One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
lozan

Mi opinión de los TM es que deberían poner uno por mes o al menos dar más tiempo entre cada TM y lo segundo que vendría genial es el quitar el Ranking o al menos todo aquel que llegue al Millón no baje de liga, por que jugar para que no te bajen tiene que quemar bastante, yo hasta ahora siempre e ido a por las recompensa de los 5M pero en este e llegado a los 2M y jugare lo justo para gastar la stamina paso de ir a por los 5M otra vez y no creo que lo vuelva hacer hasta que pongan los tickets de los Legends y me lo pensaré porque paso de tener que tirar en cada Sugo de TM para tener el mayor multiplicador posible y gastar gemas tontamente porque luego no toca gran cosa.

1
RollingElbow

He vuelto de vacaciones y, muy orgullosamente, digo no he tocado el TM salvo para sacar una copia de Sabo.

Me desvinculo de la alta competición muchachos. A partir de ahora modo relax y cuando me apetezca jugar, jugaré. No pienso estresarme más por mantener un nivel. Es demasiado cuando tienes compromisos en la vida real que se solapan con echarle 4 horas diarias al juego.

4
B

Yo acabo de hacer los 5 millones (5,2), a los 34 runs y ya c'est fini (Puesto 2078). He ido a millón por día y no me he cansado tanto. (El primer millón, lógico, el mas coñazo) Me quedan 70 stamina que ya luego por la noche la gastaré. (Definitivamente las tablillas son los padres, solo he conseguido UNA, no me jodas)

1 respuesta
javolo

#28533 Lo de las tablillas es una puta mierda, dan pocas y casi nunca suben xD. Menos mal que más adelante darán bastantes más. Por cierto, a partir de la siguiente TM ya cuando derrotes a los sub bosses en el camino ya luego no te tendrás que volver a enfrentar al final y eso queráis o no te ahorra mucho tiempo.

1 2 respuestas
Itrio

#28534 si??!!! No sabes la alegría que me das xk se hará más ameno. Gracias x la info. Y na duda si bajase de división en el TM también habrían boletos para los legends o solo es en la división oro??? En el anterior baje x pasar de él y en este vuelvo a ascender a oro, pero x si vuelvo a descender alguna vez

1 respuesta
B

#28534 Lo bueno es el tiempo, lo malo que se ganarían menos puntos y experiencia. Aun así esto lo tendrían que haber hecho desde el principio. Tengo tablillas del anterior TM, no voy a gastar ninguna hasta que suban el rate o pongan un SUX4 o 5 ó 17.

1 respuesta
javolo

#28535 En todas las ligas habrá tickets tranquilo. Aunque en NW creo que a partir de la de Big Mom se podrán acceder a alguno más.

#28536 Desgraciadamente las tablillas da igual el skill Up, supuestamente siempre es un 30% de subir aunque yo tengo la sensación de que es menos.

celesduran

Hice el TM le hice el LB a Marigold el sabado por la mañana. Al hacerlo, Marigold gana un slot para sockets.
Yo, que me había olvidado de ese hecho, me pasé del sabado a ayer vendiendo las boas del FN que, obviamente, fueron muchas ya que ciclé unas cuantas subidas de nivel.

Hoy me he dado cuenta... Obviamente no he completado ese socket... Que bonito todo XDD

2 1 respuesta
eaglin

Alguno va a hacer el multi de 30 gemas?

1 respuesta
javolo

#28539 Pueden salir platas, no? yo ni de coña me la juego xD.

1 respuesta
eaglin

#28540 jajaja ni idea. Solo se que ojala los baje na 30 los multis de aqui en adelante seria la ostia :p

1 respuesta
javolo

#28541 En el japo son todos el primer multi a 30 gemas pero pueden salir siempre platas, eso es lo malo.

1 respuesta
HackD

#28542 es decir q para tirar 3 multis,te comes uno de platas? Pues no le veo la gracia si es así.

1 respuesta
javolo

#28543 No, es peor xD, puede salir en cualquiera de los multis. Pero aquí dudo que sea así ya que siempre nos aseguran oro, aunque estas de 30 de LRR ni idea de cómo son, yo creo que no compensarian que el primer multi sea a 30 si luego pueden salirte 1000 platas, para eso mejor lo de siempre con oros mínimo.

1
MrLolman

#28538 Yo me di cuenta el viernes por suerte , tanto ella como la hermana estan con los 5 socket , avisar tambien en Reiju tambien tiene un socket a desbloquear

javolo

Es jodido el punto X- Drake. En Slashers lo estoy haciendo con:
Zoro TS- Zoro TS
Diamante V2- Vander Decken
Mihawk TM- Doffy Raid
Aquí muy importante tener a Vander Decken para Gladius o jodido.

El de Fighter lo hago con:
G4 LG- Garp Ambush
Lucy Colo- Sabo Raid
Vergo Raid- Ace TM

Aquí usar a Sabo contra Glaidus y en X- Drake muy importante G4 ya que al manipular orbes te los pone tnd. Llevo a Ace TM para quitarme los orbes block del.principio que pone solo.

El Cerebral me da pereza y ya lo intentaré más adelante y el de 0 de star iré con el team que puse video.

Cerebral hecho, gracias a unos cuantos que tienen a Hawking LRR entre ellos Selu. Arigato Nakama.

1 1 respuesta
SkyeS

Menuda cara de gilipollas se me ha quedado cuando en el 0 stamina peto a Gladius y pensando que su dmg era porcentual me manda al carrer con todos los CDs preparados para x drake. En fin, a por el de nuevo xd

1
javolo

Pasado el de 0 de sta, lloro por poder hacer uno de estos y que además no lleve demasiado tiempo. La peor fase que llevo es la de los cerdos y calcular la vida pero bueno se hace bien.

eaglin

#28546 El cerebral es muy facil con el team de oryon.

1 respuesta
javolo

#28549 Ya vi, aunque yo voy de amigo con Hawkins LRR que se hace más rapido y por suerte tengo unos cuantos.

1 respuesta
eaglin

#28550 Que equipo usaste para la de 0 stamina?

1 respuesta
javolo

Barto Raid- Barto Raid
Mansherry RR- Sabo Raid
Nami TS- Magellan Raid

Con el barco de WB.

1 1 respuesta
SkyeS

#28552 El mismo que he usado yo y es muy facilito la verdad.

1 1 respuesta
javolo

#28553 Que gusto haber acabado ya los 3 runs, lastima que en esta no se pueden hacer más con lo fácil y razonablemente rapido que se hace.

Esta vez los primeros premios no los dan con cualquier run como antes y habría que hacer la de 30 de sta... Vosotros los haréis?

BlostersX

Dejo este team slasher bastante safe para los que no tengan ni Zoro Legend ni ATK booster que no sea STR (Zoro TS o Ray).

Ahora a ver el resto de clases y el 0 de stamina, que parece más ameno este.

1
javolo

Proximo sugo:

Gold only
1st multi of each part is 30 gems
Straw Hats, including legends, will be rate boosted and recruited at max level
Guaranteed legend on 3rd, 6th, 9th multi
Part 1 legend rate ups for the last poster of the 9th multi: Robin, Sanji, Zoro, V2 Law, Inuarashi, Cavendish, V1 Hancock, Jinbe
Part 2 legend rate ups for last poster of the 9th multi: Franky, Usopp, Timeskip Luffy, V2 Hancock, Nekomamushi, Shirahoshi, V1 Law, V1 Rayleigh

Quiza una tiradita por ser 30 gemas caiga y ver si suena la flauta y sale algo bueno. Ya vere.

1 respuesta
dcuatroo

#28556 estiran el asunto para rascar gemas antes de luffy/ace...

1 respuesta
javolo

#28557 Esta claro, pero al menos aqui son todo golds no como el japo que pueden salir silvers xD. Ya Luffy&Ace supongo que para el mes de agosto si o si.

BlostersX

En el 0 de stamina, sustitutos para mansherry? Estoy pensando en Reiju pero no sé porque recupera menos vida :S

1 respuesta
javolo

#28559 Cura 7k, no? puedes llevar si tienes tambien a Intvankov que pienso que te iria mejor que Reiju.

1 respuesta