One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#27240 ni idea pero espero que no, ni ella ni Foxy. Son muuuuy malos y tiene pinta que para G4 vamos a sufrir para hacer equipos, así que no añadamos mierda inservible que luego no valdrá para hacer teams medio decentillos.

1 2 respuestas
javolo

#27241 Lo unico que recuerdo que esa TM la hice al completo en su día en el japo y era muy muy facil, la pusieron muy accesible y solo 3 días, esperemos que sea igual aqui

Galian

Como es para subir de nivel la habilidad de los personajes ?

HackD

Bon día.
Tener q madrugar un sábado después de 1 semana de mucho,mucho curro por un juego ya es para pensárselo. Mínimo han habido 2 días donde he dejado la barra de sta normal sin tocar,me he dejado los caracoles sin abrir, aún no he empezado los nuevos coliseos y tengo q acabar el TM.
Acabo de leer q hoy empieza un Neo? Vaya mierda. En la japo es así de intensivo? Allí por lo menos dan porrones de gemas,Legends gratis,etc,etc.
Para qué tanto esfuerzo por completar todo el contenido por 2 gemas si luego en los sugos te salen 6-7 personajes repetidos como poco por multi?
En fin,voy a intentar llegar al millón y que le den,voy a aprovechar mi finde en otras cosas.

3
javolo

Ahora Kai Killer que pereza xD. Supongo que en Slashers ire doble Zoro 6+, en Fighters doble Lucy y en Shooters Boa V2 y Ace 6+. En Shooters dudo que pueda, en las otras 2 supongo que me dara.

RollingElbow

Este juego es una puta mierda cansaalmas.

Le doy el último run al TM para llegar a 2 millones, hago el peor run de la historia cagándola en Bonney. Gasto hasta tres gemas y pienso: "Bueno, es una mierda, pero llego a 2 M y me dan 5 gemas, así que tomado por servido".

9:59 de la mañana, 1.998.584 puntos.

Puta madre que lo parió al TM de los cojones, a Cavendish y a todo lo que se menea.

2 1 respuesta
javolo

#27246 Que putada tio, sorry.

El MPV de Slashers en Kai Killer es Cavendish TM que bestia parda quitarte las mierdas que te pone Kid. Fui con:
Zoro 6+- Zoro 6+
Diamante V2- Cavendish TM
Inuarashi- Mihawk TM

Los 2 ultimos la verdad es que se puede cambiar por cualquiera y meter a alguien que quite el paralizar. Diamante V2 tambien importante por quitar el escudo arcoiris.

Chicos poner quien tengais a Boa V2 please que nos vendra de lujo xD.

Hecho con Fighters con:
Lucy- Lucy
Marco LG- Lucy Colo
Garp Ambush- Ichiji

1 respuesta
one_treasure

Bon día. Conseguido anoche el millón para Cavendish, que quedó con 5-5-4-4-3 de sockets. Todavía no he maxeado los sockets a ninguno de los TM y eso que dan muchas copias. Había tapón en el millón de puntos. desde 500K hasta 1M no me movía del 8300-8600 de posición y una vez que pasé el millón y gasté la stamina sobrante subí en un momento al puesto 7000. Eso quiero decir que al menos 1500-2000 personas hicieron lo justo para pillar a Cavendish y listo.

Una lástima lo de los 1,5M puntos no sabía que daban orbes de LB.

#27239 Para G4 habrá yo creo que podrían estar Croco 6+ y Barto 6+. Luego el fn de Apoo + Drake, el de los hermano Caribou, el Zoro que regalan. Neo killer, foxy y porche. Cavendish TM y WB TM y Mihawk TM. Hay margen para que salgan equipos y mucho capi decente. y luego el batch de Doffy v2 por si alguien piensa tirar en sugo.

Posibles capis:
Croco 6+: Cerebral/Driven -> Booster y capi cerebral y orb booster
Barto 6+: Driven/Striker -> capi Striker o Driven
Cavendish TM: Driven/Slasher capi y booster Driven
WB TM: posible capi rainbow Striker/PH obr booster contra barreras
Mihawk TM: capi Slasher y gran orb booster / chain locker.
Neo Killer: Striker/Slasher que sirve de capi en ambas clases
Apoo fn: FS/Slasher booster y orb booster FS. Podría valer de capi FS.
Drake: PH/Cerebral color affinity y buen capi x2.5 para PH.
Zoro Dresrrosa: Slasher/Driven capi rainbow x2.25

Otros:
Foxy: Shooter/FS de delayer
Porche: Shooter/Slasher de relleno.
Urouge TM: Striker/PH reductor y orb controller
Vivi TM: FS/Cerebral orb booster en ambas clases.

#27247 Cavendish es el MPV pero si el resto del equipo me los has puesto casi todos RR y no tengo a ninguno de los 4 :stuck_out_tongue:

Y luego querrías decir hecho Fighters con team Lucy STR/DEX/QCK, y con Ichiji de sub :innocent:

1 respuesta
javolo

#27248 En Slashers puedes hacerlo de capi con Cavendish TM si tienes a Zoro sombrilla. En Fighters a falta de G4 pues a tirar de Lucy xDD.

Hecho el de Shooters pero muy muy justo. Fui con:
Boa V2- Ace 6+
Margueritte- Raizo Colo
Hodi 6+- Boa Raid

1 respuesta
celesduran

Por ahora pasado Killer Kai con estos equipos:
-Slasher:
Doble Cavendish TM
Doble Mihawk 6+
Van muy bien los 2.
-Fighter:
Lucy legend amigo + Garp Invasion
Doble G4
El de G4 no me entusiasma mucho... la puedes liar muy fácil.
-Shooter:
Magellan legend amigo + Ace 6+
El de Magellan es easy mode. Algo lento, pero muy easy.
Doble Ace 6+
Recomiendo el de Ace que es mucho más rápido y sencillo. Cambiar a Marguerite RR por Vander Decken RR para más seguridad.

2 1 respuesta
BlostersX

#27241 Parece que tanto Foxy como Porche estan y es una putada ya que vendí a ambos xD. Al final llegué a 3.4M con la stamina natural y subiré en el siguiente TM. A ver si banean a gente que me he quedado a 20 puestos del 777.

Recordad que hoy se acaba el skill up x2, así que terminad las misiones de Caribou y lo que tengais pendiente.

3
one_treasure

#27249 No iba a hacerlo ahora. A lo mejor esta noche. Pero no lo decía por que no tuviera equipo. Es que me hizo gracia lo de que con Cavendish era fácil y luego ponías un equipo nada F2P xD

Y en vez de poner "hecho el fighter con con" pusiste "hecho con fighters" en el team Lucy :joy::joy:

Zoro PSY sí lo tengo, es más, le he dado muchísimo uso cuando salió. Hasta fue clave para los conejos en la isla 20th anniversary 15sta porque me daba tres orbes verdes el primer turno.

1
javolo

Yo por suerte acabe ya ayer a Caribou. Tendre que hacer hasta que me suelten a la basura de compañera de Foxy.

Acordaros que en la TM de G4 tambien estaran boosteados los mugis. Lo que me mola es que se mantienen boost los antiguos TM como Squard, Zoro y Cia y de momento tambien Mihawk TM. Esperemos que la cosa siga igual.

1 respuesta
one_treasure

#27253 Crees que serán los mismos? De momento han sido personajes distintos en la global con respecto a la japo. Aunque el TM de G4 parece algo distinto al resto.

1 respuesta
celesduran

Genial, no puedo probar el de Doble Kizaru legend porque nadie lo pone de capitán. Pues nada, lo probaré con Ace 6+ amigo (que tampoco lo ponen pero hay 1...) y nada, buscaré uno con Doble Ace 6+ porque si no farmear va a ser jodido por falta de amigos.

1 respuesta
one_treasure

#27255 Kizaru? Te lo pongo.

Puesto.

has puesto un Ace 6 en el link del team Kizaru. Querías poner el 6+?

Que hace Diamante RR, que lo veo en todos vuestros team?

1 respuesta
javolo

Al final es más facil de lo que pense la verdad. Aunque tengo buenas unidades para ello claro. El de 0 de sta pereza maxima.

#27254 Yo creo que los mugis al menos si estaran boosteados.

1 1 respuesta
celesduran

#27256 deja deja, me paso a doble Ace 6+ porque la peña no va a poner Kizarus y luego será imposible farmear.
Si, me equivoqué y puse al 6* en vez de al 6+. Ahora lo cambio.

Diamante RR quita el escudo arcoiris y mete delay de 2 turnos. Además cambia los orbes de la columna de la derecha a favorables si tienen orbes de color o algo así.

B

Yo me puse a jugar al llegar a casa sobre las 3 que me quedaban unos 90 mil para llegar a los 2 millones, me quede sin stamina a falta de 2 tiradas, tuve q subir de nivel haciendo unos caribous, me pase a cavendish llegando mas de 2M y dije “bueno pues ya q tengo casi toda la barra me hago otro tm” 2 millones 200 mil y 3500 de ranking, me despierto y estoy en el 4055, por 56 puestos me quedo sin 1 perla menos de cada color😑

Ahora preparo equipos y dejo puesto un par de aces g4 y mihawks tetes

1
SELU100

#27257 Os dejo un par de videos del 0 stamina. Parece que para este Kai la estrella será Elisabello si lo tenéis con el especial al máximo. Resultará menos cansino que el de Kinemon porque los jefes permiten el envenenamiento. Si no tenéis a Elisabello existe alternativa F2P pero no podréis llevar a Magellan Raid por lo que imagino que será otro coñazo.

Elisabello

F2P

PD:Como la mayoría del foro he hecho limpieza de amigos que no se conectaban desde hace tiempo y tengo bastantes huecos. Creo que tengo a la mayoría de los foreros pero dejo mi ID por si alguien quiere agregarme 214 385 301

1 1 respuesta
granizu

Pues nada solo 200.000 puntos en el TM, empecé con ganas el primer día gastando los 200 de stamina pero me aburrí muy rápido xD.
Killer bastante fácil, a ver si hago unas 30 runs con stamina natural y ya, que no creo que lo use nunca al igual que el killer verde.

dannymj

esto es un no parar, se me empiezan a acumular las cosas coliseo de foxy y porche, neo killer, fn caribou...

BlostersX

#27260 Enviada solicitud.

Para los que dudeis con los boosted para el TM de G4, ya están en la parte de TM del juego los primeros boosted y los mugis están.

3
ronoa777

Pues otro que hizo limpieza (no lo hacia desde hace 200 dias, 40 huecos libres) para el que no me tenga 426753647 y una pregunta dan gema por completar todas las fases de killer? para hacer el de 30 o no

1 respuesta
BlostersX

#27264 Enviada y segun la noticia, no dan gema.

B

Hechos los 3 coliseos, pongo equipos por si ayuda a alguien, y echaré un vistazo al vídeo que habéis puesto de 0 sta con ElizaFEO.

Killer Shooter
Cuidao con los perfects, usar a Boa Raid contra Akagami no Kid.

Killer Slasher
Igual que el de la mayoría, pero poniendo a Dofla Raid que haga de DD contra Eustass y así reventar a killer con especiales de Inthawk

Killer Fighter
El más easy, de G4 yo tampoco me fío, mejor con Garp y con Boa V1 por si jodo un timing

1
MrLolman

#27250 Soy muy fan de los equipos lentos pero seguros , el de Magellan amigo , Gladius es obligatorio o solo por meter un shooter rojo?

Edit: Confirmado , lleve a la Giora de Fn en su lugar y easy

Mushrooman23

En dos semanas +50 gemas de diferencia, ahora las regalan por cualquier cosa. Muy fácil el 0 de stamina

P

Con que equipo os habeis pasado killer 0 sta? Tengo a elisabello pero lo tengo sin cottons atk

javolo

Pues yo paso de hacer el de 0 de sta, tienes que estar la vida y encima no me sale el amigo que quiero nunca, que le peten a las 10 gemas xD.

1 respuesta