One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Ernest223

Alguien me puede dar recomendaciones sobre equipos que puedo montarme con esto y tambien los que deberia subir primero y evolucionar / no evolucionar??

2 respuestas
lozan

Necesito consejo. De los legends que regalarán si llegamos a los 40M solamente me quedan Law y Doffy, cual seria mejor coger?

2 respuestas
javolo

#28802 Doffy V1 de momento sería un muy buen sub en muchos teams. Law V1 depende de cómo vayas en Slashers y Free Spirit, si vas flojo en alguna de estas clases pillarlo sin duda.

#28801 Empezaria a subir a los Legends, a Ichiji y luego los Strikers que tengas que con Law V2 puedes montarte ya algo aparte de Judge.

1 respuesta
BlostersX

#28802 Yo te aconsejaria Law, tiene un special único y te facilita mucho contenido para Neptune por ejemplo. Doffy da un 2x de orbes (como el raid, Judge/Shanks Invasion) y 3 orbes matching, lo cual no es mucho en mi opinión.

#28801 Sube a Judge y haz un equipo con el (minimo 1 de cada color) y con eso tienes suficiente para limpiar todo el contenido del principio muy easy.

2 respuestas
javolo

#28804 Encima es que Law ahora que lo miro tiene el especial en 8 turnos si lo tienes a tope y con LB solo sin contar sockets y encima al usarlo bajas los de los demás. La verdad es que me encanta.

MakiMak

Hola soy relativamente nuevo.
Me gustaria consultar una duda, que haceis con los legends dupes, bazaar o que se hace? Hice varios multis y saque.

2 jimbes
3 laws 2+
2 zoros
1 sabo
1 ussop

2 respuestas
Nujabes

A mi la jugada me ha salido redonda, no tenía pensado gastar más de 60 gemas así que he pensado, bueno, me gusta el batch del día 1 y legends del día 3. Nada más levantarme, mi pareja tira un multi de 30 gemas (En estas cosas no sé porqué tiene mas suerte que yo) y caen 2 carteles rojos. Total, que me ha caído un Mihawk LG que no tenía (Me da toda la pereza darle el + pero bueno) y GOD USOPP (Este si que lo quería). Lo curioso es que de los RR boosteados solo me ha caído Marco (Que me encanta ojo, de mis personajes favoritos de One Piece y creo que este se puede usar con Ace TM y un futuro Lucy)
Por mí, día 1 ha sido más que worth it, ahora a esperar al día 3 y a rezar porque me caiga un legend top!

A seguir farmeando para los LG gratis!

#28806 Si te ha tocado 2 Law V2 quedate uno con super evo y otro sin super evo, son capitanes distintos.
También hay gente que guarda personajes sin evo y otros con evo para rankings y eventos de esos.
Si tienes 2 6+ pues yo vendería uno a Ray, pero bueno, cada uno tendrá su opinión.

1 1 respuesta
javolo

#28806 Pues depende de su versión 6+ si tiene y es aprovechable quedarselo y si aún no ha salido tambien quedarselo por si acaso. En tu caso con 1 Jimbe te vale, en caso de Law V2 quedate 2, uno para el Striker y otro para el Cerebral. Zoro tambien puedes vender el que te sobra.

1 1 respuesta
Ernest223

#28803 #28804 De los que tengo cuales son legends? Cual es Law V2?

1 respuesta
Selerian

Por aquí 4 multis que era todo lo que podía tirar a ver si tenia suerte. Dos de ellos diría que nada nuevo, luego he podido completar el Germa (solo tenia al padre y Red), me ha salido Pica para mejorar el team Doffy v2 (me queda 1 para estar al 100%), el nuevo Garp y algunas unidades que no tenia. Diría que un multi en limpio y 4 lg (Jinbe + el único nuevo). 2 Marco y 1 Zoro.

Un poco de desilusión esta vez. Ahora sí solo me queda ahorrar para navidad o ani porque estoy a casi 0.

javolo

#28807 Te odio por ese Marco maldito xD.

#28809 Tienes a Bartolomeo, Kuzan, Franky, Law y Judge. Haz tambien lo que te dijo el compañero y sube el primero a Judge y luego uno de cada color. El Law V2 es el que esta al lado de Franky.

1
MakiMak

#28808 muchas gracias pero los laws que tengo son los 3 slasher/free spirit el amarillo vamos ¿que me quedo uno + y otro normal o los 2+? El resto de dupes al bazar no?

2 respuestas
javolo

#28812 En ese caso solo quedate uno y vende los otros dos, que su versión normal hace lo mismo que la versión+ pero mucho peor. El resto pues si solo quedate una copia.

1
Nujabes

#28812 El 6 normal CREO que por el especial se podría guardar, si tienes 3 vende 1 mínimo.
Yo que soy un kamikaze solo me quedaría con 1, pero por si acaso puedes tener 2.
De todas formas lo del especial lo leí por Reddit, así que si alguien que tenga a Law V1 puede confirmarlo mejor.

EDIT: Vale, en la Super Evo el especial pierde las STAGES, entonces dependiendo de que situaciones puedes preferir uno u otro. Aunque si lo tienes con CDs bajos no creo que suponga un problema, por lo que es mejor quedarte solo 1.

1
javolo

Eso ya tambien depende de como se vaya en Ray Points y si los necesitas ya. Yo por ejemplo tengo ahí ahora guardados un Cavensdish, Marco, Akainu y Enel por ver como seran sus versiones 6+.

BlostersX

Bueno, dejo mis 3 multis de esta mañana:

spoiler
1 2 respuestas
MrLolman

Yo ya estoy en plan guardar Legend repit , tengo mas de 100 k y no me renta salvo que sean legend que tenga mas veces

Yo voy a esperar para tirar , a ver si hoy suena la flauta y me cae algo bueno para quitarme este avatar , no pido tanto T_T

#28816 Guardate copias del german , que le sacan super evo a todo el batch

2 2 respuestas
BlostersX

#28817 JAJA el buen German. Ya me guardé una copia, aun así me sobraba una y creo que se la voy a dar para el LB.

javolo

#28816 Congratulations por ese Luffy&Ace y ese Marco maldito xD. El mio ya lo deje a tope junto con Ray V2 y Luffy kung fu para el que los necesite.

#28817 Mucha suerte pues y que te salgan cosas ricas.
Yo que perdi a Ichiji y Reiju antes de saber de su versión 6+ fuck. De momento al menos me salieron 2 Yonjis que guardare ya.

Por cierto, o es cosa de que llevan sin actualizar o en el ranking llevamos tiempo ya que apenas sube.

1 1 respuesta
BlostersX

#28819 Yonji yo creo que es el germa que mas está saliendo por lo que veo (por bastante, ami 2 tb). Yo a mi Luffy/Ace lo tengo que subir de nivel así que a farmear tortugas. Vas a gastar almighty para subirle el special? yo le he dado uno Fighter de oro que tenía por ahí.

Por cierto, a alguien le ha salido Luffy Kung Fu de forma normal? se supone que estaba en el pull no?

1 respuesta
javolo

#28820 Subí a todos el especial a tope ya que tenía muchísimos manuales de clases y universales. También a tope de sockets que tenía muchísimos y además volverá la isla de los sockets así que guay.

Luffy Kung fu si se supone que podía salir pero no vi a nadie que le saliera normal.

BlostersX

Ahora que lo estoy pensando, me puede quedar un team guapo de Luffy/Ace y Pink para Garp, el problema es Fujitora (de raids mas complicados y la invasion mas dificil, al menos hasta tener a Garp bastante subido xD).

1 respuesta
javolo

#28822 No tenías a Neko? te daría de sobra para Fuji y Garp.

Lo que mola de Luffy&Ace que salvo las cadenas se pasa todo por el forro xD. Con el estará chupado Ray Colo.

1 respuesta
granizu

Bueno ya hice los 6 multis:

• Primer multi y me cae luffy/ace WoooooooooW
  • A parte de ese leyend: log luffy (new), kung fu luffy (new), 2 crocos (dupes, pero guardaré uno para tener la versión DEX), aokiji (dupe) y shirahosis (dupe, y ya tengo 2).
  • RR interesantes: el germa al completo con dupes de reiju y niji, el batch nuevo menos marco, ikaros para completas el team giojin, shirahosis san valentin, koala san valentin, etc...

Al final 23 personajes nuevo asi que muy contento.

1
BlostersX

#28823 Si, era mi primera opción. Pero pondrías a Smoker para Fuji o el team standart de Garp (Shirahoshi, Aokiji, Law V2, Nami TS)

1 respuesta
Rekion

Buenas yo esta mañana tiré 2 multis y salí totalmente decepcionado, me salieron 3 legends pero todos repes (Cavendish, Aokiji y Sabo), de oros fue aun peor la cosa, ni uno de los new ni ninguno del Germa. Pero acabo de llegar del curro y he decidido tirar otro para sacar el legend asegurado y me ha tocado Usoland new! (Los oros han sido mierda tambien xD) que me recomendais que haga con mi primer Usopp? Lo dejo o God Usopp o lo paso a Capitain Usopp? He visto en muchos forest que el God se usa un poco mas.

1 respuesta
javolo

#28825 Con este team también creo que te debería dar para Fuji, mientras no te tire a Mansherry.

1
granizu

#28826 yo te recomiendo que lo dejes en su versión 6, tengo los dos y nunca he usado la 6+ mientras que la 6 la uso bastante en equipo con lucy por ejemplo

1 2 respuestas
MrLolman

#28828 Pues a mi la version +6 me parece muy superior

2 respuestas
granizu

#28829 a ver es situacional, pero yo prefiero la 6 ya que:

• Si quieres delay, te da los mismo turnos de delay (3) en menos tiempo (10 frente a 15 turnos). Por 2 turnos más de carga te 4 de delay y te bostea la cadena.
  • El ultimo nivel son 21 turnos pero entre que si tienes sockets y el barco de la gaviota (ya que generalmente uso a lucy de capitán), se quedan en 18 y la verdad que tampoco se hace un agobio cargarlo mientras haces algun coliseo y staleas con alguna tortuga.
  • Se me da mucho mejor darle perfects (esto es algo personal xDxD)

Es una opinión personal, no va a malas