompensas para los materiales de Mihawk TM?

1 respuesta
javolo

#27121 Cuando salga Sabo en teoria. Los proximos serian G4, Ace y ya Sabo.

Tesoro nuevo legend en el japo:
Captain:
If you have a Fighter, Slasher, Striker, Shooter, Free Spirit, Driven, Cerebral, and Powerhouse character in your crew, boosts Atk of all characters by 3.75x, their HP by 1.35x, and boosts rate of matching orbs. If you hit 4 consecutive Great, boosts Atk of all characters by 4.5x. Each time you hit a Perfect, reduce the following character's ATK by ?%.

Special:
Deals 200,000 fixed damage to all enemies, changes top and bottom row orbs into matching, and locks chain multiplier to 3.25x for 1 turn.

Me parece absurdo ese char xD.

En 4 horas a empezar la TM 😊

2 1 respuesta
BlostersX

Al final fueron 150 huecos xD. Que Neo Kuma lo maxee con la mitad de personajes y que el resto me haya quedado a 2-3 niveles :(

eaglin

#27122 Es raro que te cagas. Pero su especial 3.25x me parece un puto desfase.

RollingElbow

Neo Kuma lo he dejado MAX pero he tenido muy mala suerte con los sockets, aún me quedan unos cuantos de cadenas y despair.

Franky Shogun ahí va el hombre, bajando especiales a sus despacios xD Aún lo tengo en 26 turnazos.

Y con respecto al TM me pasa casi lo mismo que el compañero HackD, putada que no sea en finde porque, además del trabajo, tengo a la suegra en casa xD. A ver si llego a Caven.

1
javolo

Nada mal el nuevo Zoro Raid que va a salir en el japo:
Zoro Captain: 2.75x attack and 1.2x HP to Slashers & Driven units. After 2 consecutive perfects 3x attack boost, after 5 consecutive perfects 3.3x attack boost.

Zoro Special: Deal 55x attack in typeless damage to 1 enemy that bypasses all defenses. Reduce Damage threshold/reduction buff on enemies by 5 turns. For 2 turns, boost colour affinity of normal attacks from Slasher and Driven units by 1.75x, if your HP is max when activating this special, for 1 turn boost colour affinity of Slasher/Driven by 2x.

Que tal llevais la TM? esta creo que se me va a hacer más coñazo que las 2 anteriores me parece a mi xD.

2
dcuatroo

aloha, como van con el tm, yo aun ni armos teams, por eso me gustaria que me dijeran que teams llevan :D

el sux2 bastante decente, un 34,6% con 2,88 copias por nivel... maxeados ywb, neo kuma y otras cosillas no tan interesantes...

eaglin

Pues empiezo bien el TM. Primer try a cavendish y muero. Menos mal que no puede haber niveles negativos y no he bajado de nivel

1
dannymj

yo empiezo genial 105 sta para llegar a cavendish, aún sigo buscando los 4 y 5

1 respuesta
Mushrooman23

#27129 este modo es una mierda

1 respuesta
dannymj

#27130 totalmente, lo del avance es muy random y luego te obliga a tener como 7 equipos ocupados de los 8 huecos disponibles(uno por si acaso alguno se como un debuff gordo, el de coger puntos por medio del mapa, y los 5 "habituales"). Si no fueran tan útiles las unidades y el unico lugar donde sacar materiales para el LB poca gente lo haria

xCrisdinho

El modo para obtener buenos personajes tochos f2p, pero realmente te están obligando a usar gemas cada mes en su sugo, porque con los raids/coli/fn no consigues un carajo de puntos. En el 1º TM todos lo hicimos fácil porque saliamos del aniversario y todos teniamos la mayoria de los RR. Pero a medida que salen nuevos, a mi por lo menos me faltan más pj.

B

Pff menos mal que el jueves es festivo (en galicia) y el viernes me lo he pillado en el curro para alargar el finde... me va tocar la viciada padre esos dos días... Y veremos cuanta gente se relaja al llegar al millón de puntos y cuantos continúan hasta los 2 millones.
Muy probablemente este sea el TM en el que baje de liga... asco de modo.
Esto tendría que caer siempre si o si mitad de los días entre semana y la otra mitad el finde...

1
HackD

Empiezo ahora el TM 🤐

1
MrLolman

Yo tengo 100 puntos y ganas de matar infinitas , me hice 4 yolos , dos legend , uno detras de otro , los dos repetidos , asco de todo, nuevo la Nami 20 aniversario que pffff

celesduran

Yo me alegro de no ser el único que odie este modo de juego. Me parece que más que atraer nuevos jugadores al meter algo nuevo, lo que han conseguido es perder jugadores.

1 respuesta
dcuatroo

#27136 puto hater

AddeL1749

No entiendo el odio tan insano a este modo de juego, es algo diferente a lo habitual y dura unos pocos dias cada mes, si no quereis mataros a farmear llegar a lo justo para el pj y ya esta. Peor es cuando lo tienes como modo de juego estandar como el Dokkan

1 respuesta
xCrisdinho

#27138 No molesta el tablero como en dokkan. Molesta que te "obliguen" a usar ciertos personajes, que tengas un tiempo limitado y que la gente más que ir a por el pj vaya a hacer 1237y8912789321987312 runs para subir la captura de que va en el top 100 pero nos jode al resto que queremos aguantar en la liga NW

1 respuesta
dcuatroo

#27139 no te obligan a usar nada, los usas para sacar puntos mas rapido, pero puedes irte con tus top teams y hacerlo sin problemas...

2 respuestas
xCrisdinho

#27140 Cuántos runs crees que deberiamos hacer si vamos con nuestros top teams y solo tenemos boosteados 3-4 personajes entre los 5 equipos? xD La gente media, sin contar los youtubers, streamers y algunas personas, tenemos el día ocupado con cosas, no podemos dedicarle más de 2h al juego al día o 3 a lo suuuumo. Sería imposible hacerlo así, por lo que en mi opinión te "obligan" a usarlos

1
Nujabes

#27140 Y te pegas media vida sacandolo, en mi caso ni lo intento

dcuatroo

pero no es que estes obligado, igual y con los teams tops de tu box vas mas rapido que con teams tomados por los pelos... en fin, puedes llegar a 1M de puntos sin viciarte y sobrevives sin problemas, el tema es que nadie de los veteranos aguantamos ver las barras de sta llenas, entonces nos sube el estres xD

BlostersX

Dejo este video aqui, que parece que algunos teneis problemas con buscar equipos boosteados. Salvo el último, el resto es full F2P.

leospaceman

Pues a mi me encanta el TM, hay mucha variedad y también depende de los boosteos que te caigan pues vas variando y no es lo mismo siempre.

one_treasure

Que stress, ahora voy a empezar el tm y ni tengo preparados los equipos y ninguna gana de jugar 😑

menos mal que tenemos a celes :)

mañana acaba el fn de Riku para los despistados, que a mi me quedan aun varios run para los 20 y son 2 gemas.

1 1 respuesta
celesduran

#27146 disfrutar mientras podáis que no se ni como aguanto tanto tiempo haciendo guías XD normalmente habría pasado de todo hace mucho jajaja

Yo el TM lo estoy haciendo bien, pero me cuesta muchísimo completar cada mapa... lo del log posse es demencial.

1 respuesta
dcuatroo

#27147 yo presiono constantemente el log pose, no intento sacar 5, simplemente tap, tap, tap, tap, tap, hasta el infinito y saco normalmente 3, 4 y 5, rara vez 1 o 2...

1 respuesta
javolo

Esperemos que metan pronto los cambios en el TM, que vale los primeros runs vaya que te vaya pero luego acabas hasta los cojones xD. Yo en este con quedar entre los 8000 primeros me vale, no voy a intentar acabar lo más arriba posible como el anterior.

MrLolman

A mi el tm me gusta , pero si que es cierto que sobre todo es el tema de personajes la mayor pega que le veo

1 respuesta