One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#29640 Presumiblemente en 40 minutos.

Yo ahora estoy en casi 320 gemas, depende de como esten los rate vere si tirar o no y ver tambien si juntan todo en un banner o los separan en varias partes.

Al final todavía no los han repartido o al menos a mí no me llegaron.

1
eaglin

#29636 yo alomejor tiro uno de 30 gemas si son buenos rates. Total 30 gemas y hasta navidad aun queda mazo. Habrá que ver que rr hay boosteados tambien por que si me va a tocar todo repe entonces si que me las ahorro.

#29630 Si tienes gemas de sobra prueba tirar el multi de 30. el ultimo cyo que hubo que fue el de law v2 y neko y boa v2 no? a casi todos les salio alguno de esos.

2 respuestas
P

#29642 ojala el primer multi cueste 30 gemas asi podria hacer 2 multis y me sobrarian unas 20

celesduran

#29642 no me tentéis que quiero llegar con muchas gemas al sugo de G4 v2 o al de... no se, por ahora no me planteo nada más lejos que G4 pero bueno, igual no aguanto ni hasta el de Aokiji y Akainu v2...

Pero dejar de tentarme que ya soy yo bastante ansias como para eso XDD

1 respuesta
javolo

#29644 A mi ya me tienta hasta el banner este de Bonney pues imagínate xD. Pero hay que pensar muy bien si tirar y cuánto, que luego lo mismo nos arrepentimos. Lo que no se es como cuadraran lo de G4 V2 y Nami si supuestamente saldrían en el mes de septiembre o octubre, pero no me cuadra que salgan ahí de forma random y no en Navidades como poco o para el aniversario. A saber cómo cuadran todo...

Por cierto, el mes que viene vendrá calentito entre la TM y la Blitz...

Sraet

Yo no voy a tirar finalmente en el Cyo. He visto videos de otras veces y s es cierto que si sale legend has triunfado porque te sale algo top. Pero te vas a comer mucha basura. En el peor de los casos sera todo basura. No veo que caigan muchos legends.

Creo que lo mejor es ahorrar para G4 V2 o incluso para si sale la asegurada de Judge( en mi caso no lo tengo y tengo a todos los hijos maxeados, algunos de ellos dupes)

1 respuesta
Rekion

#29646 Como es lo de la asegurada de Judge? Salio un sugo así en la Japo? He oido rumores que te lo daban a las 500 gemas, es verdad?

1 respuesta
javolo

#29647 Con 500 gemas era asegurado, aunque era probable que saliera antes. Aunque visto cómo van las cosas por aquí últimamente quizá a nosotros nos lo dejen por 300. Pero eso sí, hasta que salgan sus 6+ no lo pondrán. En teoría de salir sería poco después del aniversario.

1 1 respuesta
Nujabes

#29648 Si lo piensas podrian ponerlo justo antes del anni para que la gente queme las gemas.

1 respuesta
javolo

#29649 Pues puede ser, yo no sé como cuadraran todo como dije, al estar tan adelantados en cuanto a la llegada de los Legends.

Ya repartieron los premios de la TM.

No me subió ninguna de las tablillas, menuda puta estafa que son. O empiezan a repartir 10 de cada o es imposible subirles al menos que seas whale y le des de comer el mismo Legend.

1 respuesta
one_treasure

#29650 Esperando estoy a que las tablillas sean 100% success para usarlas. Antes no me atrevo. En la japo de momento no han hecho nada de esto ni durante un evento determinado de un par de días, no?

1 respuesta
MrLolman

Buenas gente , de vuelta del viaje (que fue cojonudo) como me imagine no pude hacer nada este Tm , sacar copias y poco mas , me joder un poco porque justo el proximo sera el de los ticket y creo que en grand line solo dan uno , pero que se le va a hacer ...

Ahora mismo acabo de abrir el juego y veo que esta Neo Diamante , como se esta dando el farmeo?

1 respuesta
javolo

#29651 No hicieron nada, lo único es que ahora dan bastantes más.

#29652 Yo ya lo acabe ayer y bastante fácil, en Powerhouse con Blucci, en Driven con Fuji V1, el FS con Kevin (Luffy/Ace) y el de 0 de sta con Barto Raid.

Por fin forest de BB, ya era hora!

El Cyo el primer multi 30 gemas, segundo, quinto y octavo un LRR asegurado y en el tercero y sexto un Legend y el noveno uno entre los 5 elegidos. Al día siguiente del Cyo se reinicia y podeis tirar otro multi por 30 gemas.

Pfff, no se que hare, supongo que me esperare a los rate, pero casí seguro que al menos caen dos de 30 y quiza en alguno 80. Pero seguro que me sale Beckman xD. Lo que no se es si habra RR boosteados...

celesduran

El día 26 meterán el 0 stamina de BB, así que por fin se podrá conseguir su barco.

Volvemos a tener misiones por los FNs de Verano nuevo y también misiones por el FN de Marco y Vista (que está a 1/2 sta) Aprovechar para sacar todas las gemas que podáis antes del sugo (los que vayais a tirar claro)

1 respuesta
javolo

#29654 Por 30 gemas cualquiera estará tentado para tirar xD.

En el japo van a meter a algunos LB para doble especial, veremos qué tal y como funciona.

1 respuesta
celesduran

#29655 que no que no (no vi ni como es el sugo) que no tiro que a penas voy a llegar a las 180 gemas (170 por ahora) y quiero llegar al sugo de G4 v2 con 280

LB a especiales dobles? A que te refieres? A que cambian según condiciones o que?

1 respuesta
javolo

#29656 According to the description, it works in a way that when a character has this LB, the special meter will fill up to max again immediately after using the special (1 time per adventure).
The warning says that some effects of the special won't overlap. But, I'm going to assume that specials of all characters with this LB will be able to use twice in a row, otherwise it won't make sense to give this LB to the character.

Basicamente que podrán usar 2 veces sin cargar el CD el especial. Para gente como Luffy TS y G4 V1 les pegaría un subidón de nuevo tremendo.

Entre el evento de verano y la FN de Marco y Vista me pondré por encima de 350 gemas, que dilema si tirar o esperar xD.

HackD

Buenas tardes.
Vais a guardaros copias de la pre-evo de Zoro/Sanji TM?
Ya he acabado las misiones de Vista y Marco y del summer FN,eso sí aún tengo q maxear de especial.
Vosotros como vais?

1 respuesta
javolo

#29658 No valen las copias de Sanji y Zoro al no tener especial así que no. Yo hice las de verano y hice 3 runs de Marco y Vista y ahora estoy a punto de subir de nivel y con ello aprovechare para hacer lo de +3 de CC que se nota bastante y ya despues hare lo de Marco y Vista.

Rekion

Una cuestión, en el siguiente Sugo los LRR boosteados son: Bonney, Coby, Akainu, Leo y Beckman. Mi pregunta es... en el segundo multi que te aseguran un LRR es uno de estos 5 o entran todos los LRR? Porque si solo entran estos 5 renta muchisimo, pero si entran todos no quiero un Jinbei, Kizaru o Aokiji LRR.

1 respuesta
javolo

#29660 Entran todos, lo único que esos están más boosteados. Y al menos que pongan algo más no habrá RR boosteados...

6+ de Enel:

Captain:

The physical strength of the supernatural work that holds the sky is reduced by 20%, but the damage received is reduced by 13%, [the occurrence rate of the meat slot rises, treating 1 slot of 1 meat of the taste favorable slot, a 1 taste according to the recovery amount of the previous turn Attack will double to 3.75 times

Special:

21 turns gives non-attribute damage multiplied by 25 times multiplied by the value recovered exceeding the maximum physical strength by the time it is kicked into the enemy as a whole (up to 5000000 damage)

Me parece bastante Cheto xD.

1 2 respuestas
javolo

Se vienen las 6+ de Kizaru y Buggy. Burgess Colo el 30, que este recuerdo que era difícil de cojones. Shanks FN y Ránkings de Ganfor, Mihawk y BB que esto será para el 30 tambien.

Sorry por el doble post😚

1 respuesta
eaglin

#29661 Con ganas de que se venga ese enel a la globa. La verdad que es un legend que siempre me ha llamado la atencion. A ver si así se usa mas.

1
P

Desde hace unos dias sabemos que los proximos legends en la version japo son brook y big mom cual asi que es probable que con esos legends se de por finalizada la saga big mom en banner creeis que pondran tan rapido otro banner cuando el anime va tan por detras del manga?

1 respuesta
javolo

#29664 Big Mom aún no saldrá hasta dentro de un tiempo y mientras pueden ir sacando versiones 2 perfectamente como Jimbe por ejemplo o algún Legend tipo Garp o Kuma que no tienen Legend a saber porque.

Por cierto, WTF en el japo con el banner para beginners, para el que quiera empezar ahora vas a tener nada más empezar ya algo tremendo con 5 tiradas. Supongo que con la de fallos que han tenido en la última versión de hoy tienen que contentar a la gente.

Sraet

El sugo de G4 V2 en japon creo que coincidio con el 4º aniversario. Aqui creo que no coincide con nada. Quiere decir eso que podrían hacer el sugo mas flojito?

1 respuesta
javolo

#29666 Es que como dije si siguieran a este ritmo saldría en octubre probablemente para coincidir luego con la TM de Big Mom. A saber que hacen aquí.

En el japo tela, llevan ya más de 24 horas creo sin poder jugar xD.

1 respuesta
HackD

#29667 en la japo se ha caido? Y llevan un día sin poder jugar? La de premios (free Legends, huecos en la box,gemas y más) que les va a caer.
Aquí si pasa eso te dan 10 gemas y arreando.

1 respuesta
javolo

#29668 Ya comentare que dan, pero siendo más de 1 día seguro que 50 gemas como poco xD.

Sosu_

edit hilo equivocado